Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Gran Turismo Sport

Relaxing-cup3035Hace 7 años48
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Muy buenas sensaciones transmite GT Sports. Gráficos fotorealistas, vibrantes.Físicas [b][u]verosímiles[/u][/b] para los vehículos. Se nota a cada segundo de juego, el toque "gran turismo" como sello distintivo de la saga de Yamauchi...Es pasión por los deportes de motor expresado en cada frame del juego... Me ha sorprendido gratamente GT Sports. Estoy deseando que salga a la venta, junto a PS VR, ya que el juego tiene soporte nativo para realidad virtual.
Si no fuera porque ya te he visto comentar otras tontunas parecidas por el foro, de verdad que pensaría que estas siendo sarcástico, porque has ensalzado justo aquello de lo que mas se esta quejando la gente despues del streaming de ayer, los gráficos de PS3 y las físicas de los coches. Te ha faltado decir que es el juego de conducción que mas vehículos va a tener.
Se están quejando ¿quiénes?. Los cuatro pringaillos que no tienen PS4, y poco más...Yo opino sobre lo que veo, y las sensaciones que me produce. Y estas no pueden ser mejores...Gráficos significativamente mejores que otros simuladores como Project Cars, o Dirt Rally (en consola), y una simulación en la dinámica de los vehículos verosímil, creíble, fidedigna...¿No hay "destrozos" de vehículos...? ¡Ni falta que hace! . GT no es Motor Storm... Dirt Rally (PS4/ONE): Project Cars (PS4/ONE): GT Sports ( Pre-alfa Build al 50%): ¡Ojo! y 100% compatible con PS VR desde su salida.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años49
@Subalpina
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Creo que hemos visto MUY poco para poder responder a esa encuesta con un mínimo de criterio... sería contestar por contestar. Como todos los juegos de conducción, me esperaré a probarlo.. porque es en la jugabilidad donde acaba recayendo todo el peso del título.
Pues yo creo que se ha visto bastante contenido, y que se puede responder perfectamente. Además que la pregunta utiliza términos del estilo de "... Por lo que has visto hasta ahora..." o "¿Cómo crees que...?", vamos, como decenas de encuestas similares que ha habido, otra cosa es que no guste lo que va a salir por resultado...
Bastante contenido Donde ? Yo mo he visto gameplays, ni trailers, ni vídeos en general en los foros o paginas oficiales de juegos como esta Solo un supuesto streaming Y sobre algo que esta en su 50% de desarrollo Ademas, que lo mostrado este en el 50% no significa que no lleven nada mas adelantado Es obvio que si el juego sale en noviembre, es imposible que actualmente vaya en su 50% del desarrollo Vamos, es algo de sentido común, a no ser que alguien sea el trol o flamer de turno
El streaming que comentas fueron 3 horas de vídeo (está en youtube, no te costará encontrarlo) donde se vio bastante gameplay, se hicieron carreras, enseñaron trailers y se habló del contenido del juego de forma, en mi opinión, lo suficientemente extensa como para hacerse una primera idea por uno mismo de como va a ser el juego... que es de lo que trata la encuesta, a habido muchísimas encuestas iguales. Sobre lo del 50% del desarrollo y tal, yo no he hablado en ningún momento de eso, o sea que supongo que no irá por mí.
Lo decia en general
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 7 años50
@Subalpina
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Creo que hemos visto MUY poco para poder responder a esa encuesta con un mínimo de criterio... sería contestar por contestar. Como todos los juegos de conducción, me esperaré a probarlo.. porque es en la jugabilidad donde acaba recayendo todo el peso del título.
Pues yo creo que se ha visto bastante contenido, y que se puede responder perfectamente. Además que la pregunta utiliza términos del estilo de "... Por lo que has visto hasta ahora..." o "¿Cómo crees que...?", vamos, como decenas de encuestas similares que ha habido, otra cosa es que no guste lo que va a salir por resultado...
Son claramente preguntas inductivas, destinadas a generar controversia...No hay que obviar que, estamos frente a una build al 50% de desarrollo, y aún así, ya se ve, y se "siente" significativamente mejor que otras propuestas para consola como Project Cras, o Dirt Rally, o Assetto Corsa... Assetto Corsa (PS4/ONE):
Feelfist19742
Hace 7 años51
@Subalpina
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Creo que hemos visto MUY poco para poder responder a esa encuesta con un mínimo de criterio... sería contestar por contestar. Como todos los juegos de conducción, me esperaré a probarlo.. porque es en la jugabilidad donde acaba recayendo todo el peso del título.
Pues yo creo que se ha visto bastante contenido, y que se puede responder perfectamente. Además que la pregunta utiliza términos del estilo de "... Por lo que has visto hasta ahora..." o "¿Cómo crees que...?", vamos, como decenas de encuestas similares que ha habido, otra cosa es que no guste lo que va a salir por resultado...
Está claro que utiliza el "por lo que habéis visto hasta ahora".. pero realmente creo que un juego de conducción es muy difícil juzgarlo sin tocarlo. Al menos a mi me resulta imposible. Hay juegos de coches con buenos gráficos y buen contenido, pero con una mala jugabilidad, que arruina por completo la experiencia, y al contrario ocurre lo mismo. No me estoy quejando de que pregunten sobre lo visto, pero en serio.. ¿una obra maestra? ¿Un fracaso para la serie? en serio se puede contestar a eso con lo que hemos visto?... estamos hablando de extremos muy marcados.. incluso la opción "moderada".. un juego notable.. Pff pues ni idea.. un juego notable también son palabras mayores. Yo sinceramente, no me he visto capaz de contestar a la encuesta con las opciones que han dado. ¿Puedo dar mi opinión sobre lo que he visto? Claro que sí, pero no juzgar el juego. Sobre lo que has dicho de que "[i]otra cosa es que no guste lo que va a salir por resultado...[/i]" ... Creo que te equivocas del todo En Gran Turismo 5 les hice la cruz.. y con el 6 ya pasé definitivamente de esta franquicia... en la generación pasada fui totalmente fan de los Forza y a mi parecer, se comieron a los GT totalmente... así que.. no, me importa bien poco que digan que este título va a ser un fracaso Pero me parece absurdo juzgarlo de forma tan extrema tan prematuramente...
Jon-fvt2567Hace 7 años52
@S4murai
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues un poco... no se si decepcionante, pero algo así. Esperaba una evolución realmente potente en la física de colisiones, una IA a la altura... y a cambio me ofrecen una vertiente social/online mejorada. Esa mejora del online era muy necesaria, eso está claro, pero es que lo otro lo era aún más. Y respecto al sonido??? Ya no está ese rastrillar en metal que sonaba al derrapar, que era tan tan tan molesto?? Joer, nos han dejao a medias jejejeje
@CarKR
Mostrar cita
Por lo que se pudo ver en el streaming de ayer las físicas siguen siendo una castaña (de que los coches sigan siendo ladrillos mejor no hablo). Un juego de coches no puede ser un modo foto con añadidos para hacer el moñas. O se ponen las pilas y hacen que el juego evolucione de verdad o su prestigio va a ir bajando y bajando hasta que se queden en un recuerdo del pasado. El nombre Gran Turismo no se merece esto.
Hay algún sitio donde se pueda ver lo que se mostró ayer?? Me interesa muy mucho el tema de las físicas, y de ser como dices, me parecería una decepción tremenda. A parte de que si seguimos con los coche-ladrillo, no sé como va a cuajar eso con un e-sport.. Saludos.
Aquí tienes the "real" driving simulator De ayer.. Esports..
Que depresion macho Y algunos aun se creen que en 5 meses se hace magia y un juego cambia por completo.
5 meses pueden dar para mucho en desarrollo de videojuegos. No te esperes los daños del Dirt Rally o la simulación de iRacing o Assetto Corsa pero estoy seguro de que las texturas de los circuitos mejoraran.
Pero es que la cuestion es que lo de" le quedan 5 meses de desarrollo",no es tal.Eso es lo que le queda para salir a la venta.Pero antes tiene que pasar los test de calidad,el estado gold,la manufactuarcion de las copias fisicas,etc.Con lo cual a este juego no le quedan 5 meses de desarrollo. Si Yamauchi dice que esta al 50 por ciento,debe referirse a aspectos fuera de lo que es el apartado tecnico.Es imposible cambiar lo que se ha mostrado en estos momentos,a un apartado visual,de fisicas,de sonido,etc mucho mas atractivo.
Donnced6897Hace 7 años53
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues un poco... no se si decepcionante, pero algo así. Esperaba una evolución realmente potente en la física de colisiones, una IA a la altura... y a cambio me ofrecen una vertiente social/online mejorada. Esa mejora del online era muy necesaria, eso está claro, pero es que lo otro lo era aún más. Y respecto al sonido??? Ya no está ese rastrillar en metal que sonaba al derrapar, que era tan tan tan molesto?? Joer, nos han dejao a medias jejejeje
@CarKR
Mostrar cita
Por lo que se pudo ver en el streaming de ayer las físicas siguen siendo una castaña (de que los coches sigan siendo ladrillos mejor no hablo). Un juego de coches no puede ser un modo foto con añadidos para hacer el moñas. O se ponen las pilas y hacen que el juego evolucione de verdad o su prestigio va a ir bajando y bajando hasta que se queden en un recuerdo del pasado. El nombre Gran Turismo no se merece esto.
Hay algún sitio donde se pueda ver lo que se mostró ayer?? Me interesa muy mucho el tema de las físicas, y de ser como dices, me parecería una decepción tremenda. A parte de que si seguimos con los coche-ladrillo, no sé como va a cuajar eso con un e-sport.. Saludos.
Aquí tienes the "real" driving simulator De ayer.. Esports..
Ya se pueden poner a currarse esos edificios de mierda que parecen de cartón piedra xd Estaba esperando a ver si salía Godzilla a destruirlos en la ultima vuelta de la carrera. Madre del amor hermoso xd
La gente no se queja sin razón, y ayer y hoy gente puede ir a probarlo y las primeras impresiones no son muy buenas.. Si además está al 50% de desarrollo como quieren hacernos creer con 3 años de desarrollo en la espalda y que el 50% restante lo haran en 6 meses... Pobres ilusos..pero para eso estaran las actualizaciones made in PD después de su puesta en venta. Luego para lo importante de un juego que pretende ser un simulador real...y no hay daños, sonidos de neumáticos calidad GT1, rebote en choques como los viejos GT..visión GT adaptados a categorías de coches reales... Coches de competición made in PD (no estan en la realidad) .. Vamos si quitas visiones y coches de competición inventados de 137...que te queda? Desgaste de neumáticos?? Si es igual de malo que los anteriores.. Tela.. Han adelantado al GT muchos juegos y mejores simuladores.. Assetto y Project lo repasan de sobras.. Luego KAZ indicando que hay que tomarse este juego como un GT7... Y hay gente que cree que gráficamente repasa a otros.. En fin,en PC,resolución Ultra, mas de 60 fps lo repasa Project C.A.R.S y assetto de sobras.. Que la gente se cree que el gameplay sera como lo visto del modo foto.. Donde el mismo kaz ha dicho que han metido mucho esfuerzo y tiempo... 1000 localizaciones fotorealistas...ya coño..pero la gente quiere un simulador con grandes físicas y daños y un modo carrera a la altura del GT4... Pero ellos presumiendo del modo foto.. Dime de que presumes y te diré en que careces. Yo antes era fan,GT5 aún medio lo defendía, GT6 y su casualizacion y nuevo incio social ha sido lo peor de la saga.. Pero ya es indefendible esto...
3 VOTOS
Fugal-psx731Hace 7 años54
Solo 137 coches si gran turismo  para mi no es un gran turismo con tan pocos coches si algo es conosido gran turismo es por la cantida de coches que tiene pues bueno se lo pueden meter donde saven 

Aparte de lo coches de pago que los abra y muchos en fin a esperar un par de años al gt7
EDITADO EL 20-05-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 7 años55
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Muy buenas sensaciones transmite GT Sports. Gráficos fotorealistas, vibrantes.Físicas [b][u]verosímiles[/u][/b] para los vehículos. Se nota a cada segundo de juego, el toque "gran turismo" como sello distintivo de la saga de Yamauchi...Es pasión por los deportes de motor expresado en cada frame del juego... Me ha sorprendido gratamente GT Sports. Estoy deseando que salga a la venta, junto a PS VR, ya que el juego tiene soporte nativo para realidad virtual.
Si no fuera porque ya te he visto comentar otras tontunas parecidas por el foro, de verdad que pensaría que estas siendo sarcástico, porque has ensalzado justo aquello de lo que mas se esta quejando la gente despues del streaming de ayer, los gráficos de PS3 y las físicas de los coches. Te ha faltado decir que es el juego de conducción que mas vehículos va a tener.
Se están quejando ¿quiénes?. Los cuatro pringaillos que no tienen PS4, y poco más...Yo opino sobre lo que veo, y las sensaciones que me produce. Y estas no pueden ser mejores...Gráficos significativamente mejores que otros simuladores como Project Cars, o Dirt Rally (en consola), y una simulación en la dinámica de los vehículos verosímil, creíble, fidedigna...¿No hay "destrozos" de vehículos...? ¡Ni falta que hace! . GT no es Motor Storm... Dirt Rally (PS4/ONE): Project Cars (PS4/ONE): GT Sports ( Pre-alfa Build al 50%): ¡Ojo! y 100% compatible con PS VR desde su salida.
Que alguien le explique a este muchacho lo que son [b]imagenes promocionales[/b] que usan todos para que el juego te entre por los ojos con imagenes bonitas.
15 VOTOS
JotaGB141168Hace 7 años56
@Jon-fvt En cinco meses no les a tiempo a mejorar nada. Tal como se presentó ayer, casi que es como lo van a venir. Eso del 50% no se lo cree nadie... A no ser, que... digo yo, luego haya miles de retrasos del juego por seguir mejorando cosas.
1 VOTO
Carloskx910Hace 7 años57
@Relaxing-cup

JAJAJAJAJAJAJAJA que no hay otro juego con ese despliegue gráfico dice..... En PC dice!!! JAJAJAJA
4 VOTOS
JotaGB141168Hace 7 años58
@Donnced Jajá! Yo es que cuando vi la lista de coches que tiene el juego... ninguno interesante desde mi punto de vista, conduciendo los "Vision", venga hombre... Y circuitos, pero si todos son inventados casi, y ninguno de renombre salvo uno o dos... Es una pena este GT, yo quería otra cosa, como el resto de la gente que le gusta el mundo del automovil... Hay grandes juegos para suplir y con creces GT, asique tampoco me voy a volver loco: Assetto Corsa, Projects Cars...
Cabcar86508Hace 7 años59
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Muy buenas sensaciones transmite GT Sports. Gráficos fotorealistas, vibrantes.Físicas [b][u]verosímiles[/u][/b] para los vehículos. Se nota a cada segundo de juego, el toque "gran turismo" como sello distintivo de la saga de Yamauchi...Es pasión por los deportes de motor expresado en cada frame del juego... Me ha sorprendido gratamente GT Sports. Estoy deseando que salga a la venta, junto a PS VR, ya que el juego tiene soporte nativo para realidad virtual.
Si no fuera porque ya te he visto comentar otras tontunas parecidas por el foro, de verdad que pensaría que estas siendo sarcástico, porque has ensalzado justo aquello de lo que mas se esta quejando la gente despues del streaming de ayer, los gráficos de PS3 y las físicas de los coches. Te ha faltado decir que es el juego de conducción que mas vehículos va a tener.
Se están quejando ¿quiénes?. Los cuatro pringaillos que no tienen PS4, y poco más...Yo opino sobre lo que veo, y las sensaciones que me produce. Y estas no pueden ser mejores...Gráficos significativamente mejores que otros simuladores como Project Cars, o Dirt Rally (en consola), y una simulación en la dinámica de los vehículos verosímil, creíble, fidedigna...¿No hay "destrozos" de vehículos...? ¡Ni falta que hace! . GT no es Motor Storm... Dirt Rally (PS4/ONE): Project Cars (PS4/ONE): GT Sports ( Pre-alfa Build al 50%): ¡Ojo! y 100% compatible con PS VR desde su salida.
Y pones una imagen in game de los juegos y la de gran turismo una optimizada con filtro, di que si! encima esa imagen de project cars es falsisima porque yo lo tengo y no es así ni el estilo gráfico. Imagenes In Game hechas por mi*
4 VOTOS
S4murai1164Hace 7 años60
@Jon-fvt
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues un poco... no se si decepcionante, pero algo así. Esperaba una evolución realmente potente en la física de colisiones, una IA a la altura... y a cambio me ofrecen una vertiente social/online mejorada. Esa mejora del online era muy necesaria, eso está claro, pero es que lo otro lo era aún más. Y respecto al sonido??? Ya no está ese rastrillar en metal que sonaba al derrapar, que era tan tan tan molesto?? Joer, nos han dejao a medias jejejeje
@CarKR
Mostrar cita
Por lo que se pudo ver en el streaming de ayer las físicas siguen siendo una castaña (de que los coches sigan siendo ladrillos mejor no hablo). Un juego de coches no puede ser un modo foto con añadidos para hacer el moñas. O se ponen las pilas y hacen que el juego evolucione de verdad o su prestigio va a ir bajando y bajando hasta que se queden en un recuerdo del pasado. El nombre Gran Turismo no se merece esto.
Hay algún sitio donde se pueda ver lo que se mostró ayer?? Me interesa muy mucho el tema de las físicas, y de ser como dices, me parecería una decepción tremenda. A parte de que si seguimos con los coche-ladrillo, no sé como va a cuajar eso con un e-sport.. Saludos.
Aquí tienes the "real" driving simulator De ayer.. Esports..
Que depresion macho Y algunos aun se creen que en 5 meses se hace magia y un juego cambia por completo.
5 meses pueden dar para mucho en desarrollo de videojuegos. No te esperes los daños del Dirt Rally o la simulación de iRacing o Assetto Corsa pero estoy seguro de que las texturas de los circuitos mejoraran.
Pero es que la cuestion es que lo de" le quedan 5 meses de desarrollo",no es tal.Eso es lo que le queda para salir a la venta.Pero antes tiene que pasar los test de calidad,el estado gold,la manufactuarcion de las copias fisicas,etc.Con lo cual a este juego no le quedan 5 meses de desarrollo. Si Yamauchi dice que esta al 50 por ciento,debe referirse a aspectos fuera de lo que es el apartado tecnico.Es imposible cambiar lo que se ha mostrado en estos momentos,a un apartado visual,de fisicas,de sonido,etc mucho mas atractivo.
Ya claro, pero no creo que hacer que los coches como mínimo dejen marcas en la hierba, algunos bugs de físicas que se vieron y retocar algunos sonidos sea impensable en el peor de los casos 3 meses. Como dije antes, no esperes la revolución, parece evidente que GT6 es la base del juego pero estoy seguro que habrá mejoras.
Carloskx910Hace 7 años61
@Danieru
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Muy buenas sensaciones transmite GT Sports. Gráficos fotorealistas, vibrantes.Físicas [b][u]verosímiles[/u][/b] para los vehículos. Se nota a cada segundo de juego, el toque "gran turismo" como sello distintivo de la saga de Yamauchi...Es pasión por los deportes de motor expresado en cada frame del juego... Me ha sorprendido gratamente GT Sports. Estoy deseando que salga a la venta, junto a PS VR, ya que el juego tiene soporte nativo para realidad virtual.
Si no fuera porque ya te he visto comentar otras tontunas parecidas por el foro, de verdad que pensaría que estas siendo sarcástico, porque has ensalzado justo aquello de lo que mas se esta quejando la gente despues del streaming de ayer, los gráficos de PS3 y las físicas de los coches. Te ha faltado decir que es el juego de conducción que mas vehículos va a tener.
Se están quejando ¿quiénes?. Los cuatro pringaillos que no tienen PS4, y poco más...Yo opino sobre lo que veo, y las sensaciones que me produce. Y estas no pueden ser mejores...Gráficos significativamente mejores que otros simuladores como Project Cars, o Dirt Rally (en consola), y una simulación en la dinámica de los vehículos verosímil, creíble, fidedigna...¿No hay "destrozos" de vehículos...? ¡Ni falta que hace! . GT no es Motor Storm... Dirt Rally (PS4/ONE): Project Cars (PS4/ONE): GT Sports ( Pre-alfa Build al 50%): ¡Ojo! y 100% compatible con PS VR desde su salida.
Que alguien le explique a este muchacho lo que son [b]imagenes promocionales[/b] que usan todos para que el juego te entre por los ojos con imagenes bonitas.
Si no desgraba yo no le explico nada, como lo del 50% de desarrollo jajajajajajaja
Relaxing-cup3035Hace 7 años62
@Danieru
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
pero es que no hay otro juego actual con semejante despliegue gráfico ni en PC...
Coño,¡juzga tú mismo! : Obviando los 30 frames "locked", Drive Club tiene el mejor apartado gráfico de cualquier juego de conducción. Tanto en los planos generales, como en el plano detalle:
Mandinga666163
Expulsado
Hace 7 años63
Tarde y mal, gracias por los viejos y buenos tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Gran Turismo Sport

Hay 158 respuestas en Impresiones jugables - Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL