Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Talos Principle 2 es real y está en desarrollo

-Razor-14512Hace 7 años16
Es un juego que me encantó. Incluso lloré en algunos momentos del juego. Aún sigo pasándome el DLC que tiene.

No me esperaba una secuela.. A ver si hacen su magia y sacan otro juegazo filosófico y de puzzles que valga tanto la pena como este.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años17
@Pasphy
Mostrar cita
El primero es un gran juego, asequible de acabar pero infernal de completar al 100% (el que hizo los puzles de las estrellas era un sadico cabr&% ) y la expansion Road to gehenna merece la pena tambien. Se podria decir que Talos es a la geometria lo que los Portal a la fisica, muy recomendable.
Yo me lo quería pasar al 100% y después de completar la campaña principal al 100% con todas las estrellas y pasarme la expansión por completo cuando fui a buscar la última estrella que me faltaba de la expansión el juego se me bugeo y no me aparecía la puta estrella.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años18
@EikeSH
Mostrar cita
@Analystcrow ¿Dirias que es una buena alternativa a The Witness?
Yo tampoco he jugado a The Witness, pero The Talos Principle como juego de puzzle es buenísimo, pero lo mejor para mí es la historia, cómo la cuentan y, sobre todo, las conversaciones con otros personajes, tanto en la campaña como en la expansión son buenísimas, muy interesantes y algunas preguntas de las que hacían hicieron que me quedase un rato sin saber que responder.
6 VOTOS
Quiron1131Hace 7 años19
Estaba claro que acabaría por llegar, el primero es un muy buen juego, pero en mi opinión la expansion podrían haber sido mas generosos en cuanto al precio, que costaba casi tanto como el juego!
Atalos79487Hace 7 años20
El primero está en la store por 11€ yo lo he comprado hace un par de días y estoy encantado, lo recomiendo 100%
5 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años21
ES UN UNIX!!!
Juan2918267Hace 7 años22
Juegazo
2 VOTOS
Thai1382Hace 7 años23
Me parece genial dado que Talos Principle mola muchísimo, pero lo que todos esperamos de Nordic Games es que anuncien DARKSIDERS 3!!

Y que cambien el nombre del tercer jinete. Furia mola, Disputa suena horrible. Llamadlo Conquista!!
Furia y Conquista sí que suena brutal.
EDITADO EL 21-05-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Naaris242Hace 7 años24
@-Razor- No has sido el único que ha llorado con este juego, hay momentos, sobretodo cuando lees los archivos que dejan los programadores, cuando escuchas los audios... que si estás metido en el juego te emocionan si o si. 

@Macija
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Analystcrow ¿Dirias que es una buena alternativa a The Witness?
Yo tampoco he jugado a The Witness, pero The Talos Principle como juego de puzzle es buenísimo, pero lo mejor para mí es la historia, cómo la cuentan y, sobre todo, las conversaciones con otros personajes, tanto en la campaña como en la expansión son buenísimas, muy interesantes y algunas preguntas de las que hacían hicieron que me quedase un rato sin saber que responder.
Opino exactamente igual, es uno de mis juegos favoritos y lo será siempre. Me lo pase dos veces, la segunda si pensaba que iria rapido y que me sabría todos los puzzles... no podria estar mas equivocado! Me volvia a quedar pensando como colocar los cubos y los rayos de nuevo Y el argumento muy bueno, de lo mejorcito que jugué ese año. La expansión es algo mas descafeinada en comparación pero también es interesante y hacerlo todo al 100% como dicés fue un calvario. Ni se me habia pasado por la cabeza una segunda parte la verdad, el final queda tan bien cogido que es un "señor" final. (los tres que tiene) Así que a ver con que nos sorprenden ahora para no cargarse ese buen gusto que nos ha quedado.
EDITADO EL 22-05-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Razor-14512Hace 7 años25
@Naaris
Mostrar cita
@-Razor- No has sido el único que ha llorado con este juego, hay momentos, sobretodo cuando lees los archivos que dejan los programadores, cuando escuchas los audios... que si estás metido en el juego te emocionan si o si.
@Macija
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Analystcrow ¿Dirias que es una buena alternativa a The Witness?
Yo tampoco he jugado a The Witness, pero The Talos Principle como juego de puzzle es buenísimo, pero lo mejor para mí es la historia, cómo la cuentan y, sobre todo, las conversaciones con otros personajes, tanto en la campaña como en la expansión son buenísimas, muy interesantes y algunas preguntas de las que hacían hicieron que me quedase un rato sin saber que responder.
Opino exactamente igual, es uno de mis juegos favoritos y lo será siempre. Me lo pase dos veces, la segunda si pensaba que iria rapido y que me sabría todos los puzzles... no podria estar mas equivocado! Me volvia a quedar pensando como colocar los cubos y los rayos de nuevo Y el argumento muy bueno, de lo mejorcito que jugué ese año. La expansión es algo mas descafeinada en comparación pero también es interesante y hacerlo todo al 100% como dicés fue un calvario. Ni se me habia pasado por la cabeza una segunda parte la verdad, el final queda tan bien cogido que es un "señor" final. (los tres que tiene) Así que a ver con que nos sorprenden ahora para no cargarse ese buen gusto que nos ha quedado.
Compañero, me has pillado despierto y te voy a responder. Exactamente lloré como un niño en la parte en la que coges el hacha y tienes que ir a buscar a los mensajeros. ¿Por qué? Cuando te metes en esa parte la música que hay y el ambiente soy muy relajantes y me llenaban de paz.. Es más, aquí te la dejo.
La banda sonora de este juego es increíble. Ojalá que saquen un buen juego y pueda saber lo que ha pasado en la primera parte.. Porque aún me estoy pasando el DLC, el Road To Gehenna.
Brucelungren593Hace 7 años26
@Atalos79
Mostrar cita
El primero está en la store por 11€ yo lo he comprado hace un par de días y estoy encantado, lo recomiendo 100%
Yo lo pille también de oferta y lo recomiendo es sorprendente de lo mejor que jugué
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Talos Principle 2 es real y está en desarrollo

Hay 26 respuestas en The Talos Principle 2 es real y está en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL