Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 6 Tipos de Jugadores

Renno771625Hace 7 años176
Yo me califico como explorador , soy amante de los paisajes que puedas encontrar.

Soy lobo solitario pero cuando no estoy con amigos claramente.Cuando juego con ellos me divierto mucho más.(multiplayer).

Después, no tengo idea porque tengo la costumbre de que si en un online no me dan la posibilidad de friendly fire , pero hay alguna posibilidad de matar compañeros como si fuera un"accidente" , son mis online preferidos ,jaja.
Matar compañeros en el btf3 con el auto en movimiento o tirarles la casa encima con las c4 , eran la gloria, despuea lo quitaron y deje de jugar un tiempo jaja.



Pd: soy una basura lo sè.
Pd2: me rio de igual manera cuando me la devuelven .
Demian34198Hace 7 años177
Síndrome de diógenes, el explorador, el lobo solitario y creativo, sin duda y curiosamente se acercan bastante a la personalidad que adquiero a la hora de jugar a los juegos que te permiten tales actitudes.

Me ha hecho gracia lo de skyrim con el inventario, no he leído todos los comentarios de modo que lo diré solo por los que he leído, yo no se si de verdad tienen el síndrome de diógenes porque en vez de rebanarse la cabeza, que explote o sentirse mal por tener que tirar algo del inventario, yo sencillamente lo que hago es meter un mod o modificarlo para que pueda tener mas espacio en el inventario, eso es de verdad estar enfermo   

Buen especial que verdaderamente define algunos de los tipos que suelen ser los gamers.
ImBertoX18Hace 7 años178
Completista y explorador!  
Gmasanfernando18776Hace 7 años179
@Macija
Mostrar cita
A mí me han clavado con el "Completista", incluso tengo los juegos ordenados alfabeticamente Aunque también me identifico con el "Explorador" y el "Perfeccionista"
Yo con el completista, explorador y el recolector, sobretodo el último ya que vivo en un círculo inquebrantable de recogerlo todo para vender lo inservible pero tengo siempre el inventario al límite y no quiero tirar nada Y ahora estoy en el modo supervivencia del Fallout 4 y tuve que vender objetos en un valor de peso de 1.000 xdddddddddddd
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 7 años180
Explorador y perfeccionista, si en un juego de sigilo solo un enemigo me descubre, hago de vuelta toda la misión o cargo el último punto de control 
Mr-OKelley5801Hace 7 años181
Muchos escogen perfeccionista, pero habría que ver a más de uno. ¿Dónde está el tipo de jugador MANCO? Seamos más humildes señores...
BioClone-Ax4523127Hace 7 años182
@Etienne07
Mostrar cita
Cuales son los juegos? Minuto: 1.57; 2.48;1.20
1- DayZ 2- Puerta? Morrowind Atracciones? RollerCoaster Tycoon (alguno de ellos) 3- Battlefront (2015)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años183
@Renno77
Mostrar cita
Yo me califico como explorador , soy amante de los paisajes que puedas encontrar. Soy lobo solitario pero cuando no estoy con amigos claramente.Cuando juego con ellos me divierto mucho más.(multiplayer). Después, no tengo idea porque tengo la costumbre de que si en un online no me dan la posibilidad de friendly fire , pero hay alguna posibilidad de matar compañeros como si fuera un"accidente" , son mis online preferidos ,jaja. Matar compañeros en el btf3 con el auto en movimiento o tirarles la casa encima con las c4 , eran la gloria, despuea lo quitaron y deje de jugar un tiempo jaja. Pd: soy una basura lo sè. Pd2: me rio de igual manera cuando me la devuelven .
tu eres de los que descubrieron que los vehiculos vacios con impulso SI hacen TKs verdad? jajajaja
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años184
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A mí me han clavado con el "Completista", incluso tengo los juegos ordenados alfabeticamente Aunque también me identifico con el "Explorador" y el "Perfeccionista"
Yo con el completista, explorador y el recolector, sobretodo el último ya que vivo en un círculo inquebrantable de recogerlo todo para vender lo inservible pero tengo siempre el inventario al límite y no quiero tirar nada Y ahora estoy en el modo supervivencia del Fallout 4 y tuve que vender objetos en un valor de peso de 1.000 xdddddddddddd
Realmente creo q completista y explorador van de la mano Ahora q veo tu foto, en tw3 llegue a todos los puntos de interés del mapa, acabe hasta los mismos de los barriles perdidos en el mar de skellige
1 VOTO
Assassin-984921Hace 7 años185
Aquí Lobo solitario cambio y corto 
Miloescorpion1801Hace 7 años186
Yo juntaba todo en el demon souls y aveces no podía agarrar algo por el limite de peso soltaba cosas y cosas no quería soltar nada solo para ver que era esa cosa tan pesada si era algo que me servia lo dejaba sino recogia lo anterior lo de matar ratas y juntar cositas por que te dan un trofeo no me intereza a menos que sea por un arma o algo para una siguiente partida y si me encanta mirar todo los paisajes los detalles aveces saque trofeos sin querer por eso mismo online juego solo ya que me molesta que me digan que vallamos todos juntos y me rompen esos que te vienen de a 4 cuando estas solo ejemplo the last of us online y lo de la dificultad depende si la tiene ejemplos como the las t of us que en cada nivel de dificultad es otro juego o bioshock que tiene una IA que se mueve como pez en el agua demon souls que en NG + cambia al triple la dificultad en cambio hay otroas juegos que en cambio de dificultad solo hacen que cresca la cantidad de enemigos te bajan un poco la energía de tu personaje y te termina llenando de bugs el juego en resumen tengo cosas de por lo menos 4 perfiles de los nombrados ya darán cuenta de cuales no ?? jajaja saludos muy buen informe
Gmasanfernando18776Hace 7 años187
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A mí me han clavado con el "Completista", incluso tengo los juegos ordenados alfabeticamente Aunque también me identifico con el "Explorador" y el "Perfeccionista"
Yo con el completista, explorador y el recolector, sobretodo el último ya que vivo en un círculo inquebrantable de recogerlo todo para vender lo inservible pero tengo siempre el inventario al límite y no quiero tirar nada Y ahora estoy en el modo supervivencia del Fallout 4 y tuve que vender objetos en un valor de peso de 1.000 xdddddddddddd
Realmente creo q completista y explorador van de la mano Ahora q veo tu foto, en tw3 llegue a todos los puntos de interés del mapa, acabe hasta los mismos de los barriles perdidos en el mar de skellige
Condenados signos de interrogación.........aún ando jugando por tercera vez al Gwynt con NPCs que ya jugué para conseguir todas las condenadas cartas y hace un año que salió el juego
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 7 años188
Yo soy un poco de todo dependiendo del juego. En las obras de Bethesda soy diógenes totalmente, me encanta coleccionar todas las armas y armadura diferentes que encuentre; en cambio en los sandbox normales suelo dejar los coleccionables, me parecen insulsos y no aportan nada al juego. 

Por otro lado si un juego me gusta mucho suelo ir a por el platino si este no es muy difícil, ahora estoy sacándome el de Doom porque quiero tener esa maravilla jugable al 100%.
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años189
No hay que ser un genio para saber que tipo de jugador soy
EDITADO EL 22-05-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Renno771625Hace 7 años190
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
Yo me califico como explorador , soy amante de los paisajes que puedas encontrar. Soy lobo solitario pero cuando no estoy con amigos claramente.Cuando juego con ellos me divierto mucho más.(multiplayer). Después, no tengo idea porque tengo la costumbre de que si en un online no me dan la posibilidad de friendly fire , pero hay alguna posibilidad de matar compañeros como si fuera un"accidente" , son mis online preferidos ,jaja. Matar compañeros en el btf3 con el auto en movimiento o tirarles la casa encima con las c4 , eran la gloria, despuea lo quitaron y deje de jugar un tiempo jaja. Pd: soy una basura lo sè. Pd2: me rio de igual manera cuando me la devuelven .
tu eres de los que descubrieron que los vehiculos vacios con impulso SI hacen TKs verdad? jajajaja
Exactamente compañero, soy de los que tiran autos con impulso, de los que va de a grupo de a 3 (yo manejando) y con el impulso mando a los otros 2 a una muerte segura hacia un tanque de gas , soy de los que en gran bazar en guerra de hacer estallar unas bombas , en la zona prohibida , cuando unos compañeros se mandaban y les saltaba el contador , yo les bloqueaba la puerta para que no pasaran y así murieran....jajajaja , lo que me diverti en btf3 , btf4 no me gusta.
Josexxxxxxxxxxa64Hace 7 años191
El Completista y el Explorador... Un juego de mundo abierto y su platino hacen que deje a mi novia en segundo plano. . . . Si tuviera 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 6 Tipos de Jugadores

Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL