Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elite Dangerous se amplía en Xbox One el próximo 3 de junio con Horizons

Luijojolui38Hace 7 años16
Lo que me estraña es que no lo hayan sacado ya sabiendo que llega no mans sky, caca de exclusividades  temporales
Luijojolui38Hace 7 años17
@Diegox1976
Mostrar cita
Dios mio por que esta pagina no informa de manera completa en las otras paginas dicen que va a venir en español
pues yo he estado mirando y no he encontrado donde diga que viene en español
Kivisheppard1050Hace 7 años18
El juego en PC lleva desde la 2.0 y la 1.5 en inglés (que se lanzaron simultaneamente). Asi que vosotros al actualizar a las versión 2.1 (o 1.6 si no teneis Horizons) tendréis el juego en español y con los cambios de este parche.

También decir que se comento que a partir de ahora harian actualizaciones simultáneas en ambas plataformas, asi que la multitripulacion, el editor facial y las sorpresas de fin de año las tendréis a la vez que en PC!
2 VOTOS
Omaresion39Hace 7 años19
@Kivisheppard
Mostrar cita
El juego en PC lleva desde la 2.0 y la 1.5 en inglés (que se lanzaron simultaneamente). Asi que vosotros al actualizar a las versión 2.1 (o 1.6 si no teneis Horizons) tendréis el juego en español y con los cambios de este parche. También decir que se comento que a partir de ahora harian actualizaciones simultáneas en ambas plataformas, asi que la multitripulacion, el editor facial y las sorpresas de fin de año las tendréis a la vez que en PC!
Pues yo hablo en los foros de frontier y les pregunte si introducirían el español con el horizon ,hasta donde entendi no y además me dijeron los moderadores que la traducción la tienen y que están trabajando en ella para implementarla pero que no hay fecha,así que esa deducción no es válida y cuidado ojalá fuese así porque soy el primero que lleva un mes dándole caña y metiendo presión en los foros de frontier pero o sacan balones fuera o realmente horizon no viene con la traducción. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous se amplía en Xbox One el próximo 3 de junio con Horizons

Hay 19 respuestas en Elite Dangerous se amplía en Xbox One el próximo 3 de junio con Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL