Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront: The Revolution con nuevos parches

Shaboomm8020Hace 7 años32
@AIvaro96
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un juego lastrado por su rocambolesco desarrollo y la falta general de pulido. En mi caso, con una GTX780 me va bien con todo en alto, en ultra renquea para la carga gráfica que tiene, que no es Crysis. Me gusta su ambientación y diseño artístico, a ver si lo van arreglando con paciencia ya que no han sido profesionales en su lanzamiento.
El otro día te vi criticando a GTA V y ahora te veo diciendo que tienes este juego... lo tuyo sí que es buen criterio, campeón
Oh, ¿resulta ahora que GTA V es la octava maravilla del mundo? Si tienes que ir persiguiendo a gente de noticia en noticia por el mero hecho de que se haya criticado tu juego preferido, no creo que seas tú la persona indicada para ir dando lecciones de buen juicio.
4 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años33
@Shaboomm
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es un juego lastrado por su rocambolesco desarrollo y la falta general de pulido. En mi caso, con una GTX780 me va bien con todo en alto, en ultra renquea para la carga gráfica que tiene, que no es Crysis. Me gusta su ambientación y diseño artístico, a ver si lo van arreglando con paciencia ya que no han sido profesionales en su lanzamiento.
El otro día te vi criticando a GTA V y ahora te veo diciendo que tienes este juego... lo tuyo sí que es buen criterio, campeón
Oh, ¿resulta ahora que GTA V es la octava maravilla del mundo? Si tienes que ir persiguiendo a gente de noticia en noticia por el mero hecho de que se haya criticado tu juego preferido, no creo que seas tú la persona indicada para ir dando lecciones de buen juicio.
Si yo no persigo a nadie, simplemente me ha hecho gracia ver su opinión en la noticia de gta y luego verle aquí, por cierto, no es mi juego favorito, puedes meterte en mi perfil y ver mis 10 juegos favoritos.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 7 años34
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Ah, pues me alegra ver que el juego, a pesar de su tortuoso desarrollo y su mediocre acabado, no va a terminar en el olvido al poco de salir.... al menos, sus creadores van a intentar mejorarlo a corto o medio plazo, lo cual para mí es más que un posible aliciente. Desde luego, si consiguen mejorarlo mínimamente (sobre todo en optimización y en comportamiento de la IA, que es donde parece que está más "verde") puede que me plantee comprármelo en un futuro próximo, la idea, el concepto y el planteamiento del juego en general sigue siendo más que interesante para mí. Veremos.
@AIvaro96
Mostrar cita
Aquí el único hooligan que hay eres tú, solo con ver tu estado no hace falta nada más... y encima tienes fanboys que te van dando votos a todo lo que dices jajaja
No, si quieres votamos tus tontadas, sobre todo ese ataque personal chorra, insulso y completamente fuera de lugar que te has "marcado" en primera página, ¿no? Venga ya hombre... reconócelo, te apetecía sacar a pasear las ganas de [i]vendetta[/i] tonta porque el viejuno del Lobo se metió hace un par de días con tu jueguito amado y no se te ocurre otro escenario para hacerlo que en la noticia de un juego que se parece tanto a tu amado GTA como la torre Eiffel a una taza de water rosa... ha sido eso, ¿verdad? Anda, deja de joder la pava y déjalo ya, que una retirada a tiempo es una victoria.
Como os jode que este nuevo Homefront sea una basura, no es que sea mi "jueguito amado" (vaya expresión ) es que no hace falta ser un genio para comparar la calidad de GTA V con Homefront y saber quién sale perdiendo.
Saiklon16444Hace 7 años35
@AIvaro96
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Ah, pues me alegra ver que el juego, a pesar de su tortuoso desarrollo y su mediocre acabado, no va a terminar en el olvido al poco de salir.... al menos, sus creadores van a intentar mejorarlo a corto o medio plazo, lo cual para mí es más que un posible aliciente. Desde luego, si consiguen mejorarlo mínimamente (sobre todo en optimización y en comportamiento de la IA, que es donde parece que está más "verde") puede que me plantee comprármelo en un futuro próximo, la idea, el concepto y el planteamiento del juego en general sigue siendo más que interesante para mí. Veremos.
@AIvaro96
Mostrar cita
Aquí el único hooligan que hay eres tú, solo con ver tu estado no hace falta nada más... y encima tienes fanboys que te van dando votos a todo lo que dices jajaja
No, si quieres votamos tus tontadas, sobre todo ese ataque personal chorra, insulso y completamente fuera de lugar que te has "marcado" en primera página, ¿no? Venga ya hombre... reconócelo, te apetecía sacar a pasear las ganas de [i]vendetta[/i] tonta porque el viejuno del Lobo se metió hace un par de días con tu jueguito amado y no se te ocurre otro escenario para hacerlo que en la noticia de un juego que se parece tanto a tu amado GTA como la torre Eiffel a una taza de water rosa... ha sido eso, ¿verdad? Anda, deja de joder la pava y déjalo ya, que una retirada a tiempo es una victoria.
Como os jode que este nuevo Homefront sea una basura, no es que sea mi "jueguito amado" (vaya expresión ) es que no hace falta ser un genio para comparar la calidad de GTA V con Homefront y saber quién sale perdiendo.
De verdad crees que hay fanboys del homefront? Bueno no soy el más indicado para decirte esto, pero lo mejor será que dejes de poner comentarios infantiles.
5 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años36
Tambien deberian mejorar la IA de los personajes.
2 VOTOS
PistolaCharsson213Hace 7 años37
Eso era algo logico que tarde o temprano iban a corregir, al igual que los bugs mas visibles y los bloqueos de movimiento que entorpecen el progreso en el programa, es obligación corregirlos si quieren tener ventas positivas. Me preocupa mas el tema de la IA, de corregir eso me lo compro sin dudar.
EDITADO EL 20-05-2016 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 7 años38
Manda huevos que lo saquen así a la venta sabiendo esto. Vergüenza debería de darles.
2 VOTOS
Juanda680372Hace 7 años39
En estos tiempos ningún desarrollador se interesa en sacar un puto juego bien elaborado a toda hora tenemos que ver parches y toda clase de mierda por culpa de esos incompetentes y avaros
EskipiKipi675Hace 7 años40
@Juanhobby
Mostrar cita
Manda huevos que lo saquen así a la venta sabiendo esto. Vergüenza debería de darles.
no entiendo tu ansiedad por jugar, dejar guardado un par de dias el juego por los fps esperando el parche no es que el juego este perdiendo valor, parece mas un postureo por moda, creeme que no me muero si dejo pasar un par de dias con el homefront ahi esperando es hasta mejor por que me darian mas ganas, esto no es comparable ni de lejos con el caso SFV, AC, BF, PES, TB o COD GHOST ven caidas de fps hasta en la sombra...
EDITADO EL 21-05-2016 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
EskipiKipi675Hace 7 años41
@TeAtOxX
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
El problema es que el CryEngine chupa mucho de procesador y exige un buen IPC, por tanto en máquinas con procesadores débiles -como las consolas- la experiencia no es fluida que digamos.
Que el CryEngine chupe mucho de procesador y en las máquinas (consolas) sean débiles no quita el hecho de que la optimización es una puta mierda y ellos en consola puedan pulir mas. ED: No va con malas intenciones eh, sin resentimientos amigo .
para optimizacion de mierda esta fallout 4 y sus 0 fps, aca el MINIMO al que llega es 15, no hay comparacion con que se trabe la pantalla
EskipiKipi675Hace 7 años42
@Anboto
Mostrar cita
Por mucho parche que saquen no deja de ser un mojón de juego.
un juego no se vuelve un mojon al tener como unicos defectos la IA y el rango de fps ya me parece una neurosis
EDITADO EL 21-05-2016 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 7 años43
@EskipiKipi
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
El problema es que el CryEngine chupa mucho de procesador y exige un buen IPC, por tanto en máquinas con procesadores débiles -como las consolas- la experiencia no es fluida que digamos.
Que el CryEngine chupe mucho de procesador y en las máquinas (consolas) sean débiles no quita el hecho de que la optimización es una puta mierda y ellos en consola puedan pulir mas. ED: No va con malas intenciones eh, sin resentimientos amigo .
para optimizacion de mierda esta fallout 4 y sus 0 fps, aca el MINIMO al que llega es 15, no hay comparacion con que se trabe la pantalla
Tengo el fallout 4 en la ps4 y amigo, desde el primero día solo noté bajones cuando había muchos disparos o en algunos espacios cerrados mal optimizados (que por cierto, ya está arreglado y optimizado, algo que a diferencia del homefront, se han tomado la molestia de hacer enseguida. Los bajones tampoco han sido tan extremos en el fallout que digamos, podías jugar perfectamente
EDITADO EL 21-05-2016 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años44
Ojalá se vaya a la mierda internet, a ver que hacían las compañias si no pudieran meter parches... Juegos rotos, para vosotros jugadores.
3 VOTOS
Drkazul21Hace 7 años45
@Sack6
Mostrar cita
Ojalá se vaya a la mierda internet, a ver que hacían las compañias si no pudieran meter parches... Juegos rotos, para vosotros jugadores.
Eso me recordo a Sasel xDDD
1 VOTO
Drkazul21Hace 7 años46
Por favor, que arreglen la inteligencia artificial de los enemigos que da PENA!!!
Didhier70Hace 7 años47
Otro fracaso donde está Crytek involucrado. Estos solo sabían hacer demos técnicas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront: The Revolution con nuevos parches

Hay 55 respuestas en Dambuster corregirá la estabilidad de Homefront: The Revolution con nuevos parches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL