Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nolan North, doblador de Nathan Drake, se apuntaría sin dudarlo a un Uncharted 5

Shivadilan1406Hace 7 años32
Un Uncharted sin Naughty sacrilegio, ya salió Golden Abyss y no fue malo. Eso sí, como historia principal que no se atrevan.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años33
ND ya dijo que la cuarta parte seria la última que ellos harían, si sony quiere hacer otro uncharted deberá recurrir a otra desarrolladora como bien dice la noticia. 

Por otro lado un uncharted sin ND es como un Crash sin ellos o como el Jak and daxter y la frontera pérdida, un truño, lo mismo me equivoco y hacen un juegazo pero lo dudo, de momento disfrutemos del 4 y con el tiempo veremos si sony decide hacer otro o lo dejan como esta.
1 VOTO
YisusEstaAqui263Hace 7 años34
Half life 3 confirmado!!!
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años35
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
NO GRACIAS, centraos en el dlc y cerrad ya la saga, tal y como esta es de leyenda. Vamos ahora a por The Last Of Us 2.
1.De la expansión de historia se ocupa Naughty Dog y no sabemos ni de que trata...Pero espero que sea la continuación del capitulo 1 del juego porque me quede con ganas de ver esa mision de los dos hermanos para recuperar sus cosas. 2.The last of us 2 seria un nuevo juego desarrollado por Naughty Dog. 3.Naughty Dog no desarrollará futuros uncharted, Naughty Dog se limitará a supervisar lo que otros hagan con su saga para mantener el estándar de calidad, pero Uncharted 5 seria desarrollado por otra desarrolladora interna de Sony. 4.Será muy interesante ver como aplican en The last of us 2 lo aprendido en Uncharted 4 porque Naughty Dog siempre aplica lo nuevo que aprendió a hacer para uno de sus nuevos titulos para algún momento del siguiente...Por ejemplo, en the last of us hay partes que se crearon usando bases jugables de Uncharted 3, pero la escena en que se usó quedó mucho mejor en The last of us que su equivalente en el anterior juego.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años36
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Espero que ni Sony ni ND se apunten, el 4 es un cierre de oro, una nueva entrega mancharía un poco ese final. Además, que tengo ganas de que ND haga cosas nuevas (o TLOU2) ^^
Que Uncharted 4 es el ultimo de Naughty Dog, pero Sony quiere hacerse un nuevo Uncharted en algún momento con otra desarrolladora supervisada por Naughty Dog, y Uncharted 4 fue un final maravilloso para la etapa de Nathan Drake pero puede comenzar en Uncharted 5 la etapa de aventuras de [spoiler="Spoiler"]la hija de Nathan Drake[/spoiler]y contarnos una nueva historia presentandonos nuevos personajes del etorno de ese protagonista e incluso que tenga aliados conocidos en la saga como Chloe. A mi me parece bien siempre y cuando se mantenga la calidad más o menos...Además pienso que un Uncharted 5 no deberia llegar hasta dentro de al menos 3-4años si fuera en PS4 y si fuera en otra consola deberia llegar como el Uncharted de esa consola junto con un Uncharted 4 Remastered (cosa totalmente merecida, Uncharted 4 es una obra maestra que debe permanecer con nuestra generación actual y con futuras).
Sí, podría haber "excusas" para continuar la saga igual que la hubo con Gears4 o seguro que la hay si Kratos protagoniza GOW4, pero no me parece que sea lo correcto. Ya hemos vivido grandes aventuras con Nate y compañía, no es necesario que sigan con otros personajes. Como digo, me parece que el Uncharted4 es un final perfecto para la saga, quedémonos con el buen recuerdo y pidamos cosas nuevas. Quizás pueda parecer un poco hipócrita porque yo quiero un nuevo Crash, pero son tipos de juegos distintos, que se basan en cosas distintas. Por poner otro ejemplo, me parece bien que continuen Halo porque tienen un universo enorme por explorar, pero algo más reducido, más intimo como es Uncharted pues no me parece que quede tan bien.
Yerycanario452Hace 7 años37
¿Y no sería más fácil "con el mismo estudio" hacer otra saga Uncharted con otros protagonistas e historia diferente?

Pienso yo, no sé.
Azulon3ds15516Hace 7 años38
@TomiLobito
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Esto no es spoiler? Es decir, con esa frase, uno que haya jugado al Uncharted 4: [spoiler="Spoiler"]ya sabe o sospecha que Nate no muere... [/spoiler]
O sospecha que Drake muere pero [spoiler="Spoiler"]Helena está embarazada y al final se verá muchos años despues a la descendencia de Nathan Drake que se embarcaria en una futura aventura propia y quedaria super épico para un Uncharted 5[/spoiler]
Pues para mi no, para mi Uncharted es Nathan Drake, nadie mas, además, con ese final que han hecho es mejor dejarlo así que joder toda la saga por sacar otra entrega que sería totalmente innecesaria y absurda. Mejor centrarse en The Last Of Us 2 y en una nueva IP que nos sorprenda como en su día hizo Uncharted
A veces las mejores entregas de una saga salen de lo que se suele llamar ´´la nueva generación``, hay una nueva generación de protagonistas a los que los anteriores protagonistas les pasan el testigo. Pero Uncharted 5 seria desarrollado por otra desarrolladora, Naughty Dog solo supervisaria que no la caguen, pero Naughty Dog tiene confirmado que se va a centrar en sus nuevos proyectos como probablemente sea The last of us 2 y una nueva IP.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años39
Ya cagaron God of War ahora van a por un Uncharted.
Azulon3ds15516Hace 7 años40
@Yerycanario
Mostrar cita
¿Y no sería más fácil "con el mismo estudio" hacer otra saga Uncharted con otros protagonistas e historia diferente? Pienso yo, no sé.
Sí, pero Naughty Dog no quiero hacer más uncharted, Naughty Dog quiere centrarse en nuevas IP y secuelas de otras de sus sagas como The last of us. Por lo tanto, tal vez en Uncharted 5 una nueva perspectiva de otra desarrolladora le venga bien a la saga, pero creo que un Uncharted 5 no deberia ser lanzado hasta la proxima generación de consolas, ya que seria una entrega hecha para mantener su franquicia insignia en pie para otra generación más.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años41
Luego lloraremos cuando veamos a sully y nathe con tatuajes en los brazos , dilatadores en las orejas , y el típico dlc donde nathe sustituye a Elena por Lara croft y finalmente se cambie la banda sonora por la de Kinder Malo y Pinflaco 
Si amigos lloraremos como con crash,  estas cosas pasan si cambiamos de padres
EDITADO EL 20-05-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-fry212Hace 7 años42
Esperemos que no. Al final se verá el nombre arrastrado por el fango, como tanto otros que quedaron en manos de estudios que no eran el original. Pero si hay que hacer dinero tiramos de nombre y a pastar. Seguramente les valga para un par de títulos hasta que empiece a caerse todo.

Otra cosa sería quizás un spinoff con otras mecánicas.

Que dejen a ND trabajar, que saquen lo que saquen será un juegazo y una maravilla. Y tampoco tendrá problemas en vender como churros.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años43
@Azulon3ds perdona, no se que quieres decirme con tu comentario jeje por cierto... [spoiler="Spoiler"]La continuación de la primera misión esa en la que son crios, esta mas adelante en el juego, donde van a buscar las cosas de su madre a la mansion, saludos. [/spoiler]

PD: yo para el dlc votaria por "el trabajo de malasia" si, el "legal".
EDITADO EL 20-05-2016 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años44
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Esto no es spoiler? Es decir, con esa frase, uno que haya jugado al Uncharted 4: [spoiler="Spoiler"]ya sabe o sospecha que Nate no muere... [/spoiler]
O sospecha que Drake muere pero [spoiler="Spoiler"]Helena está embarazada y al final se verá muchos años despues a la descendencia de Nathan Drake que se embarcaria en una futura aventura propia y quedaria super épico para un Uncharted 5[/spoiler]
Pues para mi no, para mi Uncharted es Nathan Drake, nadie mas, además, con ese final que han hecho es mejor dejarlo así que joder toda la saga por sacar otra entrega que sería totalmente innecesaria y absurda. Mejor centrarse en The Last Of Us 2 y en una nueva IP que nos sorprenda como en su día hizo Uncharted
A veces las mejores entregas de una saga salen de lo que se suele llamar ´´la nueva generación``, hay una nueva generación de protagonistas a los que los anteriores protagonistas les pasan el testigo. Pero Uncharted 5 seria desarrollado por otra desarrolladora, Naughty Dog solo supervisaria que no la caguen, pero Naughty Dog tiene confirmado que se va a centrar en sus nuevos proyectos como probablemente sea The last of us 2 y una nueva IP.
Pues con mayor razon, si se van a dedicar con otra compañía, no!!! que lo dejen asi!!!
Azulon3ds15516Hace 7 años45
@QuanChiTo
Mostrar cita
Ya cagaron God of War ahora van a por un Uncharted.
God Of War está en mejor forma que nunca, es más, probablemente God Of War 4 se convierta en la mejor entrega de la saga. Es cierto que God of War Ascension no tuvo el morbo del 3, pero la jugabilidad fue la mejor de la saga y el juego fue más espectacular y dinámico sin necesidad de usar ni a dioses ni a titanes, simplemente se usó la isla de delfos, la prisión del hecatonquiro, otro par de localizaciones más, diversidad de enemigos y a las 3 furias, es una historia sobre como rompió el pacto con Ares matando a las furias y su final es más digno de conclusión de la saga que el estúpido final de god of war 3 que se resume en ´´continuará...`` por lo que estamos esperando God Of War 4 para ver un renacer superior de la saga o una conclusión épica para la misma a la altura de algo tan grande como es God Of War, una gran franquicia que afronta su séptima entrega si contamos las 2 entregas de PSP , los 3 juegos numerados, el spin-off principal de sobremesas (Ascension) y la cuarta entrega numerada que mostraron en el E3 2016.
Azulon3ds15516Hace 7 años46
@Shivadilan
Mostrar cita
Un Uncharted sin Naughty sacrilegio, ya salió Golden Abyss y no fue malo. Eso sí, como historia principal que no se atrevan.
Lo protagonizaria esa otra persona que te puedes imaginar en el final del juego, Nathan Drake ya terminó su etapa de aventuras con Uncharted 4.
Azulon3ds15516Hace 7 años47
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Azulon3ds perdona, no se que quieres decirme con tu comentario jeje por cierto... [spoiler="Spoiler"]La continuación de la primera misión esa en la que son crios, esta mas adelante en el juego, donde van a buscar las cosas de su madre a la mansion, saludos. [/spoiler] PD: yo para el dlc votaria por "el trabajo de malasia" si, el "legal".
Pero si ni siquiera hace el trabajo de Malasia en teoria, aunque tal vez estaria bien como aventurita individual, pero si solo abarcara eso me decepcionaria porque yo me espero un complemento a la saga tremendamente interesante porque los dos hermanos de jovenes deberian tener más aventuras juntos, o incluso podriamos ver a Chloe en el DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nolan North, doblador de Nathan Drake, se apuntaría sin dudarlo a un Uncharted 5

Hay 149 respuestas en Nolan North, doblador de Nathan Drake, se apuntaría sin dudarlo a un Uncharted 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL