Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV: El 23 de mayo se pondrán a la venta más unidades de su Ultimate Collector’s Edition

Danked3467Hace 7 años16
@Musashy18
Mostrar cita
Yo lo reservare para revenderlo porque la "pela es la pela" y quien sea el hipocrita que le moleste este acto es rico porque sino seria absurdo quejarse de esto...yo no se vosotros pero para vivir se necesita pasta.
Es tan fácil como que no puedas comprarla a su precio real porque x personas quieren hacer el negocio con ella. Quien eres tu para hacer eso?? porque seguro que declaras las ganancias a hacienda verdad?? Lo que no entiendo es como dejan estas prácticas en ebay y wallapop cuando ni ha salido el juego.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años17
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Y me da que serán 10.001 una más porque salvo sorpresa voy a cancelar la mía
Podrias revenderla si andas escaso de pasta Mas les vale que las figuras sean magnificas porque con los 270 eurazos que se cobran, sino menudo escandalo.
En ebay te pagan de forma instantanea y cuando recibes lo envías? Si es así sí
Teoricamente es instantaneo, aunque depende basicamente de lo que tarde Paypal en hacer la transferencia (casi todos los pagos en Ebay lo usan), pero vamos en 2 - 3 dias deberias tener el dinero en tu cuenta, si la vendes claro
Entiendo, y el envío ya lo mandas tu cuando te llegue supongo, y con la empresa que prefieras.
Lesziel16283Hace 7 años18
Meh. me sobra con la deluxe la fiugura de Noct la podria conseguir a parte, la ost siempre se sube a internet lo unico es que me hubiese encantado tener el libro de arte. 
Danked3467Hace 7 años19
@Lesziel
Mostrar cita
Meh. me sobra con la deluxe la fiugura de Noct la podria conseguir a parte, la ost siempre se sube a internet lo unico es que me hubiese encantado tener el libro de arte.
Te apuesto lo que quieras que tanto la bso como el libro de arte se podrán comprar también por separado. Incluso el libro de arte podrían venderlo en una versión premium como han echo en otros juegos, PD: yo tengo reservada la deluxe y estoy a la espera de la guía oficial [coleccionista] que seguramente también saldrá.
EDITADO EL 19-05-2016 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años20
@Pikuta
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Y me da que serán 10.001 una más porque salvo sorpresa voy a cancelar la mía
Podrias revenderla si andas escaso de pasta Mas les vale que las figuras sean magnificas porque con los 270 eurazos que se cobran, sino menudo escandalo.
En ebay te pagan de forma instantanea y cuando recibes lo envías? Si es así sí
Teoricamente es instantaneo, aunque depende basicamente de lo que tarde Paypal en hacer la transferencia (casi todos los pagos en Ebay lo usan), pero vamos en 2 - 3 dias deberias tener el dinero en tu cuenta, si la vendes claro
Entiendo, y el envío ya lo mandas tu cuando te llegue supongo, y con la empresa que prefieras.
EXactamente, yo creo que si la pones a 500 la vendes al instante. Se estan vendiendo por 600 - 700 euros.
Saiklon16444Hace 7 años21
Yo compraré una flamante edición "key pesetera" si es que dale en pc 
Lesziel16283Hace 7 años22
@Danked
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Meh. me sobra con la deluxe la fiugura de Noct la podria conseguir a parte, la ost siempre se sube a internet lo unico es que me hubiese encantado tener el libro de arte.
Te apuesto lo que quieras que tanto la bso como el libro de arte se podrán comprar también por separado. Incluso el libro de arte podrían venderlo en una versión premium como han echo en otros juegos,
Supongo en el peor de los casos tambien podria verlo si lo suben a internet Esa es otra la guia oficial esa seguramente tambien la pille aunque la tentacion de no verla es fuerte por los spoilers....
EDITADO EL 19-05-2016 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
Sojin5263Hace 7 años23
@Danked
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Yo lo reservare para revenderlo porque la "pela es la pela" y quien sea el hipocrita que le moleste este acto es rico porque sino seria absurdo quejarse de esto...yo no se vosotros pero para vivir se necesita pasta.
Es tan fácil como que no puedas comprarla a su precio real porque x personas quieren hacer el negocio con ella. Quien eres tu para hacer eso?? porque seguro que declaras las ganancias a hacienda verdad?? Lo que no entiendo es como dejan estas prácticas en ebay y wallapop cuando ni ha salido el juego.
Claro por que todos los especuladores declaran a hacienda todas las ganancias..... Cuanto moralista por aqui de verdad. Cualquier objeto de ediccion limitada generara especulacion , sellos , monedas cartas figuras..... Y aqui todos somos picaros ninguno tonto . Y podria ponerte ejemplos pero no merece la pena.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años24
Yo acabo de reservar la deluxe en GAME aprovechando que han repuesto, esta se sale del presupuesto y tampoco es que tenga especial interes en la figura
Nachimrcorn53Hace 7 años25
Los especuladores me parecen el cáncer de esta y todas las industrias, bueno, de la sociedad en general, pero oye, seguro que encuentran alguna excusa moralista y etica para defender su acto.
1 VOTO
TomDark25288Hace 7 años26
Ya puedes ir donando un riñón y algún órgano más para poder comprártela.
Netkiller11676Hace 7 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danked3467Hace 7 años28
@Sojin
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Yo lo reservare para revenderlo porque la "pela es la pela" y quien sea el hipocrita que le moleste este acto es rico porque sino seria absurdo quejarse de esto...yo no se vosotros pero para vivir se necesita pasta.
Es tan fácil como que no puedas comprarla a su precio real porque x personas quieren hacer el negocio con ella. Quien eres tu para hacer eso?? porque seguro que declaras las ganancias a hacienda verdad?? Lo que no entiendo es como dejan estas prácticas en ebay y wallapop cuando ni ha salido el juego.
Claro por que todos los especuladores declaran a hacienda todas las ganancias..... Cuanto moralista por aqui de verdad. Cualquier objeto de ediccion limitada generara especulacion , sellos , monedas cartas figuras..... Y aqui todos somos picaros ninguno tonto . Y podria ponerte ejemplos pero no merece la pena.
Pero hasta que punto ves normal especular con una edición coleccionista antes de su lanzamiento?? estamos locos?? no estamos hablando de que x persona tiene algo que pasado un tiempo se revaloriza y decide venderlo porque quiere simplemente. Si yo compro una edición para mi y dentro de 2-3 años estimo que la quiero vender, no es lo mismo que pillar 30 unidades y hacer lo que hacen. PD: en concreto me parece que esta ya inflada de serie la edición como para encima tener que pagarle a algún listillo un plus.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años29
@Danked
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Yo lo reservare para revenderlo porque la "pela es la pela" y quien sea el hipocrita que le moleste este acto es rico porque sino seria absurdo quejarse de esto...yo no se vosotros pero para vivir se necesita pasta.
Es tan fácil como que no puedas comprarla a su precio real porque x personas quieren hacer el negocio con ella. Quien eres tu para hacer eso?? porque seguro que declaras las ganancias a hacienda verdad?? Lo que no entiendo es como dejan estas prácticas en ebay y wallapop cuando ni ha salido el juego.
Claro por que todos los especuladores declaran a hacienda todas las ganancias..... Cuanto moralista por aqui de verdad. Cualquier objeto de ediccion limitada generara especulacion , sellos , monedas cartas figuras..... Y aqui todos somos picaros ninguno tonto . Y podria ponerte ejemplos pero no merece la pena.
Pero hasta que punto ves normal especular con una edición coleccionista antes de su lanzamiento?? estamos locos?? no estamos hablando de que x persona tiene algo que pasado un tiempo se revaloriza y decide venderlo porque quiere simplemente. Si yo compro una edición para mi y dentro de 2-3 años estimo que la quiero vender, no es lo mismo que pillar 30 unidades y hacer lo que hacen. PD: en concreto me parece que esta ya inflada de serie la edición como para encima tener que pagarle a algún listillo un plus.
sip, pero ten en cuenta que hacer un numero de unidades de algo de forma muy limitada, encarece la producción por unidad, es normal que cueste mas de lo que costaría si fuesen muchas mas unidades, y se produciesen mas en masa. y producir la play art kai de noctis requiere de muchísimo tiempo y dinero. por ejemplo la deluxe, se van a producir miles y miles mas, por lo que el precio es totalmente justo para incluir un blu ray de la película y la caja metálica. si el numero de producción fuese igual de limitado que la ultimare, posiblemente la deluxe se encarecería hasta los 100€
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dafez2824Hace 7 años30
Yo la verdad que salvo por el artbook (el cual muchas veces te lo terminan vendiendo a bajo costo por ebay o páginas similares) no tiene nada de especial, sobretodo porque esa misma figura te la venden por separado , Creo que se tendrían que haber jugado un poco más, y tendrían que haber hecho una estatua fija, con Noctis luchando o algo, o el y sus compañeros, o el con la chica rubia, todo dependiendo de como sea la hisoria con ella, algo tipo diorama más entretenido, ya que además está bastante cara 
TeAtOxX3280Hace 7 años31
@Saiklon
Mostrar cita
Yo compraré una flamante edición "key pesetera" si es que dale en pc
No te mientas, amas instantgaming como la amo yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: El 23 de mayo se pondrán a la venta más unidades de su Ultimate Collector’s Edition

Hay 41 respuestas en Final Fantasy XV: El 23 de mayo se pondrán a la venta más unidades de su Ultimate Collector’s Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL