Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two ve grandes "oportunidades" en el desembarco de nuevas consolas

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años32
Si sacan la PS Neo es malo, pero si mantienen PS4 durante 3 o 4 años mas lastrara inevitablemente a los juegos de PC.

Haga lo que haga Sony sera malo para los de siempre...
Saiklon16444Hace 7 años33
@GuerreroXX si, es mejor callarse y aflojar la pasta, en lugar de tener opinión propia y tonterías de esas.
Caesar777177Hace 7 años34
Para vosotros CONSUMI-JUGADORES!!!

A muchos les va a escocer si sale alguna revisión... y a los fanboys de PS4 me pregunto donde estarán sus comentarios como que jugar en consolas eran solo 400€-500€ y te olvidabas durante 4,6, 8 años (aunque ya sabemos que pocas maquinas aguantan un uso intensivo durante tantos años )...y ahora como defenderán que vendan productos con dos "potencias", que haya consoleros de 1ª y 2ª, análisis de juegos de 1ª y 2ª,conversiones de 1ª y de 2ª,... 

En fin, me inclino ante los que no tienen pudor ni vergüenza de aplaudir lo que vendrá y que hace 1 año, 2, 3, etc... protagonizaban encarnizadas discusiones en estos foros defendiendo una postura totalmente DISTINTA a esta mierda. Me quito el sombrero, seguid así, sois los putos amos por no tener criterio propio y bailar al son de Sony. BRAVO!! 

ps. además, contestando a algún post referente al beneficio para PC lo dudo, Neo no es la panacea, es una revisión que sigue siendo corta; además no conseguiría renovar el parqué de PS4OLD instaladas y tampoco harían juegos que explotasen esa NEO en detrimento de no ofrecer un juego parecido en la vieja. Yo sólo la veo como una máquina que les mejore el framerate y como algo en lo que defenderse para no estamparse contra la pared con las gafas VR y comérselas con patatas. Ojalá me equivoque y esto beneficie al PC pero lo dudo y además...me solidarizo con quienes optaron por PS4 por ser la más potente para aguantar varios años y ahora se sienten que los han timado. Imáginate quien lleva 5 meses con su consolita nueva... "puta gracia" hablando mal..
EDITADO EL 19-05-2016 / 14:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años35
PS Neo seria la logica aplicación de la Ley de Moore en el mundo de las Videoconsolas.

En 3 años la tecnologia avanza y esto no es compatible con ciclos de 7 u 8 años. Si queremos ver avances mas rapido tenemos que aceptar estos nuevos ciclos de 3 años.


Eso si, siempre que los juegos sean compatibles en ambas maquinas mientras coexistan, así el que quiera mantener los ciclos largos de 7 años podra hacerlo.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años36
@Saiklon
Mostrar cita
@GuerreroXX si, es mejor callarse y aflojar la pasta, en lugar de tener opinión propia y tonterías de esas.
Si, ya se que haga lo que haga la malvada Sony sera malo para vosotros. Ya lo he comentado antes.
DarkShadowC831119Hace 7 años37
Por favor, lo digo en serio, que la gente que tiene ahora mismo ps4 (entre los cuales me incluyo) no compre este intento de meternosla doblada. Si ahora vamos como borregos a las tiendas y compramos esta consola, nos venderán una consola cada seis meses al final como los móviles.
Emideadman4971Hace 7 años38
Innovadores? Ok... Si las nuevas consolas son para esa gente que quiere meter mejores gráficos más fácilmente y dejar las versiones viejas más capadas, el resto qe no queremos eso que hacemos?
Yo ya lo tengo claro. Mi Ps4 quedará solo para exclusivos, ahorrare, me armare una Pc y será mi plataforma principal. Es más caro, pero oye, estoy seguro de que me dura más de 3 años en el top tecnológico.
Las gtx 1080 y 1070 están cerca...
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 7 años39
Aflojando pasta para la tostadora 4.5 que seguira tirando a 30 fps pero es sony y es sinonimo de confianza
HaloPecia4138Hace 7 años40
@GuerreroXX
Mostrar cita
PS Neo seria la logica aplicación de la Ley de Moore en el mundo de las Videoconsolas. En 3 años la tecnologia avanza y esto no es compatible con ciclos de 7 u 8 años. Si queremos ver avances mas rapido tenemos que aceptar estos nuevos ciclos de 3 años. Eso si, siempre que los juegos sean compatibles en ambas maquinas mientras coexistan, así el que quiera mantener los ciclos largos de 7 años podra hacerlo.
Algún día entenderéis que para eso está el PC, que además sale más rentable. Las consolas tienen otro tipo de características, una fundamental, hardware cerrado de ciclos de 6 o 7 años (more or less) que con el paso de la gen va dando lo mejor de sí. No todo es jugar a los gráficos más punteros cada año. Un gran juego lo hace otro tipo de cuestiones. Si quieren parecerse en eso a un PC, allá ellos. Conmigo que no cuenten. Ahorro y pillo PC, que con Steam y online gratis sale mucho más rentable. Dejad de defenderlo porque los rumores provengan de vuestra marca favorita. Si deciden andar ese camino, van a terminar de matar a las consolas. Al tiempo.
Noobakuma2025Hace 7 años41
Miro atrás a la Snes, super nintendo, sega y amigos y no me cuadra la gilipollez que acaban de soltar, como si hiciera falta potencia para hacer juegos buenos, a no espera que antes había que sudar la gota gorda y ahora somos unos señoritos desarrollando.
Feelfist19742
Hace 7 años42
@GuerreroXX
Mostrar cita
Si sacan la PS Neo es malo, pero si mantienen PS4 durante 3 o 4 años mas lastrara inevitablemente a los juegos de PC. Haga lo que haga Sony sera malo para los de siempre...
No es solo cosa de Sony, si Microsoft lo hace también le lloverá mierda, por no hablar de la que le llovió a New3DS. La gente que compra una consola está acostumbrada a que las generaciones duren una media normal... entre 6-8 años. Están acostumbrados a que lancen modelos revisados, pero sin cambios en su potencia. Esa es la gracia de las consolas, son sistemas cerrados que te garantizan no tener que desembolsar más dinero para jugar al tope de tu generación, al menos en cuanto a consolas se refiere. Es lo que siempre ha defendido cualquier consolero ante los PCceros, las consolas no hace falta actualizarlas, todo el mundo juega igual desde el primer día hasta el último, independientemente de que lancen revisiones. Lo de querer convertir a las consolas en Smartphones, y lanzar, como si fuesen Iphones, revisiones cada pocos años en las que hay un aumento de potencia... no creo que vaya a convencer, ni de lejos a la mayoría. Porque ya veremos la fiesta que van a ser los ports, etc.. juegos que irán de puta madre en las versiones revisadas de las consolas, y como el culo en las versiones antiguas.. en cuanto se den un par de veces esas situaciones, ya veremos qué contenta se pone la gente.. y tampoco creo que sea un escenario que las compañías quieran evitar, ya que forzaría a los consumidores a volver a pasar por caja. Esto es un cambio, un cambio que es comprensible que a mucha gente no le haga ninguna gracia... igual dentro de 10 años lo vemos muy normal, como nos hemos acostumbrado a los DLCs y pases de temporada... pero te aseguro que a día de hoy, gracia no le va a hacer a la mayoría.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años43
@Feelfist
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Si sacan la PS Neo es malo, pero si mantienen PS4 durante 3 o 4 años mas lastrara inevitablemente a los juegos de PC. Haga lo que haga Sony sera malo para los de siempre...
No es solo cosa de Sony, si Microsoft lo hace también le lloverá mierda, por no hablar de la que le llovió a New3DS. La gente que compra una consola está acostumbrada a que las generaciones duren una media normal... entre 6-8 años. Están acostumbrados a que lancen modelos revisados, pero sin cambios en su potencia. Esa es la gracia de las consolas, son sistemas cerrados que te garantizan no tener que desembolsar más dinero para jugar al tope de tu generación, al menos en cuanto a consolas se refiere. Es lo que siempre ha defendido cualquier consolero ante los PCceros, las consolas no hace falta actualizarlas, todo el mundo juega igual desde el primer día hasta el último, independientemente de que lancen revisiones. Lo de querer convertir a las consolas en Smartphones, y lanzar, como si fuesen Iphones, revisiones cada pocos años en las que hay un aumento de potencia... no creo que vaya a convencer, ni de lejos a la mayoría. Porque ya veremos la fiesta que van a ser los ports, etc.. juegos que irán de puta madre en las versiones revisadas de las consolas, y como el culo en las versiones antiguas.. en cuanto se den un par de veces esas situaciones, ya veremos qué contenta se pone la gente.. y tampoco creo que sea un escenario que las compañías quieran evitar, ya que forzaría a los consumidores a volver a pasar por caja. Esto es un cambio, un cambio que es comprensible que a mucha gente no le haga ninguna gracia... igual dentro de 10 años lo vemos muy normal, como nos hemos acostumbrado a los DLCs y pases de temporada... pero te aseguro que a día de hoy, gracia no le va a hacer a la mayoría.
Las cosas estan cambiando y el mundo tecnologico avanza rapido, así que es logico es que las videoconsolas tambien avancen mas deprisa adaptandose así mejor al mercado actual. Seguramente que en unos años ya ni veamos video consolas tal y como las conocemos. Solo necesitaremos una tele o un visor de RV y una buena conexion a internet(el mayor problema actualmente) Ya veremos como se desarrolla todo esto, pero lo que esta claro es que las cosas evolucionan, queramos nosotros o no. En cuanto a la PS Neo para mi personalmente es una buena opcion ya que recuerdo como se arrastraba PS3 para correr los juegos al final de su ciclo. Comprar una consola mejor cada 3 años no me parece una locura. A los que tambien beneficiaria este avance en videoconsolas seria a los usuarios de PC ya que así los juegos no se verian tan lastarados y los desarrolladores podrian exprimir mas el hardware.
Feelfist19742
Hace 7 años44
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Si sacan la PS Neo es malo, pero si mantienen PS4 durante 3 o 4 años mas lastrara inevitablemente a los juegos de PC. Haga lo que haga Sony sera malo para los de siempre...
No es solo cosa de Sony, si Microsoft lo hace también le lloverá mierda, por no hablar de la que le llovió a New3DS. La gente que compra una consola está acostumbrada a que las generaciones duren una media normal... entre 6-8 años. Están acostumbrados a que lancen modelos revisados, pero sin cambios en su potencia. Esa es la gracia de las consolas, son sistemas cerrados que te garantizan no tener que desembolsar más dinero para jugar al tope de tu generación, al menos en cuanto a consolas se refiere. Es lo que siempre ha defendido cualquier consolero ante los PCceros, las consolas no hace falta actualizarlas, todo el mundo juega igual desde el primer día hasta el último, independientemente de que lancen revisiones. Lo de querer convertir a las consolas en Smartphones, y lanzar, como si fuesen Iphones, revisiones cada pocos años en las que hay un aumento de potencia... no creo que vaya a convencer, ni de lejos a la mayoría. Porque ya veremos la fiesta que van a ser los ports, etc.. juegos que irán de puta madre en las versiones revisadas de las consolas, y como el culo en las versiones antiguas.. en cuanto se den un par de veces esas situaciones, ya veremos qué contenta se pone la gente.. y tampoco creo que sea un escenario que las compañías quieran evitar, ya que forzaría a los consumidores a volver a pasar por caja. Esto es un cambio, un cambio que es comprensible que a mucha gente no le haga ninguna gracia... igual dentro de 10 años lo vemos muy normal, como nos hemos acostumbrado a los DLCs y pases de temporada... pero te aseguro que a día de hoy, gracia no le va a hacer a la mayoría.
Las cosas estan cambiando y el mundo tecnologico avanza rapido, así que es logico es que las videoconsolas tambien avancen mas deprisa adaptandose así mejor al mercado actual. Seguramente que en unos años ya ni veamos video consolas tal y como las conocemos. Solo necesitaremos una tele o un visor de RV y una buena conexion a internet(el mayor problema actualmente) Ya veremos como se desarrolla todo esto, pero lo que esta claro es que las cosas evolucionan, queramos nosotros o no. En cuanto a la PS Neo para mi personalmente es una buena opcion ya que recuerdo como se arrastraba PS3 para correr los juegos al final de su ciclo. Comprar una consola mejor cada 3 años no me parece una locura. A los que tambien beneficiaria este avance en videoconsolas seria a los usuarios de PC ya que así los juegos no se verian tan lastarados y los desarrolladores podrian exprimir mas el hardware.
No te digo que el día de mañana no sea una buena opción.. ni mucho menos, pero al ser la primera vez que se hace, va a dejar a muchos con cara de idiota... A mi sin ir más lejos Yo juego en PC, y compré la PS4 por los primeros exclusivos que me interesaron, pero claro.. con la idea en mente de "bueno, ya la tengo, y ahí está, cuando vayan saliendo más exclusivos los voy comprando, pero...¿para qué me voy a esperar? para ahorrarme total.. 50 euros que es lo que suele bajar a los 3 años.." .. lo que no me esperaba era esto.. porque te garantizo que si lo llego a saber me espero, que tampoco me corría tanta prisa jugar a Bloodborne. No se si me entiendes y eso en mi caso que la tengo desde el lanzamiento... el que se la compró hace pocos meses, ese se está abriendo las venas
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pegaxorion701Hace 7 años45
Esto mismo decían todas las desarrolladoras ante la llegada de Xbox One y Ps4,  y después sacaban los juegos sólo para la generación anterior porque no había suficientes consolas vendidas para ser rentable. ... otra vez nos quieren engañar con lo mismo
JHONSTEINER2427Hace 7 años46
Ojala existiese un cambio de consolas cada cuatro años como máximo, no tiene sentido jugar con hardware o software obsoleto, ya que no sirve tener un super ordenador si los juegos técnicamente  son los mismos  o inclusive  peor que  en consola (Batman, PES,Quatum Break, GOW).

.
Superchani25998Hace 7 años47
Una buena pc sirve de mucho, si es que compras un hardware bueno, la consolas son hechas para ser renovadas cada 4 años, ósea son características medias-altas al ser lanzadas, esto mantiene un buen negocio, ya que las compañías renuevan sus productos por otros nuevos, así mantienen al usuario atado a la marca, algo así como el crédito de los autos, compras uno y después de un tiempo, la misma marca te ofrece darte un carro mejor pero dejando el tuyo en parte de pago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two ve grandes "oportunidades" en el desembarco de nuevas consolas

Hay 48 respuestas en Take-Two ve grandes "oportunidades" en el desembarco de nuevas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL