Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NASCAR Heat Evolution, pura velocidad americana en PS4, One y PC el próximo septiembre

Common2975Hace 7 años16
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Si es medianamente realista no sólo en conducción sino también en reglas (full course yellow, green-white-checkered, etc) pueden contar con mi compra, aunque por el nombre tiene pinta de arcade no sé por qué...
Quien sabe... Aunque ellos hicieron Nascar Heat 2002 y es de los mejor valorados, así que puede que hagan un buen juego (o un bodrio)
No me había fijado, me ha dado por mirar y Monster Games en realidad no es la dueña de la licencia, es DMi Games. Su presidente ha trabajado en cuatro sagas de Nascar diferentes, Nascar Racing, Nascar Heat, EA Sports Nascar e incluso la última Nascar The Game puesto que estuvo en Eutechnyx también en los tiempos de la última saga que publicó Activision. Monster Games desarrolla este juego junto en colaboración con DMi Games, que está creando una especie de All Star de la Nascar para desarrollar el juego, junto con varios pilotos de Toyota también. El juego va a ser un simulador al parecer, así que por lo que se sabe tiene buena pinta, a ver si se acuerdan de sacarlo en Europa esta vez...
Visodonoso31Hace 7 años17
Todavia no esta en la store de playstation ni en xbox one. Sabe alguien cuando saldra? Gracias.
Me gustan todos los juegos del motor incluyendo nascar.
Saludos a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NASCAR Heat Evolution, pura velocidad americana en PS4, One y PC el próximo septiembre

Hay 17 respuestas en NASCAR Heat Evolution, pura velocidad americana en PS4, One y PC el próximo septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL