Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Halo 5 sobre Forge en Windows 10: "Esto es solo el principio"

TUVERCUL03190Hace 7 años48
@Feelfist
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Esto es solo el principio, y el final sera que el juego completo se lance en PC, mas barato que en ONE y con sus correspondientes mejoras graficas y de rendimiento, lo que dejará muy por detras a la versión de consola. Bravo Microsoft, Xbox One cada vez mas prescindible e innecesaria. Con un poco de suerte los usuarios la relegaremos a jarrón abstracto para el salón, que es para lo que va a quedar.
Solamente será prescindible para aquellos que jueguen como plataforma habitual en PC, y además decidan comprar consolas... pero ese no es el jugador habitual.. la inmensa mayoría de jugadores de One, la compraron porque era la consola que más les gustaba, pero son jugadores de consola, no decidieron entre One y PC, y al final se decidieron por One, la mayoría lo que decidieron es entre One y PS4. El jugador de PC y jugador de consola (de la que sea), generalmente es un tipo de jugador diferente. Beneficia a mucha más gente que lancen Halo 5 en PC y así todos los jugadores de PC puedan disfrutarlo, a que no lo lancen para que no se sienta ofendido el jugador de PC que además se compró una One solo por sus exclusivos...
Y no solo eso, para los que están descontentos con esta generación y lo que se han convertido las consolas, lanzar los exclusivos en PC le da más valor a la plataforma , haciendo que muchos den el salto a PC y dejen de comprar consolas, tanto de Micro como de la competencia. Está claro que hay muchos jugadores que tienen varias consolas o PC y consolas, pero un gran mayoria solo tiene una, por mucho que quieras jugar a todos los juegos el tiempo y el dinero no son infinitos, y hay que priorizar. Estoy contigo en que estos movimientos son lo mejor para los jugadores, y me gustaría ver por un agujerito que limpacto tendría que todas las exclusividades de todas las plataformas salieran en PC. Saludos.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años49
@Sidney69
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Sidney69
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Sidney69
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Sidney69
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Sidney69
Mostrar cita
Pues por mi que se lo queden, viendo las chapuzas de ports que han resultado ser quantum break o tomb raider, manda huevos que lo único bien optimizado de su tienda actualmente sea un refrito (GoW) y una beta (Forza)
Y Killer Instinct. ¿Desde cuándo Rise of the Tomb Raider es un cutreport en PC?
Malo sea que un F2P no lo estaría. Tomb raider ( el nuevo) se supone que tiene que correrme perfecto y pega unas rascadas guapas, diría que va hasta mejor en xbox por los videos que he visto
¿En qué settings y en qué hardware?
Intelxeon o como se llame, 3,7 GHz R9 380, en medio caen los fps, en alto ya flipas, son momentos puntuales, no todo el rato, pero jode porque caen muchísimo y no es cosa del pc sino del juego creo vamos, esta bien graficamente pero tampoco es una maravilla como para que pase esto. @WcPortatil no xd, vengo de consola, yo lo compro todo
Pues en el hilo consolas no dices lo mismo.
Joder que pesado, tomb raider y el remaster de Gears si que los he comprado, quantum break no hace falta ni piratearlo para saber que va mal, la gente que lo ha probado comprandolo habla por si sola
Siento no confiar en una persona que dijo que la mayor ventaja de un PC era jugar todos los juegos gratis.
Se que quieres que vuelva a recalcarlo para que me expulsen pero no te voy a dar ese gusto, otro día será
Lo que quiero es que dejes de manchar el nombre de nuestra comunidad.
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años50
Creo que la conferencia. de microsoft va a estar muy entretenida,sobretodo cuando empiece anunciar juegos para pc (mejor W10 para que algunos no se enfade).
Lo dicho,muy entretenida como anuncien Halo 5 o Gear 4 para pc.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años51
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Gracias a dios que vendi la xone para hacerme con una PS4 a principio de generacion, no vuelvo a comprar nunca mas una consola de microsoft asi me muera.
Me puedes leer el futuro? Cómo sabías desde principios de gen q MS iba a sacar todos los juegos de Xbox one en PC, lo mismo sabes lo q me depara a mí y a la humanidad. Nos ayudas?
Hombre viendo el historial de Xbox 360 como juegos que eran exclusivos de esta como Mass Effect, Bioshock, Eternal Sonata, Lost Planet, Tales of Vesperia, etc...luego acabaron saliendo en PC y en PS3, pues no hace falta ser adivino para ver lo que le iba a pasar a One, aunque algunos pensaran lo contrario. Pero esto afecta para el que tiene un PC gamer y una Xbox One por sus exclusivos. Yo la generación anterior como no tenia un PC gamer me daba un poco igual, solo me fastidió que no le dieran apoyo a Xbox 360 en su etapa final como al principio por culpa del dichoso Kinect y que vivían de las rentas de Halo, Gears, Forza y Fable....
EDITADO EL 21-05-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
GlaurungPower1107Hace 7 años52
Halo: The Master Chief Collection, Halo Reach y Halo 5 en [b]PC[/b] ya!
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años53
@PS4WIN
Mostrar cita
Creo que la conferencia. de microsoft va a estar muy entretenida,sobretodo cuando empiece anunciar juegos para pc (mejor W10 para que algunos no se enfade). Lo dicho,muy entretenida como anuncien Halo 5 o Gear 4 para pc.
Ya te digo, como les den por anunciar eso y el online gratuito para XOne ( que está dificil, pero quien sabe, igual el dinero que pierden haciendo esto lo sacan con lo juegos de One en PC ), va a estar muy entretenido, ya queda menos.
TUVERCUL03190Hace 7 años54
@Xineseman
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Venga, sacad este y la TMCC en Steam anda, que os vais a forrar.
Si es que es eso. Ni GoW ni QB están vendiendo bién en la store de micro. Si lo sacan en Steem incluso con esa comisión que se lleva VALVE al vender UN GRITÓN de veces mas terminan ganando mas dinero que por su cuenta. Si, Micro, EA lo hizo y sus exclusivos (Battlefields y demas) solo salen en Origin y vende bién pero pese a ser peor que Steam Origin salió en mejor estado que la UWP y los juegos no estaban limitados. Era simplemente una plataforma/tienda de ejecución de juegos y no un intrincado sistema de apps y encima SOLO para W10. Espero que como pasó con Kinete, la conexión permanente y demas, Microsoft recule y los saque en Steam. O eso o le de un labado de cara brutal a su plataforma.
Preferiría un lavado de cara brutal, Original es una plataforma que está bastante bien y de vez en cuando tiene ofertas interesantes, Micro debería como mínimo marcarse un Origin, lo que pasa es que cagan dinero y se pueden permitir experimentos raros . También es cierto que el enfoque de unificar sistemas ha surgido cuando muchos exclusivos estaban casi acabados y los ports han sido maletes, quiero pensar que Halo wars 2, Recore, etc están siendo desarrollados con las Windows app en mente. Si micro quiere asentarse en PC está obligada a optimizar de forma envidiable, yo no tendré ningún problema en comprar sus juegos si el precio y el rendimiento acompañan , vamos, estoy dejando poco a poco las consolas ( ni que fuera una droga xd ) por el abusivo precio de sus juegos y pago online , para que ahora Micro me quiera robar los dineros con juegos a 70€ digitales, van listos, la avaricia rompe el saco. Saludos.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años55
Hice bien de no comprar el halo 5 para mi xone, ya que en breve lo tendre para PC      
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años56
El solo el principio de que los HALO salgan en PC.
Seco4639657Hace 7 años57
@WcPortatil
Mostrar cita
@Sidney69
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Sidney69
Mostrar cita
Pues por mi que se lo queden, viendo las chapuzas de ports que han resultado ser quantum break o tomb raider, manda huevos que lo único bien optimizado de su tienda actualmente sea un refrito (GoW) y una beta (Forza)
Y Killer Instinct. ¿Desde cuándo Rise of the Tomb Raider es un cutreport en PC?
Malo sea que un F2P no lo estaría. Tomb raider ( el nuevo) se supone que tiene que correrme perfecto y pega unas rascadas guapas, diría que va hasta mejor en xbox por los videos que he visto
¿No será que lo has descargado de una web pirata sin actualizaciones, verdad Imparcial?
Creo que se lo ha pillado en la tienda de Windows 10, porque es la única versión que no va nada fina (a diferencia de la versión de Steam que va muy bien).
LoBiSoMe6667459Hace 7 años58
@DREAMER360
Mostrar cita
Esto es solo el principio, y el final sera que el juego completo se lance en PC, mas barato que en ONE y con sus correspondientes mejoras graficas y de rendimiento, lo que dejará muy por detras a la versión de consola. Bravo Microsoft, Xbox One cada vez mas prescindible e innecesaria. Con un poco de suerte los usuarios la relegaremos a jarrón abstracto para el salón, que es para lo que va a quedar.
Pues ya sabes, si al final salen los Halos en Pc y tanto te molesta eso vende la One y montate un Pc si te gusta como plataforma. Entiendo que gente que tenga Pc gamer y se haya comprado una One por sus exclusivos se sienta engañad@, pero nunca entenderé esa mentalidad de un usuario de One arcaica y egoísta de... Esto es mío y si lo juega más gente me enfado y no respiro...
11 VOTOS
Maag845Hace 7 años59
Queremos Halo 5 en PC!!!
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años60
Ojalá sea a si y todos los jugos de one me salgan en la store de pc para jugar ,que tngo una buena librería con más de 100 juegos a. Si lo podremos disfrutar en casa todos y no solo en la flamante one que poseo ,por fin veo lo que yo quería ver cómo mo one se transforma en un pc de salón
IchigoKurosaki20230Hace 7 años61
@Hookun
Mostrar cita
Sacar Halo 5 sin sacar previamente Halo 3 y 4 ?! Mmm lo dudo bastante . Mi opinión es que se anuncia la retro de 360 en Windows 10 con todo lo que conlleva .
Eso si que seria una pasada. Meter la retrocompatibilidad(exclusivos) de 360 en pc. Sin embargo, pese a tener buenas ideas estan ejecutando la mayoria de ellas mal.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años62
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Venga, sacad este y la TMCC en Steam anda, que os vais a forrar.
Si es que es eso. Ni GoW ni QB están vendiendo bién en la store de micro. Si lo sacan en Steem incluso con esa comisión que se lleva VALVE al vender UN GRITÓN de veces mas terminan ganando mas dinero que por su cuenta. Si, Micro, EA lo hizo y sus exclusivos (Battlefields y demas) solo salen en Origin y vende bién pero pese a ser peor que Steam Origin salió en mejor estado que la UWP y los juegos no estaban limitados. Era simplemente una plataforma/tienda de ejecución de juegos y no un intrincado sistema de apps y encima SOLO para W10. Espero que como pasó con Kinete, la conexión permanente y demas, Microsoft recule y los saque en Steam. O eso o le de un labado de cara brutal a su plataforma.
Hay mucha gente q desea q los juegos q de MS salgan en steam, yo no es así. Hoy en día steam no tiene competidor en PC, la única q probablemente q pudiese hacerlo ofreciendo el catálogo d exclusivos potente q tiene mas mejorando su store es MS. Tiene la posibilidad de hacer q steam vuelva a ser más la steam q conocimos, se encuentra en una posición muy cómoda, no ve ningún rebelde q le rebate su trono, pero al igual q en consolas la rivalidad es la q las da vida, en PC hace falta algo así. Así q en vez de q lo saquen en steam deseo q sean exclusivas d la store de Windows pero claro está q valga para w7, 8 y 10 y q mejoren todos los fallos, además d q el precio deben bajarlo. Tienen mucho q mejorar pero si lo hacen los jugadores de PC saldremos ganando
No veo que Steam esté peor. Es mas es igual que siempre. Si a eso le añades el poder comprar keys para Steam a precio de risa hace que la UWP sea innecesaria y mas con los pocos juegos que tienen. Y no solo eso , ¿70€ por QB?. En GAME, esa tienda mega cara está en físico para ONE a 69,95 y en PC que está optimizado con el culo, limitado a mas no poder por la plataforma, solo en digital, solo en esa store, SOLO para W10 van y ponen un puto juego DE PC a 70€. Me da que Microsoft está haciendo esto para que evites comprar la versión de PC y te tires a por la de ONE. Osea, entiendo lo que dices, si por Origin me da igual comprar un juego ahí o ejecutarlo desde esa plataforma pero me da igual porque me da igual no por hacer competencia a Steam. No creo que salgamos ganando fragmentando todos los diferentes catálogos por tiendas exclusivas, está bién que Steam tenga competencia pero ya la tiene. Microsoft ahora mismo estorba, su plataforma no vale nada (hasta Uplay la supera ampliamente) sus servicios son malos, sus exclusivos pocos y la manera de ponerlos (en la peor versión con diferencia) no ayuda nada.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años63
@Feelfist
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Esto es solo el principio, y el final sera que el juego completo se lance en PC, mas barato que en ONE y con sus correspondientes mejoras graficas y de rendimiento, lo que dejará muy por detras a la versión de consola. Bravo Microsoft, Xbox One cada vez mas prescindible e innecesaria. Con un poco de suerte los usuarios la relegaremos a jarrón abstracto para el salón, que es para lo que va a quedar.
Solamente será prescindible para aquellos que jueguen como plataforma habitual en PC, y además decidan comprar consolas... pero ese no es el jugador habitual.. la inmensa mayoría de jugadores de One, la compraron porque era la consola que más les gustaba, pero son jugadores de consola, no decidieron entre One y PC, y al final se decidieron por One, la mayoría lo que decidieron es entre One y PS4. El jugador de PC y jugador de consola (de la que sea), generalmente es un tipo de jugador diferente. Beneficia a mucha más gente que lancen Halo 5 en PC y así todos los jugadores de PC puedan disfrutarlo, a que no lo lancen para que no se sienta ofendido el jugador de PC que además se compró una One solo por sus exclusivos...
No puedes tener más razón.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Halo 5 sobre Forge en Windows 10: "Esto es solo el principio"

Hay 152 respuestas en El director de Halo 5 sobre Forge en Windows 10: "Esto es solo el principio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL