Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

That Day We Left llevará al mundo del videojuego la crisis de refugiados

Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 7 años33
Estupendo, se necesitan mas juegos así  , la industria esta muy saturada con lo mismo de siempre, parece que no se avanza, se han estancado con los juegos del género shooter, da igual como los pintes, si son de supervivencia, de multijuagdor, de un solo jugador o tipo Doom. Hay muchos géneros mas interesantes por explotar que ni se tocan, un claro ejemplo ese este futuro juego. 

Los refugiados huyen de una guerra que parece que nunca va a acabar y se vienen a Europa a buscarse un futuro mejor, no viene porque les da gana, quieren sobrevivir, vienen a vivir, conseguir una vida digna. Lamentable que haya tanta gente que este en contra, lamentable la cantidad de xenofobia que hay. Vaya mundo.
3 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vegecio28Hace 7 años35
@Susojess
Mostrar cita
Y va a tratar el videojuego el tema de que los moros utilizan a sus niños para intentar quedarse en Europa? La premisa de este videojuego me parece bochornosa y para nada disfrutable. Ahí se queda.
Lo que hay que ver. De qué cueva has salido?
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años36
@3xsergio3x
Mostrar cita
Estupendo, se necesitan mas juegos así , la industria esta muy saturada con lo mismo de siempre, parece que no se avanza, se han estancado con los juegos del género shooter, da igual como los pintes, si son de supervivencia, de multijuagdor, de un solo jugador o tipo Doom. Hay muchos géneros mas interesantes por explotar que ni se tocan, un claro ejemplo ese este futuro juego. Los refugiados huyen de una guerra que parece que nunca va a acabar y se vienen a Europa a buscarse un futuro mejor, no viene porque les da gana, quieren sobrevivir, vienen a vivir, conseguir una vida digna. Lamentable que haya tanta gente que este en contra, lamentable la cantidad de xenofobia que hay. Vaya mundo.
Tú ayudas en la medida de lo posible, primero tienes que cuidar él bienestar de tu pueblo y después puedes ayudar. Si tu gente muere de hambre o tienes problemas de desempleo, no puedes poner a otros por encima de tu pueblo (ojo tampoco sugiero dañar a otros por el beneficio de tu pueblo, eso está igual de mal). Eso es algo de un gobierno coherente, hay varios ejemplos de gobiernos o presidente regalando dinero (no invirtiendo, regalar) o dando oportunidad de trabajo a terceros mientras los mismo ciudadanos están desempleados.
4 VOTOS
RedKnight228Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TipoDeIncognito-761Hace 7 años38
Por mucho que sea de refugiados y tal ese juego es una mierda. A mi no me roban el dinero.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

BAnanaK1LL276Hace 7 años41
Como se nota la libre expresión y democracia en 3Djuegos
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años42
Dos mensajes donde expongo mi opinión sin insultos ni lenguaje ofensivo, dos veces censurado.
EikeSH85147Hace 7 años43
Ignoro que han dicho los comentarios y cual es el contenido para ser eliminados. A mi me parece perfecto, que se haga un videojuego de esto. Ya hay un videojuego que comparte estas similitudes y fue conocido unos años atrás:

No voy a entrar en el terreno de la política, pero si un videojuego pretende tratar este tema delicado, me parece genial, ya que nos afecta (in) directamente. Si el videojuego cumple los requisitos de calidad -aunque por ello sea notable o suficiente- es posible hacerme con el.
Susojess2707Hace 7 años44
Los moderadores de 3d juegos coartan la libertad de expresión. Aunque sea vuestra la página web, está abierta a que el público opine lo que le venga a en gana, siempre respetando la opinión del prójimo. 
Además, una realidad nunca debe ser ofensiva como es el hecho que los refugiados moros (que son sirios!!!) utilizan a sus hijos para quedarse en Europa.
EmpireGamer298Hace 7 años45
Dios, creo que esta noticia va a batir el récord de mensajes moderados de 3DJuegos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > That Day We Left llevará al mundo del videojuego la crisis de refugiados

Hay 45 respuestas en That Day We Left llevará al mundo del videojuego la crisis de refugiados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL