Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se encuentran indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros.

Nick-boy1049Hace 7 años48
@Kazuie
Mostrar cita
El personaje no es solo odiado por estar roto y por tener un combo no tan dificil de aprender que puede matar con 0% de daño también es odiado por que no merecia estar en Smash ya que realmente Bayonetta no fue el personaje ganador de la encuesta y además de eso no es un personaje tan apegado a Nintendo o que sea relevante en la historia de la empresa nipona solo la pusieron por puro fanservice por parte de la comunidad de smash
Y acaso Smash no es un juego fanservice? Porque si, si lo es.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 7 años49
@Kazuie
Mostrar cita
El personaje no es solo odiado por estar roto y por tener un combo no tan dificil de aprender que puede matar con 0% de daño también es odiado por que no merecia estar en Smash ya que realmente Bayonetta no fue el personaje ganador de la encuesta y además de eso no es un personaje tan apegado a Nintendo o que sea relevante en la historia de la empresa nipona solo la pusieron por puro fanservice por parte de la comunidad de smash
Hombre yo no he jugado a este Smash pero diría que Cloud tampoco es que sea apegado a la marca Nintendo para nada...
1 VOTO
Xipimax5800Hace 7 años50
@Misilman07
Mostrar cita
@Josetrujillo
Mostrar cita
Y yo que pensaba que snake estaba medio OP en brawl, pero ostia nene, un poco mas rota y le dan vuelo infinito
Snake es personaje Top, pero te dejas a MK de esa versión. Eso era un monstruo de verdad. En este caso (al menos para mi), Bayo estaba a un peldaño por encima del resto, no varios como lo es MK Brawl. ¿Necesitaba el nerf? Sí, pero no llegar al extremo de banearla como han hecho en algunos sitios. Otra gente se queja de Cloud, de Corrin, pero esos dos ya fueron nerfeados algo en el anterior parche junto con los persojanes top por aquel entonces (Sheik y ZSS para entendernos) siendo Bayo la única que se libro. Bueno, le nerfearon Witch Time, pero para lo que ha servido ... Lo único que espero es que den algún buff a algunos que lo necesiten, me escama que hagan parche sólo para un personaje y ya.
El problema de bayonetta no es que este op, que también, el problema es que es un personaje toxico a mas no poder, tiene un estilo de juego que no pega nada en el smash y da como resultado combates que dan cancer al verlos, MK estaba uber cheto, pero era el menos toxico de los personajes del brawl, era el que mas seguía la filosofía de juego de los 2 primeros smashes y era con diferencia el mas divertido, por eso al final no llegaron a bannearlo de forma unamine, pese a que se lo merecia mas que bayonetta. Si con el parche no arreglan el motivo por el cual es toxica, terminara banneada aunque sea el peor pj del juego.
EDITADO EL 20-05-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShulkX3640Hace 7 años51
@Kazuie
Mostrar cita
El personaje no es solo odiado por estar roto y por tener un combo no tan dificil de aprender que puede matar con 0% de daño también es odiado por que no merecia estar en Smash ya que realmente Bayonetta no fue el personaje ganador de la encuesta y además de eso no es un personaje tan apegado a Nintendo o que sea relevante en la historia de la empresa nipona solo la pusieron por puro fanservice por parte de la comunidad de smash
Puede que tenga razón o talvez no, pero a los que nos gusta el personaje, o al menos en mi caso, no hay problema y si le hacen nerf yo por mi la seguire usando y feliz cuando tenga el Amiibo asi que si no lo merecia o la odian por mi no hay problema. @AlejandroMp3 lo segundo por supuesto Pd: nesecito la fecha de el Amiibo.
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años52
@Reap3r
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
El personaje no es solo odiado por estar roto y por tener un combo no tan dificil de aprender que puede matar con 0% de daño también es odiado por que no merecia estar en Smash ya que realmente Bayonetta no fue el personaje ganador de la encuesta y además de eso no es un personaje tan apegado a Nintendo o que sea relevante en la historia de la empresa nipona solo la pusieron por puro fanservice por parte de la comunidad de smash
Hombre yo no he jugado a este Smash pero diría que Cloud tampoco es que sea apegado a la marca Nintendo para nada...
Hubiera quedado mejor Cecil, ya solo por el hecho de que FFIV apareció apareció en Nintendo o un cazador de Monster Hunter con la armadura de Rathalos o Zael de The Last Story
1 VOTO
Johny-kun165Hace 7 años53
Dios, es que Bayonetta esta desasiado OP
Salico1926Hace 7 años54
Lo de matar a un enemigo al instante después de haber cogido la bola smash... eso... eso es alucinante enserio 
Johny-kun165Hace 7 años55
Ya podrian poner tambien a Sora de kingdom hearts
Sly-Luismi4020Hace 7 años56
@Kazuie
Mostrar cita
El personaje no es solo odiado por estar roto y por tener un combo no tan dificil de aprender que puede matar con 0% de daño también es odiado por que no merecia estar en Smash ya que realmente Bayonetta no fue el personaje ganador de la encuesta y además de eso no es un personaje tan apegado a Nintendo o que sea relevante en la historia de la empresa nipona solo la pusieron por puro fanservice por parte de la comunidad de smash
Se lo merece de sobra. Es un personaje increíble, además, Platinum games es la única compañía que ha ayudado a Nintendo con esta época oscura y me parece genial que se lo agradezcan de tal manera. [b]PD:[/b] ¿Como sabes quienes ganaron realmente? pregunto.
3 VOTOS
Misilman073397Hace 7 años57
@Xipimax
Mostrar cita
@Misilman07
Mostrar cita
@Josetrujillo
Mostrar cita
Y yo que pensaba que snake estaba medio OP en brawl, pero ostia nene, un poco mas rota y le dan vuelo infinito
Snake es personaje Top, pero te dejas a MK de esa versión. Eso era un monstruo de verdad. En este caso (al menos para mi), Bayo estaba a un peldaño por encima del resto, no varios como lo es MK Brawl. ¿Necesitaba el nerf? Sí, pero no llegar al extremo de banearla como han hecho en algunos sitios. Otra gente se queja de Cloud, de Corrin, pero esos dos ya fueron nerfeados algo en el anterior parche junto con los persojanes top por aquel entonces (Sheik y ZSS para entendernos) siendo Bayo la única que se libro. Bueno, le nerfearon Witch Time, pero para lo que ha servido ... Lo único que espero es que den algún buff a algunos que lo necesiten, me escama que hagan parche sólo para un personaje y ya.
El problema de bayonetta no es que este op, que también, el problema es que es un personaje toxico a mas no poder, tiene un estilo de juego que no pega nada en el smash y da como resultado combates que dan cancer al verlos, MK estaba uber cheto, pero era el menos toxico de los personajes del brawl, era el que mas seguía la filosofía de juego de los 2 primeros smashes y era con diferencia el mas divertido, por eso al final no llegaron a bannearlo de forma unamine, pese a que se lo merecia mas que bayonetta. Si con el parche no arreglan el motivo por el cual es toxica, terminara banneada aunque sea el peor pj del juego.
¿Lo del estilo de juego es adaptarlo al smash como hicieron con Ryu, que parezca un personaje de Smash pero sin perder lo que le hace especial en su juego (en su caso golpes débiles y fuertes dependiendo de si pulsas o mantienes y si haces las secuencias del juego de Capcom tienes versiones fuertes)? No sé si te lo he pillado, pero por esa regla de tres, ¿no debería ser Snake repudiado por no pegar con cola en Smash? Te pregunto sólo, a Snake le pongo de ejemplo porqué es lo más... distante a Smash que tenemos pero me gusto en Brawl (tengo PTSD por un amigo que usa bien sus C4 ). PD: ¡Parche lanzado gente!
Alpswat57Hace 7 años58
Creo que Bayonetta está bien nerfeada tras esto, eso sí, que todavía me diga la gente que MK en Brawl no era guarro...

En SSBrawl, con MK, ganabas sin manos, Bayonetta al menos podian escaparse de algunos combos, y ahora ya tiene bastante lag y bueno, veremos a ver que tal tras estos cambios.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años59
@Ytachy
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Germader88
Mostrar cita
Dejo esto y me voy.
Vayan al segundo 0:26 si queréis ir directo al grano.
Tambien el rival deja mucho que desear!!! es decadente no sabe jugar
Me imagino que el de la final española también era un manco.
pos al parecer Si por lo visto! tu crees que por estar en un torneucho son buenos?? jajaj que risa por dios!! los de la Evo estan mejores pero incluso hay muchos mejores jugadores aya fuera que no pueden participar en torneos por causas ajenas. que no se te cierre el mundo solo por que te dicen que son finalistas es un torneo ya crees que son mejores..
Superibs6865Hace 7 años60
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Hay algo que no entieno, se refieren a Bayonetta como personaj fuerte y desequilibrado... O fuerte en ser.. Muy sexy? Lo primero me extrañaría pues para empezar, la escena competitiva se quedó en melee..
¿ Que tiene que ver que un personaje sea muy sexy para que lo baneen ? El personaje esta roto, porque como han dicho varias veces si el jugador conoce a Bayonetta y aparte es bueno te podía o puede matar a 0%. En lo segundo también te equivocas, una cosa es que la de melee sea la más popular por ser el más rápido, pero en todos los juegos ha habido competitivo, y smash 4 aparte de tener competitivo es un juego que está en la EVO, aparte que como mínimo en este juego no está tan diferenciado la diferencia entre el actual top con el peor de los personajes, cosa que lo hace un juego más variado que sólo cogerte a los tops o high como en melee, 64 o brawl
Patasaurio2012Hace 7 años61
Este es el mejor parche que han hecho hasta ahora.
Estoy incluso más feliz que cuando le metieron el nerf a Cloud.
Adiós Bayonetta, y hasta nunca.
Superibs6865Hace 7 años62
@Patasaurio
Mostrar cita
Este es el mejor parche que han hecho hasta ahora. Estoy incluso más feliz que cuando le metieron el nerf a Cloud. Adiós Bayonetta, y hasta nunca.
Va a seguir siendo mejor que Dedede
1 VOTO
Xipimax5800Hace 7 años63
@Misilman07
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Misilman07
Mostrar cita
@Josetrujillo
Mostrar cita
Y yo que pensaba que snake estaba medio OP en brawl, pero ostia nene, un poco mas rota y le dan vuelo infinito
Snake es personaje Top, pero te dejas a MK de esa versión. Eso era un monstruo de verdad. En este caso (al menos para mi), Bayo estaba a un peldaño por encima del resto, no varios como lo es MK Brawl. ¿Necesitaba el nerf? Sí, pero no llegar al extremo de banearla como han hecho en algunos sitios. Otra gente se queja de Cloud, de Corrin, pero esos dos ya fueron nerfeados algo en el anterior parche junto con los persojanes top por aquel entonces (Sheik y ZSS para entendernos) siendo Bayo la única que se libro. Bueno, le nerfearon Witch Time, pero para lo que ha servido ... Lo único que espero es que den algún buff a algunos que lo necesiten, me escama que hagan parche sólo para un personaje y ya.
El problema de bayonetta no es que este op, que también, el problema es que es un personaje toxico a mas no poder, tiene un estilo de juego que no pega nada en el smash y da como resultado combates que dan cancer al verlos, MK estaba uber cheto, pero era el menos toxico de los personajes del brawl, era el que mas seguía la filosofía de juego de los 2 primeros smashes y era con diferencia el mas divertido, por eso al final no llegaron a bannearlo de forma unamine, pese a que se lo merecia mas que bayonetta. Si con el parche no arreglan el motivo por el cual es toxica, terminara banneada aunque sea el peor pj del juego.
¿Lo del estilo de juego es adaptarlo al smash como hicieron con Ryu, que parezca un personaje de Smash pero sin perder lo que le hace especial en su juego (en su caso golpes débiles y fuertes dependiendo de si pulsas o mantienes y si haces las secuencias del juego de Capcom tienes versiones fuertes)? No sé si te lo he pillado, pero por esa regla de tres, ¿no debería ser Snake repudiado por no pegar con cola en Smash? Te pregunto sólo, a Snake le pongo de ejemplo porqué es lo más... distante a Smash que tenemos pero me gusto en Brawl (tengo PTSD por un amigo que usa bien sus C4 ). PD: ¡Parche lanzado gente!
Lo que no pega de bayonetta es como se usa, no el personaje en si, basicamente, no tiene ningún motivo para arriesgarse y por lo tanto no necesitas tomar la iniciativa, por desgracia tiene herramientas para subir porcentaje sin acercarse y solo necesita conectar un fair para matar o como mínimo para subir un 50-60%, por lo tanto los combates con una bayonetta son la cosa mas toxica del smash que se ha visto nunca, una persona intentando subir porcentaje de bayonetta con spacing totalmente absurdo y ataques seguros en escudo o directamente a distancia y otro cuya intención pasa por ignorar completamente a su rival mientras sube porcentaje con las balas de los ataques aerios a la espera de poder conectar un fair o un side-b. Y de hecho es basicamente lo que han hecho, le han jodido totalmente todos los combos de 0-muerte (o eso espero) ademas de aumentar el multiplicador de SDI de todos los multihit, sigue siendo un personaje basado en combos porque sin ellos hace un daño irrisorio, pero no tiene combos 0-muerte ni combos independientes de porcentaje, ahora no podra ignorar a su rival porque no podrá matarlo con 0% ni podrá pillarlo al 40% y matarlo de un combo terminado con un uair, tendrá que currarselo para ir aumentando el porcentaje hasta el punto de poder matar al rival como el resto del rooster.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se encuentran indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros.

Hay 64 respuestas en Se encuentran indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL