Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 571

Paragon: Entre los días 26 y 30 de mayo hay nueva beta abierta

[b]Paragon: Entre los días 26 y 30 de mayo hay nueva beta abierta[/b]
Estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161737/paragon-entre-los-dias-26-y-30-de-mayo-hay-nueva-beta/]Leer la noticia: "Paragon: Entre los días 26 y 30 de mayo hay nueva beta abierta"[/url]
Paragon, Epic Games y Beta
Guilleack3135Hace 7 años1
Alguien sabe si es muy pesado el juego?, mi internet no es muy bueno y no quiero bajarlo al vicio. Si bien voy a estar ocupado en el OverWatch me gustaría darle una chance a este juego.
Delta0921457Hace 7 años2
AVISO!! para entrar en la beta abierta hay que inscribirse en la página de epic antes del día 25.

@Guilleack en Play son 8 gb creo, pero no estoy del todo seguro. Déjalo bajando por la noche y ya está (?)

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/111175/0/paragon/][/url]
EDITADO EL 19-05-2016 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años3
Con ganas de probarlo a ver que tal, pinta fantastico
GangSWAGG19082Hace 7 años4
Me dieron una prueba hace un tiempillo, y bueno, falta mucho mucho que mejorar.
Maaul94Hace 7 años5
Yo estaba en la beta cerrada hace meses ya y hace una semana lo desinstale  y la verdad es que no me termina de convencer
EDITADO EL 19-05-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
JulioCrysis2003Hace 7 años6
@GangSWAGG
Mostrar cita
Me dieron una prueba hace un tiempillo, y bueno, falta mucho mucho que mejorar.
No se cuanto habras jugado. Yo llevo 200h y tiene una base fantastica. Hace falta añadidos como mas heroes (De hecho sale uno cada 3 semanas hasta 39 de momento), un par de escenarios mas Y un par de modos. En la variedad esta el gusto.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años7
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Me dieron una prueba hace un tiempillo, y bueno, falta mucho mucho que mejorar.
No se cuanto habras jugado. Yo llevo 200h y tiene una base fantastica. Hace falta añadidos como mas heroes (De hecho sale uno cada 3 semanas hasta 39 de momento), un par de escenarios mas Y un par de modos. En la variedad esta el gusto.
Lo jugué un fin de semana que Epic me dejó de prueba, pero como ya digo, el juego me parece un poco soso [b]por ahora[/b], también es verdad que no es una versión acabada y que falta lo suyo para que sea una versión final, pero vamos, que margen de mejora tiene el juego, eso no lo puedes negar, en lo que te doy la razón es que tiene buena base, así que ya veremos en que acaba Paragon.
Galivan667Hace 7 años8
Yo lo probe el anterior finde que estuvo y me gustó, lo malo es que las partidas me parece que duran mucho. Lo que en Smite lleva 30 mins mas o menos aqui lleva 45 minutos la mayoria de veces. Digo Smite por que es el juego ahora mismo que mas se parece a Paragon.

Me apuntare a esta tambien 
1 VOTO
XAdriel2357Hace 7 años9
Es INCREÍBLE.
1 VOTO
Silafan202Hace 7 años10
Para los usuarios de ps4 que no lo sepan tienen que vincular su cuenta de play en la web de paragon [url]/en-US/paragon[/url] (antes del día 25)
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años11
Consulta este game va ser free to play.?
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años12
Basuras de beta de paragon, la ultima que fue abierta ni dejaba entrar a jugar PFF a esperar que salga el juego y menos mal que es gratis
Alamo123582Hace 7 años13
F2p ?
Vamir98855Hace 7 años14
Alguien sabe como inscribirse en la beta? me registre en epicgames y todo con el launcher y nada 
Zupadin15Hace 7 años15
Alguien sabe el horario de apertura para la beta abierta?, es que no lo encuentro por ningún lado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paragon: Entre los días 26 y 30 de mayo hay nueva beta abierta

Hay 17 respuestas en Paragon: Entre los días 26 y 30 de mayo hay nueva beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL