Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mi padre me pregunta cuantas horas estudio

Yankees814Hace 6 años16
@Iuradin mentirosoooo es mentiras no le crean a este loco.
1 VOTO
Dahag3567Hace 6 años17
Yo admiro a cualquiera que estudie mínimo una hora al día. Yo como puto vago que soy, nunca he querido estudiar.
Yankees814Hace 5 años18
@Iuradin mentiraaa, mentirosooooo
Darkfish16316Hace 5 años19
Lo importante no es la cantidad de horas, sino que hayas comprendido, entendido y razonado lo estudiado. Porque la mayoría va y repite como loro lo que le quedó y una parte inventa un poco como para rellenar.
Tsugumi3931Hace 5 años20
No creo que sea muy productivo estudiar tanto al día a no ser que te apasione y te salga del alma estudiar.

Lo preferible es estudiar con [b]eficiencia[/b] y aprovechar todo el tiempo para asimilar cosas nuevas.
Mucho mejor estudiar una o dos horas al día intensamente que 6 al día perdiendo la mitad del tiempo o 12 el día antes que al final no aprendes absolutamente nada porque se te olvida a la semana y no lo vuelves a mirar en tu vida.
TimeTraveler194Hace 5 años21
Dile lo que quiere oír y ya esta. Al menos así el estará contento y tú tranquilo. Si el cree que debes estudiar 8 horas diarias, dile que estudias eso, aunque luego estudies 2. Debes aprender a saber sobrellevar a ciertos tipos de personas, ya sean tus padres, colegas y demás. Por que sino, te estarán tocando los cojones todo el tiempo y estarás escribiendo temas para desahogarte en estos foros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi padre me pregunta cuantas horas estudio

Hay 21 respuestas en Mi padre me pregunta cuantas horas estudio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL