Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado One Piece: Great Pirate Colosseum, acción bidimensional para Nintendo 3DS

Darkslay2065Hace 8 años32
Estos juegos ya son todos iguales, entrega tras entrega no incorporan gran cosa nueva

Yo paso en esta ocasion, que lo disfrute quien quiera, cada uno es libre de jugar lo que quiera.

Espero que saquen algo nuevo e interesante de algun manga o anime que no se haya probado aun.
Uanpis36Hace 8 años33
@Kiba16
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Menos Juan Pis y más Bleach. Gracias.
No creo que nadie esté interesada en hacer un juego de una serie cancelada, sin futuro y venida abajo.
Cancelada, sin futuro y venida abajo Como se nota que no tienes ni zorra idea de lo que estás hablando. Pero tu sigue así, que al menos entretienes a la gente xDDDD
Me he creado una cuenta solo para decirte que eres el puto amo por favor nunca cambies. PD: Viva Blanqueador!
1 VOTO
Overtaken232Hace 8 años34
Jajajaja como les jode a algunos que su Anime/Manga preferido no tenga tanto éxito como lo tiene One Piece. 

Habrá que seguir de cerca este juego, tiene buena pinta.
Kiba163611Hace 8 años35
@Overtaken
Mostrar cita
Jajajaja como les jode a algunos que su Anime/Manga preferido no tenga tanto éxito como lo tiene One Piece. Habrá que seguir de cerca este juego, tiene buena pinta.
Le dijo la sartén al cazo... Oh por cierto, gracias, no sabía que éxito = calidad.
Uanpis36Hace 8 años36
@Overtaken
Mostrar cita
Jajajaja como les jode a algunos que su Anime/Manga preferido no tenga tanto éxito como lo tiene One Piece. Habrá que seguir de cerca este juego, tiene buena pinta.
Zi iaves loko enbidia ke flipas nano. Sobretodo por su dibujo tan deforme . Yo es que tengo un radar de estúpidos y cuando me he puesto a leer las estupideces de algunos de aquí se ha disparado . Entonces según tú Justin Bieber por ser famoso es el mejor y le tenemos todos envidia
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 8 años37
@Kiba16
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Menos Juan Pis y más Bleach. Gracias.
No creo que nadie esté interesada en hacer un juego de una serie cancelada, sin futuro y venida abajo.
Cancelada, sin futuro y venida abajo Como se nota que no tienes ni zorra idea de lo que estás hablando. Pero tu sigue así, que al menos entretienes a la gente xDDDD
cancelada? Lo que se cancelo fue el anime, el manga sigue publicandose. Antes de soltar boberías informante que es gratis. Para no desvirtuar, no soy fan del manga de one piece, pero bienvenido sea el juego
BurningUp268Hace 8 años38
Claro...como no hay juegos 2D buenos... 

Enserio en los foros leo cada dia cosas peores, acojonantes.
Mcbdbz154Hace 8 años39
A mi me gusta el jamón...
Overtaken232Hace 8 años40
@Uanpis @Kiba16


Si es que solo sabeis escribir chorradas, por que no me argumentáis por que es una mierda? Por el dibujo? Por que es larga?

Fijo que seréis los típicos que se habrán visto los 4 capítulos que han sacado en Boing y se creen que ya saben todo  
Uanpis36Hace 8 años41
@Overtaken
Mostrar cita
@Uanpis @Kiba16 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/op/opx.jpg[/img] Si es que solo sabeis escribir chorradas, por que no me argumentáis por que es una mierda? Por el dibujo? Por que es larga? Fijo que seréis los típicos que se habrán visto los 4 capítulos que han sacado en Boing y se creen que ya saben todo
Su dibujo me produce un dolor de cabeza tremendo, no podía leer un tomo entero sin tener al lado el ibuprofeno . Odio que los personajes sean tan deformes, tampoco es que le de tanta mportancia a el dibujo cuando leo una obra pero el de Uaan pis no lo soporto. El dibujo te cuenta la mitad de la historia, si este ya te produce jaquecas mal vamos Ademas que me cansa que todo el mundo lo pongas por las nubes, a ver que es otro puto shonen normalillo y ya esta, no es nada del otro mundo tampoco, pasa lo que pasa en todos los shonens. Igual que la gente por nostalgia pone por las nubes a Dragon ball (que a mi me ENCANTA) pero no es lo mejor que te puedas leer además que tiene muchos fallos argumentales, normal, porque le hicieron alargar la serie hasta el infinito y Toriyama ya estaría hasta las pelotas .
ZombiesMayCry2949Hace 8 años42
@Kiba16
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Es muy triste que el modo historia de Burning Blood solo tenga el arco de Marine Ford, al menos lo hubieran puesto desde Impel Down, la verdad es que me han decepcionado con Burning Blood, no me gusta en lo absoluto, me lo compraré por ser el primer OP en Xbox y para que no sea el último, si hay de Dragon Ball y Naruto con más razón los deben de haber de One Piece...
@Kiba16
Mostrar cita
Menos Juan Pis y más Bleach. Gracias.
Qué es Bleach?... ohh...
Lo que usa tu madre pa fregar la cocina. Ayyy!!! A ver si nos ponemos más con el inglés! This is ESPEIN!!
Creo que tanto sarcasmo estropeó tu cerebro, lo que quise decir fue que ya nadie sabe qué es Bleach, desde su cancelación ya nadie lo recuerda. Despechadas sus fangirls buscaron consuelo en otras series... como One Piece. @GastonAk-11 No estoy seguro pero dudo que muestren algo mas allá de Marine Ford y es frustrante que no ahonden en otros arcos argumentales, con los que hay... pero bueno llevaba casi 9 años rogando por One Piece en Xbox, y aquí está así que eso me alegra (: Ya en próximas entregas veremos cómo agregan más arcos... de momento debo apoyar esta para que sigan saliendo en Xbox. Un saludo.
Qué cancelación? LOL. No me compares la gran Bleach, con la sobrevalorada y llena de clichés Juan Pis.
Rectifico, no sólo el sarcasmo, también tu fanboyismo... El manga de Bleach sigue en publicación, su anime no, lo terminaron con el arco de los Fullbringer y si eso para ti no es cancelación, entonces qué es? Hiato? Jajaja sigue soñando si crees que Bleach regresará jaja. Ya quisiera Tite Kubo haber sido el creador de One Piece... pero no haré lo mismo que tú, él me parece un gran dibujante y su estilo de dibujo me encanta...
ZombiesMayCry2949Hace 8 años43
@Kiba16
Mostrar cita
@Overtaken
Mostrar cita
Jajajaja como les jode a algunos que su Anime/Manga preferido no tenga tanto éxito como lo tiene One Piece. Habrá que seguir de cerca este juego, tiene buena pinta.
Le dijo la sartén al cazo... Oh por cierto, gracias, no sabía que éxito = calidad.
En este caso la calidad de OP hizo de él exitoso. No lleva ni 8 años siendo el más exitoso, siempre le costó llegar ahí... En serio te creaste una cuenta llamada @uanpis? Lo tuyo ya es enfermizo. Qué patético.
Uanpis36Hace 8 años44
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Es muy triste que el modo historia de Burning Blood solo tenga el arco de Marine Ford, al menos lo hubieran puesto desde Impel Down, la verdad es que me han decepcionado con Burning Blood, no me gusta en lo absoluto, me lo compraré por ser el primer OP en Xbox y para que no sea el último, si hay de Dragon Ball y Naruto con más razón los deben de haber de One Piece...
@Kiba16
Mostrar cita
Menos Juan Pis y más Bleach. Gracias.
Qué es Bleach?... ohh...
Lo que usa tu madre pa fregar la cocina. Ayyy!!! A ver si nos ponemos más con el inglés! This is ESPEIN!!
Creo que tanto sarcasmo estropeó tu cerebro, lo que quise decir fue que ya nadie sabe qué es Bleach, desde su cancelación ya nadie lo recuerda. Despechadas sus fangirls buscaron consuelo en otras series... como One Piece. Si, menos mal que que Kubo no ha creado one piece si Y me puse este nombre porque quería hablar en este tema y no se me ocurría otro nombre @GastonAk-11 No estoy seguro pero dudo que muestren algo mas allá de Marine Ford y es frustrante que no ahonden en otros arcos argumentales, con los que hay... pero bueno llevaba casi 9 años rogando por One Piece en Xbox, y aquí está así que eso me alegra (: Ya en próximas entregas veremos cómo agregan más arcos... de momento debo apoyar esta para que sigan saliendo en Xbox. Un saludo.
Qué cancelación? LOL. No me compares la gran Bleach, con la sobrevalorada y llena de clichés Juan Pis.
Rectifico, no sólo el sarcasmo, también tu fanboyismo... El manga de Bleach sigue en publicación, su anime no, lo terminaron con el arco de los Fullbringer y si eso para ti no es cancelación, entonces qué es? Hiato? Jajaja sigue soñando si crees que Bleach regresará jaja. Ya quisiera Tite Kubo haber sido el creador de One Piece... pero no haré lo mismo que tú, él me parece un gran dibujante y su estilo de dibujo me encanta...
Si, menos mal que Kubo no ha creado one piece si "no haré lo mismo que tú" pero si acabas de hacer lo mismo jajaja. Y me puse este nombre porque quería entrar solo para responder algo aquí y fue el primero que se me ocurrió
ZombiesMayCry2949Hace 8 años45
@Uanpis
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Es muy triste que el modo historia de Burning Blood solo tenga el arco de Marine Ford, al menos lo hubieran puesto desde Impel Down, la verdad es que me han decepcionado con Burning Blood, no me gusta en lo absoluto, me lo compraré por ser el primer OP en Xbox y para que no sea el último, si hay de Dragon Ball y Naruto con más razón los deben de haber de One Piece...
@Kiba16
Mostrar cita
Menos Juan Pis y más Bleach. Gracias.
Qué es Bleach?... ohh...
Lo que usa tu madre pa fregar la cocina. Ayyy!!! A ver si nos ponemos más con el inglés! This is ESPEIN!!
Creo que tanto sarcasmo estropeó tu cerebro, lo que quise decir fue que ya nadie sabe qué es Bleach, desde su cancelación ya nadie lo recuerda. Despechadas sus fangirls buscaron consuelo en otras series... como One Piece. Si, menos mal que que Kubo no ha creado one piece si Y me puse este nombre porque quería hablar en este tema y no se me ocurría otro nombre @GastonAk-11 No estoy seguro pero dudo que muestren algo mas allá de Marine Ford y es frustrante que no ahonden en otros arcos argumentales, con los que hay... pero bueno llevaba casi 9 años rogando por One Piece en Xbox, y aquí está así que eso me alegra (: Ya en próximas entregas veremos cómo agregan más arcos... de momento debo apoyar esta para que sigan saliendo en Xbox. Un saludo.
Qué cancelación? LOL. No me compares la gran Bleach, con la sobrevalorada y llena de clichés Juan Pis.
Rectifico, no sólo el sarcasmo, también tu fanboyismo... El manga de Bleach sigue en publicación, su anime no, lo terminaron con el arco de los Fullbringer y si eso para ti no es cancelación, entonces qué es? Hiato? Jajaja sigue soñando si crees que Bleach regresará jaja. Ya quisiera Tite Kubo haber sido el creador de One Piece... pero no haré lo mismo que tú, él me parece un gran dibujante y su estilo de dibujo me encanta...
Si, menos mal que Kubo no ha creado one piece si "no haré lo mismo que tú" pero si acabas de hacer lo mismo jajaja. Y me puse este nombre porque quería entrar solo para responder algo aquí y fue el primero que se me ocurrió
Tal vez. Aunque la diferencia aquí es que de alguna manera admiro el trabajo de Kubo. Y ¿En serio se te ocurrió ponerte un nick de algo que odias? Por lo general los nicks se ponen de cosas que te gustan, un juego, una banda, una película... tú fuiste directo a crearte una cuenta y le pusiste el nombre de algo que no te gusta. Imposible darle razón a semejante ¿lógica? Pero tú, a tu bola eh. No cambies por lo que digan los demás.
Uanpis36Hace 8 años46
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Uanpis
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Es muy triste que el modo historia de Burning Blood solo tenga el arco de Marine Ford, al menos lo hubieran puesto desde Impel Down, la verdad es que me han decepcionado con Burning Blood, no me gusta en lo absoluto, me lo compraré por ser el primer OP en Xbox y para que no sea el último, si hay de Dragon Ball y Naruto con más razón los deben de haber de One Piece...
@Kiba16
Mostrar cita
Menos Juan Pis y más Bleach. Gracias.
Qué es Bleach?... ohh...
Lo que usa tu madre pa fregar la cocina. Ayyy!!! A ver si nos ponemos más con el inglés! This is ESPEIN!!
Creo que tanto sarcasmo estropeó tu cerebro, lo que quise decir fue que ya nadie sabe qué es Bleach, desde su cancelación ya nadie lo recuerda. Despechadas sus fangirls buscaron consuelo en otras series... como One Piece. Si, menos mal que que Kubo no ha creado one piece si Y me puse este nombre porque quería hablar en este tema y no se me ocurría otro nombre @GastonAk-11 No estoy seguro pero dudo que muestren algo mas allá de Marine Ford y es frustrante que no ahonden en otros arcos argumentales, con los que hay... pero bueno llevaba casi 9 años rogando por One Piece en Xbox, y aquí está así que eso me alegra (: Ya en próximas entregas veremos cómo agregan más arcos... de momento debo apoyar esta para que sigan saliendo en Xbox. Un saludo.
Qué cancelación? LOL. No me compares la gran Bleach, con la sobrevalorada y llena de clichés Juan Pis.
Rectifico, no sólo el sarcasmo, también tu fanboyismo... El manga de Bleach sigue en publicación, su anime no, lo terminaron con el arco de los Fullbringer y si eso para ti no es cancelación, entonces qué es? Hiato? Jajaja sigue soñando si crees que Bleach regresará jaja. Ya quisiera Tite Kubo haber sido el creador de One Piece... pero no haré lo mismo que tú, él me parece un gran dibujante y su estilo de dibujo me encanta...
Si, menos mal que Kubo no ha creado one piece si "no haré lo mismo que tú" pero si acabas de hacer lo mismo jajaja. Y me puse este nombre porque quería entrar solo para responder algo aquí y fue el primero que se me ocurrió
Tal vez. Aunque la diferencia aquí es que de alguna manera admiro el trabajo de Kubo. Y ¿En serio se te ocurrió ponerte un nick de algo que odias? Por lo general los nicks se ponen de cosas que te gustan, un juego, una banda, una película... tú fuiste directo a crearte una cuenta y le pusiste el nombre de algo que no te gusta. Imposible darle razón a semejante ¿lógica? Pero tú, a tu bola eh. No cambies por lo que digan los demás.
Yo odiar no odio one piece, yo odiar odio las injusticas, la pobreza, la discriminación pero no un puto manga no me gusta y punto, me da igual si os gusta o os deja de gustar uan pis, sé que a todo el mundo no le va a gustar lo mismo que a mi, ya que los gustos son subjetivos pero como han empezado a meterse con mi Blanqueador y decir estupideces pues he querido entrar a hablar Para mi Blanqueador es muchísimo mejor y la gente últimamente se dedica putearla por moda cuando la mayoría no tiene ni puta idea de lo que está criticando. Y como te he dicho antes que a ti te guste más one piece y digas que es mejor que Bleach (xd) ni me va ni me viene son gustos, no voy a llorar por las esquinas, a ti te gusta mas one piece y a mi más Bleach yo no venga a predicar la verdad absoluta. Y lo que has dicho lo del anime es algo muy raro porque no se sabe bien exactamente que pasó porque si vamos a lo típico de que "pararon el anime porque bajaron las ventas" no tiene sentido porque hay muuchos mangas que venden menos que Bleach y tienen animes asi que no tiene sentido . Además que Bleach en el 2015 vendió como 3 millones en japón (una cifra ridícula para lo que es y fue Bleach) pero le saca casi un millon de ventas al boku no hero que ahora es el boom. O sea que eso que dices no tiene sentido. A mi me importan una mierda las ventas porque si las ventas reflejasen la calidad de una obra mal vamos
Overtaken232Hace 8 años47
@Uanpis xddd esto es súper haterismo. Te puedo entender en el caso del Anime que menos en momentos importantes lo demás da pena la animación, pero en el manga? Por favor...
EDITADO EL 23-05-2016 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado One Piece: Great Pirate Colosseum, acción bidimensional para Nintendo 3DS

Hay 71 respuestas en Anunciado One Piece: Great Pirate Colosseum, acción bidimensional para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL