Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sister Location, lo nuevo del creador de Five Nights at Freddy's, estrena tráiler

1elornitorrinco6126Hace 7 años80
@IDemotrix
Mostrar cita
NO HE JUGADO A NINGUNO lo único que sé es que esta saga apareció hace relativamente poco y ya hay 4 o 5 juegos si no me equivoco, veo un gameplay de cualquiera y todavía no se diferenciar uno del otro, algún fan de esta saga me podría decir que es lo que ve en este juego, porque por lo que veo la experiencia parece muy repetitiva.
en su comienzo fue un BOOM, principalmente por su mecanica tan simple como efectiva y original, mezclando el survival horror con un juego de vigilancia de torretas, la clave es sobrevivir hasta llegar a la 6 de la mañana. cada juego aunque mantiene esa idea de llegar a la 6 de la mañana siempre trae algo nuevo, el chiste es simplemente jugarlos para ver lo que diferencia a cada uno. eso si! a algunas personas no les da miedo y de hecho es un juego que de jugarlo bien, te dura media hora o menos, es poreso que hay tantas secuela, son juegos rápidos de sustos y ya, es buena en lo que hace y punto ..... si eres un cagon como yo, te puede interesar
HyruleLegend4697Hace 7 años81
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@IDemotrix
Mostrar cita
NO HE JUGADO A NINGUNO lo único que sé es que esta saga apareció hace relativamente poco y ya hay 4 o 5 juegos si no me equivoco, veo un gameplay de cualquiera y todavía no se diferenciar uno del otro, algún fan de esta saga me podría decir que es lo que ve en este juego, porque por lo que veo la experiencia parece muy repetitiva.
en su comienzo fue un BOOM, principalmente por su mecanica tan simple como efectiva y original, mezclando el survival horror con un juego de vigilancia de torretas, la clave es sobrevivir hasta llegar a la 6 de la mañana. cada juego aunque mantiene esa idea de llegar a la 6 de la mañana siempre trae algo nuevo, el chiste es simplemente jugarlos para ver lo que diferencia a cada uno. eso si! a algunas personas no les da miedo y de hecho es un juego que de jugarlo bien, te dura media hora o menos, es poreso que hay tantas secuela, son juegos rápidos de sustos y ya, es buena en lo que hace y punto ..... si eres un cagon como yo, te puede interesar
"si eres un cagon como yo, te puede interesar" Mas bien, si eres un cagon como yo, no lo querrás jugar
JamesDSZ1670Hace 7 años82
JAJAJAJAJAJA 
¿ Esto les da miedo ?
Es ridículo.
SelveMDFK8995Hace 7 años83
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
VAYA! sigo admirando las ideas que se saca este hombre y de paso .... como logra esos diseños ? la verdad que las caras se muevan me parece genial, sin mencionar que es un buen modelador. por lo que veo ahora si te puedes mover y eso va esta interesante ..... a ver que tiene que ofrecer este maestro
Dime por favor que estabas siendo sarcástico.
a diferencia de la mayoría que critica esta saga, yo entiendo lo complicado de realizar un juego y aun mas cuando eres una sola persona... por que si! todos los juegos de la saga son hechos por una sola persona y eso es de admirar. muchos critican la "falta de innovación" pero basta con probar cada juego y ver que no son lo mismo, tiene ese concepto de " survival horror de torreta y vigilancia " de siempre si, pero mecánicamente siempre trata de ser original. ademas este hombre solo quiere ganarse la vida haciendo juegos y eso lo admiro. que otros lo odien por ser popular simplemente me vale ......
Pues no amigo mío, FNAF no es tan complicado de crear como piensas. De hecho, un niño de 12 años interesado en Unity y en la creación de videojuegos te puede hacer un FNAF. Si que alabo su creatividad a la hora de crear el primer juego de la saga, pero sinceramente, el 2 es lo mismo que el uno con el añadido de una Toy Box, y el 3 innova un poco, pero jugablemente el más de lo mismo. El 4 es bastante diferente y fue el peor de la saga. En parte porque la gente ya tenía quemada la saga. Lo que a mi me ha flipado es tu alabanza a la "innovación" de hacer que las caras de los robots se muevan abstractamente Quieres ver creatividad? Toma creatividad: [url]http://vignette3.wikia.nocookie.net/silent/images/b/be/The_Mannequin_Monster_awakes.gif/revision/latest?cb=20130513201610[/url] (No me deja añadirlo como imagen, no entiendo por qué) @Franckito aquí si habría añadido yo tu comentario posser sobre el terror psicológico
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años84
Suerte que aún salen cosas como Outlast o The Evil within...
1 VOTO
LiQs3294Hace 7 años85
@Franckito
Ya no escribo mi mensaje.. lo has resumido a la perfeccion.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 7 años86
@SelveMDFK
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
VAYA! sigo admirando las ideas que se saca este hombre y de paso .... como logra esos diseños ? la verdad que las caras se muevan me parece genial, sin mencionar que es un buen modelador. por lo que veo ahora si te puedes mover y eso va esta interesante ..... a ver que tiene que ofrecer este maestro
Dime por favor que estabas siendo sarcástico.
a diferencia de la mayoría que critica esta saga, yo entiendo lo complicado de realizar un juego y aun mas cuando eres una sola persona... por que si! todos los juegos de la saga son hechos por una sola persona y eso es de admirar. muchos critican la "falta de innovación" pero basta con probar cada juego y ver que no son lo mismo, tiene ese concepto de " survival horror de torreta y vigilancia " de siempre si, pero mecánicamente siempre trata de ser original. ademas este hombre solo quiere ganarse la vida haciendo juegos y eso lo admiro. que otros lo odien por ser popular simplemente me vale ......
Pues no amigo mío, FNAF no es tan complicado de crear como piensas. De hecho, un niño de 12 años interesado en Unity y en la creación de videojuegos te puede hacer un FNAF. Si que alabo su creatividad a la hora de crear el primer juego de la saga, pero sinceramente, el 2 es lo mismo que el uno con el añadido de una Toy Box, y el 3 innova un poco, pero jugablemente el más de lo mismo. El 4 es bastante diferente y fue el peor de la saga. En parte porque la gente ya tenía quemada la saga. Lo que a mi me ha flipado es tu alabanza a la "innovación" de hacer que las caras de los robots se muevan abstractamente Quieres ver creatividad? Toma creatividad: [url]http://vignette3.wikia.nocookie.net/silent/images/b/be/The_Mannequin_Monster_awakes.gif/revision/latest?cb=20130513201610[/url] (No me deja añadirlo como imagen, no entiendo por qué) @Franckito aquí si habría añadido yo tu comentario posser sobre el terror psicológico
en realidad lo que veo de innovación no es el diseño, solo me parece genial. lo interesante de cada juego es el comportamiento de cada animatronico y como gestionar los recursos o como vigilarlos. porcierto eso de "un niño de 12 años interesado en Unity" parece muy X, aunque si no me equivoco ese monstruo es del SH homecoming cierto ? epa! eso si es un diseño simple y poco inspirado, me hubieras puesto de ejemplo no se a uno del SH 4 al menos xp
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años87
Lo que me asusta de este juego, es que tenga tanta Rule 34   
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 7 años88
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
Lo que me asusta de este juego, es que tenga tanta Rule 34
What? Y tú cómo sabes eso? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 7 años89
@Rojopunto
Mostrar cita
@Kerzos
Mostrar cita
-Pero si son los mismos malditos muñecos de siempre! -Pero ahora se les mueve la cara!
Lo mismo vengo diciendo de los GTAs, CODs, Halos, Fifas y nadie me hace caso. :·H
lo mismo digo de los controles de ps, los uncharted y los god of war...
Dark-Thas2293Hace 7 años90
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
La de gente que entra únicamente a repetir como loros en celo las mismas frases de los cuatro de siempre: sobreexplotación, nula innovación, niños rata de Youtube, etc. Veo justificado que una empresa que desarrolla juegos triple A, son sus recursos y posibilidades, se remita a sacar año tras año esos juegos prácticamente idénticos a sus anteriores entregas que tanto esperáis, véase AC o CoD, pero considero injusto ver ese mismo trato hacia un título indie, de bajo precio y creado por un padre de familia que ni de lejos dispone de tantas facilidades. Antes de desparramar vuestro insulso postureo en el enésimo comentario clónico del hilo, estaría bien informaros; y es que uno de los rasgos más propios de los llamados "niños rata" es la falta de respeto y el ataque indiscriminado hacia aquello que no les agrada, habiendo entre medias prejuicios y opiniones sesgadas o, directamente, movidas por el colectivo en general.
Que sea indie es razon de mas para que innove y no se repita, los triple A estan subordinados a lo que los directivos y distribuidores digan, un indie esta subordinado a lo que el creador le de la gana. Si no innova no es porque no pueda, si no porque no quiere
Nadie más que él tiene voz en este asunto, y si ha decidido que su saga sea así, no se hable más; respetad su decisión. Y no, las grandes compañías tienen más margen para 'cagarla', pero el dinero manda, ya sabes.
Oriolowsky5Hace 7 años91
Vaya trailer de mierda, el tio no para con su saga pero como mínimo tiene el detalle de currarse los gráficos
Dark-Thas2293Hace 7 años92
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
La de gente que entra únicamente a repetir como loros en celo las mismas frases de los cuatro de siempre: sobreexplotación, nula innovación, niños rata de Youtube, etc. Veo justificado que una empresa que desarrolla juegos triple A, son sus recursos y posibilidades, se remita a sacar año tras año esos juegos prácticamente idénticos a sus anteriores entregas que tanto esperáis, véase AC o CoD, pero considero injusto ver ese mismo trato hacia un título indie, de bajo precio y creado por un padre de familia que ni de lejos dispone de tantas facilidades. Antes de desparramar vuestro insulso postureo en el enésimo comentario clónico del hilo, estaría bien informaros; y es que uno de los rasgos más propios de los llamados "niños rata" es la falta de respeto y el ataque indiscriminado hacia aquello que no no les gusta, habiendo entre medias prejuicios y opiniones sesgadas o, directamente, movidas por el colectivo en general.
No tiene nada qué ver que sea padre de familia. O es que debemos comprarle todo por serlo? O tratarlo diferente? Las críticas son justificadas (constructivas obviamente) Muchos de sus juegos tienen bajas notas e incluso, mucha gente que seguía el juego se ha cansado ya. Si algo se le podría destacar a ese hombre, es su indiferencia a dichas críticas y seguir creando el mismo material. La pregunta es, vale la pena aplaudirle esto sólo por ser un juego indie y ser padre de familia?
Nadie te obliga a que compres sus juegos, y no pido un tato especial, pero el odio hacia esta saga pasa de crítica generalizada a bullying inmerecido. El juego ofrece lo que ofrece, punto. Nadie te está intentando colar nada que el propio desarrollador o la prensa especializada te hayan dicho de antemano, y el precio de los títulos es equitativo a su contenido y/o experiencia; precisamente de ello deberían aprender prácticamente todas las desarrolladoras y distribuidoras del mercado, inflando precios y siendo nada sinceros ni con su propio juego, ni con sus compradores.
Santitago1715Hace 7 años93
PRISMAX40Hace 7 años94
@Oriolowsky
Mostrar cita
Vaya trailer de mierda, el tio no para con su saga pero como mínimo tiene el detalle de currarse los gráficos
Pues están muy bien currados, más es imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sister Location, lo nuevo del creador de Five Nights at Freddy's, estrena tráiler

Hay 94 respuestas en Sister Location, lo nuevo del creador de Five Nights at Freddy's, estrena tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL