Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Rol portátil! Caligula, J-RPG del guionista de Persona, se muestra jugable en PS Vita

Kirby641411Hace 8 años48
@Teratani
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
No hablaras de 3ds con todo lo que se viene no? Menudo fracaso de portatil la vita esta
Yo creo que habla de Wii U, consola que fracasó en ventas y que busca reemplazo urgente vs Vita que fracasó en ventas pero recibe tantos juegos como cualquier otra plataforma tanto en occidente como en oriente (juegos japonees, que horror, como los de 3ds...) y sigue ahi viva llegando a su 5to año, tranquila sin que la moleste una inminente sucesora.
Para mi el problema no es que sean juegos japoneses, sino que no los traduzcan. Y si ps vita no tiene inminente sucesora es porque sony probablemente no vuelva a hacer una consola portatil
1 VOTO
Izaal19816Hace 7 años49
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
Como cuales? Amo la vita y es la consola que mas uso, despues del PC... pero posiblemente de todas las consolas es por lejos, la que menos juegos tiene en vistas. Ya me gustaria que sean mas. Si es un comentario en contra de 3DS por picar gente, ni me respondas, por favor.
En serio,para que hacéis caso a un comentario como ese.Y seguramente va en contra de Wiiu. Si quieres te digo la cantidad de juegos que salen en occidente para vita.
Tengo dos medidas: Amable o bloqueo. Y le doy beneficio de duda. Por otra parte, no necesito lista de juegos. Quitando aventuras graficas y JRPG, quitando minies o indies de pixeles... quitando juegos de caza que ya tiene por docenas la consola, no viene mucho mas. No hay shoters, no hay survivals horrors, ni metal gears, ni sandboxs... esta muy abandonada. Un buen sandbox a lo GTA y dejo de pedir. Un rpg a lo skyrim y no pido mas.
Bloquéame anda,es lo mejor para ambos. Primero dices esto en tu mensaje:" Como cuales? Amo la vita y es la consola que mas uso, despues del PC... pero posiblemente de todas las consolas es por lejos, la que menos juegos tiene en vistas. Ya me gustaria que sean mas." te contesto que si salen tantos juegos como en su rival.Algo que es cierto. Y ahora me vienes con que ni sale skyrim,ni metal gear,etc. Me hace muchisima gracia la gente,porque le pide que salga todo eso a vita,pero en 3ds no sale nada de eso.Es mas,ambas portatiles lo que mas reciben en 2016 en su mayoria son juegos japoneses jrp.Pero aqui cada uno anda perdido con sus cosas.Y acaba mezclando de todo:uno dice que salen tantos juegos como en 3ds,otros que no,y luego otro,tu,enrevesa ese tema diciendo que en su catalago le falta tal y tal y se pasa por las pelotas lo que decia uno,y lo que le contestaron. La proxima vez ve a una noticia de 3ds y di lo mismo anda.Quéjate del tipo de juego que sale.Porque hemos llegado a un punto en el que los juegos que salen ahora en 3ds no son japoneses ni jrpgs.Algo divertido de leer.
Creo que a trillhouse le importa poco si el catalogo de 3ds es uno u otro, el tiene una Vita y puede que tuviese en su momento una psp... Y psp tuvo cierto catalogo occidental... Muchos de los que tienen Vita y la critican esperaban una psp 2, cosa que no ha sido. Yo la tengo abandonadisima y solo le pido juegos en español, Gravity Rush 2 y Soul Sacrifice 2... No estoy muy descontento con su compra, pero tampoco feliz como una perdiz. Pero vamos, que digo yo que si alguien tiene una Vita y se queja del catalogo le va a dar igual que en 3ds la situación sea la misma porque se la suda. Es como si alguien con una PS4 se queja de la falta de plataformas 2d de calidad... Y le responden "pues en ONE hay menos aun!" Y te dira: "me la suda, quiero plataformas 2d" Si a eso le sumas que 3ds se acerca mas a las expectativasgeneradas por NDS de lo que se acerca Vita a las generadas por psp... Blanco y en botella.
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años50
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
Como cuales? Amo la vita y es la consola que mas uso, despues del PC... pero posiblemente de todas las consolas es por lejos, la que menos juegos tiene en vistas. Ya me gustaria que sean mas. Si es un comentario en contra de 3DS por picar gente, ni me respondas, por favor.
En serio,para que hacéis caso a un comentario como ese.Y seguramente va en contra de Wiiu. Si quieres te digo la cantidad de juegos que salen en occidente para vita.
Tengo dos medidas: Amable o bloqueo. Y le doy beneficio de duda. Por otra parte, no necesito lista de juegos. Quitando aventuras graficas y JRPG, quitando minies o indies de pixeles... quitando juegos de caza que ya tiene por docenas la consola, no viene mucho mas. No hay shoters, no hay survivals horrors, ni metal gears, ni sandboxs... esta muy abandonada. Un buen sandbox a lo GTA y dejo de pedir. Un rpg a lo skyrim y no pido mas.
Bloquéame anda,es lo mejor para ambos. Primero dices esto en tu mensaje:" Como cuales? Amo la vita y es la consola que mas uso, despues del PC... pero posiblemente de todas las consolas es por lejos, la que menos juegos tiene en vistas. Ya me gustaria que sean mas." te contesto que si salen tantos juegos como en su rival.Algo que es cierto. Y ahora me vienes con que ni sale skyrim,ni metal gear,etc. Me hace muchisima gracia la gente,porque le pide que salga todo eso a vita,pero en 3ds no sale nada de eso.Es mas,ambas portatiles lo que mas reciben en 2016 en su mayoria son juegos japoneses jrp.Pero aqui cada uno anda perdido con sus cosas.Y acaba mezclando de todo:uno dice que salen tantos juegos como en 3ds,otros que no,y luego otro,tu,enrevesa ese tema diciendo que en su catalago le falta tal y tal y se pasa por las pelotas lo que decia uno,y lo que le contestaron. La proxima vez ve a una noticia de 3ds y di lo mismo anda.Quéjate del tipo de juego que sale.Porque hemos llegado a un punto en el que los juegos que salen ahora en 3ds no son japoneses ni jrpgs.Algo divertido de leer.
Creo que a trillhouse le importa poco si el catalogo de 3ds es uno u otro, el tiene una Vita y puede que tuviese en su momento una psp... Y psp tuvo cierto catalogo occidental... Muchos de los que tienen Vita y la critican esperaban una psp 2, cosa que no ha sido. Yo la tengo abandonadisima y solo le pido juegos en español, Gravity Rush 2 y Soul Sacrifice 2... No estoy muy descontento con su compra, pero tampoco feliz como una perdiz. Pero vamos, que digo yo que si alguien tiene una Vita y se queja del catalogo le va a dar igual que en 3ds la situación sea la misma porque se la suda. Es como si alguien con una PS4 se queja de la falta de plataformas 2d de calidad... Y le responden "pues en ONE hay menos aun!" Y te dira: "me la suda, quiero plataformas 2d" Si a eso le sumas que 3ds se acerca mas a las expectativasgeneradas por NDS de lo que se acerca Vita a las generadas por psp... Blanco y en botella.
Para qué me cuentas todo esto aqui? Me da igual.No me interesa.Y que me vengas con psp,con ds,menos. Estoy en una noticia de Caligula.Pero como uno solto una chorrada de WiiU,y le constestaron para salsear pues es lo que hay. Yo solo digo y contesto a aquellos que se le llenaron la boca en esta noticia, de que en vita este año no salen tantos juegos como en 3ds,que es falso.Por cierto tu eres uno de los que voto ese comentario,tu sabras lo que haces. Salen tantos o mas juegos que en 3ds y el genero de esos juegos en vita y 3ds es principlamente jrpg.Simplemente y ya esta.Que tu u otros no aceptéis ese hecho y me salgais con psp o ds,que si el catalogo de vita,me da igual.Con 4 años en el mercado y recibiendo la cantidad de juegos que recibe,me importa cero todo eso. Lo mas gracioso es que a mi me da igual que solo salgan jrpg en las portatiles,pero por algun motivo a cierta gente y grupito eso es algo que no le gusta escuchar.Pero es la realidad.
EDITADO EL 21-05-2016 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Izaal19816Hace 7 años51
@Jon-fvt
Creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje... Simplemente estoy tratando de darte una explicación al porque algunas personas critican el catalogo de Vita y no el de 3ds... Básicamente porque si tienes una Vita y no una 3ds te importa una mierda que la situación en 3ds sea peor, igual o mejor... Lo que te importa es que tu consola no recibe los juegos qué tú querrías..  Ya despues se puede valorar si las expectativas eran realistas y esa es la razón por la que nombro psp,porque muchos con Vita tuvieron psp y esperaban un catalogo similar en Vita... Igual que los que se compran una ps4 después de jugar Uncharteds o Infamous en PS3...

En fin, un saludo.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años52
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt Creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje... Simplemente estoy tratando de darte una explicación al porque algunas personas critican el catalogo de Vita y no el de 3ds... Básicamente porque si tienes una Vita y no una 3ds te importa una mierda que la situación en 3ds sea peor, igual o mejor... Lo que te importa es que tu consola no recibe los juegos qué tú querrías.. Ya despues se puede valorar si las expectativas eran realistas y esa es la razón por la que nombro psp,porque muchos con Vita tuvieron psp y esperaban un catalogo similar en Vita... Igual que los que se compran una ps4 después de jugar Uncharteds o Infamous en PS3... En fin, un saludo.
No malinterpreto nada.Lo que te digo y repito es que no me importa nada de lo que me cuentas aqui.Ni me interesa que me saques esos temas,ni me des razones para ello.Y mucho menos que sigas empeñado en tu discurso.Me da igual.Tus razones tendras,y creeme que sé cuales son,pero sintiéndolo mucho,en este tema que por desgracia unos cuantos sacaron aqui,no tiene valor alguno para mi. Lo unico que me interesaria en todo caso, es que tuvieras la decencia,en caso de querer contestar o hablar ,cosa que por algun motivo crees que no es conveniente,sobre lo de que psvita recibe tantos juegos como 3ds y del mismo género.Al parecer tus acciones dicen que crees que no es asi,y con eso tengo suficiente.Eso es lo unico que me importa aqui.Y estas equivocado. Lo de si ,el catalogo,lo de si uncharted,lo del skyrim y metal gear del otro,lo de ps4,lo de ds y todas esas cosas para seguir desvirtuando mas,y tratar de aprovechar para dar una opinion oportunista,y decir lo que te interesa decir,no va conmigo.Paso de eso.Me es completamente indiferente.Yo hace tiempo que me cansé de gente que trata de echar balones fuera o de aprovechar la oportunidad para decir aquello que les hace quedar bien en tanto que seguidor o no seguidor de una u otra plataforma. La proxima vez,como le dije a otro usuario,avisais a moderacion y ya esta.Yo lo hice.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años53
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
Como cuales? Amo la vita y es la consola que mas uso, despues del PC... pero posiblemente de todas las consolas es por lejos, la que menos juegos tiene en vistas. Ya me gustaria que sean mas. Si es un comentario en contra de 3DS por picar gente, ni me respondas, por favor.
En serio,para que hacéis caso a un comentario como ese.Y seguramente va en contra de Wiiu. Si quieres te digo la cantidad de juegos que salen en occidente para vita.
Tengo dos medidas: Amable o bloqueo. Y le doy beneficio de duda. Por otra parte, no necesito lista de juegos. Quitando aventuras graficas y JRPG, quitando minies o indies de pixeles... quitando juegos de caza que ya tiene por docenas la consola, no viene mucho mas. No hay shoters, no hay survivals horrors, ni metal gears, ni sandboxs... esta muy abandonada. Un buen sandbox a lo GTA y dejo de pedir. Un rpg a lo skyrim y no pido mas.
Bloquéame anda,es lo mejor para ambos. Primero dices esto en tu mensaje:" Como cuales? Amo la vita y es la consola que mas uso, despues del PC... pero posiblemente de todas las consolas es por lejos, la que menos juegos tiene en vistas. Ya me gustaria que sean mas." te contesto que si salen tantos juegos como en su rival.Algo que es cierto. Y ahora me vienes con que ni sale skyrim,ni metal gear,etc. Me hace muchisima gracia la gente,porque le pide que salga todo eso a vita,pero en 3ds no sale nada de eso.Es mas,ambas portatiles lo que mas reciben en 2016 en su mayoria son juegos japoneses jrp.Pero aqui cada uno anda perdido con sus cosas.Y acaba mezclando de todo:uno dice que salen tantos juegos como en 3ds,otros que no,y luego otro,tu,enrevesa ese tema diciendo que en su catalago le falta tal y tal y se pasa por las pelotas lo que decia uno,y lo que le contestaron. La proxima vez ve a una noticia de 3ds y di lo mismo anda.Quéjate del tipo de juego que sale.Porque hemos llegado a un punto en el que los juegos que salen ahora en 3ds no son japoneses ni jrpgs.Algo divertido de leer.
Disculpame pero creo que te confundiste de comentario o usuario. Yo le respondi a uno con todas las fichas de ser un fanboy hater de consolas... y no dije nada de otras. Dije que amo la vita y no me referia a bloquearte a vos. insisto, me parece que estas confundido. No dije que la 3DS sea mejor, no entro en esos juegos... digo que le falta variedad a la PSVITA, cosa que si tenia la PSP. PSP tenia GTA, Metal Gears, Survivals a repatear... cualquier clase de juego, shoters en 3ra persona, en primera, lo que quieras. Vita no tiene nada de eso, sino los mencionados. Valga decir que el Resident Evil Revelations de 3DS aun asi que salio años antes que el 2 de PSVITA, se lo viola en Frames, en grafiicos, en luces, en todos los aspectos mencionables... y es una pena. La calidad grafica de Uncharted y Kiillzone no se volvio a ver. Y 3DS tiene sus juegos, su catalogo y en algunos aspectos, mas variado que vita, pero es una consola inferior. No mueve el Uncharted ni de coña. Por lo cual, como no soy hater, no las comparo, no es justo para la 3DS. Solo digo que la consola que los mismos Sony dicen "no nos olvidamos de ella, aunque es un accesorio de PS4", segun ellos nosotros la confundimos, porque esta para compelmento de la PS4 y no para juegos AAA. Buscalo, ellos lo dicen... son unos miserables. En las ultimas dos E3 no anunciaron nada mas que un juego de baile y juegos inidies... luego salen juegos bombas como XCOM (nadie lo anuncio, casi no existe respuesta... yo mismo tuve que hacer un review), Disney Infinity, no es perfecto pero es hermoso... y varios mas. Que salen discretamente. Aun asi, la Vita no es lo que prometieron y no... no nos confundimos nosotros. Es mi consola favorita, de momento y espero mas de ella. No te conformes con migajas porque el que no llora no mama y el que no mama es un gil, como dice el tango. Pidamos mas juegos, pidamos lo que se prometio. Pidamos minimo lo que tenia su precesora. Si estuvieran al mismo nivel, tendriamos 4 metal gears exclusivos de la consola, tendriamos survivals horrors, tendriamos TRES GTA a estas alturas, dos Finial Fantasy exclusivos, DOS Kingdom Hearts. Tendriamos DOS God of War exclusivos... Tendriamos DOS Silent Hills... una vez mas, exclusivos. TRES MONSTERS HUNTERS! Puedo estar asi todo el dia, porque los jugue a todos. La PSP en catalogo supera la Vita con creces... ni hablemos de juegos menos conocidos. Asi que no me vengan que esta bien de catalogo porque caen los mismos tres generos de siempre y algunos indies a doble de precio que en PC. A la vita la falta y tengo fe que mejorara.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 7 años54
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt Creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje... Simplemente estoy tratando de darte una explicación al porque algunas personas critican el catalogo de Vita y no el de 3ds... Básicamente porque si tienes una Vita y no una 3ds te importa una mierda que la situación en 3ds sea peor, igual o mejor... Lo que te importa es que tu consola no recibe los juegos qué tú querrías.. Ya despues se puede valorar si las expectativas eran realistas y esa es la razón por la que nombro psp,porque muchos con Vita tuvieron psp y esperaban un catalogo similar en Vita... Igual que los que se compran una ps4 después de jugar Uncharteds o Infamous en PS3... En fin, un saludo.
No malinterpreto nada.Lo que te digo y repito es que no me importa nada de lo que me cuentas aqui.Ni me interesa que me saques esos temas,ni me des razones para ello.Y mucho menos que sigas empeñado en tu discurso.Me da igual.Tus razones tendras,y creeme que sé cuales son,pero sintiéndolo mucho,en este tema que por desgracia unos cuantos sacaron aqui,no tiene valor alguno para mi. Lo unico que me interesaria en todo caso, es que tuvieras la decencia,en caso de querer contestar o hablar ,cosa que por algun motivo crees que no es conveniente,sobre lo de que psvita recibe tantos juegos como 3ds y del mismo género.Al parecer tus acciones dicen que crees que no es asi,y con eso tengo suficiente.Eso es lo unico que me importa aqui.Y estas equivocado. Lo de si ,el catalogo,lo de si uncharted,lo del skyrim y metal gear del otro,lo de ps4,lo de ds y todas esas cosas para seguir desvirtuando mas,y tratar de aprovechar para dar una opinion oportunista,y decir lo que te interesa decir,no va conmigo.Paso de eso.Me es completamente indiferente.Yo hace tiempo que me cansé de gente que trata de echar balones fuera o de aprovechar la oportunidad para decir aquello que les hace quedar bien en tanto que seguidor o no seguidor de una u otra plataforma. La proxima vez,como le dije a otro usuario,avisais a moderacion y ya esta.Yo lo hice.
Bueno, vamos a ver, el numero de juegos que reciba Vita, en Occidente, en Oriente o en casa de su abuela me importa poco, me importa poco si son digitales, indies, o si el numero es mayor que el de 3ds... Puede y parece que es así, que el numero de juegos que salgan en Vita sea mayor... Ahora bien, me rio de cualquiera que me diga que el catalogo de Vita recibe juegos al mismo nivel al que los recibe 3ds!! Este año 3ds recibe en occidente MH Generations, Bravely Second, Fire Emblem Fates, Pokemon Sol y Luna, Yokai Watch, Dragón Quest 7 y 8... Todos ellos ademas en Castellano, ha recibido Final Fantasy Xplorers y recibirá Phoenix Wright 6 en ingles... Me puedes decir que juegos de esa relevancia (particularmente por parte de Pokemon, MH y Fire Emblem) va a recibir Vita? Te puedo responder yo mismo: Ninguno, no hay ningún juego de Vita ni que haya salido este año ni que vaya a salir que genera la misma expectación a los usuarios de Vita de lo que ha genera cualquiera de esos juegos en los usuarios de 3ds. Eso es lo que jodidamente importa, que le das a tus usuarios lo que quieren, lo que esperan, por eso se venden los juegos, por eso generan expectación... Un Pokemon en Vita se comería los mocos como un GTA en 3ds, pero ese mismo pokemon en 3ds lo parte y ese GTA lo habría hecho en Vita si hubiese salido cuando debía... La diferencia? Pokemon salió en 3ds y GTA no salió en Vita. De ahí mi alegato sobre expectativas de los usuarios. Por eso es obvio que no es cierto que el catalogo de Vita este tan alimentado como el de 3ds, en 3ds se cumplen las expectativas de sus usuarios en mayor o menor medida, en Vita solo un grupo muy reducido de usuarios esta contento, yo lo estaba, pero sin GR2 o SS2 ni nada de mi interés en los próximos meses o años es lógico que yo y otros muchos estemos descontentos y no veamos juegos en Vita como si los vemos en 3ds y es la razón por la que he votado por bueno el mensaje de @Feelfist por eso y porque estaba plantandole cara a un par de fanboys irreverentes. Por otro lado, mi única intención con el primer comentario era tratar de aclararte la postura de @Thrillhouse que no estaba haciendo ninguna comparación entre portátiles
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años55
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt Creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje... Simplemente estoy tratando de darte una explicación al porque algunas personas critican el catalogo de Vita y no el de 3ds... Básicamente porque si tienes una Vita y no una 3ds te importa una mierda que la situación en 3ds sea peor, igual o mejor... Lo que te importa es que tu consola no recibe los juegos qué tú querrías.. Ya despues se puede valorar si las expectativas eran realistas y esa es la razón por la que nombro psp,porque muchos con Vita tuvieron psp y esperaban un catalogo similar en Vita... Igual que los que se compran una ps4 después de jugar Uncharteds o Infamous en PS3... En fin, un saludo.
No malinterpreto nada.Lo que te digo y repito es que no me importa nada de lo que me cuentas aqui.Ni me interesa que me saques esos temas,ni me des razones para ello.Y mucho menos que sigas empeñado en tu discurso.Me da igual.Tus razones tendras,y creeme que sé cuales son,pero sintiéndolo mucho,en este tema que por desgracia unos cuantos sacaron aqui,no tiene valor alguno para mi. Lo unico que me interesaria en todo caso, es que tuvieras la decencia,en caso de querer contestar o hablar ,cosa que por algun motivo crees que no es conveniente,sobre lo de que psvita recibe tantos juegos como 3ds y del mismo género.Al parecer tus acciones dicen que crees que no es asi,y con eso tengo suficiente.Eso es lo unico que me importa aqui.Y estas equivocado. Lo de si ,el catalogo,lo de si uncharted,lo del skyrim y metal gear del otro,lo de ps4,lo de ds y todas esas cosas para seguir desvirtuando mas,y tratar de aprovechar para dar una opinion oportunista,y decir lo que te interesa decir,no va conmigo.Paso de eso.Me es completamente indiferente.Yo hace tiempo que me cansé de gente que trata de echar balones fuera o de aprovechar la oportunidad para decir aquello que les hace quedar bien en tanto que seguidor o no seguidor de una u otra plataforma. La proxima vez,como le dije a otro usuario,avisais a moderacion y ya esta.Yo lo hice.
Bueno, vamos a ver, el numero de juegos que reciba Vita, en Occidente, en Oriente o en casa de su abuela me importa poco, me importa poco si son digitales, indies, o si el numero es mayor que el de 3ds... Puede y parece que es así, que el numero de juegos que salgan en Vita sea mayor... Ahora bien, me rio de cualquiera que me diga que el catalogo de Vita recibe juegos al mismo nivel al que los recibe 3ds!! Este año 3ds recibe en occidente MH Generations, Bravely Second, Fire Emblem Fates, Pokemon Sol y Luna, Yokai Watch, Dragón Quest 7 y 8... Todos ellos ademas en Castellano, ha recibido Final Fantasy Xplorers y recibirá Phoenix Wright 6 en ingles... Me puedes decir que juegos de esa relevancia (particularmente por parte de Pokemon, MH y Fire Emblem) va a recibir Vita? Te puedo responder yo mismo: Ninguno, no hay ningún juego de Vita ni que haya salido este año ni que vaya a salir que genera la misma expectación a los usuarios de Vita de lo que ha genera cualquiera de esos juegos en los usuarios de 3ds. Eso es lo que jodidamente importa, que le das a tus usuarios lo que quieren, lo que esperan, por eso se venden los juegos, por eso generan expectación... Un Pokemon en Vita se comería los mocos como un GTA en 3ds, pero ese mismo pokemon en 3ds lo parte y ese GTA lo habría hecho en Vita si hubiese salido cuando debía... La diferencia? Pokemon salió en 3ds y GTA no salió en Vita. De ahí mi alegato sobre expectativas de los usuarios. Por eso es obvio que no es cierto que el catalogo de Vita este tan alimentado como el de 3ds, en 3ds se cumplen las expectativas de sus usuarios en mayor o menor medida, en Vita solo un grupo muy reducido de usuarios esta contento, yo lo estaba, pero sin GR2 o SS2 ni nada de mi interés en los próximos meses o años es lógico que yo y otros muchos estemos descontentos y no veamos juegos en Vita como si los vemos en 3ds y es la razón por la que he votado por bueno el mensaje de @Feelfist por eso y porque estaba plantandole cara a un par de fanboys irreverentes. Por otro lado, mi única intención con el primer comentario era tratar de aclararte la postura de @Thrillhouse que no estaba haciendo ninguna comparación entre portátiles
Es que si, en este momento los usuarios de otras consolas, esperan como dementes el Gears of War, o el reciente Uncharted o cualquiera del catalogo. De vita es como "Sale el de los gigantes esos... si, los del anime que no vi. El de 3DS es un horror por lo que se... a ver que tal en vita. A falta de otro..." No es que sale un Metal Gear o un juego que nos sacude el suelo... lo mejor del año hasta ahora es el XCOM que esta hasta en android primero. Era la ULTIMA consola que faltaba estar... y esta bueno. Pero sinceramente, me compre un samsung galaxy a5 o algo asi... g5? No se... uno bueno. Y tiene juegos como Max Payne... el XCOM hace rato, survivals horrors con zombies y demas... en vita? JPRPG JP Point and clic... JP...
Thrillhouse8662Hace 7 años56
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
Como cuales? Amo la vita y es la consola que mas uso, despues del PC... pero posiblemente de todas las consolas es por lejos, la que menos juegos tiene en vistas. Ya me gustaria que sean mas. Si es un comentario en contra de 3DS por picar gente, ni me respondas, por favor.
En serio,para que hacéis caso a un comentario como ese.Y seguramente va en contra de Wiiu. Si quieres te digo la cantidad de juegos que salen en occidente para vita.
Tengo dos medidas: Amable o bloqueo. Y le doy beneficio de duda. Por otra parte, no necesito lista de juegos. Quitando aventuras graficas y JRPG, quitando minies o indies de pixeles... quitando juegos de caza que ya tiene por docenas la consola, no viene mucho mas. No hay shoters, no hay survivals horrors, ni metal gears, ni sandboxs... esta muy abandonada. Un buen sandbox a lo GTA y dejo de pedir. Un rpg a lo skyrim y no pido mas.
Bloquéame anda,es lo mejor para ambos. Primero dices esto en tu mensaje:" Como cuales? Amo la vita y es la consola que mas uso, despues del PC... pero posiblemente de todas las consolas es por lejos, la que menos juegos tiene en vistas. Ya me gustaria que sean mas." te contesto que si salen tantos juegos como en su rival.Algo que es cierto. Y ahora me vienes con que ni sale skyrim,ni metal gear,etc. Me hace muchisima gracia la gente,porque le pide que salga todo eso a vita,pero en 3ds no sale nada de eso.Es mas,ambas portatiles lo que mas reciben en 2016 en su mayoria son juegos japoneses jrp.Pero aqui cada uno anda perdido con sus cosas.Y acaba mezclando de todo:uno dice que salen tantos juegos como en 3ds,otros que no,y luego otro,tu,enrevesa ese tema diciendo que en su catalago le falta tal y tal y se pasa por las pelotas lo que decia uno,y lo que le contestaron. La proxima vez ve a una noticia de 3ds y di lo mismo anda.Quéjate del tipo de juego que sale.Porque hemos llegado a un punto en el que los juegos que salen ahora en 3ds no son japoneses ni jrpgs.Algo divertido de leer.
Creo que a trillhouse le importa poco si el catalogo de 3ds es uno u otro, el tiene una Vita y puede que tuviese en su momento una psp... Y psp tuvo cierto catalogo occidental... Muchos de los que tienen Vita y la critican esperaban una psp 2, cosa que no ha sido. Yo la tengo abandonadisima y solo le pido juegos en español, Gravity Rush 2 y Soul Sacrifice 2... No estoy muy descontento con su compra, pero tampoco feliz como una perdiz. Pero vamos, que digo yo que si alguien tiene una Vita y se queja del catalogo le va a dar igual que en 3ds la situación sea la misma porque se la suda. Es como si alguien con una PS4 se queja de la falta de plataformas 2d de calidad... Y le responden "pues en ONE hay menos aun!" Y te dira: "me la suda, quiero plataformas 2d" Si a eso le sumas que 3ds se acerca mas a las expectativasgeneradas por NDS de lo que se acerca Vita a las generadas por psp... Blanco y en botella.
Para qué me cuentas todo esto aqui? Me da igual.No me interesa.Y que me vengas con psp,con ds,menos. Estoy en una noticia de Caligula.Pero como uno solto una chorrada de WiiU,y le constestaron para salsear pues es lo que hay. Yo solo digo y contesto a aquellos que se le llenaron la boca en esta noticia, de que en vita este año no salen tantos juegos como en 3ds,que es falso.Por cierto tu eres uno de los que voto ese comentario,tu sabras lo que haces. Salen tantos o mas juegos que en 3ds y el genero de esos juegos en vita y 3ds es principlamente jrpg.Simplemente y ya esta.Que tu u otros no aceptéis ese hecho y me salgais con psp o ds,que si el catalogo de vita,me da igual.Con 4 años en el mercado y recibiendo la cantidad de juegos que recibe,me importa cero todo eso. Lo mas gracioso es que a mi me da igual que solo salgan jrpg en las portatiles,pero por algun motivo a cierta gente y grupito eso es algo que no le gusta escuchar.Pero es la realidad.
Es facil, te resumo lo que puse antes por si no lo lees. NI la PSX ni la PS2 ni la PS3 ni la PSP fueron consolas de JRPG... fueron de amplia gama de variedad... y la PSVita, se vendio no como una PSP2 sino como una PS3 de bolsillo, la cual no llega a los talones de cualquier catalogo esperado en una consola de sony. Indies y el mismo RPG de monstruos o el mismo rpg por turnos de niñas con falditas, no es para todos. No dieron la talla y Sony mismo es la primera en decirlo. Yo tengo mas fe en la Vita que Sony en su misma consola. Creo que otros estan haciendo juegos buenos y se mantiene a flote, pero desde ya te digo, consola portatil de sony, never again.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años57
Ostia un videojuego para psvita, esto es un fenómeno para normal
Rojopunto2205Hace 7 años58
@Kirby64
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
No hablaras de 3ds con todo lo que se viene no? Menudo fracaso de portatil la vita esta
Yo creo que habla de Wii U, consola que fracasó en ventas y que busca reemplazo urgente vs Vita que fracasó en ventas pero recibe tantos juegos como cualquier otra plataforma tanto en occidente como en oriente (juegos japonees, que horror, como los de 3ds...) y sigue ahi viva llegando a su 5to año, tranquila sin que la moleste una inminente sucesora.
Para mi el problema no es que sean juegos japoneses, sino que no los traduzcan. Y si ps vita no tiene inminente sucesora es porque sony probablemente no vuelva a hacer una consola portatil
Tu argumento carece de validez, pues salvo los first o de Ubi, todos los third en América que llegan a 3ds, lo hacen en inglés.
Teratani896Hace 7 años59
@Rofo99
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
No hablaras de 3ds con todo lo que se viene no? Menudo fracaso de portatil la vita esta
Yo creo que habla de Wii U, consola que fracasó en ventas y que busca reemplazo urgente vs Vita que fracasó en ventas pero recibe tantos juegos como cualquier otra plataforma tanto en occidente como en oriente (juegos japonees, que horror, como los de 3ds...) y sigue ahi viva llegando a su 5to año, tranquila sin que la moleste una inminente sucesora.
El fracaso de vita ha sido tan grande que sony ha anunciado que no lanzara mas consolas portatiles, es por eso que no hay sucesora. Y esta mas muerta que la game boy
¿Por qué te duele tanto que Vita siga viva y recibiendo muchos juegos? Si tanto sufres al ver que siguen anunciado más y más juegos por Vita no deberias entrar a las noticias de los juegos anunciados de Vita. Te hará mal a la salud el hecho de que Vita siga viva llegando a 5to año recibiendo juegos y más juegos
Al contrario, me encanta que vita reciba juegos, puesto que me voy a hacer con ella, pero el caso es que no esta recibiendo todos los que tendria que recibir, y sin embargo, usuarios como tu estais contentos con la situacion actual de vita, olvidada completamente del panaroma de videojuegos, sin presencia en el e3 desde hace 2 años y con ventas estancadas... Y sony anunciando que no sacaran mas juegos para ella... Menudo desperdicio de potencia, con la de juegazos que podrian hacer
Yo no dije que estaba feliz. Por qué en los foros la gente inventa dichos de otros?? Y lo que me dices ahora no lo demuestras en tus otros comentarios llenos de escozor Ama a los videojuegos, no le digas muerta a una consola que recibe tantos juegos como las otras plataformas Aunque te duela mucho la situacion de Vita está lejos de la tumba que le pareces desear al decirle muerta. Lo siento pero Vita vive aunque a los tuyos les arda tanto
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años60
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt Creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje... Simplemente estoy tratando de darte una explicación al porque algunas personas critican el catalogo de Vita y no el de 3ds... Básicamente porque si tienes una Vita y no una 3ds te importa una mierda que la situación en 3ds sea peor, igual o mejor... Lo que te importa es que tu consola no recibe los juegos qué tú querrías.. Ya despues se puede valorar si las expectativas eran realistas y esa es la razón por la que nombro psp,porque muchos con Vita tuvieron psp y esperaban un catalogo similar en Vita... Igual que los que se compran una ps4 después de jugar Uncharteds o Infamous en PS3... En fin, un saludo.
No malinterpreto nada.Lo que te digo y repito es que no me importa nada de lo que me cuentas aqui.Ni me interesa que me saques esos temas,ni me des razones para ello.Y mucho menos que sigas empeñado en tu discurso.Me da igual.Tus razones tendras,y creeme que sé cuales son,pero sintiéndolo mucho,en este tema que por desgracia unos cuantos sacaron aqui,no tiene valor alguno para mi. Lo unico que me interesaria en todo caso, es que tuvieras la decencia,en caso de querer contestar o hablar ,cosa que por algun motivo crees que no es conveniente,sobre lo de que psvita recibe tantos juegos como 3ds y del mismo género.Al parecer tus acciones dicen que crees que no es asi,y con eso tengo suficiente.Eso es lo unico que me importa aqui.Y estas equivocado. Lo de si ,el catalogo,lo de si uncharted,lo del skyrim y metal gear del otro,lo de ps4,lo de ds y todas esas cosas para seguir desvirtuando mas,y tratar de aprovechar para dar una opinion oportunista,y decir lo que te interesa decir,no va conmigo.Paso de eso.Me es completamente indiferente.Yo hace tiempo que me cansé de gente que trata de echar balones fuera o de aprovechar la oportunidad para decir aquello que les hace quedar bien en tanto que seguidor o no seguidor de una u otra plataforma. La proxima vez,como le dije a otro usuario,avisais a moderacion y ya esta.Yo lo hice.
Bueno, vamos a ver, el numero de juegos que reciba Vita, en Occidente, en Oriente o en casa de su abuela me importa poco, me importa poco si son digitales, indies, o si el numero es mayor que el de 3ds... Puede y parece que es así, que el numero de juegos que salgan en Vita sea mayor... Ahora bien, me rio de cualquiera que me diga que el catalogo de Vita recibe juegos al mismo nivel al que los recibe 3ds!! Este año 3ds recibe en occidente MH Generations, Bravely Second, Fire Emblem Fates, Pokemon Sol y Luna, Yokai Watch, Dragón Quest 7 y 8... Todos ellos ademas en Castellano, ha recibido Final Fantasy Xplorers y recibirá Phoenix Wright 6 en ingles... Me puedes decir que juegos de esa relevancia (particularmente por parte de Pokemon, MH y Fire Emblem) va a recibir Vita? Te puedo responder yo mismo: Ninguno, no hay ningún juego de Vita ni que haya salido este año ni que vaya a salir que genera la misma expectación a los usuarios de Vita de lo que ha genera cualquiera de esos juegos en los usuarios de 3ds. Eso es lo que jodidamente importa, que le das a tus usuarios lo que quieren, lo que esperan, por eso se venden los juegos, por eso generan expectación... Un Pokemon en Vita se comería los mocos como un GTA en 3ds, pero ese mismo pokemon en 3ds lo parte y ese GTA lo habría hecho en Vita si hubiese salido cuando debía... La diferencia? Pokemon salió en 3ds y GTA no salió en Vita. De ahí mi alegato sobre expectativas de los usuarios. Por eso es obvio que no es cierto que el catalogo de Vita este tan alimentado como el de 3ds, en 3ds se cumplen las expectativas de sus usuarios en mayor o menor medida, en Vita solo un grupo muy reducido de usuarios esta contento, yo lo estaba, pero sin GR2 o SS2 ni nada de mi interés en los próximos meses o años es lógico que yo y otros muchos estemos descontentos y no veamos juegos en Vita como si los vemos en 3ds y es la razón por la que he votado por bueno el mensaje de @Feelfist por eso y porque estaba plantandole cara a un par de fanboys irreverentes. Por otro lado, mi única intención con el primer comentario era tratar de aclararte la postura de @Thrillhouse que no estaba haciendo ninguna comparación entre portátiles
Y qué mas me da todo lo que me cuentas? Qué mas me da que tu y cualquier otro considere que los juegos que salen en 3ds son mas interesantes o hacen mas felicies a la gente? Es que te repito:me da igual. Disfrutazlos.Que quieres que te diga. Tu solito te has metido en una historia que como te vengo diciendo no me interesa y simplemente para dar tu opinion sobre que te gusta mas 3ds.Para hacer ver que es superior. En ninguno de mis comentarios aqui escritos,digo que esos juegos que salen en vita y 3ds sean mejores unos o los otros.Eso que lo decida la gente.Es otro tema que me da igual.Conozco a gente que prefiere los de vita,conozco a gente que prefiere los de 3ds,conozco a gente que se compra de ambas y estan felices.[b]Solo digo que ambas consolas reciben un buen numero de juegos,y punto.[/b] Lo de que tu me vengas y encima ahora con soberbia ,me digas que los juegos que recibe vita no estan al nivel de los de 3ds...Se te ha ido un poco la boca de paseo.Pero bueno,es lo de siempre,os creeis que para todo el conjunto de la gente ahi fuera 3ds es infinitamente superior.Y de alguna manera no podéis aceptar,no os entra en la cabeza,que un pequeño grupo de gente esté mas contento o igual de contento que con 3ds.Pero los hay.
EDITADO EL 22-05-2016 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 7 años61
@Feelfist
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Llegan y llegan juegos, mientras otras consolas se disponen a ser sepultadas.
No hablaras de 3ds con todo lo que se viene no? Menudo fracaso de portatil la vita esta
Yo creo que habla de Wii U, consola que fracasó en ventas y que busca reemplazo urgente vs Vita que fracasó en ventas pero recibe tantos juegos como cualquier otra plataforma tanto en occidente como en oriente (juegos japonees, que horror, como los de 3ds...) y sigue ahi viva llegando a su 5to año, tranquila sin que la moleste una inminente sucesora.
Claro.. la Vita recibe tantos juegos como la 3DS... vale, ok. ¿Veis lo que pasa por intentar defender a una consola sin que nadie la ataque? Que se dicen cosas absurdas y se monta el barro.. para variar. Luego diréis que han sido los haters de Vita...
Claro que recibe el mismo numero de juegos,y las dos portatiles reciben el mismo genero en su mayoria: jrpg Asi que no dice nada absurdo.
¿En serio piensas que están recibiendo el mismo número de juegos "tanto en [u]occidente[/u] como en oriente"? Tampoco me gustaría ponerme a contarlos.. pero yo pienso que no.. Pero sinceramente. Paso de entrar en este tema.. siempre pasa lo mismo, una noticia de Vita, llegan dos "Defensores de la consola", se ponen a atacar a otras plataformas sin que nadie les diga nada, y se monta le barro... luego resulta que Vita tiene muchos haters... Esto me recuerda a Bush y sus "ataques preventivos"....
Ps Vita recibe mas juegos que 3ds, el problema es que no se publicitan ni los medios se hacen eco de la mayoria. Recuerda cuando salió XCOM edicion GOTY y nos enteramos el Mismo dia. Pues asi estamos. Yo sigo numerosas cuentas de twitter dedicadas y asi es como me mantengo informado, pero los gamers de hoy si la compañia en cuestion no paga por publicidad es que "el juego no merece la pena". La gente quiere marketing. Si entras en Miiverse veras que la comunidad de juegazos como Story of season esta mas parada que la de otros juegos mas mediocre como FFExplorers o Bravely Second. @jon-fvt tio dejalo para que te metes en este embolao? Si te estan diciendo que FFExplorers o Bravely Second son juegos de nivel. O Phenix W. Aunque llegue en ingles pero luego son incapaces de tocar un Dangarompa. O que el spinoff de MH de los saltos y las magias es un juegazo pero God Eater (2x1 por cierto) como si no existiera... Dejalo, si aqui lo unico que valen son los Pokemons y los 4 o 5 juegos por los que Nintendo paga en publicidad. Odin Sphere, Grand Kingdom, Salt & Sanctuary, Darkest Dungeon, Digimon...eso? Bah, mierda, porque estan tambien en ps4 (pero luego nos flapeamos pensando en una NX hibrida)... Recuerda que hablas con gente que aplaudió la revision de la 3ds y muchos incluso se deshicieron la que tenian para comprarse la "nueva" (recuerdas el capitulo de los Simpson con la nueva Stacy Maliboo que traia un sombrero nuevo? )Hay que reconoces el gran trabajo de los chicos de marketing de Nintendo. En fin voy a acabarme el FE Awekening para ponerme de lleno con el Murasama, porque eso es lo que hacen los gamers de verdad, aunque se tengan preferencias, jugar videojuegos y no marcas.
EDITADO EL 22-05-2016 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Almeritagti978Hace 7 años62
@Feelfist
A mi me encanta este tipo de juegos.  Lastima que no se acuerden de traducirlos al castellano.  

No tengo ni tiempo ni ganas de aprender ingles,  abstenerse los que me vayan a responder algo asi
Jon-fvt2567Hace 7 años63
@Visiro Es divertido leer todo el hilo ahora.Y ver como por el simple hecho de haber rectificado a alguien,y decir algo que es cierto,que vita recibe tantos juegos como 3ds,hasta donde se ha llegado.Y todo porque no se acepta algo tan normal como decir que vita recibe tantos juegos como 3ds.Ya me diras que hay de problematico en ello.Tu ves la necesidad de que vengan a hablar o defender,no sé si es defender,no sé muy bien a santo de que,que se acabe hablando de que 3ds es superior y esas cosas? O esa gente que ni les va ni les viene la noticia,pero estan ahi detras,votando a esos mensajes interesados porque dejan en buen lugar a su consola?
Como digo,es divertido esa actitud.Y demuestra el caracter y la forma de actuar de unos cuantos por aqui.Que lo que es la noticia en si de Caligula les resbala.Pero lo que es salseo,eso les da la vida.Eso si les interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Rol portátil! Caligula, J-RPG del guionista de Persona, se muestra jugable en PS Vita

Hay 76 respuestas en ¡Rol portátil! Caligula, J-RPG del guionista de Persona, se muestra jugable en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL