Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Eurocopa retro! Dino Dini’s Kick-Off Revival llega el 17 de junio a PlayStation 4

Dark1993924Hace 7 años16
Pues le tengo unas ganas cojonudas. 

Veremos de verdad quienes son los ases del balón.
FenixReborn8055Hace 7 años17
@Mitsuhide
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Sería un buen detalle que cayera en el PLUS, aunque me temo que eso no va a pasar hasta que pase un año, al menos. Salu2!
¿Y dejarnos sin el gustirrinín que dan las naves? No señor: [i][u]no ship, no Plus[/u][/i]. Me mata que en un juego todavía se pueda seguir viendo eso de traspasar la red de la portería, y éste, por muy indie que sea, no iba a ser diferente .
Jajajaja. Si, la verdad que llevan un tiempo con el Scy-Fy, que no dan para más. Hombre, el juego supongo que se podrá permitir esas cosiillas, por el estilo arcado que desprende. Y aunque realmente no soy muy amante de los juegos deportivos, para echar unas pachangas online, pinta curioso. Salu2!
Yo tuve [spoiler="la versión de la queridísima Game Boy antigua "][/spoiler] y el juego era más complejo y completo que cualquier otro que haya salido a posteriori. Obviamente no le pido las mismas cotas de calidad en cuanto a producción que un juego grande, porque obviamente no cuenta ni con el mismo presupuesto ni con un equipo grande que pueda llevar acabo muchas tareas al mismo tiempo, pero estos detallitos son de esas cosillas que siempre me parecieron fáciles de fácil solución y sin embargo aun se sigue viendo que ocurre x'D. Yo siempre imagino que acabaran cortados a cachitos, jajaja. Saludos
EDITADO EL 21-05-2016 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 7 años18
No pinta mal. Dino dini es una eminencia.
Que tiempos aquellos. ...
Guazon22046Hace 7 años19
Supongo que esto será gratis, porque sino seguire jugando en el mame32 a el tehkan world cup ( el verdadero y original )

Cl3m3nt3-80409Hace 7 años20
Que recuerdos... Horas me pegaba yo con 7-8 añitos en el Kick Off
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años21
Mierda.
Sale el día 17, tenía esperanzas que saldría de salida en el PS +.....Pero no es así.
Kakashiax1212Hace 7 años22
@Guazon2
Mostrar cita
Supongo que esto será gratis, porque sino seguire jugando en el mame32 a el tehkan world cup ( el verdadero y original )
¿Y por qué tendría que ser gratis?
Rockstar7535
Expulsado
Hace 7 años23
Pero que PEDAZO de juegazos exclusivos salen para PS4!!! me rio yo del Halo 5 y el Quantum Break!!
Kanumen2160Hace 7 años24
@Rockstar75
Mostrar cita
Pero que PEDAZO de juegazos exclusivos salen para PS4!!! me rio yo del Halo 5 y el Quantum Break!!
Y Uncharted 4 con ese ya puedes desp**llarte de quantum break jajja otro clavo al ataúd de xone.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años25
@Rockstar75
Mostrar cita
Pero que PEDAZO de juegazos exclusivos salen para PS4!!! me rio yo del Halo 5 y el Quantum Break!!
Pues también ríete del Encore porque se te pasó el Bloodborne, y dosifica las risas, para que te rías del gears of War en cuanto salga esa pieza artistica que será el nuevo God of War...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Eurocopa retro! Dino Dini’s Kick-Off Revival llega el 17 de junio a PlayStation 4

Hay 25 respuestas en ¡Eurocopa retro! Dino Dini’s Kick-Off Revival llega el 17 de junio a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL