Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yooka-Laylee celebra su primer aniversario del éxito en Kickstarter con nuevas imágenes e información

-Dalaam-2236Hace 7 años64
@Izaal
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
@P4blito Se de gente que tiene sentimientos encontrados con el Donkey Kong 64, creo que algunos esperaban más un tono que se acercara más a los DK Country pero en 3d (en parte me incluyo), pero el DK 64 al final me pareció excelente, las pruebas de cada mono me parecieron super divertidas, muchas eran variadas y con sus gracias, el juego no era muy difícil de dominar y la banda sonora era exquisita. Por eso un DK para NX que sea parecido al del 64 me sentiría satisfecho, ahora si, Nintendo también a cambiado un poco la visión de sus ips, pero si quisieran pueden marcarse un juego perfecto sea cual sea el proyecto.
El donkey kong 64 es irrepetible, es el producto de la mejor Nintendo y la mejor Rare unidas para hacer una gran obra. Siempre estará entre mis juegos más queridos. Muchas veces me planteo porque ya no se hacen juegos así de trabajados. Ahora a la mínima te vienen con la excusa de que la campaña es mala porque se han volcado en el multi o que no hay multi porque habia que hacer una buena campaña-
No estoy de acuerdo con eso, jugué DOnkey Kong 64 el año pasado y, aunque me gustó, me pareció un juego más que nada de buscar cosas y jugar minijuegos sin un objetivo muy preciso o diseño de niveles particularmente intrigante, eso sin mencionar que algunas veces se ponía horriblemente frustrante, como con las carreras o algunos minijuegos, y al estar en internet me he dado cuenta que no soy el único que piensa así, incluso hay algunos que piensan aun peor. Es tu opinión y la respeto, pero si hacen un nuevo dk en 3d, en lo personal me gustaría que lo hicieran bastante distinto al DK 64.....
Si hacen un DK en 3d... (que yo preferiría que siguieran con ellos en 2d), espero que se aleje lo más posible del de N64, era aburrido y absurdo.
Con el debido respeto pero si dices eso es porque no has jugado al juego, está considerado como uno de los mejores y no por nada, el Tropical Freeze es genial también, incluso mejor que el de N64 pero hay que reconocer que es un juegazo objetivamente hablando, que a ti te guste más o menos es otra cosa, es como decir que el Ocarina es monótono y aburrido, nada que ver.
Pues Ocarina no es monótono o aburrido, pero si esta endiosado y no es el juegazo del que se habla normalmente, es muy bueno, si. DK 64 es un juego que pierde la esencia de su saga, es peor que cualquiera de los 5 Countrys que existen y no es ningún alarde como plataformas 3d, en su misma generación Banjo Kazoie o Mario 64 se lo comen. Tengo el juego y lo he jugado en profundidad y, como muchos juegos de la 64, adolece de esa obsesión con el 3d que tanta factura e paso a la consola...
Si que es cierto que los Banjo, ya ni los Mario que son los reyes del género son técnicamente mejores, pero creo que la gente que lo critica en general no se da cuenta de la época para la que fue hecho y la brutalidad en el soundtrack al igual que las demás piezas de la antigua Rareware, los Banjo del mismo modo tienen fallos brutales en los ángulos de la cámara por ejemplo y en algunos movimientos algo toscos (siendo BanjoTooie mi juego favorito). En lo del Zelda no te puedo dar la razón. Es el juego más importante en la historia de los videojuegos. Que si me lo quieres poner en el TOP 2 o 3 junto con Metroid o Mario64 te lo puedo llegar a aceptar pero más abajo no y eso es algo [b]OBJETIVO[/b], ya que como seguro que sabes ese juego es probablemente uno de los adelantos más grandes en el mundo de los videojuegos hasta la fecha. No se si es tu caso, pero hay algo que me hace mucha gracia y sobretodo pasa en España, cuando algo triunfa porque es algo realmente bueno y novedoso o importante y mucha gente lo ama siempre hay gente que tiene que echar por tierra ese mérito e intenta sacarle fallas a cualquier cosa por el simple hecho de llevar la contraría, OOT es un juego de 10, no tiene más (y no es fanboyismo ya que a mi me gustan más los Oracle Of o el Majora's Mask) pero hay que saber ser imparcial y ver las cosas objetivamente, no por otros motivos. Siento la chapa que te he dado xd Un saludo.
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 7 años65
@Zulexo
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
@P4blito Se de gente que tiene sentimientos encontrados con el Donkey Kong 64, creo que algunos esperaban más un tono que se acercara más a los DK Country pero en 3d (en parte me incluyo), pero el DK 64 al final me pareció excelente, las pruebas de cada mono me parecieron super divertidas, muchas eran variadas y con sus gracias, el juego no era muy difícil de dominar y la banda sonora era exquisita. Por eso un DK para NX que sea parecido al del 64 me sentiría satisfecho, ahora si, Nintendo también a cambiado un poco la visión de sus ips, pero si quisieran pueden marcarse un juego perfecto sea cual sea el proyecto.
El donkey kong 64 es irrepetible, es el producto de la mejor Nintendo y la mejor Rare unidas para hacer una gran obra. Siempre estará entre mis juegos más queridos. Muchas veces me planteo porque ya no se hacen juegos así de trabajados. Ahora a la mínima te vienen con la excusa de que la campaña es mala porque se han volcado en el multi o que no hay multi porque habia que hacer una buena campaña-
No estoy de acuerdo con eso, jugué DOnkey Kong 64 el año pasado y, aunque me gustó, me pareció un juego más que nada de buscar cosas y jugar minijuegos sin un objetivo muy preciso o diseño de niveles particularmente intrigante, eso sin mencionar que algunas veces se ponía horriblemente frustrante, como con las carreras o algunos minijuegos, y al estar en internet me he dado cuenta que no soy el único que piensa así, incluso hay algunos que piensan aun peor. Es tu opinión y la respeto, pero si hacen un nuevo dk en 3d, en lo personal me gustaría que lo hicieran bastante distinto al DK 64.....
Si hacen un DK en 3d... (que yo preferiría que siguieran con ellos en 2d), espero que se aleje lo más posible del de N64, era aburrido y absurdo.
Con el debido respeto pero si dices eso es porque no has jugado al juego, está considerado como uno de los mejores y no por nada, el Tropical Freeze es genial también, incluso mejor que el de N64 pero hay que reconocer que es un juegazo objetivamente hablando, que a ti te guste más o menos es otra cosa, es como decir que el Ocarina es monótono y aburrido, nada que ver.
Mi infacia era DK64 pero hay que admitir que este tienen miles fallos que lo hacen ser un juego con mal diseño en general. La nostalgia nos ciega, sera un juego muy bueno pero si lo vemos objetivamente es uno de los peores platformeros que ha hehco rare (o el menos bueno si quieres verlo así). Aunque sigo pensando que es un puto juegazo a pesar de sus fallas. Te invito a ver este video.
Eso de la nostalgia es cierto, pero es curioso, eso no me puede afectar ya que en su momento no lo tuve para la N64, únicamente lo vi jugado por un amigo, el juego es buenísimo y como le he dicho al chico de antes desde los personajes, hasta los gags que tiene o el increíble soundtrack, claro que tiene muchos fallos pero prácticamente como todos los juegos de esa época. Si que es cierto que de los juegos que hizo Rareware no es el mejor ni de lejos, ya que Rareware era como Midas, todo lo que tocaba lo convertía en oro; Conkers, Banjo, Diddy Kong Racing, DK, Jet Force Gemini, 007, Blast Corpse... Probablemente la mejor alianza que ha tenido Nintendo hasta la fecha, una pena como acabó.
Zulexo14175Hace 7 años66
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
@P4blito Se de gente que tiene sentimientos encontrados con el Donkey Kong 64, creo que algunos esperaban más un tono que se acercara más a los DK Country pero en 3d (en parte me incluyo), pero el DK 64 al final me pareció excelente, las pruebas de cada mono me parecieron super divertidas, muchas eran variadas y con sus gracias, el juego no era muy difícil de dominar y la banda sonora era exquisita. Por eso un DK para NX que sea parecido al del 64 me sentiría satisfecho, ahora si, Nintendo también a cambiado un poco la visión de sus ips, pero si quisieran pueden marcarse un juego perfecto sea cual sea el proyecto.
El donkey kong 64 es irrepetible, es el producto de la mejor Nintendo y la mejor Rare unidas para hacer una gran obra. Siempre estará entre mis juegos más queridos. Muchas veces me planteo porque ya no se hacen juegos así de trabajados. Ahora a la mínima te vienen con la excusa de que la campaña es mala porque se han volcado en el multi o que no hay multi porque habia que hacer una buena campaña-
No estoy de acuerdo con eso, jugué DOnkey Kong 64 el año pasado y, aunque me gustó, me pareció un juego más que nada de buscar cosas y jugar minijuegos sin un objetivo muy preciso o diseño de niveles particularmente intrigante, eso sin mencionar que algunas veces se ponía horriblemente frustrante, como con las carreras o algunos minijuegos, y al estar en internet me he dado cuenta que no soy el único que piensa así, incluso hay algunos que piensan aun peor. Es tu opinión y la respeto, pero si hacen un nuevo dk en 3d, en lo personal me gustaría que lo hicieran bastante distinto al DK 64.....
Si hacen un DK en 3d... (que yo preferiría que siguieran con ellos en 2d), espero que se aleje lo más posible del de N64, era aburrido y absurdo.
Con el debido respeto pero si dices eso es porque no has jugado al juego, está considerado como uno de los mejores y no por nada, el Tropical Freeze es genial también, incluso mejor que el de N64 pero hay que reconocer que es un juegazo objetivamente hablando, que a ti te guste más o menos es otra cosa, es como decir que el Ocarina es monótono y aburrido, nada que ver.
Mi infacia era DK64 pero hay que admitir que este tienen miles fallos que lo hacen ser un juego con mal diseño en general. La nostalgia nos ciega, sera un juego muy bueno pero si lo vemos objetivamente es uno de los peores platformeros que ha hehco rare (o el menos bueno si quieres verlo así). Aunque sigo pensando que es un puto juegazo a pesar de sus fallas. Te invito a ver este video.
Eso de la nostalgia es cierto, pero es curioso, eso no me puede afectar ya que en su momento no lo tuve para la N64, únicamente lo vi jugado por un amigo, el juego es buenísimo y como le he dicho al chico de antes desde los personajes, hasta los gags que tiene o el increíble soundtrack, claro que tiene muchos fallos pero prácticamente como todos los juegos de esa época. Si que es cierto que de los juegos que hizo Rareware no es el mejor ni de lejos, ya que Rareware era como Midas, todo lo que tocaba lo convertía en oro; Conkers, Banjo, Diddy Kong Racing, DK, Jet Force Gemini, 007, Blast Corpse... Probablemente la mejor alianza que ha tenido Nintendo hasta la fecha, una pena como acabó.
Es que ese es exactamente el problema, todos los juegos de rare se sentían como el regalo de dios, uno de los productos más pulidos de la época y luego viene DK64 y se siente raro... No se siente el grado de pulido que tenían sus otros productos, puede ser un juegazo pero no esta a par con los otros juegos que hicieron. No le llega ni a las patas de Banjo kazooie y Tooie. Creo que eso es lo que lo daña, la reputación de la desarrolladora con sus juegos.
3 VOTOS
Javy7V333Hace 7 años67
Joder ya casi ni me acordaba del juego :D

Me llamo tanto la atención en su día y echaba de menos los plataformas de la vieja escuela que fue el primer Kickstarter en el que participe.

Y ahora en julio podre probarlo ^^
WIFICADETE796Hace 7 años68
Puto juego, puto estudio y puta pintaza!
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años69
@Zulexo
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
@P4blito Se de gente que tiene sentimientos encontrados con el Donkey Kong 64, creo que algunos esperaban más un tono que se acercara más a los DK Country pero en 3d (en parte me incluyo), pero el DK 64 al final me pareció excelente, las pruebas de cada mono me parecieron super divertidas, muchas eran variadas y con sus gracias, el juego no era muy difícil de dominar y la banda sonora era exquisita. Por eso un DK para NX que sea parecido al del 64 me sentiría satisfecho, ahora si, Nintendo también a cambiado un poco la visión de sus ips, pero si quisieran pueden marcarse un juego perfecto sea cual sea el proyecto.
El donkey kong 64 es irrepetible, es el producto de la mejor Nintendo y la mejor Rare unidas para hacer una gran obra. Siempre estará entre mis juegos más queridos. Muchas veces me planteo porque ya no se hacen juegos así de trabajados. Ahora a la mínima te vienen con la excusa de que la campaña es mala porque se han volcado en el multi o que no hay multi porque habia que hacer una buena campaña-
No estoy de acuerdo con eso, jugué DOnkey Kong 64 el año pasado y, aunque me gustó, me pareció un juego más que nada de buscar cosas y jugar minijuegos sin un objetivo muy preciso o diseño de niveles particularmente intrigante, eso sin mencionar que algunas veces se ponía horriblemente frustrante, como con las carreras o algunos minijuegos, y al estar en internet me he dado cuenta que no soy el único que piensa así, incluso hay algunos que piensan aun peor. Es tu opinión y la respeto, pero si hacen un nuevo dk en 3d, en lo personal me gustaría que lo hicieran bastante distinto al DK 64.....
Si hacen un DK en 3d... (que yo preferiría que siguieran con ellos en 2d), espero que se aleje lo más posible del de N64, era aburrido y absurdo.
Con el debido respeto pero si dices eso es porque no has jugado al juego, está considerado como uno de los mejores y no por nada, el Tropical Freeze es genial también, incluso mejor que el de N64 pero hay que reconocer que es un juegazo objetivamente hablando, que a ti te guste más o menos es otra cosa, es como decir que el Ocarina es monótono y aburrido, nada que ver.
Mi infacia era DK64 pero hay que admitir que este tienen miles fallos que lo hacen ser un juego con mal diseño en general. La nostalgia nos ciega, sera un juego muy bueno pero si lo vemos objetivamente es uno de los peores platformeros que ha hehco rare (o el menos bueno si quieres verlo así). Aunque sigo pensando que es un puto juegazo a pesar de sus fallas. Te invito a ver este video.
Eso de la nostalgia es cierto, pero es curioso, eso no me puede afectar ya que en su momento no lo tuve para la N64, únicamente lo vi jugado por un amigo, el juego es buenísimo y como le he dicho al chico de antes desde los personajes, hasta los gags que tiene o el increíble soundtrack, claro que tiene muchos fallos pero prácticamente como todos los juegos de esa época. Si que es cierto que de los juegos que hizo Rareware no es el mejor ni de lejos, ya que Rareware era como Midas, todo lo que tocaba lo convertía en oro; Conkers, Banjo, Diddy Kong Racing, DK, Jet Force Gemini, 007, Blast Corpse... Probablemente la mejor alianza que ha tenido Nintendo hasta la fecha, una pena como acabó.
Es que ese es exactamente el problema, todos los juegos de rare se sentían como el regalo de dios, uno de los productos más pulidos de la época y luego viene DK64 y se siente raro... No se siente el grado de pulido que tenían sus otros productos, puede ser un juegazo pero no esta a par con los otros juegos que hicieron. No le llega ni a las patas de Banjo kazooie y Tooie. Creo que eso es lo que lo daña, la reputación de la desarrolladora con sus juegos.
El problema de DK64 era que tenia multiples personajes... y cada uno tenia sus platanos. Hace poco lo re jugué y es un coñazo, cambiar de personaje es lento, hay mas coleccionismo que en un juego de ubisoft (y el control es muy malo... aun que no se si es cosa del emulador). Para mi su obra maestra siempre sera banjo tooie, esa movida de interconectar escenarios fue brillante. El unico fallo que tiene es el jefe final... yo era un chaval con apenas conocimientos de ingles, lo de las preguntas fue una putada.
Zulexo14175Hace 7 años70
@SweetReaper
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
@P4blito Se de gente que tiene sentimientos encontrados con el Donkey Kong 64, creo que algunos esperaban más un tono que se acercara más a los DK Country pero en 3d (en parte me incluyo), pero el DK 64 al final me pareció excelente, las pruebas de cada mono me parecieron super divertidas, muchas eran variadas y con sus gracias, el juego no era muy difícil de dominar y la banda sonora era exquisita. Por eso un DK para NX que sea parecido al del 64 me sentiría satisfecho, ahora si, Nintendo también a cambiado un poco la visión de sus ips, pero si quisieran pueden marcarse un juego perfecto sea cual sea el proyecto.
El donkey kong 64 es irrepetible, es el producto de la mejor Nintendo y la mejor Rare unidas para hacer una gran obra. Siempre estará entre mis juegos más queridos. Muchas veces me planteo porque ya no se hacen juegos así de trabajados. Ahora a la mínima te vienen con la excusa de que la campaña es mala porque se han volcado en el multi o que no hay multi porque habia que hacer una buena campaña-
No estoy de acuerdo con eso, jugué DOnkey Kong 64 el año pasado y, aunque me gustó, me pareció un juego más que nada de buscar cosas y jugar minijuegos sin un objetivo muy preciso o diseño de niveles particularmente intrigante, eso sin mencionar que algunas veces se ponía horriblemente frustrante, como con las carreras o algunos minijuegos, y al estar en internet me he dado cuenta que no soy el único que piensa así, incluso hay algunos que piensan aun peor. Es tu opinión y la respeto, pero si hacen un nuevo dk en 3d, en lo personal me gustaría que lo hicieran bastante distinto al DK 64.....
Si hacen un DK en 3d... (que yo preferiría que siguieran con ellos en 2d), espero que se aleje lo más posible del de N64, era aburrido y absurdo.
Con el debido respeto pero si dices eso es porque no has jugado al juego, está considerado como uno de los mejores y no por nada, el Tropical Freeze es genial también, incluso mejor que el de N64 pero hay que reconocer que es un juegazo objetivamente hablando, que a ti te guste más o menos es otra cosa, es como decir que el Ocarina es monótono y aburrido, nada que ver.
Mi infacia era DK64 pero hay que admitir que este tienen miles fallos que lo hacen ser un juego con mal diseño en general. La nostalgia nos ciega, sera un juego muy bueno pero si lo vemos objetivamente es uno de los peores platformeros que ha hehco rare (o el menos bueno si quieres verlo así). Aunque sigo pensando que es un puto juegazo a pesar de sus fallas. Te invito a ver este video.
Eso de la nostalgia es cierto, pero es curioso, eso no me puede afectar ya que en su momento no lo tuve para la N64, únicamente lo vi jugado por un amigo, el juego es buenísimo y como le he dicho al chico de antes desde los personajes, hasta los gags que tiene o el increíble soundtrack, claro que tiene muchos fallos pero prácticamente como todos los juegos de esa época. Si que es cierto que de los juegos que hizo Rareware no es el mejor ni de lejos, ya que Rareware era como Midas, todo lo que tocaba lo convertía en oro; Conkers, Banjo, Diddy Kong Racing, DK, Jet Force Gemini, 007, Blast Corpse... Probablemente la mejor alianza que ha tenido Nintendo hasta la fecha, una pena como acabó.
Es que ese es exactamente el problema, todos los juegos de rare se sentían como el regalo de dios, uno de los productos más pulidos de la época y luego viene DK64 y se siente raro... No se siente el grado de pulido que tenían sus otros productos, puede ser un juegazo pero no esta a par con los otros juegos que hicieron. No le llega ni a las patas de Banjo kazooie y Tooie. Creo que eso es lo que lo daña, la reputación de la desarrolladora con sus juegos.
El problema de DK64 era que tenia multiples personajes... y cada uno tenia sus platanos. Hace poco lo re jugué y es un coñazo, cambiar de personaje es lento, hay mas coleccionismo que en un juego de ubisoft (y el control es muy malo... aun que no se si es cosa del emulador). Para mi su obra maestra siempre sera banjo tooie, esa movida de interconectar escenarios fue brillante. El unico fallo que tiene es el jefe final... yo era un chaval con apenas conocimientos de ingles, lo de las preguntas fue una putada.
Personalmente encuentro Banjo kazooie mejor que tooie porque en tooie algunos mundos eran poco memorables en comparación. Pero sigue siendo una obra de arte que mejoro absolutamente todo lo de kazooie a excpeción de lo anteriormente dicho.
1 VOTO
Van01549Hace 7 años71
@Noobakuma
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Lo dirás por ti, porque muchos lo llevamos siguiendo desde siempre y está en el top 1 de compras, que a ti se te haya perdido el hype es otra cosa, pero que no quedará en el olvido te lo aseguro
Sabía que esto iba a pasar con mi comentario. Estoy deacuerdo que estés lleno de hype, pero ese gran hype no se ve demostrado en las listas de popularidad, lo que nos sugiere que lo que dije está correcto. Simplemente busca aqui en 3D Juegos y fijate en la ficha del juego (por plataforma) como anda en popularidad y el número de usuarios que lo siguen. Luego mira cuantos comentarios tiene la noticia, 27 apenas, siendo que en otros juegos llega a mas de 100 comentarios rapidamente. Que tu estés lleno de hype está bien pero parece ser que la mayoría de los jugadores no les interesa. De verdad espero que el juego este bueno y que venda pero ya se esta apagando la llama del hype.
Si sera porque 3Djuegos es la web de noticias de videojuegos que representa el mundo...
¿Sabes el significado de simplemente? porque tal parece que no. Yo dije, simplemente busca aqui en 3D Juegos, porque es la opcion mas rapida y simple para informarte si quieres mas información hay muchos paginas de videojuegos, es obvio. Además es una de las poquísimas que maneja en sistema de popularidad de un videojuego. Así que tu comentario sale sobrando ya que ni siquiera lo entendiste.
Noobakuma2025Hace 7 años72
@Van01
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Lo dirás por ti, porque muchos lo llevamos siguiendo desde siempre y está en el top 1 de compras, que a ti se te haya perdido el hype es otra cosa, pero que no quedará en el olvido te lo aseguro
Sabía que esto iba a pasar con mi comentario. Estoy deacuerdo que estés lleno de hype, pero ese gran hype no se ve demostrado en las listas de popularidad, lo que nos sugiere que lo que dije está correcto. Simplemente busca aqui en 3D Juegos y fijate en la ficha del juego (por plataforma) como anda en popularidad y el número de usuarios que lo siguen. Luego mira cuantos comentarios tiene la noticia, 27 apenas, siendo que en otros juegos llega a mas de 100 comentarios rapidamente. Que tu estés lleno de hype está bien pero parece ser que la mayoría de los jugadores no les interesa. De verdad espero que el juego este bueno y que venda pero ya se esta apagando la llama del hype.
Si sera porque 3Djuegos es la web de noticias de videojuegos que representa el mundo...
¿Sabes el significado de simplemente? porque tal parece que no. Yo dije, simplemente busca aqui en 3D Juegos, porque es la opcion mas rapida y simple para informarte si quieres mas información hay muchos paginas de videojuegos, es obvio. Además es una de las poquísimas que maneja en sistema de popularidad de un videojuego. Así que tu comentario sale sobrando ya que ni siquiera lo entendiste.
De las pocas que maneja un sistema de ranking? , pocas webs conoces tu por no decir que no has salido de aquí.
Van01549Hace 7 años73
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Lo dirás por ti, porque muchos lo llevamos siguiendo desde siempre y está en el top 1 de compras, que a ti se te haya perdido el hype es otra cosa, pero que no quedará en el olvido te lo aseguro
Sabiendo eso, nunca te puede decepcionar este juego. Sabía que esto iba a pasar con mi comentario. Estoy deacuerdo que estés lleno de hype, pero ese gran hype no se ve demostrado en las listas de popularidad, lo que nos sugiere que lo que dije está correcto. Simplemente busca aqui en 3D Juegos y fijate en la ficha del juego (por plataforma) como anda en popularidad y el número de usuarios que lo siguen. Luego mira cuantos comentarios tiene la noticia, 27 apenas, siendo que en otros juegos llega a mas de 100 comentarios rapidamente. Que tu estés lleno de hype está bien pero parece ser que la mayoría de los jugadores no les interesa. De verdad espero que el juego este bueno y que venda pero ya se esta apagando la llama del hype.
Nada que ver, el dato aqui es que es un juego del que solobse ha visto algo ingame y aun le queda para sali, no es un Pokemon ni un Uncharted con una fanbase brutal detras, pero los que de verdad nos gustó Banjo-Tooie o Nintendo 64 te aseguro que es li que mas esperamos y como digo, si te basas en 3DJuegos para sacar esa opinion vamos apañados... Si a ti se te desinfla el hyoe por este juego es porque no tienes ni idea por lo que ha pasado la antigua Rareware o no conoces los genios que actualmente trabajan en Playtonic como Grant Kirkhope...
Tal parece que la gente no sabe leer. Yo dije, simplemente busca aqui en 3D Juegos. si quieres mas datos lógicamente necesitas mas fuentes 3dJuegos no es la unica pagina de videojuegos pero si es de las pocas que maneja un sistema de popularidad de cada juego, así que veamos otras páginas, ¿tu crees que el buscador de google es lo bastante bueno como para representar lo que digo? porque si dices que no la verdad no se que quieres. Pero si lo aceptas empecemos. Yooka laylee tiene cerca de 528,000 resultados. Final fantasy xv cerca de 1,650,000 resultados (mas del triple). Machinarium cerca de 405,000 resultados (juego no muy conocido y está muy cerca de Yooka laylee). Grow home cerca de 13,500,000. Survarium cerca de 456,000 resultados (no muy conocido). Edge of Nowhere cerca de 26,200,000 resultados (este yo ni lo conocía). Mafia III cerca de 4,870,000 resultados (sale el mismo mes que Yooka laylee). Y así me la pasaria todo el dia, que Yooka laylee si tiene cierto renombre y popularidad, sí, pero en primera no es tan grande y en segunda se está bajando el hype. Ahora bien para sacar datos estadísticos mas cercanos a la realidad tendriamos que monitorear el tráfico de muchas páginas en las que el tema principal sea Yooka laylee y compararla con el tráfico con otros videojuegos. [b]Por eso dije, SIMPLEMENTE...[/b] Posdata. Hiciste un desastre en la mención pero en mi comentario lo puse bien. [spoiler="Tu comentario"]
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Lo dirás por ti, porque muchos lo llevamos siguiendo desde siempre y está en el top 1 de compras, que a ti se te haya perdido el hype es otra cosa, pero que no quedará en el olvido te lo aseguro
Nada que ver, el dato aqui es que es un juego del que solobse ha visto algo ingame y aun le queda para sali, no es un Pokemon ni un Uncharted con una fanbase brutal detras, pero los que de verdad nos gustó Banjo-Tooie o Nintendo 64 te aseguro que es li que mas esperamos y como digo, si te basas en 3DJuegos para sacar esa opinion vamos apañados... Si a ti se te desinfla el hyoe por este juego es porque no tienes ni idea por lo que ha pasado la antigua Rareware o no conoces los genios que actualmente trabajan en Playtonic como Grant Kirkhope... Sabiendo eso, nunca te puede decepcionar este juego. Sabía que esto iba a pasar con mi comentario. Estoy deacuerdo que estés lleno de hype, pero ese gran hype no se ve demostrado en las listas de popularidad, lo que nos sugiere que lo que dije está correcto. Simplemente busca aqui en 3D Juegos y fijate en la ficha del juego (por plataforma) como anda en popularidad y el número de usuarios que lo siguen. Luego mira cuantos comentarios tiene la noticia, 27 apenas, siendo que en otros juegos llega a mas de 100 comentarios rapidamente. Que tu estés lleno de hype está bien pero parece ser que la mayoría de los jugadores no les interesa. De verdad espero que el juego este bueno y que venda pero ya se esta apagando la llama del hype.
[/spoiler]
Van01549Hace 7 años74
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Lo dirás por ti, porque muchos lo llevamos siguiendo desde siempre y está en el top 1 de compras, que a ti se te haya perdido el hype es otra cosa, pero que no quedará en el olvido te lo aseguro
Sabía que esto iba a pasar con mi comentario. Estoy deacuerdo que estés lleno de hype, pero ese gran hype no se ve demostrado en las listas de popularidad, lo que nos sugiere que lo que dije está correcto. Simplemente busca aqui en 3D Juegos y fijate en la ficha del juego (por plataforma) como anda en popularidad y el número de usuarios que lo siguen. Luego mira cuantos comentarios tiene la noticia, 27 apenas, siendo que en otros juegos llega a mas de 100 comentarios rapidamente. Que tu estés lleno de hype está bien pero parece ser que la mayoría de los jugadores no les interesa. De verdad espero que el juego este bueno y que venda pero ya se esta apagando la llama del hype.
En muchas ocasiones el hype pasa a ser más un mal que un bien para un juego, ejemplos hay muchos siendo quiza MGS V Phanom of Pain, uno de los mayores exponentes de cuando el exceso de hype revienta en la cara, el juego no es malo, es cierto que peca de repetitivo y la historia no tiene el mismo nivel narrativo de los anteriores, pero sigue siendo un buen juego, pero muchos odian y lo tratan como uno de los peores juegos de la historia como si un E.T. o Superman 64 se tratara, ya que el hype que habia tras el (por ser juego de Kojima), era tan grande, que al final al ver que no supero el exagerado hype que muchos tenian lo termino matando, y asi varios ejemplos donde el tren del hype se estrella y todo termina muy mal, a veces es mejor ir sin muchas espectativas o que no exista tanto hype, si el juego es bueno, podria terminar sorprendiendo a más de uno y en este caso, como hablamos de la gente de la vieja Rare, eso podria ser algo muy posible. Incluso me atreveria a decir que a veces el exceso de hype es tan toxico que incluso es responsable de que juegos como Half-Life 3 no salgan al mercado.
Jajaja, Me paso con él entre un poco bueno y regular The division. En este caso Yooka-Laylee puede ser bueno pero no hay que esperar la misma magia de Banjo kazooie ya que es muy difícil que nos sorprendan. Además el Hype es malo para todos, videojuegos, desarrolladores y jugadores. Muy buen comentario y con mucha razón, resumiste la historia de los videojuegos con el hype en poquísimas líneas.
Van01549Hace 7 años75
@Noobakuma
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Lo dirás por ti, porque muchos lo llevamos siguiendo desde siempre y está en el top 1 de compras, que a ti se te haya perdido el hype es otra cosa, pero que no quedará en el olvido te lo aseguro
Sabía que esto iba a pasar con mi comentario. Estoy deacuerdo que estés lleno de hype, pero ese gran hype no se ve demostrado en las listas de [u]popularidad[/u], lo que nos sugiere que lo que dije está correcto. Simplemente busca aqui en 3D Juegos y fijate en la ficha del juego (por plataforma) como anda en [u]popularidad[/u] y el número de usuarios que lo siguen. Luego mira cuantos comentarios tiene la noticia, 27 apenas, siendo que en otros juegos llega a más de 100 comentarios rapidamente. Que tu estés lleno de hype está bien pero parece ser que la mayoría de los jugadores no les interesa. De verdad espero que el juego este bueno y que venda pero ya se esta apagando la llama del hype.
Si sera porque 3Djuegos es la web de noticias de videojuegos que representa el mundo...
¿Sabes el significado de simplemente? porque tal parece que no. Yo dije, simplemente busca aqui en 3D Juegos, porque es la opcion mas rapida y simple para informarte si quieres mas información hay muchos páginas de videojuegos, es obvio. Además es una de las poquísimas que maneja en sistema de [u]popularidad[/u] de un videojuego. Así que tu comentario sale sobrando ya que ni siquiera lo entendiste.
De las pocas que maneja un sistema de ranking? , pocas webs conoces tu por no decir que no has salido de aquí.
[b]Ejemplos, respalda tus palabras y dame muchísimos ejemplos.[/b] [url]http://www.levelup.com/PC/juegos/46645/The-Witcher-Wild-Hunt[/url] [url]https://atomix.vg/categoria/pc/[/url] [url]http://www.gamers.vg/2015/05/26/resena-the-witcher-3/[/url] [url]http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/witcher-3-wild-hunt-para-pc[/url] [url]https://www.xataka.com/tag/the-witcher-3[/url] [url]http://www.gamesradar.com/witcher-3-wild-hunt-review/[/url] [url]http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2490852,00.asp[/url] (en esta si hay un contador de shares pero es por noticia no por juego) Algunas de estas páginas son de las mas visitadas de México y España, ninguna tiene un sistema de [b]POPULARIDAD[/b] como 3DJuegos, al menos uno que los usuarios puedan ver . Aclaro porque parece que sigues sin entender lo que escribo, yo no dije [b]RANKING[/b] dije [b]POPULARIDAD[/b], son cosas diferentes, una vez que entiendas lo que digo podremos comunicarnos mejor. No digo que 3DJuegos sea la mejor o que no estén presentes las preferencias de los periodistas plasmadas en algunos artículos, pero si es de las mejores páginas que existen en muchísimos aspectos, por ejemplo en esta página llevo un control de mis videojuegos que vienen, cuando salen o salieron y que estoy jugando para hacer una valoración del juego. Esto es de las cosas que la hacen grande yo no alabo ciegamente algo yo veo sus defectos y virtudes y por eso 3DJuegos es mi página favorita de videojuegos.
EDITADO EL 23-05-2016 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Van01549Hace 7 años76
@Zulexo
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Claro... Olvidada... Con todo lo que recaudó...
Esto no me desmiente. Te acuerdas de Day z estarás de acuerdo en que ya no es tan popular. Recuerdas Bloodstained fue el juego mas exitoso de Kickstarter y hoy nadie habla de él. No importa el argumento que me des (claro hasta que tu des uno que destruya mi argumento) el hype bajo y mucho, que a ti no te parezca cierto esto, ni modo pero es una realidad. Además, no se por que defiendes al hype si es dañino para ti y tus videojuegos sino recuerda Evolve, Titanfall y The division.
Torikogamer4341Hace 7 años77
Este juego se ve sera muy bueno. A esperar la Demo.
Zulexo14175Hace 7 años78
@Van01
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Claro... Olvidada... Con todo lo que recaudó...
Esto no me desmiente. Te acuerdas de Day z estarás de acuerdo en que ya no es tan popular. Recuerdas Bloodstained fue el juego mas exitoso de Kickstarter y hoy nadie habla de él. No importa el argumento que me des (claro hasta que tu des uno que destruya mi argumento) el hype bajo y mucho, que a ti no te parezca cierto esto, ni modo pero es una realidad. Además, no se por que defiendes al hype si es dañino para ti y tus videojuegos sino recuerda Evolve, Titanfall y The division.
No se en que te basas para decir que la gente ya no lo sigue. ¿Porque no hablan tanto de él? Naturalmente ya que la información en general de tales juegos es escasa y limitada, están en desarrollo después de todo y no nos pueden bombardear cada dia con información porque pueden tomarse hasta años en terminarlo, mientras que AAA's normalmente cuando entregan información ya estan en una etapa en donde el juego es presentable y relativamente cerca de su lanzamiento (Yooka Laylee probablemente no llegue a su fecha de lanzamiento y sea retrasado por lo que ha dicho Playtonic Games al respecto). Day Z salió el 2013, es natural que gente en foros, twitter o reddit no hable tanto de él, tampoco ayuda que los mismos desarrolladores abandonaron el juego. (Y de todas formas una buena cantidad de gente sigue jugando tal juego [url]https://steamcharts.com/app/221100[/url]). Y no impongas tu "argumento" de tal manera porfavor, es bastante desagradable y no invita a una discusión saludable.
EDITADO EL 23-05-2016 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
Zulexo14175Hace 7 años79
@Van01
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Lo dirás por ti, porque muchos lo llevamos siguiendo desde siempre y está en el top 1 de compras, que a ti se te haya perdido el hype es otra cosa, pero que no quedará en el olvido te lo aseguro
Sabiendo eso, nunca te puede decepcionar este juego. Sabía que esto iba a pasar con mi comentario. Estoy deacuerdo que estés lleno de hype, pero ese gran hype no se ve demostrado en las listas de popularidad, lo que nos sugiere que lo que dije está correcto. Simplemente busca aqui en 3D Juegos y fijate en la ficha del juego (por plataforma) como anda en popularidad y el número de usuarios que lo siguen. Luego mira cuantos comentarios tiene la noticia, 27 apenas, siendo que en otros juegos llega a mas de 100 comentarios rapidamente. Que tu estés lleno de hype está bien pero parece ser que la mayoría de los jugadores no les interesa. De verdad espero que el juego este bueno y que venda pero ya se esta apagando la llama del hype.
Nada que ver, el dato aqui es que es un juego del que solobse ha visto algo ingame y aun le queda para sali, no es un Pokemon ni un Uncharted con una fanbase brutal detras, pero los que de verdad nos gustó Banjo-Tooie o Nintendo 64 te aseguro que es li que mas esperamos y como digo, si te basas en 3DJuegos para sacar esa opinion vamos apañados... Si a ti se te desinfla el hyoe por este juego es porque no tienes ni idea por lo que ha pasado la antigua Rareware o no conoces los genios que actualmente trabajan en Playtonic como Grant Kirkhope...
Tal parece que la gente no sabe leer. Yo dije, simplemente busca aqui en 3D Juegos. si quieres mas datos lógicamente necesitas mas fuentes 3dJuegos no es la unica pagina de videojuegos pero si es de las pocas que maneja un sistema de popularidad de cada juego, así que veamos otras páginas, ¿tu crees que el buscador de google es lo bastante bueno como para representar lo que digo? porque si dices que no la verdad no se que quieres. Pero si lo aceptas empecemos. Yooka laylee tiene cerca de 528,000 resultados. Final fantasy xv cerca de 1,650,000 resultados (mas del triple). Machinarium cerca de 405,000 resultados (juego no muy conocido y está muy cerca de Yooka laylee). Grow home cerca de 13,500,000. Survarium cerca de 456,000 resultados (no muy conocido). Edge of Nowhere cerca de 26,200,000 resultados (este yo ni lo conocía). Mafia III cerca de 4,870,000 resultados (sale el mismo mes que Yooka laylee). Y así me la pasaria todo el dia, que Yooka laylee si tiene cierto renombre y popularidad, sí, pero en primera no es tan grande y en segunda se está bajando el hype. Ahora bien para sacar datos estadísticos mas cercanos a la realidad tendriamos que monitorear el tráfico de muchas páginas en las que el tema principal sea Yooka laylee y compararla con el tráfico con otros videojuegos. [b]Por eso dije, SIMPLEMENTE...[/b] Posdata. Hiciste un desastre en la mención pero en mi comentario lo puse bien. [spoiler="Tu comentario"]
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
Parece ser que el hype a muerto para este título, todavía no le pierdo la fe al 100 pero es necesario verlo pronto porque si no quedará en el olvido y nadie lo terminara comprando, pero sin olvidar la calidad y diversión que merecemos.
Lo dirás por ti, porque muchos lo llevamos siguiendo desde siempre y está en el top 1 de compras, que a ti se te haya perdido el hype es otra cosa, pero que no quedará en el olvido te lo aseguro
Nada que ver, el dato aqui es que es un juego del que solobse ha visto algo ingame y aun le queda para sali, no es un Pokemon ni un Uncharted con una fanbase brutal detras, pero los que de verdad nos gustó Banjo-Tooie o Nintendo 64 te aseguro que es li que mas esperamos y como digo, si te basas en 3DJuegos para sacar esa opinion vamos apañados... Si a ti se te desinfla el hyoe por este juego es porque no tienes ni idea por lo que ha pasado la antigua Rareware o no conoces los genios que actualmente trabajan en Playtonic como Grant Kirkhope... Sabiendo eso, nunca te puede decepcionar este juego. Sabía que esto iba a pasar con mi comentario. Estoy deacuerdo que estés lleno de hype, pero ese gran hype no se ve demostrado en las listas de popularidad, lo que nos sugiere que lo que dije está correcto. Simplemente busca aqui en 3D Juegos y fijate en la ficha del juego (por plataforma) como anda en popularidad y el número de usuarios que lo siguen. Luego mira cuantos comentarios tiene la noticia, 27 apenas, siendo que en otros juegos llega a mas de 100 comentarios rapidamente. Que tu estés lleno de hype está bien pero parece ser que la mayoría de los jugadores no les interesa. De verdad espero que el juego este bueno y que venda pero ya se esta apagando la llama del hype.
[/spoiler]
Estas comparando un juego indie sin marketing y presupuesto limitado a juegos AAA con marketing gigante y presupuesto gigante. ¿Acaso te sorprende? No debería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka-Laylee celebra su primer aniversario del éxito en Kickstarter con nuevas imágenes e información

Hay 88 respuestas en Yooka-Laylee celebra su primer aniversario del éxito en Kickstarter con nuevas imágenes e información, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL