Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan los Speedrun de DOOM: Campaña terminada en hora y media

Cabechi1272Hace 7 años16
Pero tan buena es la campaña? Yo los multis no los suelo tocar ni con un palo
Renwarc467Hace 7 años17
Jamas entenderé los speedrun. No tienen mérito ya que invierten más horas que jugándolo normal.
Pikusdlp1544Hace 7 años18
@Antalginfall120
Mostrar cita
Mejor este, sin duda. El primer jugador que se lo ha pasado en el modo ultra-nightmare sin morir en toda la campaña. Sin glitches, sin chetos, ni movidas raras. Con dos cojones
Si mueres no te lo puedes pasar en ultrapesadilla. Lo digo para que lo tengáis en mente... terminar el juego en ultrapesadilla implica no haber muerto.
1 VOTO
STARK3D877Hace 7 años19
  Cita:
Mostrar cita
[b]Eso sí, se ha conseguido empleando algunos glitches y en el nivel de dificultad más bajo.[/b]
Bueno, ok. Pero molaría mas en la dificultad más alta y sin glitches, ¿no?
Witcher5509Hace 7 años20
@Cabechi
Mostrar cita
Pero tan buena es la campaña? Yo los multis no los suelo tocar ni con un palo
entonces debes de jugar a bastantes pocos juegos
1 VOTO
HOA73904Hace 7 años21
Tengo sentimientos encontrados siempre con estas cosas, como "Speedrunner" quiero tener respeto por el jugador que lo ha hecho, que se sabe el juego de memoria, que calcula los tiempos...Por otra parte siempre me suelo encontrar con que el Speedrun está hecho rompiendo el juego a base de bugs y glitch y en la dificultad más fácil, lo cual supone un menor tiempo a cambio de un desafío menor.

Romper el juego para terminarlo lo antes posible (Any %) es la principal categoría de los Speedruns, es la categoría que se lleva toda la gloria, todos los premios, todos los WR (World Record) y por supuesto la que va a los eventos para darse a conocer. Cada vez más gente está en contra de esta injusticia dentro del mundo Speedrunner pero la fan-base de la categoría Any % es demasiado grande, además las comunidades de speedrun de los respectivos juegos suelen estar lideradas por usuarios que tienen récords en dichas categorías, lo cual hace menos probable hacerte oir en dichas comunidades.

Pero bueno, la parte "oscura" del fenómeno Speedrun, los que hemos estado relacionados con el mundillo sabemos el "cortijo" que tienen montados algunos...Si consigo completar el Speedrun de The Witcher 3 en dificultad "Death March" sin uso de bugs ni glitch espero poder contar más cosas.

@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Hay que tener talento para hacer estas cosas, como el amigo @HOA7
Si tu supieras...Estoy sudando sangre para intentar traer cuanto antes el Speedrun de The Witcher 3 en la dificultad más alta, de momento solo tengo el de la expansión, Hearts Of Stone.
4 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años22
@Lorddevil2
Mostrar cita
Bueno ya son unos cuantos como este por ejemplo, que en menos de 5 horas, en la dificultad más alta y sin morir se lo pasa.
Acabo de ver en otra página que era fake ya que por las 3 horas ves que tiene munición infinita y le quitan menos, lo he mirado y es cierto.Saludos
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años23
@Witcher5
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
Pero tan buena es la campaña? Yo los multis no los suelo tocar ni con un palo
entonces debes de jugar a bastantes pocos juegos
Creo que se refiere a multijugador, no a multiplataforma
Witcher5509Hace 7 años24
@Macija
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
Pero tan buena es la campaña? Yo los multis no los suelo tocar ni con un palo
entonces debes de jugar a bastantes pocos juegos
Creo que se refiere a multijugador, no a multiplataforma
Vale fallo mío entonces jaja
Deadpool20995594Hace 7 años25
Que poca gracia tiene esto.
Pikusdlp1544Hace 7 años26
@HOA7
Mostrar cita
Tengo sentimientos encontrados siempre con estas cosas, como "Speedrunner" quiero tener respeto por el jugador que lo ha hecho, que se sabe el juego de memoria, que calcula los tiempos...Por otra parte siempre me suelo encontrar con que el Speedrun está hecho rompiendo el juego a base de bugs y glitch y en la dificultad más fácil, lo cual supone un menor tiempo a cambio de un desafío menor. Romper el juego para terminarlo lo antes posible (Any %) es la principal categoría de los Speedruns, es la categoría que se lleva toda la gloria, todos los premios, todos los WR (World Record) y por supuesto la que va a los eventos para darse a conocer. Cada vez más gente está en contra de esta injusticia dentro del mundo Speedrunner pero la fan-base de la categoría Any % es demasiado grande, además las comunidades de speedrun de los respectivos juegos suelen estar lideradas por usuarios que tienen récords en dichas categorías, lo cual hace menos probable hacerte oir en dichas comunidades. Pero bueno, la parte "oscura" del fenómeno Speedrun, los que hemos estado relacionados con el mundillo sabemos el "cortijo" que tienen montados algunos...Si consigo completar el Speedrun de The Witcher 3 en dificultad "Death March" sin uso de bugs ni glitch espero poder contar más cosas.
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Hay que tener talento para hacer estas cosas, como el amigo @HOA7
Si tu supieras...Estoy sudando sangre para intentar traer cuanto antes el Speedrun de The Witcher 3 en la dificultad más alta, de momento solo tengo el de la expansión, Hearts Of Stone.
También existen en algunos juegos categorías Any % Glitchless que también están muy bien. En eventos como la GDQ salen speedruns que son 100% o Any % pero sin glitches, he visto unos cuantos. Lo que sí que me gusta menos es que la gente utilice para competir casi siempre categorías con la mínima dificultad... Ah y bueno, tampoco lo voy a defender pero hacer un Glitch requiere también de habilidad sobre todo si el glitch implica un "frame perfect" o cosas del estilo.
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años27
Ahora solo falta un valiente que lo haga en ultra-pesadilla. Si mueres se acabó la partida. 
Dizzy1918108Hace 7 años28
Esto de loslos speedrun nono tiene gracia pero a la vez es solo competencias
EDITADO EL 19-05-2016 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 7 años29
@Drneo
Mostrar cita
Nadie de los desarrolladores se lo habia pasado en la maxima dificultad..., sale el juego, y ya se lo pasan al maximo de nivel y sin morir.., si te digo yo..., no tienen que ser malos los tios, crean el juego, sabiendo todo, y mira....
Eso lo dijeron para ser noticia, el juego es bastante sencillito cuando sabes por dónde van los tiros, nunca mejor dicho.
JamesDSZ1670Hace 7 años30
Oie zi k  interezante
Ktdeee7829Hace 7 años31
@Ziruss ya lo han hecho supuestamente y la gente riéndose de que los desarrolladores no pudieron pasárselo en pesadilla, y si has jugado al juego ves que es fake ya que más adelante le quitan muy poco, lo mismo que te quitan en normal y encima va con munición infinita.Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan los Speedrun de DOOM: Campaña terminada en hora y media

Hay 46 respuestas en Comienzan los Speedrun de DOOM: Campaña terminada en hora y media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL