Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Shadwen

Tonga182343Hace 7 años16
Solo jugue la demo y tengo que decir que este analisis da bastante en la tecla.
Coincido bastante (lamentablemente)... y una lastima que los muchachos de Frozenbyte no hayan podido crear un buen juego despues de una trilogia espectacular en su conjunto.

Ojala acierten en el proximo!
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años17
No entiendo el punto positivo de "+ Su apuesta por los mods." en el análisis de PS4

Si eso se cuenta, entonces deberían tener diferente notas entre plataformas.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 7 años18
Veo muchos comentarios de gente que comenta sin saber..
Lo cierto es que la empresa Frozenbyte se estaba gastando mucho dinero haciendo Trine 3
y no lo pudieron terminar como querían. Visualmente quedó genial pero te pasas el juego en 4 horas y las ventas no fueron lo esperado. Y ahora esto, supongo que fueron las secuelas de Trine 3.
SenescalRiffman463Hace 7 años19
Le ponen como algo negativo que la OPCIÓN de retroceder en el tiempo hace el juego muy fácil? Y si pruebas a NO retroceder en el tiempo? No se, digo yo... Es solo una idea... 😒
6 VOTOS
Mzen1854
Hace 7 años20
@Alimperator
Mostrar cita
No entiendo el punto positivo de "+ Su apuesta por los mods." en el análisis de PS4 Si eso se cuenta, entonces deberían tener diferente notas entre plataformas.
Evidentemente los puntos finales no son una justificación de la nota final. Pero ya veo que algunos siempre tenéis que estar buscando los cuatro pies al gato para meter la guerra de consolas y pc en casi todos los hilos.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años21
Me da que Frozenbyte no va a seguir mucho tiempo con nosotros a este paso...
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-05-2016 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Magic0638Hace 7 años23
@SenescalRiffman
Mostrar cita
Le ponen como algo negativo que la OPCIÓN de retroceder en el tiempo hace el juego muy fácil? Y si pruebas a NO retroceder en el tiempo? No se, digo yo... Es solo una idea... 😒
pues podras buscarle mas reto y lo que tu quieras, pero si el juego es repetitivo y la IA absurda, yo creo que de igual manera acabara fastidiandote y por eso la nota PD: no sean tan cuadrados con el summary de pros y contras!
DarkCoolEdge5521Hace 7 años24
Qué pena, me interesaba y me gusta darle amor a Frozenbyte pero si es tan flojo me parece que va a ser carne de bundle o descuentazo.
Virusdece34913Hace 7 años25
@Miguline
Mostrar cita
Normalmente los que tienen mas de un 8 son triples A pocos indies hay aqui con esa nota, como doom que tiene un 8,5 casi un 8 y es un juegazo y es muy bueno por lo menos la campaña, asi que uno de 7 tambien deberia ser bueno por ejemplo, sigo pensando que hay que probarlos por uno mismo por que puede haber un juego de 7 que te puede encantar y otros de un 9 que no te gusten.
Yo después de lo de Phantom Pain no me fío para nada en las notas, la verdad. Y tienes mucha razón. Ahí está Mad Max, un jodido juegazo
Brucelungren593Hace 7 años26
Que se dejen de estas m y hagan un nuevo tenchu de ng de una p vez
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadwen

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Shadwen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL