Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gargos desatará su furia en Killer Instinct el 27 de mayo

Fromsky2991Hace 8 años16
En el canal de Killer Instinct, está una pelea de Gargos contra Tusk, ambos xon el look clásico.
3djuegos informando a medias.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años17
Está muy roto 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años18
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Me parece genial que vuelva Gargos, pero, ¿era necesario cambiarle taaaanto su diseño?.
https://www.youtube.com/watch?v=VuXLrvB6mGc Ahi tienes un aspecto más clasico vs Tusk clásico
1 VOTO
Atomofisible21212Hace 8 años19
BESTIAL! Es la palabra para describir a gargos y sus movimientos, si lo hicieron parecer un BOSS y no otro personaje más, eso si, me pareció un poco OP los minions que salen a ayudarle 
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años20
@Anboto
Mostrar cita
Que ataques más malos,este personaje es un mojón
ha hablado el aborto multicuenta
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años21
@Anboto
Mostrar cita
Que ataques más malos,este personaje es un mojón
Porque no lo descargas en tu PS4 y nos haces un análisis del personaje ya que estas en eso.
5 VOTOS
Darkside01687Hace 8 años22
Mas se parece a illidan o al demonio de demon crest que a gargos
1 VOTO
Xuxe29288604Hace 8 años23
Brutal. Ahora Eyedoll ,  y una edición completa en físico y TE CAGAS con el pedazo de Killer Instinct que se han cascado al final
1 VOTO
Demoledorruiz975Hace 8 años24
Es un gran juego, compre las ods consolas y este es uno de los juegos que me hicieron comprarlas, estoy esprando por el general raam pero creo que lo mostraran en la E3 xq da justo con el mes
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 8 años25
@Blueone37
Mostrar cita
@DirectorsCut Street Fighter V no es exclusivo tambien esta para pc
Ya lo sé, pero yo me estaba refiriendo a consolas. Que no lo haya comentado en mi anterior mensaje, no quiere decir que no lo sepa. Igual que Killer Instinct también está para PC, pero si hablamos de consolas solamente, es exclusivo de Xbox One. Así que si nos referimos a exclusivos en consolas de actual generación, Street Fighter V para PS4 y Killer Instinct para One. Y como digo, para mi sale ganando la consola de Microsoft. Un saludo.
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años26
@Talo es raro ver un jefe final con una postura defensiva, siempre andan de los más tranquilos
Darkcuis134Hace 8 años27
@DirectorsCut
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 nos hemos perdido un fantástico juego de lucha; vale, Street Fighter V es exclusivo de la máquina de Sony, pero comparado con este pierde por goleada, por lo menos desde mi punto de vista. Me encanta el diseño general del juego y lo frenético que es. Lástima no tener pasta para poder pillarme un One, la verdad. Tengo también PC, pero es una cafetera, hace buenos cafés, pero no es capaz de mover este juegazo ni de coña. Si algún día tengo la posibilidad de tener una One o un PC en condiciones, este juego cae fijo, pues junto a Mortal Kombat X me parece lo mejor del género actual; Guilty Gear X a parte, claro, aunque son estilos diferentes. Saludos.
en realidad como fanático de killer instinct 1 2 veo en este juego una decepción brutal, este nuevo killer es una burla, un chiste de sus antecesores, la verdad me da verguenza solo verlo, lo que hicieron con los personajes clásicos es para matarlos, la música con esos sonidos horribles cada ves que haces un ultra es espantoso, ni siquiera la tendrian que haber puesto, por lo menos en street fighter aun que no innoven mucho mantienen la esencia del juego y los personajes.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años28
@Darkcuis
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 nos hemos perdido un fantástico juego de lucha; vale, Street Fighter V es exclusivo de la máquina de Sony, pero comparado con este pierde por goleada, por lo menos desde mi punto de vista. Me encanta el diseño general del juego y lo frenético que es. Lástima no tener pasta para poder pillarme un One, la verdad. Tengo también PC, pero es una cafetera, hace buenos cafés, pero no es capaz de mover este juegazo ni de coña. Si algún día tengo la posibilidad de tener una One o un PC en condiciones, este juego cae fijo, pues junto a Mortal Kombat X me parece lo mejor del género actual; Guilty Gear X a parte, claro, aunque son estilos diferentes. Saludos.
en realidad como fanático de killer instinct 1 2 veo en este juego una decepción brutal, este nuevo killer es una burla, un chiste de sus antecesores, la verdad me da verguenza solo verlo, lo que hicieron con los personajes clásicos es para matarlos, la música con esos sonidos horribles cada ves que haces un ultra es espantoso, ni siquiera la tendrian que haber puesto, por lo menos en street fighter aun que no innoven mucho mantienen la esencia del juego y los personajes.
como cuando dices que mario es una gatita maricona y que scape dead island es malo por los graficos... Anda vete a pastar niñato que para trolletes meristation, todos tus mensajes son trolleos o si no dan lastima que ya te he visto.
EDITADO EL 22-05-2016 / 08:36 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años29
La verdad es que no me parece gran cosa...
TOMULOCO1042Hace 8 años30
@Darkcuis
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 nos hemos perdido un fantástico juego de lucha; vale, Street Fighter V es exclusivo de la máquina de Sony, pero comparado con este pierde por goleada, por lo menos desde mi punto de vista. Me encanta el diseño general del juego y lo frenético que es. Lástima no tener pasta para poder pillarme un One, la verdad. Tengo también PC, pero es una cafetera, hace buenos cafés, pero no es capaz de mover este juegazo ni de coña. Si algún día tengo la posibilidad de tener una One o un PC en condiciones, este juego cae fijo, pues junto a Mortal Kombat X me parece lo mejor del género actual; Guilty Gear X a parte, claro, aunque son estilos diferentes. Saludos.
en realidad como fanático de killer instinct 1 2 veo en este juego una decepción brutal, este nuevo killer es una burla, un chiste de sus antecesores, la verdad me da verguenza solo verlo, lo que hicieron con los personajes clásicos es para matarlos, la música con esos sonidos horribles cada ves que haces un ultra es espantoso, ni siquiera la tendrian que haber puesto, por lo menos en street fighter aun que no innoven mucho mantienen la esencia del juego y los personajes.
Vaya un jartosopas nuevo, se ve que sabes si
DirectorsCut850Hace 8 años31
@Darkcuis
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Los que tenemos PS4 nos hemos perdido un fantástico juego de lucha; vale, Street Fighter V es exclusivo de la máquina de Sony, pero comparado con este pierde por goleada, por lo menos desde mi punto de vista. Me encanta el diseño general del juego y lo frenético que es. Lástima no tener pasta para poder pillarme un One, la verdad. Tengo también PC, pero es una cafetera, hace buenos cafés, pero no es capaz de mover este juegazo ni de coña. Si algún día tengo la posibilidad de tener una One o un PC en condiciones, este juego cae fijo, pues junto a Mortal Kombat X me parece lo mejor del género actual; Guilty Gear X a parte, claro, aunque son estilos diferentes. Saludos.
en realidad como fanático de killer instinct 1 2 veo en este juego una decepción brutal, este nuevo killer es una burla, un chiste de sus antecesores, la verdad me da verguenza solo verlo, lo que hicieron con los personajes clásicos es para matarlos, la música con esos sonidos horribles cada ves que haces un ultra es espantoso, ni siquiera la tendrian que haber puesto, por lo menos en street fighter aun que no innoven mucho mantienen la esencia del juego y los personajes.
Es un tema de gustos, claro está... Poco tiene que ver con los dos primeros de SNES. Yo al que jugué mucho es al de Nintendo 64, y este me recuerda un poco, aunque también es cierto que solamente lo he probado una vez en casa de un colega. Muchas veces es difícil no cambiar las cosas. Street Fighter V es muy bueno, pero el modelo de producto ha sido nefasto; ahora parece que está mejor, pero no está teniendo el éxito que esperaban (trabajo en una tienda de videojuegos y sus ventas han sido de broma, por lo menos en mi ciudad). Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gargos desatará su furia en Killer Instinct el 27 de mayo

Hay 32 respuestas en Gargos desatará su furia en Killer Instinct el 27 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL