Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas del Call of Duty: Black Ops original se disparan tras su llegada a la retrocompatibilidad

HaloPecia4138Hace 7 años48
@Satsujin
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
A buena sombra se acogen los usuarios de One, ante el desierto de exclusividades.
A buena sombra te vas acoger tú, comprando el Infinity Trashfare gastando 90€ por un refrito seguramente. Estos chavales de la One se gastarán 10 pavos en una copia seminueva del Black Ops, que por cierto, es mucho mejor shooter que la mierda esa futurista que van a sacar ahora.
No merece la pena. No da para más.
Zalvo498Hace 7 años49
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@Zalvo
Mostrar cita
Una duda!! Tengo entendido que la retrocompatibilidad permite que en el modo online, en esta caso (por ejemplo) del Black Ops, puedan jugar entre ellos los que juegan en la 360 y la One... Es cierto?
Si, en teoria deberias de poder jugar con gente de 360
Guay!! Aunque de momento no poseo una Xbox One (pronto, pronto) pero esta bien saberlo!! Preguntaba porque mola que la retrocompatibilidad de la Xbox One "resucite" de paso el juego online en títulos de la 360.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años50
@Feelfist lost oddyssey, más effect 2 y 3 y blues dragon ya están confirmados que llegaran prontito
1 VOTO
Outt1354Hace 7 años51
Me encanta este call of duty, fue el ultimo que me compre y al unico que ha dia de hoy juego 
Panda-LoKo5907Hace 7 años52
@RaM5eS
Mostrar cita
Y los que dicen que su Pleisteichon no necesita retrocompatibilidad y que además nadie la usa?? Donde están oiiigaa?
Estarán jugando a Uncharted 4 seguramente.
1 VOTO
Fregt3305Hace 7 años53
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Y los que dicen que su Pleisteichon no necesita retrocompatibilidad y que además nadie la usa?? Donde están oiiigaa?
Estarán jugando a Uncharted 4 seguramente.
La semana pasada si, la mayoria ya se lo han pasado y esta cogiendo polvo en la estanteria. (mi caso)
6 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años54
@Xelu24
Mostrar cita
@Feelfist lost oddyssey, más effect 2 y 3 y blues dragon ya están confirmados que llegaran prontito
Y cuando lleguen Skyrim y Red Dead Redemption va a ser la apoteosis.
Guardians8717Hace 7 años55
Buen titulo para retrocompatible saludos
AIvaro962309Hace 7 años56
Alguien que lo tenga en Xbox One ha podido jugar a los DLCS?? porque Kino y Five están bien pero lo suyo es tener todos los mapas 
KawakamiGensai395Hace 7 años57
@Sweepnani
Mostrar cita
Si en españa hay gente POBRE que vota al PP, no tengo nada mas que decir
Eh see,a mi tambien me gusta c.o.d.black ops,no asi X.One que tiene menos chiste que wiiu y p.vita juntas.
JulioCrysis2003Hace 7 años58
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Y los que dicen que su Pleisteichon no necesita retrocompatibilidad y que además nadie la usa?? Donde están oiiigaa?
Estarán jugando a Uncharted 4 seguramente.
Seguramente esten jugando a un juego de exito de la actual generacion. Para jugar al black ops me basta con enchufar la ps3. Lo triste es que este cod superara en ventas a quantum break. Ay que me lol jajaja
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 7 años59
@Rojopunto
Mostrar cita
A buena sombra se acogen los usuarios de One, ante el desierto de exclusividades.
Claro que si campeón!...
24 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años60
@Satsujin
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Una duda, es trece mil cuatrocientos por ciento o trece coma cuatro por ciento?
13mil 400 osea, una barbaridad
Madre del amor hermoso... XDDDDDDDD
Es correcto, es decir, si el juego vendía 2 unidades, de un plumazo se vendieron 26 mil 800 juegos mas.... y seamos sinceros, CoD: BO no vendía 2 unidades......
@Zalvo
Mostrar cita
Una duda!! Tengo entendido que la retrocompatibilidad permite vque en el modo online, en esta caso (por ejemplo) del Black Ops, puedan jugar entre ellos los que juegan en la 360 y la One... Es cierto?
Si, totalmente comprobado, puedes jugar con tus amigos que estén jugando desde una Xbox 360, incluso puedes estar dentro de la party charlando con ellos, tu en One y ellos en 360.
2 VOTOS
Sweepnani1841Hace 7 años61
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Si en españa hay gente POBRE que vota al PP, no tengo nada mas que decir
Eh see,a mi tambien me gusta c.o.d.black ops,no asi X.One que tiene menos chiste que wiiu y p.vita juntas.
Supongo que llevas unos meses estudiando el idioma... porque es pesimo
2 VOTOS
Sweepnani1841Hace 7 años62
@Maldock
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Si en españa hay gente POBRE que vota al PP, no tengo nada mas que decir
sip, donde esté una oclocracia que se quite todo lo demás
Saurio tirano rey
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años63
@Xelu24
Mostrar cita
@Feelfist lost oddyssey, más effect 2 y 3 y blues dragon ya están confirmados que llegaran prontito
Lo se, lo se, era un comentario irónico que parece que se den más prisa con los COD porque la gente los está esperando más.. (que desgraciadamente creo que es así..)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas del Call of Duty: Black Ops original se disparan tras su llegada a la retrocompatibilidad

Hay 99 respuestas en Las ventas del Call of Duty: Black Ops original se disparan tras su llegada a la retrocompatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL