Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terrorífico Siren: Blood Curse aparece listado en el sistema de calificación por edades coreano

Pikuta21570Hace 7 años32
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Tenemos Batman, Infamous según Amazon, Siren, vamos a tener Bioshock, y todo muy de puta madre. ¿Cuando vamos a tener juegos para esta Gen? ¿Tal es la crisis que sufre esta industria que salvo un par de ideas buenas lo demás han sido truñacos, secuelas y remasters?
con que menciones secuelas ya son juegos nuevos tambien nombras infamous que si, second son es juego next gen Uncharted 4, Dishonored 2, Deus Mankind Divided, Doom, Final Fantasy XV, Mafia 3, Dark Souls 3, más los que no nombre, te parecen pocos juegos next-gen.
agrego mas a la lista, bloodborne, the order 1886, killzone shadow fall, dying light, batman arkham knight, black ops 3 (no contemos el port de old gen que es una basura y no cuenta) horizon zero dawn, homefront the revolution, the division, farcry primal, mortal kombat x, the witcher 3, star wars battlefront, overwatch, paragon, until dawn, battleborn, street fighter 5, daylight, naruto ultimate ninja storm 4, rocket league, trackmania turbo, project cars, drive club, mad max, no man's sky, assassin's creed unity, assassin's creed syndicate, ni-oh, mirror's edge catalyst, need for speed, just cause 3, evolve, rainbow six siege, battlefield 1, call of duty infinite warfare, outlast 2, pvz garden warfare 2, zombi, gran turismo sport, the crew, fallout 4, ratchet, sunset overdrive, quantum break, halo 5, forza, ryse son of rome y no pongo mas porque me aburri . Gente que viene a decir que no hay juegos y apenas podran comprar algun juego y a los 5 meses otro -.-
Jajajaj Jajajajajaj Jajajajajajajajakak Tienes razón, solo puedo comprarme un juego cada 5 meses Si os hubieras molestado en acabar de leer el comentario, habríais visto perfectamente que fuera de la ecuación dejaba a las secuelas, bazofias y remasters. Pero era más fácil comentar de apretón para llevarse los votos. Si me da tiempo a compaginar unas opos y jugar a lo que hay en esa esrantería, además de desarrollar vida en pareja y vida social, es que esta gen está ausente de grandes lanzamientos. Bloodborne y Souls, buenísimos, pero juegos así existen desde 2011 y no han cambiado, Batman el peor de la saga, The Witcher 3 será conocido como el juego que se cargó la personalidad de los personajes en los libros (porque por mucho que el juego sea buenísimo, ni Geralt hace de mandado, ni Yennefer de modosita loca, ni Emhyr de buen tío, ni Jaskier de hombre asentado), Fallout 4 y mGS V hablan por si solos, Naruto storm 4, ese me ha hecho gracia que lo citaras, un juego perfectamente posible en la last gen, que ha añadido a 11 personajes nuevos + 4 por DLC, y el genial Uncharted 4 que si bien me ha gustado se ha quedado muy por debajo de lo que se esperaba: Nuevas IP: Quantum Break, que no lo vuelves a jugar tras terminarlo en difícil, Watch Dogs, Destiny, Until Dawn, Knack, Sombras de Mordor, Prokect CARS, Dying Light... y ninguna ha dejado un juego memorable de principio a fin.
Dejando de lado el resto del comentario, en los libros Emhyr es un buen tío? O Jaskier un hombre asentado??? A mí me parece que los juegos adaptan y desarrollan los personajes muy bien. Por cierto, tenemos gustos muy similares en los juegos
Me refiero a que Emhyr no le habría pedido nunca ayuda al brujo para encontrar a Ciri y Jaskier no se hubiese quedado con la moza, se la habría tirado y a por otra
Realmente Emhyr no es "malo", no es cruel. Es severo, duro y hace cualquier cosa por conseguir sus objetivos, pero no hace el mal por el mal, no es cruel innecesariamente. Es un poco como Tywin de juego de tronos. De hecho en los libros se ve claramente que hay limites que ni el mismo es capaz de pasar. Pero aún así, Emhyr en TW3 utiliza al brujo como utiliza a cualquier otro, no es más que un medio para obtener su objetivo. Y es cierto que si pudiera no se lo pediría, pero ya se vio que era básicamente su última alternativa. A mí me parece que está muy bien representado. Y lo de Jaskier, varias cosas. Primero, a quien va a encontrar mejor que esa moza? Si es la tía más buena de todo el reino. Segundo, que en los libros se menciona que Jaskier ha estado en otras relaciones serias, pero que no acaban bien (normalmente porque se va con otra, pero no siempre). En TW3 vemos el inicio de la relación... dale tiempo a que se canse de ella Y tercero, realmente la moza es la pareja perfecta para él y me parece una buena evolución del personaje (aunque sea tópica) que decida asentarse con ella. De nuevo, no es la primera vez que lo intenta, a ver cómo acaba.
Yo es que lo de emhyr no lo acabo de tragar; en cuanto a lo de Jaskier si que es verdad que es su mujer perfecta, pero esperaba que se quedase en un Barney perpetuo Sobretodo después de que Ojazos fallezca, pues esa me gustaba más.
Noctis877265Hace 7 años33
@Chikipumm jaja menuda lista
1 VOTO
Iletrado3244Hace 7 años34
Pues yo tengo uno precintado para PS3 así que prefiero que no, es un juego tan raro y que se descatalogó tan rápido que pensaba sacarme algo en unos años por el.
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 7 años35
Uno de los ultimos buenos survival horror de verdad que salieron, podias hacer sigilo pero tambien defenderte a golpes, incluso podias cambiar de camara de tercera a primera persona, aun a dia de hoy tiene mejores animaciones faciales que otros jueguitos de "terror".
SrViolator30Hace 7 años36
Sólo para PS3...

P
S
"3"


PS3 EN 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Urisaenz6308Hace 7 años37
@Pikuta
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Tenemos Batman, Infamous según Amazon, Siren, vamos a tener Bioshock, y todo muy de puta madre. ¿Cuando vamos a tener juegos para esta Gen? ¿Tal es la crisis que sufre esta industria que salvo un par de ideas buenas lo demás han sido truñacos, secuelas y remasters?
con que menciones secuelas ya son juegos nuevos tambien nombras infamous que si, second son es juego next gen Uncharted 4, Dishonored 2, Deus Mankind Divided, Doom, Final Fantasy XV, Mafia 3, Dark Souls 3, más los que no nombre, te parecen pocos juegos next-gen.
agrego mas a la lista, bloodborne, the order 1886, killzone shadow fall, dying light, batman arkham knight, black ops 3 (no contemos el port de old gen que es una basura y no cuenta) horizon zero dawn, homefront the revolution, the division, farcry primal, mortal kombat x, the witcher 3, star wars battlefront, overwatch, paragon, until dawn, battleborn, street fighter 5, daylight, naruto ultimate ninja storm 4, rocket league, trackmania turbo, project cars, drive club, mad max, no man's sky, assassin's creed unity, assassin's creed syndicate, ni-oh, mirror's edge catalyst, need for speed, just cause 3, evolve, rainbow six siege, battlefield 1, call of duty infinite warfare, outlast 2, pvz garden warfare 2, zombi, gran turismo sport, the crew, fallout 4, ratchet, sunset overdrive, quantum break, halo 5, forza, ryse son of rome y no pongo mas porque me aburri . Gente que viene a decir que no hay juegos y apenas podran comprar algun juego y a los 5 meses otro -.-
Jajajaj Jajajajajaj Jajajajajajajajakak Tienes razón, solo puedo comprarme un juego cada 5 meses Si os hubieras molestado en acabar de leer el comentario, habríais visto perfectamente que fuera de la ecuación dejaba a las secuelas, bazofias y remasters. Pero era más fácil comentar de apretón para llevarse los votos. Si me da tiempo a compaginar unas opos y jugar a lo que hay en esa esrantería, además de desarrollar vida en pareja y vida social, es que esta gen está ausente de grandes lanzamientos. Bloodborne y Souls, buenísimos, pero juegos así existen desde 2011 y no han cambiado, Batman el peor de la saga, The Witcher 3 será conocido como el juego que se cargó la personalidad de los personajes en los libros (porque por mucho que el juego sea buenísimo, ni Geralt hace de mandado, ni Yennefer de modosita loca, ni Emhyr de buen tío, ni Jaskier de hombre asentado), Fallout 4 y mGS V hablan por si solos, Naruto storm 4, ese me ha hecho gracia que lo citaras, un juego perfectamente posible en la last gen, que ha añadido a 11 personajes nuevos + 4 por DLC, y el genial Uncharted 4 que si bien me ha gustado se ha quedado muy por debajo de lo que se esperaba: Nuevas IP: Quantum Break, que no lo vuelves a jugar tras terminarlo en difícil, Watch Dogs, Destiny, Until Dawn, Knack, Sombras de Mordor, Prokect CARS, Dying Light... y ninguna ha dejado un juego memorable de principio a fin.
No es para que presumas tampoco... Aunque con esa colección si lo vale
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 7 años38
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Tenemos Batman, Infamous según Amazon, Siren, vamos a tener Bioshock, y todo muy de puta madre. ¿Cuando vamos a tener juegos para esta Gen? ¿Tal es la crisis que sufre esta industria que salvo un par de ideas buenas lo demás han sido truñacos, secuelas y remasters?
Uncharted 4, Dishonored 2, Deus Mankind Divided, Doom, Final Fantasy XV, Mafia 3, Dark Souls 3, más los que no nombre, te parecen pocos juegos next-gen.
son puras secuelas, hacen fslta nuevas ip, no refritos de ips ya muy conocidas
John-Torque63Hace 7 años39
Uff, estoy esperando a que lo rebajen en la Store americana para agarrarlo en PS3, puto Sony no lo trajo en físico y soy muy pobre como para importarlo, además de lo dificil que debe ser conseguirlo.
1elornitorrinco6126Hace 7 años40
Siren: Blood Curse no me gusto ..... parece y de verdad, como esas versiones occidentales de películas asiáticas ( siempre salen mal).... y en serio ! por que hacer a los protas gringos ? cuando los primeros 2 estan excelentes con protas orientales .... y la verdad que el control era malo ... no en el sentido survivlal, simplemente era insoportable
Jalman132461Hace 7 años41
@SrViolator
Mostrar cita
Sólo para PS3... P S "3" PS3 EN 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que hablas? "[i]se espera un relanzamiento [b]del[/b] juego de PlayStation 3 [b]en la actual generación[/b] de consolas de Sony[/i] Comprensión lectora, por favor.
1 VOTO
Adrips458Hace 7 años42
Es la generacion que mas remasterizaciones esta teniendo , hay pocas ideas ya por lo visto
Supermarcosgg192138Hace 7 años43
@-Dark-Knight- Todos los citados son secuelas.
EDH4010816Hace 7 años44
@John-Torque
Mostrar cita
Uff, estoy esperando a que lo rebajen en la Store americana para agarrarlo en PS3, puto Sony no lo trajo en físico y soy muy pobre como para importarlo, además de lo dificil que debe ser conseguirlo.
Yo lo vi en mercadolibre a unos 600 pesos creo recordar y a unos 1000 en español, pero si lo vas a comprar digital te recomendaría comprar una tarjeta en euros y el juego de la store de España porque viene subtitulado al español y el de la americana solo viene en inglés.
Alamierda095406Hace 7 años45
@Pikuta
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Tenemos Batman, Infamous según Amazon, Siren, vamos a tener Bioshock, y todo muy de puta madre. ¿Cuando vamos a tener juegos para esta Gen? ¿Tal es la crisis que sufre esta industria que salvo un par de ideas buenas lo demás han sido truñacos, secuelas y remasters?
con que menciones secuelas ya son juegos nuevos tambien nombras infamous que si, second son es juego next gen Uncharted 4, Dishonored 2, Deus Mankind Divided, Doom, Final Fantasy XV, Mafia 3, Dark Souls 3, más los que no nombre, te parecen pocos juegos next-gen.
agrego mas a la lista, bloodborne, the order 1886, killzone shadow fall, dying light, batman arkham knight, black ops 3 (no contemos el port de old gen que es una basura y no cuenta) horizon zero dawn, homefront the revolution, the division, farcry primal, mortal kombat x, the witcher 3, star wars battlefront, overwatch, paragon, until dawn, battleborn, street fighter 5, daylight, naruto ultimate ninja storm 4, rocket league, trackmania turbo, project cars, drive club, mad max, no man's sky, assassin's creed unity, assassin's creed syndicate, ni-oh, mirror's edge catalyst, need for speed, just cause 3, evolve, rainbow six siege, battlefield 1, call of duty infinite warfare, outlast 2, pvz garden warfare 2, zombi, gran turismo sport, the crew, fallout 4, ratchet, sunset overdrive, quantum break, halo 5, forza, ryse son of rome y no pongo mas porque me aburri . Gente que viene a decir que no hay juegos y apenas podran comprar algun juego y a los 5 meses otro -.-
Jajajaj Jajajajajaj Jajajajajajajajakak Tienes razón, solo puedo comprarme un juego cada 5 meses Si os hubieras molestado en acabar de leer el comentario, habríais visto perfectamente que fuera de la ecuación dejaba a las secuelas, bazofias y remasters. Pero era más fácil comentar de apretón para llevarse los votos. Si me da tiempo a compaginar unas opos y jugar a lo que hay en esa esrantería, además de desarrollar vida en pareja y vida social, es que esta gen está ausente de grandes lanzamientos. Bloodborne y Souls, buenísimos, pero juegos así existen desde 2011 y no han cambiado, Batman el peor de la saga, The Witcher 3 será conocido como el juego que se cargó la personalidad de los personajes en los libros (porque por mucho que el juego sea buenísimo, ni Geralt hace de mandado, ni Yennefer de modosita loca, ni Emhyr de buen tío, ni Jaskier de hombre asentado), Fallout 4 y mGS V hablan por si solos, Naruto storm 4, ese me ha hecho gracia que lo citaras, un juego perfectamente posible en la last gen, que ha añadido a 11 personajes nuevos + 4 por DLC, y el genial Uncharted 4 que si bien me ha gustado se ha quedado muy por debajo de lo que se esperaba: Nuevas IP: Quantum Break, que no lo vuelves a jugar tras terminarlo en difícil, Watch Dogs, Destiny, Until Dawn, Knack, Sombras de Mordor, Prokect CARS, Dying Light... y ninguna ha dejado un juego memorable de principio a fin.
Eres un viciao... En cuanto a Uncharted 4 para mi es el mejor de la saga. Pero si solo te gusta disparar siempre te queda el multijugador que también es el mejor gracias a su exquisito control y sus nuevas mecánicas.
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 7 años46
Me parece interesante, ya que no tuve ninguna consola de la pasada generacion y apenas pase de puntillas por la anterior... Asi que puestos a pedir remasterizaciones pues se me ocurren los al menos primeros 3 fatal frame , siempre me han atraido (los silent hill y RE si los jugue, sino tambien los hubiese incluido) o los tales of que no han llegado ya que estan vendiendo bien, eso si, en castellano. Los fatal frame no me parece grave pero un juego de rol, tiene que venir en castellano.
EDITADO EL 22-05-2016 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Siren: Blood Curse aparece listado en el sistema de calificación por edades coreano

Hay 46 respuestas en El terrorífico Siren: Blood Curse aparece listado en el sistema de calificación por edades coreano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL