Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft insiste: Halo 5 Guardians seguirá siendo exclusivo de Xbox One

Maag845Hace 7 años80
Spencer. Sal y aclara esto
ZEL-1812Hace 7 años81
Hay que ser justos con Xbox one, no puede ser que todas las veces genere sorpresa que comparta sus titulos con PC tarde o temprano

Porque este movimiento es obvio que es la antesala de la llegada de halo 5 a PC

@DREAMER360
Mostrar cita
Siiiii si si, claro claro, como lo eran Ryse, Deadrising 3, Fable Legends, Forza 6, Recore, Quantum Break.... Venga Microsoft, deja de tocar los cojones y de engañar a la gente. No teneis vergüenza.
Scalebound funciona en un PC en las presentaciones a la prensa, esta debia guardar silencio pero con lo de quantum break muchos periodistas dijeron que ambos juegos se los mostraban corriendo en PC
1 VOTO
Marcusgt470Hace 7 años82
@DREAMER360
Mostrar cita
Siiiii si si, claro claro, como lo eran Ryse, Deadrising 3, Fable Legends, Forza 6, Recore, Quantum Break.... Venga Microsoft, deja de tocar los cojones y de engañar a la gente. No teneis vergüenza.
Forza 6 es exclusivo
2 VOTOS
Marcusgt470Hace 7 años83
@ZEL-
Mostrar cita
Hay que ser justos con Xbox one, no puede ser que todas las veces genere sorpresa que comparta sus titulos con PC tarde o temprano Porque este movimiento es obvio que es la antesala de la llegada de halo 5 a PC
@DREAMER360
Mostrar cita
Siiiii si si, claro claro, como lo eran Ryse, Deadrising 3, Fable Legends, Forza 6, Recore, Quantum Break.... Venga Microsoft, deja de tocar los cojones y de engañar a la gente. No teneis vergüenza.
Scalebound funciona en un PC en las presentaciones a la prensa, esta debia guardar silencio pero con lo de quantum break muchos periodistas dijeron que ambos juegos se los mostraban corriendo en PC
Funcionan en pc porque al estar en desarrollo si no está del todo optimizado es mejor ponerlo en un pc
HaloPecia4138Hace 7 años84
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Tampoco tenían planes de lanzar Quantum Break y mira.. Yo en este aspecto, no me fío nada de la palabra de Microsoft, en tema de exclusivos, ha mentido más que hablado... así que prefiero no posicionarme y punto. Ojalá acabe en PC, porque como he dicho antes, no creo que perjudique a los usuarios de XBONE, y hay muchos jugadores de PC, que no dejan de ser usuarios de W10, que estarían encantados de tenerlo, yo entre ellos. Ya veremos..
Cuando se trata de halo....la verdad es que si habría que creerselo, a fuego, y firmado conm sangre. La situacion de xbox como oferta en el mercado de los videojuego es ya tan pobre de cara a lo que permite optar ante la competencia...que literalmente se puede decir que a las maquinas las mantiene los fans de halo casi en exclusiva. Dile a esos mismos fans que Halo está en pc..y veras lo que pasa Lo unico que lo impediria sería que esos mismos fans no esten preparados o por la labor de decicarse al pc porque buien es sabido que carece de la simplicidad y comodidad de las consolas en ese aspecto..asique sería cosa de que esa gente no sea ni pretenda ser jugadora en pc.No obstante...algo me dice que la avalancha de personas que le dan a halo imncluye una enorme cantidad de gente que tambien juega en pc. Dudo que exista tanto fa de halo como para mantener la consola de microsoft.
Claro que sí, xbox es pobre en catálogo y solo ofrece Halo. Y creerás lo que has escrito y todo.
7 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años85
Pase lo que pase, la cuestión es que hagan lo mejor para su marca y sus usuarios. Esto de la UWP a mí, al menos, me encanta. Que lleven a Windows 10 los juegos que crean conveniente pero sin olvidarse de XBOX ONE, la mejor consola del mercado actualmente.
HaloPecia4138Hace 7 años86
No entiendo las rabietas de adolescentes con tener exclusivos que solo pueda jugar yo y al resto que les den. Con tanta parafernalia, me es indiferente que acabe llegando a W10 Halo MCC o Halo 5. De momento llevo meses jugando a ambos en One, y si crece la comunidad con su salida en PC y el juego cruzado, solo veo cosas positivas.

De igual forma, One sigue siendo la plataforma principal para jugar a los juegos de Microsoft. Es donde salen mejor optimizados a fin de cuentas. Y están tomando decisiones cojonudas para con sus usuarios, desde la retrocompatibilidad, los 4 juegos de Gold, comprar en bazares extranjeros, EaAccess, compartir cuenta, regalar juegos con la compra de otros, etc. No veo la mala praxis de Microsoft. Al revés, nunca fue tan barato jugar en consola, y sé de lo que hablo.

Me hace gracia aquellos que ni tienen la consola ni la piensan pillar y se dedican a pisotearla sin saber de lo que hablan.

Y ya veremos en el E3, que habrá noticias para One y W10, y no creo que sean negativas para los usuarios de One.
8 VOTOS
Diegox197634
Expulsado
Hace 7 años87
@HaloPeciatotalmente deacuerdo no deberia haber exclusivos yo tengo one y soy de los q pienso que seria bueno una retroalimentacion por parte de las compañias al menos entre pc y xbox las exclusivas solo hacen guerras absurdas y sin sentido no creo que las consolas mueran por esto. piensa el planeta tierra tiene millones de cosumidores de videojuegos   junta las ventas de sony y xbox y te da una enorme cantidad de numeros y para decir halgo q es muy cierto no a todos nos gusta el pc yo soy uno de ellos y en base a eso las consolas siempre existiran
Xbox1yps42833Hace 7 años88
@Ballad
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/138251/0/creadores-d4/insisten-exclusividad-xbox-one/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137628/0/dead-rising-3/xbox-one/capcom/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155332/0/quantum-break/scalebound-crackdown-iii/lanzamiento-pc/[/url] Y ahí vamos de nuevo.
Sigue llorando abrazado a tu PC mientras sueñas con que algún día puedas jugar Halo en tu PC. Después de reirme un rato con los "peseros gueimers" y haber leído tantas peticiones en páginas web para que Halo salga en PC sólo me queda seguir disfrutando del espectáculo. Ánimo chavales, saldréis de ésta.
Halo 1 y Halo 2 te saludan... A dia de hoy me parece de ser muy ingenuo pensar que las entregas que faltan por llegar a Pc no van a acabar llegando mas pronto que tarde...
Halo 3, halo reach, halo 4 y halo 5 te SALUDAN
Chinesee1109Hace 7 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-05-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 7 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años91
@Feelfist
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Tampoco tenían planes de lanzar Quantum Break y mira.. Yo en este aspecto, no me fío nada de la palabra de Microsoft, en tema de exclusivos, ha mentido más que hablado... así que prefiero no posicionarme y punto. Ojalá acabe en PC, porque como he dicho antes, no creo que perjudique a los usuarios de XBONE, y hay muchos jugadores de PC, que no dejan de ser usuarios de W10, que estarían encantados de tenerlo, yo entre ellos. Ya veremos..
Cuando se trata de halo....la verdad es que si habría que creerselo, a fuego, y firmado conm sangre. La situacion de xbox como oferta en el mercado de los videojuego es ya tan pobre de cara a lo que permite optar ante la competencia...que literalmente se puede decir que a las maquinas las mantiene los fans de halo casi en exclusiva. Dile a esos mismos fans que Halo está en pc..y veras lo que pasa Lo unico que lo impediria sería que esos mismos fans no esten preparados o por la labor de decicarse al pc porque buien es sabido que carece de la simplicidad y comodidad de las consolas en ese aspecto..asique sería cosa de que esa gente no sea ni pretenda ser jugadora en pc.No obstante...algo me dice que la avalancha de personas que le dan a halo imncluye una enorme cantidad de gente que tambien juega en pc. Dudo que exista tanto fa de halo como para mantener la consola de microsoft.
Claro, es que yo pienso realmente, que hay muy pocos jugadores de PC que les guste jugar en consola y muy pocos jugadores de consola que les guste jugar en PC... por lo general el jugador de consola busca comprar una máquina barata y que le sirva para jugar todos los juegos de la generación, y fuera de líos.. y el Pccero no, prefiere gastarse más pasta pero tener un mayor hardware, no quiere pagar por el online y le gusta moverse con las ofertas de steam, keys, etc... Entonces, que un exclusivo salga en PC o no, pienso que va a cambiar mucho a los jugadores de One... por poner un ejemplo, si los exclusivos de PS4 salieran en PC la gente dejaría de comprar PS4 y se pasaría a PC? yo pienso que no, porque es bien sabido que los juegos más vendidos de la PS4 son juegos que también están en PC... y por el contrario, los exclusivos venden para un porcentaje muy bajo de las consolas que hay en el mercado.. Esto mismo ocurre en One, los juegos más vendidos son multis.. no pienso que la gente de One se vaya a pasar a PC porque le saquen el Halo en PC.. obviamente algunas ventas de consolas perderían, por ejemplo de los PCceros que se compran consolas para jugar exclusivos, pero también compensarían las pérdidas con las ventas que ganarían en PC. Realmente yo no pienso que sea mala jugada.. lo que no entiendo es el circo que monta Microsoft con sus exclusivos.. "ahora si, ahora no, esto nunca, bueno va... " es ridículo eso... no puede ser que cada exclusivo de la One sea un cúmulo de ambigüedades...
Elñ circo del que hablas es justo lo mas facil de entender.. Necesitan hacer creer a los users de xbox que tiuenen un verdadero arsenal de juegos only xbox one que justifiquen sobradamente la adquisicion de su maquina... Pero por otro lado tienen que mantener la imagen publica de carfa al supuesto compromiso con el pc..ya que pc es "la puerta de atras" de microsoft en caso de que la torna se termine de torcer en xbox. Seria un gran proiblema cagarla en xbox, volver de rodillas al pc..y no encontrarte el publico que sostiene tu producto. De ahi que no puedan decir claramente las cosas a la cara.
3 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años92
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/138251/0/creadores-d4/insisten-exclusividad-xbox-one/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137628/0/dead-rising-3/xbox-one/capcom/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155332/0/quantum-break/scalebound-crackdown-iii/lanzamiento-pc/[/url] Y ahí vamos de nuevo.
Sigue llorando abrazado a tu PC mientras sueñas con que algún día puedas jugar Halo en tu PC. Después de reirme un rato con los "peseros gueimers" y haber leído tantas peticiones en páginas web para que Halo salga en PC sólo me queda seguir disfrutando del espectáculo. Ánimo chavales, saldréis de ésta.
Halo 1 y Halo 2 te saludan... A dia de hoy me parece de ser muy ingenuo pensar que las entregas que faltan por llegar a Pc no van a acabar llegando mas pronto que tarde...
Halo 3, halo reach, halo 4 y halo 5 te SALUDAN
Con que traigan Halo 3 , Halo Wars y Halo Reach, lo demás se lo pueden ahorrar.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 7 años93
Yo de verdad que no entiendo la rabia que les da a algunos el que no haya exclusividad. Cuando se os rompa la Xbox One dentro de 10 años y queráis jugar, a ver donde os meteis el disco...

Además, un ecosistema compartido es mejor para el online (mas gente) y para las ventas (mas potenciales clientes en 2 sistemas). El que prefiera jugar en PC, no va a comprarse una xbox one. Y el que quiera la comodidad de una consola preferiría meter el disco y jugar que hablar de frames, resoluciones y filtros. Lo mejor es lo que hace Micro, llegar a dos mercados diferentes que controla, donde colocar sus productos y conseguir el máximo de pelas. Con esas pelas, hacer exclusivos que no saldrán en la competencia.

Además, Micro lo esta haciendo bien, el que no quiere esperar... a pasar x caja con xbox. El que no le importe, a esperar en PC.
3 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años94
Sabeis eso de que nike usaba a los niños de asia para hacer calzado?
Pues esto es lo mismo 
Ejeanoo13573Hace 7 años95
Halo 5 de momento no,pero y la Master Chief?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft insiste: Halo 5 Guardians seguirá siendo exclusivo de Xbox One

Hay 106 respuestas en Microsoft insiste: Halo 5 Guardians seguirá siendo exclusivo de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL