Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana una New 3DS XL edición limitada Fire Emblem Fates y 4 Amiibo [Resultado]

GangSWAGG19082Hace 7 años32
A ver si me toca, ya me gustaría a mi 
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años33
Lo mismo de siempre, quejándose porque el concurso sea por Twitter cuando hay miles de usuarios (yo incluido) que no podrán participar porque no residen en España. Como dice mi abuela: [i]"van pa' el cielo y van llorando"[/i]. 
5 VOTOS
Danked3467Hace 7 años34
@Cerenduil
Mostrar cita
Otro concurso que no hago por la tontería de red social que es Twitter, podríais hacerlo por aquí en comentarios...
Es tan fácil como que los regalos los proporciona Nintendo España y lo que le interesa es publicitar el juego, no lo regalan porque si.
2 VOTOS
SenescalRiffman463Hace 7 años35
@KaseODobleV
Mostrar cita
Ganara un tweet cutre, tonto pero con foto y quien se lo curre se comerá un mojón. Ganáis puntos si ponéis foto de las consolas de NINTI o amibos. Si ya tienes la xl sacadla en foto y ya ganas seguro.
Yo he puesto foto en varios concursos via twitter de 3DJuegos y me he comido un colín
Eduguapo63Hace 7 años36
@Cerenduil y cuanta razon
E-R-I-C10063Hace 7 años37
@Eduguapo

Otro usuario que no sabe de lo que habla... Me encanta que los poco activos aparezcais por aquí cuando hay concursos.

veamos que traslado la explicación del moderador: 

@Yasinator
Mostrar cita
1. El sorteo lo organiza Nintendo.
Esto quiere decir que es Nintendo quien pone/impone el medio de difusión a utilizar. Así que... a quejaros a Nintendo en todo caso.
EDITADO EL 20-05-2016 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 7 años38
Mi cuenta d twitter y mi cuenta de @3djuegos usan correos distintos, me pregunto si esto afecta al sorteo.
E-R-I-C10063Hace 7 años39
@P4blito
Mostrar cita
Mi cuenta d twitter y mi cuenta de @3djuegos usan correos distintos, me pregunto si esto afecta al sorteo.
Creo recordar que te contactan por twitter ? Al menos en la mayoría de sorteos (sino pondría como requisito estar aquí registrado )
1 VOTO
Xijet13484Hace 7 años40
Suerte a todos.
Marcinek430Hace 7 años41
Otro twitterconcurso donde dicen que el ganador se elije de forma aleatoria es... UNA FARSA???

Si no te curras un dibu, o algun meme cool o algo en 3D render hecho por ti... nanai nanai...

Enviar con hastag #OjalaMeEquivoque #NoMeTocaNiDeCoña #YoroTetes

jajajaja paz hermanos. Y suerte.
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años42
Que mania tienen con el twitter, a mi me parece una forma de participar sencilla y fácil.Gente diciendo que nos curramos un dibujo para ganr como si fueramos artistas.
Jieli7217Hace 7 años43
Minimo de edad?
EDITADO EL 21-05-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Agd19922282Hace 7 años44
A ver si toca, ya que tuve que hacerme el Twitter por otro motivo, pues aprovecho para participar...y espero, ganar.
1 VOTO
Eduguapo63Hace 7 años45
@E-R-I-C jajaja ya tio si ya lo se que lo hace nintendo y lo quiere promocionar digamos asi de esa manera...y 3DJuegos solo es el mensajero de dios....pero joe...estaria chulo que el concurso lo hiciera 3DJuegos que ya es bastante conocido y tiene buena reputacion...(mi opinion...) antes que las tontunas de redes sociales y eso... Pero bueno cada gustos sus colores y como se dice si no me tocas los coj jajajajaj
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años46
He petado mi Twitter de tal manera que he tenido que desbloquear la cuenta porque me la habían cerrado por riesgo de spam automatizado   


Mi predilecta: 

"Porque hay nuev@s jinetes de pegaso que dejar cuidando del inventario".
EDITADO EL 21-05-2016 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Delk2433Hace 7 años47
Cuando dicen ganador?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana una New 3DS XL edición limitada Fire Emblem Fates y 4 Amiibo [Resultado]

Hay 64 respuestas en Gana una New 3DS XL edición limitada Fire Emblem Fates y 4 Amiibo [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL