Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10

Belere21691
Expulsado
Hace 7 años112
@HaloPecia
Mostrar cita
@Aaronrs2
Mostrar cita
@180286 Ni puta idea no. Tengo una XBOX ONE desde el día uno, con varios juegos. La mayoría no han estado a la altura de lo que esperaba y otros han acabado en PC. "Kinect será necesario" y lo sacan sin el poco después. "Only on Xbox One" y luego la cosa cambia. No ha salido nada verdaderamente destacable hasta ahora y el uso más frecuente que doy a la consola es el de jugar algún juego de Gold y reproducir pelis y series. Si te quedas agusto, no tengo ni puta idea, pero si que tengo la consola, gold, expectativas, y una profunda sensación de haber sido timado.
Halo 5 (mejor shooter en consola, con un online majestuoso) Forza Horizon 2, Forza 6, Sunset, Ori, Max, Rare Replay, Gears Ultimate, Quantum, Dead Rising 3, Tomb Raider.....mas los multis. Si no has jugado a nada destacable es porque no has querido. Tienes retrocompatibilidad, EaAccess, regalan 4 juegos al mes con el gold, regalan juegos retrocompatibles con la versión del hermano mayor (Fallout 3, Dark Souls, Just Cause 2, Alan Wake con Quantum...), juegos tirados en bazares extranjeros, posibilidad de compartir cuenta y te sale todo a la mitad....Y dices que te sientes timado? Nunca fue tan barato jugar en consola ni se hicieron políticas tan positivas para el usuario. Sinceramente, afirmar que One es un pisapapeles es no tener ni puñetera idea de lo que se afirma. Es por méritos propios la mejor consola que he tenido en casa. Y vengo desde la Atari.
¿Más multis? Pues si Rise of the Tomb Raider, Ori, Dead Rising 3, Quantum Break, Gears Ultimate, etc...ya son multis Y algunos de esos están en Steam, lo digo porque ahora los xboxers vuestra plataforma es la tienda de Windows y no la Xbox como me da entender el otro usuario que me citaba Pues si para ti One es la mejor consola deberías haber tenido una Nintendo, Super Nintendo, Mega Drive, PSX, PS2, N64, Dreamcast, Game Cube, etc...esas se pasan por la piedra a One en cuanto a catálogo, hasta Xbox 360 tenía más variedad que One, esta no tiene ningún JRPG exclusivos como Lost Odyssey por ejemplo. PD: Si esta generación por ahora es la peor de todas, consolas muy desfasadas en hardware, de ahí los rumores del lanzamiento de una [url=http://www.levelup.com/noticias/373712/RUMOR-El-nuevo-Xbox-sera-5-veces-mas-potente-que-el-PS4-NEO]Xbox[/url] y "PS4 Neo" porque las actuales no aguantarían hasta 2019/2020 para otra generación como pasa siempre, online de pago hasta en Sony ya, remasterizaciones por un tubo, poco catálogo exclusivo decente, juegos Free to Play, microtransacciones, DLC's, etc...
EDITADO EL 20-05-2016 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
CentralCovenant893Hace 7 años113
@Nach117
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Jajajaja y pensar que muchos decían que era imposible como me gustaría verles la cara ahora
¿Acaso es posible? ¿Han dicho algo que vaya a salir? ¿Tu sabes lo que es forge? Estoy encantado de que permitan forge en PC. Esto no es más que [b]lo mismo que hacen los desarrolladores, ellos hacen los mapas de forge en PC y luego los vuelcan a la One[/b]. Pero siempre habrá un pobre iluso que se crea que Halo 5 va a ser anunciado para PC o que halo 5 va a salir en PC. Si Halo TMCC (Similar a gears of war Ultimate edition) no salió en PC, olvidarse de que Halo 5 vaya si vaya a salir. Yo os invito a que sigais soñando y que cuando llegue el E3 se os caigan dos lagrimones por haberos chupado el E3 de Microsoft de "pé a pá" y no haber visto anuncio alguno de Halo 5 para PC. Ánimo
El dia que salga algunos de los Halos (de xbox) para PC te buscaré y te lo restregaré por tu carita Y ANTE TODO EL MUNDO. Tenlo en cuenta. No es la primera vez que lo hago con algún iluso que se cree que es imposible que algo ocurra en este mundo, como casi pareces decir tu con H5 y el resto.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 7 años114
Tranquilos, que cuando la One deje de vender, que ya vende poco, vereis como sacan en pc toda la saga Halo, al tiempo...
Nach1173198Hace 7 años115
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Jajajaja y pensar que muchos decían que era imposible como me gustaría verles la cara ahora
¿Acaso es posible? ¿Han dicho algo que vaya a salir? ¿Tu sabes lo que es forge? Estoy encantado de que permitan forge en PC. Esto no es más que [b]lo mismo que hacen los desarrolladores, ellos hacen los mapas de forge en PC y luego los vuelcan a la One[/b]. Pero siempre habrá un pobre iluso que se crea que Halo 5 va a ser anunciado para PC o que halo 5 va a salir en PC. Si Halo TMCC (Similar a gears of war Ultimate edition) no salió en PC, olvidarse de que Halo 5 vaya si vaya a salir. Yo os invito a que sigais soñando y que cuando llegue el E3 se os caigan dos lagrimones por haberos chupado el E3 de Microsoft de "pé a pá" y no haber visto anuncio alguno de Halo 5 para PC. Ánimo
El dia que salga algunos de los Halos (de xbox) para PC te buscaré y te lo restregaré por tu carita Y ANTE TODO EL MUNDO. Tenlo en cuenta. No es la primera vez que lo hago con algún iluso que se cree que es imposible que algo ocurra en este mundo, como casi pareces decir tu con H5 y el resto.
Jajaja, esperame sentado que puedes llegar a los 80 años y seguir llorando abrazado a tu pc master race sin jugar un Halo Que pena que hayan quitado lo del "jeje divertido" PD: Vaya miedo tengo de que vengas a buscarme "ANTE TODO EL MUNDO" Que espectaculo de gente hay por aquí.
EDITADO EL 20-05-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rafa299632Hace 7 años116
Lo que tendrías que unir serían las stores de una vez, si me compro un juego para one debería poder jugarlo en pc y al revés, aparte de que sacaría que Xbox one fuera compatible con ratón y teclado,muchos juegos de pc que salgan en one.
Twins-suns2001Hace 7 años117
@Macija
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Aaronrs2
Mostrar cita
A este paso, creo que va siendo hora de vender la XBOX ONE. R.I.P fue un gran pisapapeles (Aunque con la clavada de salida, más valia)
Podría ofenderlos por su ignorancia pero mejor me detendré a iluminarlos. Forge es un editor de mapas y nada mas. Los jugadores que tengan Halo 5 Forge en PC solo podrán crear mapas para que las personas en One los jueguen, lo mismo que en Fallout 4 que los Mods son hechos en PC y se jugaran pronto en One.
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Madre mia microsoft tiene unas ganas de sacar Halo en pc pero no sabe como hacerlo sin ofender a todos los que se compraron una one.
Regresa a tu cueva.
@Kuris-oso
Mostrar cita
[b][i]Como matar a una consola por Phil Spencer.[/i][/b]
Otro que solo lee el titulo y no tiene idea de que es Forge.
@Twins-suns
Mostrar cita
Pobre Juanita, como dijo Dayo: "Aquí tienes una alpaca ella te hará compañía, porque yo desde luego ...no"
Twins de 12 años idólatra a un gordo treintañero que aun vive con sus padres, el cual vive de hacerse el intelectual analizando videojuegos y hablando mal de una consola que no tiene. No se cual vida es peor, si la tuya o la de el. •-•/
Pomadita? Pd: El gordo tiene 23-24, eso si, que esta hecho mierda es innegable
En serio tan pocos? Joder necesita un poco de vida sana Además q ya se ha independizado gracias a los patreons A mi Dayo me gusta, pero sus análisis (aunque tienen puntos muy buenos), no me parecen muy fiables, últimamente se ha vuelto muy hater. Por ejemplo, en su análisis de QB estoy de acuerdo con casi todos sus puntos negativos, pero aun con todo ello no me parece q sea un mal juego como el dice. Además q parece q sus criterios cambian con cada juego q analiza. Por cierto hoy seguramente subirá el análisis de uncharted4, a ver cuanta mierda le echa
Su pedantería esta pasada de rosca, de eso no hay duda. Sus analisis de los souls por ejemplo son los mas desastrosos en mi opinion, porque se le da por criticar a los personajes y el lore cuando ni siquiera se toma el tiempo suficiente para entenderlo en su totalidad, claro ejemplo tenes su analisis de Bloodborne.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años118
@Twins-suns
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Aaronrs2
Mostrar cita
A este paso, creo que va siendo hora de vender la XBOX ONE. R.I.P fue un gran pisapapeles (Aunque con la clavada de salida, más valia)
Podría ofenderlos por su ignorancia pero mejor me detendré a iluminarlos. Forge es un editor de mapas y nada mas. Los jugadores que tengan Halo 5 Forge en PC solo podrán crear mapas para que las personas en One los jueguen, lo mismo que en Fallout 4 que los Mods son hechos en PC y se jugaran pronto en One.
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Madre mia microsoft tiene unas ganas de sacar Halo en pc pero no sabe como hacerlo sin ofender a todos los que se compraron una one.
Regresa a tu cueva.
@Kuris-oso
Mostrar cita
[b][i]Como matar a una consola por Phil Spencer.[/i][/b]
Otro que solo lee el titulo y no tiene idea de que es Forge.
@Twins-suns
Mostrar cita
Pobre Juanita, como dijo Dayo: "Aquí tienes una alpaca ella te hará compañía, porque yo desde luego ...no"
Twins de 12 años idólatra a un gordo treintañero que aun vive con sus padres, el cual vive de hacerse el intelectual analizando videojuegos y hablando mal de una consola que no tiene. No se cual vida es peor, si la tuya o la de el. •-•/
Pomadita? Pd: El gordo tiene 23-24, eso si, que esta hecho mierda es innegable
En serio tan pocos? Joder necesita un poco de vida sana Además q ya se ha independizado gracias a los patreons A mi Dayo me gusta, pero sus análisis (aunque tienen puntos muy buenos), no me parecen muy fiables, últimamente se ha vuelto muy hater. Por ejemplo, en su análisis de QB estoy de acuerdo con casi todos sus puntos negativos, pero aun con todo ello no me parece q sea un mal juego como el dice. Además q parece q sus criterios cambian con cada juego q analiza. Por cierto hoy seguramente subirá el análisis de uncharted4, a ver cuanta mierda le echa
Su pedantería esta pasada de rosca, de eso no hay duda. Sus analisis de los souls por ejemplo son los mas desastrosos en mi opinion, porque se le da por criticar a los personajes y el lore cuando ni siquiera se toma el tiempo suficiente para entenderlo en su totalidad, claro ejemplo tenes su analisis de Bloodborne.
Para mí su peor análisis es el de Evolve, lo peor es que tiene un vídeo dedicado a criticar las microtransacciones y en el análisis de Evolve (que trae poquísimo contenido) dice que "no molestan". Ese y el de The Order, principalmente porque el mismo admitio que con ese juego había sido más exigente que con el resto, algo que no me parece bien siendo analista, pero bueno, como ese análisis lo hizo para su canal personal, puede pasársele. Y bueno, su análisis de Dying Light que se puso a echar mierda de cosas sin sentido, como del sistema de subida de niveles, similar al del Skyrim que él mismo ha alabado. Edito: Por cierto, me acabo de ver el análisis de Uncharted4. Se ha superado con algunas tonterías
EDITADO EL 20-05-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años119
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Vamos a ver Microsoft, ¿no pretendidas unir a la comunidad de ambas plataformas? Eso se consigue sacando juegos completos, no demos gratuitas de una parte de esos juegos que parece que buscan convencerte de que te compres el juego original.
Tampoco son tontos....sacar juegos completos quita exclusividad en XONE y eso no les conviene. Aparte que los juegos en la WINDOWS STORE no van muy bien sacan mas beneficio en XONE. Den gracias que sacaron "demos" al menos podran disfrutar un poco algo.
¿Cuales son los demos? Con este sólo dos juegos no están llegando completos, pero todos los demás (que son muchos más) han salido completos en PC. Así que no tiene sentido tu frase "[i]al menos podran disfrutar un poco algo[/i]". Recuerda que el PC con la compatibilidad histórica real, la mayoría de títulos exclusivos de Xbox One que salen en PC, los suyos propios y algunos de los exclusivos de PS4, PC hoy por hoy es quien tiene más juegos. Así que si tienes Xbox One comparado con PC eres quien puede "disfrutar un poco algo" de lo que el PC tiene
Hablo de los juegos/sagas que son exclusivas directamente de xbox Vease Forza Apex y ahora Halo 5 Son incompletos. Por cierto he de decir que me la pela si sale o no en PC, me parece que ustedes se arden demasiado solo me parece patetico la comprension lectora nula que tienen y que afirmen algo que bien no esta confirmado aun......dar cosas por hechas sin evidencia es mi problema No tengo nada en contra de la comunidad de PC pero vamos que al menos una parte(no por generalizar) son muy pateticos. Sacar un juego que no es exclusivo totalmente para XBOX a PC no es lo mismo que un juego exclusivo de toda la vida pase de XBOX a PC Son cosas muy distintas y parece que no lo entienden.... Tomb Raider no es lo mismo que Halo, Quantum Brake no es lo mismo que Gears. Saldran en PC pero no completos.
Saltándome casi todo el texto nulo de frases ya gastadas, sólo te digo que tanto Halo como Gears of Wars no son "[i]exclusivos de toda la vida[/i]" de Xbox como dices, pues tuvieron sus primeros juegos también en PC.
Excelente evidencia.... Por eso GOW Ultimate salio en PC por que el primero salio en PC Mas no significa que despues de 3 juegos el 4to vaya a salir en PC, Halo igualmente....no hay evidencia. Habladme con evidencia.
¿Que evidencia? ¿De que hablas? Primero te pregunté de que demos hablabas que a tu parecer es lo máximo que tenemos en PC de Xbox "[i]Den gracias que sacaron "demos" al menos podrán disfrutar un poco algo[/i]" y después te digo que Halo Y Gear no son "[i]exclusivos de toda la vida[/i]" como también dices en respuesta. En ningún momento hablo de que si va a salir o no algún juego. Simplemente te he dicho que estás equivocado en esos comentarios y por lo que veo muy confundido.
EDITADO EL 20-05-2016 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cucara-macara38Hace 7 años120
@JeSuisOscar  y para jugar tendras que actulializar a windows 10 y microsoft te vera la cara a ti.
Cucara-macara38Hace 7 años121
@Rofo99 otro pobre que solo tiene para jugar en pc.
ExpertSCC1680Hace 7 años122
@Halowar
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
WTF .....Halo 5 for PC master race in coming.
No es Halo 5 en pc...yo lei la noticia desde el blog de Majornelson, y solo es el modo forge es como forza apex solo es una parte del juego mas no todo como para quitar la exclusividad. @JeSuisOscar No es el juego completo, lamento romper tu burbuja. PD: Parece que muchos se leen el titulo de la noticia y se piensan que sacaran el juego completo de Halo 5 en PC Pateticos como siempre, espero aprendan a leer.
si lo anuncian este E3 te voy a citar... para ver quien es el patetico...
Uy que malote Forza Apex te saluda amigo mio. Quizas solo obtengan el multijugador,pero el juego completo ni de lejos
¿forza apex? ¿el juego gratuito que se ve mejor en pc, gratis con 6 circuitos y 30 autos?, los siguientes forzas te saludan, todos saldran en pc, tu espera el E3, te llevaras una linda cita por bocon y no solo por halo....
Uy jajajaja Quee se ve mejor en PC dice diciendo lo obvio en fin en fin....debe de ser estresante ser ustedes, jugar solo para presumirles a los demaas que se ve mas bonito en su plataforma, lo de Forza ya se sabia... que me crees? Si me entero antes de que si quiera lo publiquen aqui en esta pagina. Si sabes que hay mas circuitos y mas autos en ese juego no? Debe doler tragaarse el juego incompleto Yo disfruto 450 coches sin incluir los dlc del juego. Yo te citare ati por hablar sin evidencia a ver quien sale ganando , como yo dije me dan igual los usuarios de PC, me da igual si reciben o no juegos de la consola que son exclusivos, yo no jugare en PC por que no me siento comodo jugando en esa plataforma pero si les agrada sentirse superior solo por que un juego incompleto salio en su plataforma bueno Te citare yo por bocon
ExpertSCC1680Hace 7 años123
@JohnNemesis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
WTF .....Halo 5 for PC master race in coming.
No es Halo 5 en pc...yo lei la noticia desde el blog de Majornelson, y solo es el modo forge es como forza apex solo es una parte del juego mas no todo como para quitar la exclusividad. @JeSuisOscar No es el juego completo, lamento romper tu burbuja. PD: Parece que muchos se leen el titulo de la noticia y se piensan que sacaran el juego completo de Halo 5 en PC Pateticos como siempre, espero aprendan a leer.
Llamas patética a la gente? En serio? Cuando Microsoft anuncie Halo 5 en pc a ver quién es el patético, que no sería la primera vez que Microsoft lo hace
Jajaja vaya vaya que pateticos. Estan como la gente que decia el mundo se acabara en el 2012!! Si llega la fecha y resulta que si jajaja entonces bueno me da lo mismo pero hablar como la gente ignorante que son, decir cosas cosas sin confirmacion pues es de gente patetica lo seguire diciendo.
ExpertSCC1680Hace 7 años124
@LOSGAFES
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
WTF .....Halo 5 for PC master race in coming.
No es Halo 5 en pc...yo lei la noticia desde el blog de Majornelson, y solo es el modo forge es como forza apex solo es una parte del juego mas no todo como para quitar la exclusividad. @JeSuisOscar No es el juego completo, lamento romper tu burbuja. PD: Parece que muchos se leen el titulo de la noticia y se piensan que sacaran el juego completo de Halo 5 en PC Pateticos como siempre, espero aprendan a leer.
Sea lo que Fuere esta claro qué terminará en PC por mucho qué quieras cerrar los ojos el resto no dejarán de verlo claro….
Ver claro cosas sin confirmar excelente. Ya lo he dicho 100 veces gente PCERA patetica Si sale o no me da lo mismo pero que lo den por hecho sin confirmacion es patetico Dicen "Ya tenemos juegos de sobra en PC" pero bien que se mojan por juegos de consola een fin ya lo he dicho si sale o no me la pela, seguire jugando en consola por que me parece mas comodo estar sentado en un comodo sillon disfrutando juegos locales con mis amigos No por ello voy a alabar la PC como si fuera la llegada de cristo como algunos lo hacen aqui, si tu lo disfrutas bien pero no vengan aqui como si fuese la gran mierda
JohnNemesis674Hace 7 años125
@ExpertSCC
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
WTF .....Halo 5 for PC master race in coming.
No es Halo 5 en pc...yo lei la noticia desde el blog de Majornelson, y solo es el modo forge es como forza apex solo es una parte del juego mas no todo como para quitar la exclusividad. @JeSuisOscar No es el juego completo, lamento romper tu burbuja. PD: Parece que muchos se leen el titulo de la noticia y se piensan que sacaran el juego completo de Halo 5 en PC Pateticos como siempre, espero aprendan a leer.
Llamas patética a la gente? En serio? Cuando Microsoft anuncie Halo 5 en pc a ver quién es el patético, que no sería la primera vez que Microsoft lo hace
Jajaja vaya vaya que pateticos. Estan como la gente que decia el mundo se acabara en el 2012!! Si llega la fecha y resulta que si jajaja entonces bueno me da lo mismo pero hablar como la gente ignorante que son, decir cosas cosas sin confirmacion pues es de gente patetica lo seguire diciendo.
Hombre, yo no soy el que viene llorando contra los de pc porque parece ser que no quieres que más gente disfrute los juegos. Que porque un juego de xbox one salga en pc no pasa nada. O acaso os han quitado el GoW o el Quantum Break y no los podéis jugar más en la xbox?
ExpertSCC1680Hace 7 años126
@JohnNemesis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
WTF .....Halo 5 for PC master race in coming.
No es Halo 5 en pc...yo lei la noticia desde el blog de Majornelson, y solo es el modo forge es como forza apex solo es una parte del juego mas no todo como para quitar la exclusividad. @JeSuisOscar No es el juego completo, lamento romper tu burbuja. PD: Parece que muchos se leen el titulo de la noticia y se piensan que sacaran el juego completo de Halo 5 en PC Pateticos como siempre, espero aprendan a leer.
Llamas patética a la gente? En serio? Cuando Microsoft anuncie Halo 5 en pc a ver quién es el patético, que no sería la primera vez que Microsoft lo hace
Jajaja vaya vaya que pateticos. Estan como la gente que decia el mundo se acabara en el 2012!! Si llega la fecha y resulta que si jajaja entonces bueno me da lo mismo pero hablar como la gente ignorante que son, decir cosas cosas sin confirmacion pues es de gente patetica lo seguire diciendo.
Hombre, yo no soy el que viene llorando contra los de pc porque parece ser que no quieres que más gente disfrute los juegos. Que porque un juego de xbox one salga en pc no pasa nada. O acaso os han quitado el GoW o el Quantum Break y no los podéis jugar más en la xbox?
Esa lectura de kindergarden Dices : "yo no soy el que viene llorando contra los de pc porque parece ser que no quieres que más gente disfrute los juegos. " Yo dije: "Si llega la fecha y resulta que si jajaja entonces bueno [b]me da lo mismo[/b] pero hablar como la gente ignorante que son, [b]decir cosas sin confirmacion pues es de gente patetica[/b] lo seguire diciendo." Cuando me he quejado ? A lo mucho ustedes son las lloronas por que alguien los contradice... ESTA CONFIRMADO HALO 5? Dime pasame la noticia....NO? No han dicho nada? Lastima. Entonces cuando lo hagan vienen y hablan todo lo que quieran, mientras tanto se apartan y se callan en vez de confirmar cosas sin evidencia. Me da igual si los de PC lo tienen o no...ya lo he dicho 3000 veces...me la pela,yo disfruto jugando en Xbox no en la "diosa" para algunos que es la PC, pero no por ello dire que el mundo se acabara si antes no hay evidencia de ello , hablar ignorantes es de gente patetica.
Gaaraalex1288Hace 7 años127
@ExpertSCC
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
WTF .....Halo 5 for PC master race in coming.
No es Halo 5 en pc...yo lei la noticia desde el blog de Majornelson, y solo es el modo forge es como forza apex solo es una parte del juego mas no todo como para quitar la exclusividad. @JeSuisOscar No es el juego completo, lamento romper tu burbuja. PD: Parece que muchos se leen el titulo de la noticia y se piensan que sacaran el juego completo de Halo 5 en PC Pateticos como siempre, espero aprendan a leer.
Sea lo que Fuere esta claro qué terminará en PC por mucho qué quieras cerrar los ojos el resto no dejarán de verlo claro….
Ver claro cosas sin confirmar excelente. Ya lo he dicho 100 veces gente PCERA patetica Si sale o no me da lo mismo pero que lo den por hecho sin confirmacion es patetico Dicen "Ya tenemos juegos de sobra en PC" pero bien que se mojan por juegos de consola een fin ya lo he dicho si sale o no me la pela, seguire jugando en consola por que me parece mas comodo estar sentado en un comodo sillon disfrutando juegos locales con mis amigos No por ello voy a alabar la PC como si fuera la llegada de cristo como algunos lo hacen aqui, si tu lo disfrutas bien pero no vengan aqui como si fuese la gran mierda
No metas a los de pc en esto, mejor dirije esas palabras a los sonyer que por lo visto le duele mas a ellos que salga el juego en pc que a los de xbox xd busca a alguien que diga en esta noticia que este histérico por la salida de este modo en pc o mejor aun lo que no leen y creen que es halo 5 que saldrán en pc y se ponen a tirar mier.. y entra a su perfil y veras que solo tienen contenido de ps4 y nada de xbox one. A mi la verdad me gustaria ver Halo TMCC y Halo 5 en pc y a quien no xd y de que nos sobran juegos en pc tenlo por seguro si a exclusivos vamos pc multiplica por 1000 el catalogo de todas las generaciones de consola, solo ve a la home de 3DJuegos y mira cuanto títulos han anunciado hoy exclusivos de pc .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10

Hay 128 respuestas en Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL