Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Que asco me dan...

Jolura36Hace 7 años16
Totalmente de acuerdo! 

A los mas tontitos intento explicarles con el símil de que igual que ellos ven una película, yo prefiero interactuar en y con ella... Y ni así...
Funkyguetta243Hace 7 años17
La cuestión es que jugar es un modo de entretenimiento que no a todos le gusta ni le ven como tal sino que prefieren criticar pensando que solo es para chicos y no para personas grande que haciendo eso te vuelves inmaduro, el jugar en si no es malo ya que si lo haces de vez en cuando a modo de diversión o entretenimiento con los amigos/solo, no es nada malo ahora ya si eso afecta tener que estudiar para los exámenes o cumplir un horario laboral en el que debes hacerlo para poder sustentar a un hijo que tienes que acaba de nacer, eso si es algo malo. Creo que un juego es un herramienta de diversión y una herramienta ya sabemos que si lo usas mal puede ir en contra tuya si no lo usas apropiadamente todo depende de cada uno y en que se enfoca uno mas en la vida y allí entra el mundo de las decisiones que tomamos día a día. Es simple y sencillo como eso.
1 VOTO
Voza497Hace 7 años18
Mi padre nos critica a mis primos y a mi que con 35 juego ala consola y incluso casi critica a mi hijo por que juega ala ps4 o a la wii.Resulta que un dia le dejamos un mando con el nfs rivals y no lo soltava... jaja lo grabe y todo y se lo mande a mis primos.
D-Kira161Hace 7 años19
@NiaPlay
Mostrar cita
Yo también odio a las personas que porque no comparten la misma afición,la menosprecian y piensan que eres un alien porque te gusten tanto....En mi casa por ejemplo,nunca han visto bien que me gaste dinero en videojuegos,lo ven cómo tirar el dinero....peor sería que lo gastara en tabaco o en droga digo yo....es un vicio más o menos sano.Lo que me toca mucho los ovarios,es la gente que se piensa que eres un/una friki en el sentido despectivo de la palabra....¿Me meto yo con los fanáticos del fútbol que se pintan la cara o se dan de ostias?Para mí eso es mucho más criticable que ser un viciado en los juegos...pero se ve que socialmente está mejor visto eso...
Jaja, yo no me pinto la cara ni me doy de hostias y soy muy fan del futbol . Y asi como hay fans que hacen eso (la minoria) hay otra minoria de gamers que tiran su vida por su hobby, no es una exageracion. Pero claro es la minoria, y pasa en todos los hobbys y aficiones de este mundo... Y claro siempre esta el corto de miras que vio a un chico volverse loco por su cuenta de WoW y dice "los videojuegos enloquecen" , o cambiando de medio, el otro tonto que ve un video de Death Metal tirando a satanico y dice "el rock es diabolico" etc . A mi personalmente me dan bastante risa. Como sea, amo los videojuegos, el manga/anime, el futbol y el heavy/nu Metal y no me importa gastar dinero en ninguno de estos. Y no voy tampoco a tirar mi vida por ninguno. Mientras tengas eso claro no importa tu hobby, solo nunca olvides por que lo haces.
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 7 años20
@NiaPlay
Mostrar cita
Yo también odio a las personas que porque no comparten la misma afición,la menosprecian y piensan que eres un alien porque te gusten tanto....En mi casa por ejemplo,nunca han visto bien que me gaste dinero en videojuegos,lo ven cómo tirar el dinero....peor sería que lo gastara en tabaco o en droga digo yo....es un vicio más o menos sano.Lo que me toca mucho los ovarios,es la gente que se piensa que eres un/una friki en el sentido despectivo de la palabra....¿Me meto yo con los fanáticos del fútbol que se pintan la cara o se dan de ostias?Para mí eso es mucho más criticable que ser un viciado en los juegos...pero se ve que socialmente está mejor visto eso...
Totalmente de acuerdo, acabas de dar en el clavo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que asco me dan...

Hay 20 respuestas en Que asco me dan..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL