Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dambuster Studios reconoce que no todo fue como la seda en el desarrollo de Homefront: The Revolution

LoboFHmod35146Hace 7 años16
Los problemas más acuciantes del juego tienen solucion si siguen trabajando en él, no se convertirá en una obra maestra pero con una I.A. mejorada, optmización adecuada y solucionar los bugs más groseros se convertirá en un interesante sandbox a lo Far Cry en entorno urbano.

La cuestión es si las pobres ventas no acarrearán la muerte de toda posibilidad de mejora, esta noche se desbloquea mi copia y veremos como respira.
7 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años17
No voy a contradecir a 3DJuegos y a los profesionales que hicieron el análisis del videojuego, porque confío en ellos. Pero el punto de vista de quien hizo el análisis no necesariamente corresponde con lo que opinan quienes crearon el juego. Quizás opten por lanzar algún parche o DLC's para corregir errores y tendremos una versión optimizada de un juego que, a priori, me parece muy interesante.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años18
@Fabiancitos
Mostrar cita
No voy a contradecir a 3DJuegos y a los profesionales que hicieron el análisis del videojuego, porque confío en ellos. Pero el punto de vista de quien hizo el análisis no necesariamente corresponde con lo que opinan quienes crearon el juego. Quizás opten por lanzar algún parche o DLC's para corregir errores y tendremos una versión optimizada de un juego que, a priori, me parece muy interesante.
No confies en ningun review de paginas oficiales y menos aun cuando ves publicidades de los mismos juegos analisados, en los laterales de la pagina. Es asi de sencillo. Si queres, tene mas en cuenta los reviews de youtubers independientes como angryjoe y pocos otros que suelen ir contra la corriente. A menos que creas que todo halo que sale es 10/10... con 10 en historia, 10 en novedad, 10 en todo... Se les trata con respeto porque hacen lo que pueden, pero te digo (personalmente conociendo el mundillo por detras), ojala los redactores fueran lo libres que merecen, pero no se les permite.
3 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años19
Claro, lo dicen ahora, cuando han visto las notas de revistas/usuarios.
Zentrum6735Hace 7 años20
Tal vez sin la nueva iteración del antitamper Denuvo funcionaría algo mejor. El juego tiene graves problemas de rendimiento. Un absoluto estropicio.
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 7 años21
De ahi la bazofia de juego y tambien esa mierda de anti tamper denuvo que para eso si tiene dinero.
EDITADO EL 19-05-2016 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Battusai22597Hace 7 años22
Eres un estudio y nuevo y es tu juego debut y te das cuenta que la cosa no va a como pensaste, no sería mejor replantearse la idea de no querer abarcar tanto en tú primer juego y más si sabes que no todo ha sido como la seda y sacas un juego que no sea tan grande pero con eso mejorarlo en otros puntos y entonces voala te saldrá un buen juego y será mejor para ti porque ya tienes experiencia y tu próximo juego puede ser aún mejor, en fin.
LibertyGreco269Hace 7 años23
@Deadpool2099
Mostrar cita
Claro, lo dicen ahora, cuando han visto las notas de revistas/usuarios.
Has leído bien?El mensaje esta cuando terminas el juego,ya estaba cuando lo lanzaron.
2 VOTOS
MassJoker511Hace 7 años24
Tantas idas y vueltas con este juego como que ha hecho mella en la calidad final del juego a lo mejor a punta de parche le den un poco mas de vida
Kroms4553Hace 7 años25
En Metacritic lo están despellejado un 5.6 y los usuarios le dan con todo 3.6 hasta el momento.
Hola1231223709Hace 7 años26
Pues como van las criticas parece ser "el principio del fin", ojala la desarrolladora no quiebre y desarrolle un juego de caldiad
Markralf2164Hace 7 años27
@FENIX400
Mostrar cita
Que decepción.
El que dijo eso fue Deep Silver, la nueva distribuidora, no los nuevos desarrolladores del juego.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 7 años28
Bastante malo el juego en general no me sorprende las notas tan bajas que tiene
Kadarase3220Hace 7 años29
Hay que reconocer que el desarrollo tan accidentado ha causado que no se alcancen las cotas de calidad que se esperaba al titulo, alargar el desarrollo probablemente lo hubiese hecho inviable económicamente, en la tesitura de lanzar un juego falto de pulido o no lanzarlo, creo que han optado por la mejor solución, lo único a ver si se ponen las pilas y mejoran la IA, optimización sobretodo, a mi me llama bastante la propuesta pero hasta que no este en mejores condiciones no cae.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años30
@FENIX400
Mostrar cita
Que decepción.
Hombre, dijeron que sorprenderá, no en que sentido, así que mentira no es.
3 VOTOS
Sneill645Hace 7 años31
Nos ha jodido, dado lo que han mostrado ahora se tienen que lavar las manos xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dambuster Studios reconoce que no todo fue como la seda en el desarrollo de Homefront: The Revolution

Hay 38 respuestas en Dambuster Studios reconoce que no todo fue como la seda en el desarrollo de Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL