Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 presenta la nueva ciudad de Toussaint, urbe de Blood and Wine

Nowothny424Hace 7 años128
Joooder que ganas de que llegue.
El mejor juego de la generación se expande otra vez a vino y sangre
Ph03n1x1358Hace 7 años129
Oye llevo un par de dias que 3DJuegos no me saca ningun video. Donde deberían de aparecer aparece en blanco... al resto os pasa?
SirMaldad561Hace 7 años130
Ignorad a nuestro amigo el Dios Oscuro, señores. Que ya lo conocemos de sobra y sabemos como caen sus neuronas cuando se trata de The Witcher. Luego si los mismos defectos que tiene la saga del brujo están presentes en su amada saga japonesa es el rey para armar excusas. [i]"No wey, es que no lo entiendes, el gran Kojima lo hizo así a propósito, ustedes no entienden de Metal Gear, IGNORANTES!!"
[/i]

En fin, no quiero desvirtuar mucho. La región se ve preciosa, sin lugar a dudas. Va a ser un deleite pasearse por la ciudad y sus alrededores, admirando el paisaje mientras cabalgamos con nuestra querida (y torpe) Sardinilla. 

Aún no ha salido, pero probablemente llegue a ser una de las mejores expansiones de los últimos años. Ya lo canto, expansión del año, segurísimo.

@LoupDS
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
¿puede ganar el goty un expansión? Uno de los mejores juegos que jugué el año pasado y espero que esta expansión sea el broche de platino que merece para terminar la saga.
Siendo The Witcher 3, seguro. No es un juego de este planeta...
Tampoco es para tanto.
1.- Lo de "TW3 no es de este planeta" creo que queda suficientemente claro que es una mera broma. 2.- No vengas tu a hablar de no pasarse en elogiar a un juego cuando estuviste meses poniéndonos hasta en la sopa el 10 que había recibido MGSV. Y sí, si es para tanto pues TW3 es un juego muy completo, con gran apoyo y un trato al jugador realmente exquisito. Que a ti esto te genere escozor ya es otra cosa.
Hablando de completo a mi parecer hay otros juegos mas completos que van a salir este año, con mas contenido y mas variedad de practicamente todo. Como historia esta claro que es la ostia y perfectamente contada pero en lo jugable y contenido jugable deja mucho que desear.
Jojojojojojojo me parto de la risa, agradece que el juego base original de TW3 no se estreno este año porque sino una de las cabezas que que se lleva como trofeo el BRUJO seria de tu amada FFXV, justo como ocurrio el año pasado con los juego que ya sabemos. cierra la puerta al salir..........
Creo que viene mejor usar esta imagen. Es que me encanta
15 VOTOS
SirMaldad561Hace 7 años131
@Ph03n1x
Mostrar cita
Oye llevo un par de dias que 3DJuegos no me saca ningun video. Donde deberían de aparecer aparece en blanco... al resto os pasa?
@Eddie66
Mostrar cita
Llevo dos días sin poder vídeos de portada A que es debido ? Mantenimiento quizá?
Probad desactivando alguna extensión que desactive la publicidad si es que la tenéis, por ejemplo el AdBlock. Si no, aquí está el video en Youtube
Roronoazoro411178Hace 7 años132
7 VOTOS
Outt1354Hace 7 años133
Madre mia, increible que ganas de jugarlo
CentralCovenant893Hace 7 años134
@Ph03n1x
Mostrar cita
Oye llevo un par de dias que 3DJuegos no me saca ningún vídeo. Donde deberían de aparecer aparece en blanco... al resto os pasa?
Es por el adblock. Te aconsejo que vayas a otras revistas a mirar los vídeos o te lo deshabilites. Yo paso de darle el gusto a 3d de quitármelo aunque sea un segundo, así que opto por irme a la "competencia" en esos casos.
YisusEstaAqui263Hace 7 años135
Sabes lo bueno que es un juego en base a la cantidad de haters q tiene, este por ello es el goty 
Clein3601603Hace 7 años136
Recogiendo todos los tesoros, para superar el hipe... 
Ronyyoli6386Hace 7 años137
Buf no puedo mas que ganas de volver a este juego, me he pasado la historia dos veces y la primera expansión, de verdad que este juego es en mi opinio uno de los mejores de la historia, por todo gracias CD PROJECT de todo corazon por este obra de arte.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años138
[b][/b]Ahora que tuve tiempo para ver el trailer solo debo decir....

[center][/center]

MY FUCKING GOD!!! es que CD Projekt con una expansion son capaces de generar tanto como si fuera una nueva entrega de The Witcher dios   

Que lugar mas hermoso madre mia esperando estos 12 dias para poder disfrutar como se me de la gana Tousaint e indagar en los misterios y trama de esta nueva aventura   

The Witcher sin duda uno de los mayores exponentes de lo que es un videojuego donde eres tu el que pertenece a este mundo y te desenvuelves de manera de la que quieras,[b] rejugabilidad al instante como tiene que ser un videojuego de verdad[/b] ni hablar de las diferentes escuelas de brujo para crear distintas builds y sistemas de lucha, sin duda lo mejor que nos ha entregado esta industria en los ultimos años y por eso se encuentra entre los grandes del videojuego y CD Projekt un estudio pequeño que vino de la nada y la actualidad uno de los mejores estudios en la industria del videojuego simplemente 

[b]CD Projekt = Calidad garantizada[/b]    y a espera de lo que sera tambien Cyberpunk 2077    
[center][b]
Gracias polacos y FELIZ CUMPLEAÑOS  [/b][/center] 



Ahora bien el temita......

@Lesziel @Ripsten A ver no iba comentar sobre esta cosa por que me parece ridicula pero como ya todo el mundo sea amante o no de The Witcher tiene identificado al duo dinamico parece que se va a tener que integrar a mas gente

En tu caso Lesziel he tenido varios encontronasos contigo por desvirtuar y meter a The Witcher en otros temas cuando nisiquiera por que tenias que mencionar el juego para valorar a Final Fantasy XV, pero bueno en esta noticia no haz hecho nada trillado como otras veces y hasta en el fondo te lo agradezco

Pero en tu caso Ripsten eres la unica persona que vino a flamear la noticia nombrando a Final Fantasy XV con tu claro ejemplo de minorizar y mirar en menos lo que se trate de Geralt, ¿Esperas mas o te puede gustar mas el titulo de Noctis? claro que si pero adivina A NADIE LE IMPORTA, la gente que te ha rebatido es por que vienes a flamear y crear polemica totalmente innecesaria y que curiosamente el unico que te ha apoyado un poco sin mancharse las manos es Lesziel

Asi que el parsito no se vengan hacer las victimas aqui, mas que nada tu Ripsten que sabes perfectamente que no solo en noticias sino en grupos de The Witcher creas incluso temas solo para trollear por que te duele que Metal Gear no tuviera el exito y lo logrado que hizo CD Projekt, te vuelves loco por que un estudio que nisiquiera era Triple A haya dejado en verguenza a "guru Kojima"

Pueden sacar todos los pantallazos que quieran, todo el mundo ya sabe quienes son haters dolidos del brujo, por otra parte si se dejaran de trollear en otras noticias (mas que nada tu Ripsten) nombrando a The Witcher bien dificil seria que los atacaran pero salen con el festival del humor 

A y una cosa  Lesziel no esta mal tu actitud en esta noticia (por fin) pero de la misma manera que estas exigiendo respeto a otros o el comentario de victimismo, minimo osea minimo sabes que Ripsten no tenia ni por que venir a tratar de crear un conflicto de The Witcher vs Final Fantasy XV cuando el titulo de Square no tiene nada que hacer aqui, pero te quedaste en silencio y cuando empezaron a rebatirlo por que mete solo de trolleo ese juego no por que le guste de verdad, tu vienes y empiezas a exigir respeto a gente que nisiquiera lo ha insultado, lo peor de todo chico es que le crees y caes en su falsedad

En fin dicho esto eviten responder por que no les dare ni bola ni tampoco me llegaran sus notificaciones

@Pkuako 



ves  despues resulta que nosotros somos los malos y belalugosi aqui 
5 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años139
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b][/b]Ahora que tuve tiempo para ver el trailer solo debo decir.... [center][/center] MY FUCKING GOD!!! es que CD Projekt con una expansion son capaces de generar tanto como si fuera una nueva entrega de The Witcher dios Que lugar mas hermoso madre mia esperando estos 12 dias para poder disfrutar como se me de la gana Tousaint e indagar en los misterios y trama de esta nueva aventura The Witcher sin duda uno de los mayores exponentes de lo que es un videojuego donde eres tu el que pertenece a este mundo y te desenvuelves de manera de la que quieras,[b] rejugabilidad al instante como tiene que ser un videojuego de verdad[/b] ni hablar de las diferentes escuelas de brujo para crear distintas builds y sistemas de lucha, sin duda lo mejor que nos ha entregado esta industria en los ultimos años y por eso se encuentra entre los grandes del videojuego y CD Projekt un estudio pequeño que vino de la nada y la actualidad uno de los mejores estudios en la industria del videojuego simplemente [b]CD Projekt = Calidad garantizada[/b] y a espera de lo que sera tambien Cyberpunk 2077 [center][b] Gracias polacos y FELIZ CUMPLEAÑOS [/b][/center] Ahora bien el temita...... @Lesziel @Ripsten A ver no iba comentar sobre esta cosa por que me parece ridicula pero como ya todo el mundo sea amante o no de The Witcher tiene identificado al duo dinamico parece que se va a tener que integrar a mas gente En tu caso Lesziel he tenido varios encontronasos contigo por desvirtuar y meter a The Witcher en otros temas cuando nisiquiera por que tenias que mencionar el juego para valorar a Final Fantasy XV, pero bueno en esta noticia no haz hecho nada trillado como otras veces y hasta en el fondo te lo agradezco Pero en tu caso Ripsten eres la unica persona que vino a flamear la noticia nombrando a Final Fantasy XV con tu claro ejemplo de minorizar y mirar en menos lo que se trate de Geralt, ¿Esperas mas o te puede gustar mas el titulo de Noctis? claro que si pero adivina A NADIE LE IMPORTA, la gente que te ha rebatido es por que vienes a flamear y crear polemica totalmente innecesaria y que curiosamente el unico que te ha apoyado un poco sin mancharse las manos es Lesziel Asi que el parsito no se vengan hacer las victimas aqui, mas que nada tu Ripsten que sabes perfectamente que no solo en noticias sino en grupos de The Witcher creas incluso temas solo para trollear por que te duele que Metal Gear no tuviera el exito y lo logrado que hizo CD Projekt, te vuelves loco por que un estudio que nisiquiera era Triple A haya dejado en verguenza a "guru Kojima" Pueden sacar todos los pantallazos que quieran, todo el mundo ya sabe quienes son haters dolidos del brujo, por otra parte si se dejaran de trollear en otras noticias (mas que nada tu Ripsten) nombrando a The Witcher bien dificil seria que los atacaran pero salen con el festival del humor A y una cosa Lesziel no esta mal tu actitud en esta noticia (por fin) pero de la misma manera que estas exigiendo respeto a otros o el comentario de victimismo, minimo osea minimo sabes que Ripsten no tenia ni por que venir a tratar de crear un conflicto de The Witcher vs Final Fantasy XV cuando el titulo de Square no tiene nada que hacer aqui, pero te quedaste en silencio y cuando empezaron a rebatirlo por que mete solo de trolleo ese juego no por que le guste de verdad, tu vienes y empiezas a exigir respeto a gente que nisiquiera lo ha insultado, lo peor de todo chico es que le crees y caes en su falsedad En fin dicho esto eviten responder por que no les dare ni bola ni tampoco me llegaran sus notificaciones @Pkuako ves despues resulta que nosotros somos los malos y belalugosi aqui
joooder como te inspiras cuando escribes
Demongo117Hace 7 años140
Puede ser que el chupasangre vestido de negro sea un Vampiro Superior duro de pelar similar al buen Regis, lo que no solo garantiza una pelea digna para la despedida del brujo sino tambien un antagonista con carisma y profundidad. Esto promete señores.
Pkuako6716Hace 7 años141
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b][/b]Ahora que tuve tiempo para ver el trailer solo debo decir.... [center][/center] MY FUCKING GOD!!! es que CD Projekt con una expansion son capaces de generar tanto como si fuera una nueva entrega de The Witcher dios Que lugar mas hermoso madre mia esperando estos 12 dias para poder disfrutar como se me de la gana Tousaint e indagar en los misterios y trama de esta nueva aventura The Witcher sin duda uno de los mayores exponentes de lo que es un videojuego donde eres tu el que pertenece a este mundo y te desenvuelves de manera de la que quieras,[b] rejugabilidad al instante como tiene que ser un videojuego de verdad[/b] ni hablar de las diferentes escuelas de brujo para crear distintas builds y sistemas de lucha, sin duda lo mejor que nos ha entregado esta industria en los ultimos años y por eso se encuentra entre los grandes del videojuego y CD Projekt un estudio pequeño que vino de la nada y la actualidad uno de los mejores estudios en la industria del videojuego simplemente [b]CD Projekt = Calidad garantizada[/b] y a espera de lo que sera tambien Cyberpunk 2077 [center][b] Gracias polacos y FELIZ CUMPLEAÑOS [/b][/center] Ahora bien el temita...... @Lesziel @Ripsten A ver no iba comentar sobre esta cosa por que me parece ridicula pero como ya todo el mundo sea amante o no de The Witcher tiene identificado al duo dinamico parece que se va a tener que integrar a mas gente En tu caso Lesziel he tenido varios encontronasos contigo por desvirtuar y meter a The Witcher en otros temas cuando nisiquiera por que tenias que mencionar el juego para valorar a Final Fantasy XV, pero bueno en esta noticia no haz hecho nada trillado como otras veces y hasta en el fondo te lo agradezco Pero en tu caso Ripsten eres la unica persona que vino a flamear la noticia nombrando a Final Fantasy XV con tu claro ejemplo de minorizar y mirar en menos lo que se trate de Geralt, ¿Esperas mas o te puede gustar mas el titulo de Noctis? claro que si pero adivina A NADIE LE IMPORTA, la gente que te ha rebatido es por que vienes a flamear y crear polemica totalmente innecesaria y que curiosamente el unico que te ha apoyado un poco sin mancharse las manos es Lesziel Asi que el parsito no se vengan hacer las victimas aqui, mas que nada tu Ripsten que sabes perfectamente que no solo en noticias sino en grupos de The Witcher creas incluso temas solo para trollear por que te duele que Metal Gear no tuviera el exito y lo logrado que hizo CD Projekt, te vuelves loco por que un estudio que nisiquiera era Triple A haya dejado en verguenza a "guru Kojima" Pueden sacar todos los pantallazos que quieran, todo el mundo ya sabe quienes son haters dolidos del brujo, por otra parte si se dejaran de trollear en otras noticias (mas que nada tu Ripsten) nombrando a The Witcher bien dificil seria que los atacaran pero salen con el festival del humor A y una cosa Lesziel no esta mal tu actitud en esta noticia (por fin) pero de la misma manera que estas exigiendo respeto a otros o el comentario de victimismo, minimo osea minimo sabes que Ripsten no tenia ni por que venir a tratar de crear un conflicto de The Witcher vs Final Fantasy XV cuando el titulo de Square no tiene nada que hacer aqui, pero te quedaste en silencio y cuando empezaron a rebatirlo por que mete solo de trolleo ese juego no por que le guste de verdad, tu vienes y empiezas a exigir respeto a gente que nisiquiera lo ha insultado, lo peor de todo chico es que le crees y caes en su falsedad En fin dicho esto eviten responder por que no les dare ni bola ni tampoco me llegaran sus notificaciones @Pkuako ves despues resulta que nosotros somos los malos y belalugosi aqui
Da gusto leerte compañero Me lo he leído de pe a pá mientras asentía constantemente A Ripsten ya lo conocía de hace tiempo, y lo tengo bloqueadísimo, porque de verdad... mira que he visto personajes en esta página eh, pero lo de este chaval es para estudiarlo y sacar una tesis de fin de carrera Y como dices, ahora no para de mentar a los moderadores, haciendo alusión a que se desvirtúa el tema, cuando él fue el primero en hacerlo generando esa "polémica" e innecesaria comparación entre dos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro. En fin... que te vas a esperar de alguien que tiene un tonel de pomada en su casa por lo escocido que está por lo que ocurrió con su deidad Kojima y su juego desprestigiado. La de veces que hemos tenido que aguantar que fuese a cada noticia, a cada post de los grupos a publicar el 10 que recibió el juego, incluso días antes de su lanzamiento... en fin, gracias a Dios que lo tengo bloqueado y leo sus mensajes cuando me da la gana Solo para reírme un rato. Pero Ripsten, se que vas a leer este mensaje, así que te lo digo... una vez tuvimos una conversación por privado en la que te reías y te reías sin parar diciéndome que Metal Gear V iba a ser la leche, que ya lo estaban diciendo por la página, que bla bla bla.. me pasastes vídeos de análisis, de impresiones, de comentarios de gente... en fin, me inflaste la cabeza con tus argumentos de fanático incurable y que te dije yo??? Te dije... "Cuando salga Metal Gear V y no consiga ni la mitad de lo que tu pretendes que consiga, y como se le empiece a criticar por ser una bazofia, seré yo el que me ría y te lo haré saber"... lástima que tu también me tenías bloqueado y no pude hacerlo por privado, porque fui, te busqué y me iba a reir tanto o mas como tu lo hiciste conmigo aquellas vez. Pero en fin, supongo que ya todos nos hemos reído mucho mas de ti de lo que pretendía hacer yo en aquel mensaje Te lo tienes bien merecido. _______________________ En cuanto al vídeo, qué puedo decir... es una maravilla todo lo que se ve en él.. estoy deseando poder tenerlo en mis manos para disfrutar de cada palmo de esas tierras, de pasarme horas y horas explorando y descubriendo, admirando... una expansión que se podría tratar perfectamente como si fuese un juego nuevo, una expansión que me va a dar semanas y semanas de diversión, de aventuras y de emociones... estoy deseando volver a tener al brujo en nuevas aventuras y disfrutar de lleno de todo lo que me queda por disfrutar!! Sin duda, es una delicia poder contar con contenidos como éste, con juegos como The Witcher 3... que ha hecho historia. Fui lector de sus libros hace años, jugué a sus juegos... en fin, no se como expresar lo que The Witcher significa para mi, pero para mi es una obra de arte, y poder disfrutar de esta grandiosa expansión, para mi es un regalo!! Que ganas de que pasen estos 12 días y poder contar con muchas mas aventuras de mano de Geralt de Rivia!!!
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años142
Hola, me acabo de crear una cuenta y no se donde poner esta pregunta.
Leí por agí que para tener opción a elaborar mutageneos necesitas estar en partida +.
Yo me pase el juego, y despues la primera expansión, estos días me he dedicado a quitar todos los interrogantes del mapa y ya no tengo nada.
Soy nivel 39, pero ahora no se si debería de volver a parame el juego de nuevo en partida nueva + para optar a todas las posibilidades en la expansión.
Lesziel16283Hace 7 años143
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b][/b]Ahora que tuve tiempo para ver el trailer solo debo decir.... [center][/center] MY FUCKING GOD!!! es que CD Projekt con una expansion son capaces de generar tanto como si fuera una nueva entrega de The Witcher dios Que lugar mas hermoso madre mia esperando estos 12 dias para poder disfrutar como se me de la gana Tousaint e indagar en los misterios y trama de esta nueva aventura The Witcher sin duda uno de los mayores exponentes de lo que es un videojuego donde eres tu el que pertenece a este mundo y te desenvuelves de manera de la que quieras,[b] rejugabilidad al instante como tiene que ser un videojuego de verdad[/b] ni hablar de las diferentes escuelas de brujo para crear distintas builds y sistemas de lucha, sin duda lo mejor que nos ha entregado esta industria en los ultimos años y por eso se encuentra entre los grandes del videojuego y CD Projekt un estudio pequeño que vino de la nada y la actualidad uno de los mejores estudios en la industria del videojuego simplemente [b]CD Projekt = Calidad garantizada[/b] y a espera de lo que sera tambien Cyberpunk 2077 [center][b] Gracias polacos y FELIZ CUMPLEAÑOS [/b][/center] Ahora bien el temita...... @Lesziel @Ripsten A ver no iba comentar sobre esta cosa por que me parece ridicula pero como ya todo el mundo sea amante o no de The Witcher tiene identificado al duo dinamico parece que se va a tener que integrar a mas gente En tu caso Lesziel he tenido varios encontronasos contigo por desvirtuar y meter a The Witcher en otros temas cuando nisiquiera por que tenias que mencionar el juego para valorar a Final Fantasy XV, pero bueno en esta noticia no haz hecho nada trillado como otras veces y hasta en el fondo te lo agradezco Pero en tu caso Ripsten eres la unica persona que vino a flamear la noticia nombrando a Final Fantasy XV con tu claro ejemplo de minorizar y mirar en menos lo que se trate de Geralt, ¿Esperas mas o te puede gustar mas el titulo de Noctis? claro que si pero adivina A NADIE LE IMPORTA, la gente que te ha rebatido es por que vienes a flamear y crear polemica totalmente innecesaria y que curiosamente el unico que te ha apoyado un poco sin mancharse las manos es Lesziel Asi que el parsito no se vengan hacer las victimas aqui, mas que nada tu Ripsten que sabes perfectamente que no solo en noticias sino en grupos de The Witcher creas incluso temas solo para trollear por que te duele que Metal Gear no tuviera el exito y lo logrado que hizo CD Projekt, te vuelves loco por que un estudio que nisiquiera era Triple A haya dejado en verguenza a "guru Kojima" Pueden sacar todos los pantallazos que quieran, todo el mundo ya sabe quienes son haters dolidos del brujo, por otra parte si se dejaran de trollear en otras noticias (mas que nada tu Ripsten) nombrando a The Witcher bien dificil seria que los atacaran pero salen con el festival del humor A y una cosa Lesziel no esta mal tu actitud en esta noticia (por fin) pero de la misma manera que estas exigiendo respeto a otros o el comentario de victimismo, minimo osea minimo sabes que Ripsten no tenia ni por que venir a tratar de crear un conflicto de The Witcher vs Final Fantasy XV cuando el titulo de Square no tiene nada que hacer aqui, pero te quedaste en silencio y cuando empezaron a rebatirlo por que mete solo de trolleo ese juego no por que le guste de verdad, tu vienes y empiezas a exigir respeto a gente que nisiquiera lo ha insultado, lo peor de todo chico es que le crees y caes en su falsedad En fin dicho esto eviten responder por que no les dare ni bola ni tampoco me llegaran sus notificaciones @Pkuako ves despues resulta que nosotros somos los malos y belalugosi aqui
ya, cuando eras tu el que me citaba para compararme the witcher con ffxv, y si mucho encontronazos por decir que x parte de ese juego que idolatras a mi no me parece para tanto, si a mi no me parece la progresión del combate nada especial ni variada, te pones echo una fiera y te sacas el tema ffxv el primerito de todos y sin venir a cuento para buscar escusas de que tu the witcher es lo mejor del mundo mundial y el resto de cosas son, prácticamente, mierda al lado . a ver amigo, que a mi no me guste determinadas cosas de un juego, tras jugarlo y pasármelo, no me hace hater del juego, pero creo que eso no lo has procesado en tu cabeza aun, relacionas una simple critica con que esa persona esta hateando. es mas te dije que si me acusabas de hater me dieses las pruebas y comentarios míos mientras esperábamos the witcher 3, en sus noticias y no me enseñaste nada ni demostraste nada, y aun asi me acusaste de ser hater. date ya cuenta, y si buscas las noticias antiguas si quieres, the witcher 3 siempre ha sido un juego que he seguido el di uno, cuando empezó la mierda de la gente con el downgrade yo estaba ahí defendiendo el juego, y mil cosas mas, lo que pasa es que decir tras jugarlo que personalmente algo no me gusta, yo o quien sea, o no me parece lo variado que debería etc, y se arma el follón padre. ojalá tengas que lidiar con gente que llaga a una noticia para decir, solo "esta expansión no la espero para nada, por que me parece puta mierda" a ver que pasaría. pero claro seguro que soy muy hater, por tener opinion y capacidad critica sobre lo que me gusta o no de un juego que me he pasado. ah y leyendo los comentarios, ripsen no ha empezado comparando el juego con ffxv, le habéis citado e incendiado el tema vosotros, así que si algo pasa no voy a hacerme responsable de nada, vosotros solucionado vuestros problemas y discusiones absurdas de dos juegos que nunca yo por iniciativa he empezado a comparar y de hacerlo, se pueden sacar cosas de ambos muy diferentes y zascas que se dan entre ellos en distintos apartados, aunque paso, que yo estaré disfrutando de hacer otras cosas.
EDITADO EL 20-05-2016 / 01:59 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 presenta la nueva ciudad de Toussaint, urbe de Blood and Wine

Hay 210 respuestas en The Witcher 3 presenta la nueva ciudad de Toussaint, urbe de Blood and Wine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL