Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia 3 será "un éxito de crítica y de ventas"

Maestrodelgta13214Hace 7 años32
Ai lo hacen bien,va para gotty.


Tengo muchas ganas de jugaaaaar.


Y a ver si el proximo titulo del que fardan de anunciar es el DLCs de campaña de GTA y ya estara vordado 
Thrillhouse8662Hace 7 años33
@ToroZX
Mostrar cita
El primer Mafia es insuperable, lo dije.
Es totalmente superable, con un minimo. En lugar de ser un juego de Mafia, acaba siendo un juego de conduccion demencial a lo crazy taxi porque te da igual ir de un punto A a un punto B, ya que no hay nada en medio. Todas las misiones son perfectamente planeadas para que siempre SI O SI tenes que ir de un lado de la ciudad a la otra... y volver... y volver. Para meter horas de juego, es un truco bajo. Es un juego altamente lineal, lo cual no molesta... pero en formato sandbox sin ser sandbox, es tedioso. Es mas el tiempo que pasas en el coche (y esto no es un GTA) que en misiones. Tiene cosas increibles como el cambio de los años 40s a los 50s y muchos cambios de tonos. Las misiones son impresionantes. Es hermoso por donde se ve y las primeras horas son increiblemente inmersivas aunque eso luego se pierde. Es un muy buen juego... pero es totalmente superable. Esperemos este sea mejor.
Gelo6661479Hace 7 años34
Si es igual que Mafia 1 seguro que será un éxito
Crisherk3619Hace 7 años35
Este tipo de noticias me dan risa ... " mi mama dice que yo soy muy guapo " 
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años36
Y yo también tengo bastante confianza en que será un título bien valorado, pero que rápido se les suelta la lengua a algunos...
1 VOTO
Chaky087283Hace 7 años37
Suena todo interesante, habrá que jugarlo para tener un veredicto final.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 7 años38
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Como lo fue Mafia 2. Claro.
Pues Mafia 2 fue una maravilla, sobretodo en historia y bso.
Se lo iba a decir yo pero ya me has ahorrado el trabajo jaja la gente habla por hablar sin tener ni idea.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 7 años39
Más les valía estarse calladitos... No es bueno "escupir pa arriba"...
Superchani25998Hace 7 años40
Pues lo probare cuando salga, y juzgare que tal esta el juego.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 7 años41
A mi el 2 me gusto mucho y el 1 me fascino
1 VOTO
Elcuervo1648Hace 7 años42
¿Vaya tontería de noticia, no? Obviamente va a hablar bien del juego, otra cosa sería que dijese que no tienen esperanza en él o que será una mierda, eso sí que sería noticia
Nintendofan198014Hace 7 años43
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ToroZX
Mostrar cita
El primer Mafia es insuperable, lo dije.
Es totalmente superable, con un minimo. En lugar de ser un juego de Mafia, acaba siendo un juego de conduccion demencial a lo crazy taxi porque te da igual ir de un punto A a un punto B, ya que no hay nada en medio. Todas las misiones son perfectamente planeadas para que siempre SI O SI tenes que ir de un lado de la ciudad a la otra... y volver... y volver. Para meter horas de juego, es un truco bajo. Es un juego altamente lineal, lo cual no molesta... pero en formato sandbox sin ser sandbox, es tedioso. Es mas el tiempo que pasas en el coche (y esto no es un GTA) que en misiones. Tiene cosas increibles como el cambio de los años 40s a los 50s y muchos cambios de tonos. Las misiones son impresionantes. Es hermoso por donde se ve y las primeras horas son increiblemente inmersivas aunque eso luego se pierde. Es un muy buen juego... pero es totalmente superable. Esperemos este sea mejor.
Pues yo desde luego, no veo inconveniente en recorrerme el mapa entero a bordo de un coche de los 60´s
Thrillhouse8662Hace 7 años44
@Nintendofan1980
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ToroZX
Mostrar cita
El primer Mafia es insuperable, lo dije.
Es totalmente superable, con un minimo. En lugar de ser un juego de Mafia, acaba siendo un juego de conduccion demencial a lo crazy taxi porque te da igual ir de un punto A a un punto B, ya que no hay nada en medio. Todas las misiones son perfectamente planeadas para que siempre SI O SI tenes que ir de un lado de la ciudad a la otra... y volver... y volver. Para meter horas de juego, es un truco bajo. Es un juego altamente lineal, lo cual no molesta... pero en formato sandbox sin ser sandbox, es tedioso. Es mas el tiempo que pasas en el coche (y esto no es un GTA) que en misiones. Tiene cosas increibles como el cambio de los años 40s a los 50s y muchos cambios de tonos. Las misiones son impresionantes. Es hermoso por donde se ve y las primeras horas son increiblemente inmersivas aunque eso luego se pierde. Es un muy buen juego... pero es totalmente superable. Esperemos este sea mejor.
Pues yo desde luego, no veo inconveniente en recorrerme el mapa entero a bordo de un coche de los 60´s
Recorrerlo entero 70 veces, yo quizas si. Que no es un simulador de coches sino de mafia. Edito: Dicho sea de paso, lo noto todo el mundo... contando con sus mismos autores, ya que en esta entrega dicen que son concientes de que la ciudad estaba muerta y te la pasabas conduciendo... y sobre eso, esta reparando o evolucionando la siguiente entrega. Al final Mafia 2 es un gran juego con mucho por mejorar... y este de momento parece que sera un buen intento.
EDITADO EL 19-05-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 7 años45
@LongEddie
Mostrar cita
Jope con Take--Two, vaya día de noticias lleva jajaja
Al menos noticias de Take-Two (Rockstar) son más interesantes que la oleada de noticias de EA y Ubisoft que tuvimos hace 1 y 2 semanas.
2 VOTOS
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años46
Uncharted Final fantasy XV y ahora mafia 3, ésto es lo que esperaba ya con ansia!! 
Pero es verdad los redactores aquí son demasiado impetuosos,  ya sabemos que es un gran titulo a esperar, limitarse a comentar aspectos técnicos o noticias más relevantes , que una mera opinión personal...
EDITADO EL 19-05-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Redyft159Hace 7 años47
Awantiaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3 será "un éxito de crítica y de ventas"

Hay 56 respuestas en Mafia 3 será "un éxito de crítica y de ventas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL