Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Rockstar no llegará antes de abril de 2017

Alvident8298Hace 7 años96
@Ballad
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
A ver si Rockstar tiene los santos cojones de distanciarse un poco de ambientaciones y épocas ya más vistas que el vidéo de Gangnam Style. No sé, un sandbox futurista, o contemporáneo pero ambientado en otro sitio que no séa la enésima copia de una ciudad de los Estados Unidos.
Rockstar le mete demasiada pasta a sus juegos, y no arriesgan ni un pelo... dudo que veamos algo así, cuando pueden lanzar otro producto que venda otras 65 millones de copias... Pero oye, ojalá..
Bully o Red Dead te saludan. Esta gente no es precisamente que no hayan arriesgado con sus IPs.
Bully y Red Dead opino que pertenece a otra época de rockstar.. aun gastándose pasta, no se gastaban las cantidades ingentes de dinero que se gastan ahora... si me vas a decir alguno con el que arriesgaron, en todo caso podría ser L. A. Noire, y se la pegaron bastante, al menos para lo que suelen vender ellos... por lo que no se las ganas que tendrán de arriesgar otra vez con lo bien que les va con los juegos de este estilo.. pero oye, digo lo mismo, ojalá. En cualquier caso, no opino que sea una gente que arriesga con sus IP, cuando, entre las entregas numeradas y las expansiones, spin-offs, etc.. tropecientos Grand Theft Auto... así que no los veo lanzando una IP futurista, o medieval fantástica, o algo así, que pueda ir enfocado a un público menos casual.. me extrañaría.
Hombre tanto GTA como Bully fueron propuestas bastante arriesgadas, mas que nada por toda la polemica formada alrededor de la propuesta. El genero Western nunca ha tenido una gran representacion en los videojuegos, y ahi tienes Red Dead. Con L.A Noire, se la jugaron, y no les salio bien en terminos de ventas, pero tampoco perdieron dinero con ello. Teniendo a dia de hoy GTA V en el mercado todavia en muchos tops de ventas y financiando cualquier proyecto de la empresa me extrañaria mucho que no se arriesgaran con una nueva IP.
A ver, a qué llamamos jugársela... porque de L.A. Noir a L.A. Confidential, va poco. Realmente Rockstar es una companía que bebe mucho del cine y la televisión haciendo adaptciones un poco sui generis de películas o series de las que no tiene ganas de pagar los derechos, pero saben que funcionan, GTA es una "adaptación" de Miami Vice/Corrupción en Miami, Bully es lo que se esperaba que fuera Mentes Peligrosas y el chorro de películas "pollo padre en las aulas" que le siguió. RDR tira mucho de "Sin Perdón". O sea, es que una vez te has visto ciertas películas/series, le pillas el truco a Rockstar; y hombre, no arriegan tanto porque inventean poco (es como lo de Underworld. saga de películas que no está mal, pero los roleros sabemos que es una adaptación "de aquella manera" del juego de rol de dados Vampiro, la Mascarada). con lo cual, tanto como arriesgarse... a demandas sí, ¿cayó ya alguna no?. Pero... menos de lo que se piensa el personal.
Obviamente tienen inspiraciones del cine, tampoco lo buscan ocultar, tienen muchas referencias en forma de guiños. Lo cual no quita que se arriesgaran con propuestas tan polemicas como han sido GTA,Bully o Manhunt en su momento, o que hubiesen apostado tan fuerte por el Western como hicieron con Red Dead, siendo que esta ambientacion no ha tenido apenas tiron en la industria. Son apuestas polemicas y arriesgadas que muchas productoras no les hubieran dejado hacer.
A ver... es que yo no veo muy arriesgado hacer una adaptación de corrupoción en miami o l.a. confidential o sea, es que es como si ahora me dicen que dentro de diez años será arriesgado hacer una adaptación sin licencia de los vengadores o los x men. Coño, lo complicao estará primero en que se note poco, y luego en que te salga una saga arkham, pero lo que es lo demás, ya sabemos que funciona... Para mí cosas como Fallout o Assassins creed son apuestas mucho más arriesgadas porque el lore y la estética, lo que se dice esas dos cosas, tampoco es que estén basadas en algún exitazo altamente reconocible de cine o tv. Con todo esto, yo sigo diciendo que el éxito de Rockstar es el de ser una companía muy Almodovar (o sea, vamos a hacer una historia escandaliza-viejas que guste a los jóvenes nada más por ver la cara que pone la abuela). Pero tampoco la veo yo que vaya mucho más allá.
Shadow-Guille10168Hace 7 años97
Tendrían que tomar ejemplo de Rockstar el resto de compañías y hacer de cada juego una obra maestra.

Sacarán menos juegos que otras compañías, y quizás aunque uno de sus juegos venda más que ningún otro, ganen algo menos de dinero que otras empresas sacando 10 juegos al año, pero cada juego que hacen supera todos los juegos creados hasta la fecha.

Ojalá más empresas se sumen a la política de Rockstar, de 2, 3 o 4 juegos por generación, pero ¡VAYA JUEGOS!, juegos que pasarán a la historia.
6 VOTOS
Mawelote1354Hace 7 años98
@Shadow-Guille10
Mostrar cita
Tendrían que tomar ejemplo de Rockstar el resto de compañías y hacer de cada juego una obra maestra. Sacarán menos juegos que otras compañías, y quizás aunque uno de sus juegos venda más que ningún otro, ganen algo menos de dinero que otras empresas sacando 10 juegos al año, pero cada juego que hacen supera todos los juegos creados hasta la fecha. Ojalá más empresas se sumen a la política de Rockstar, de 2, 3 o 4 juegos por generación, pero ¡VAYA JUEGOS!, juegos que pasarán a la historia.
Lo que yo digo siempre!! +1000
Mawelote1354Hace 7 años99
Red Dead Redemption 2? 
EDITADO EL 20-05-2016 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
EmuKazzo1295Hace 7 años100
@Perrott
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Te lo ruego Rockstar, te lo ruego.
¿Por qué está Sam Fisher de Splinter Cell Conviction o Joel de The Last of Us en una imagen de Manhunt?
Porque la imágen es más falsa que el anuncio de Half Life 3
1 VOTO
Dumi1994100Hace 7 años101
Me sumo a la peticion de Red Dead, que aunque me tenga que prostituir lo voy a jugar...
1 VOTO
Superchani25998Hace 7 años102
Pues hace poco sacaron una noticia, sobre una nueva marca, fue Judas, de seguro es algo extra o algo parecido a Bully, sera cuestion de esperar que cosas nuevas trae rockstar, espero un RDR2 y un dlc para gtav del modo historia.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años103
Ojalá sean los DLC de modo historia de GTA, o un nuevo Bully, aunque me gustaría ver otro Midnight Club.


Aquí se idolatra demasiado a RDR, no es mal juego, pero tampoco es el juego que muchos de por aquí dicen que es
Celso22679Hace 7 años104
RDR para PC please.. me lo pasé en la PS3 pero quisiera jugarlo en todo su esplendor.
CarlosDub372Hace 7 años105
La gran R ha vuelto muchachos
Exsanguinator1341Hace 7 años106
¡Manhunt 3, joder!

Necesito más gore del bueno...
1 VOTO
Galicianmanu007213Hace 7 años107
RDR2 GAME OF THE YEAR
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años108
@Mar1o
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Mar1o
Mostrar cita
Me da igual, va a ser bueno. Rockstar es.sinonimo de CALIDAD.
Todavía no sé por qué algunos consideran a Rockstar una de las mejores o la mejor compañía, porque en mi opinión, no lo es, y está lejos de serlo. No quiero decir que sea mala, ni mucho menos, pero decir que un juego será bueno por ser de Rockstar, no lo veo. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como el resto de compañías. No encuentro la superioridad y calidad absoluta que algunos queréis hacer ver en Rockstar, sinceramente.
No quieras decir con eso que todas las compañias son iguales. Seamos realistas tio, hay muchos juegos y muuy buenos, pero pocos llegan a la altura de muchos de R*. Y todos sabemos que R* no suele fallar, que nunca es tarde si, pero cuando se habla de un futuro juego de R* la gente sabe que se viene algo bueno. Mejor ejemplo que este... -Mañana presentara juego Ubisoft. -Mañana presentara juego R*. De quien esperas mas? Entonces no quieras decir que todas las compañias son iguales diciendo que todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por cierto igual que te pongo Ubi, te pongo EA o casi cualquiera. Es como Naughty dog otra compañia que es sinonimo de calidad y solo puedes esperar cosas buenas de eya. Saludos, para ti tambien.
No me refería a que todas las compañías sean iguales, incluida Rockstar. Más bien digo que Rockstar no lo hace todo perfecto, como algunos la pintáis (no sé si es tu caso o no), y después no os tragáis a EA o a Ubisoft, por ejemplo, teniendo estas también muy buenos juegos. Es decir, hay juegos de EA que en mi opinión son bastante mejores que alguno de Rockstar. Y lógicamente, también hay juegos de R* mejores que algún juego de las compañías que he citado anteriormente. A eso me refería, a que R* no siempre lo hace todo bien. A mi GTA V, personalmente, no me gustó tanto como esperaba, y además se vendieron las diferentes versiones en fechas muy separadas, y con esto me refiero sobretodo a la de PC, que estando el juego a la venta en 2013 en PS3 y Xbox 360, en PC no apareció hasta 2015, casi 2 años después. Eso ya no me hizo mucha gracia (soy jugador de PC), pero es que además cuando llegó la esperada fecha y terminé de jugarlo, pues tampoco me quedé tan satisfecho como me esperaba. No es un mal juego, pero todavía me pregunto el por qué del 10 de este juego. Después de esto, yo de Rockstar, aunque no he perdido la confianza, ya no puedo asegurar que el próximo juego será fantástico al 100%. Pero lo que no entiendo de verdad es por qué estas cosas no tienen tanta importancia y después, cuando "la mala" es EA o Ubisoft, en seguida van todos a por su yugular sin pensárselo dos veces. Y esto me parece bien, ya que en estos casos lo último que hay que mostrar es conformismo, pero si lo hacemos con Ubi o EA, ¿por qué con Rockstar no es para tanto?
Luismc32333Hace 7 años109
RDR 2 y por supuesto RDR UN 2 (a matar zombies desde jn caballo  )
Wopote381Hace 7 años110
Ojala que sea Table Tenis 2.
Spartaco19508Hace 7 años111
Yo quiero que hagan un nuevo manhunt,un bully 2 o un red dead o un gta 6 o un max payne xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Rockstar no llegará antes de abril de 2017

Hay 124 respuestas en El nuevo juego de Rockstar no llegará antes de abril de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL