Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Los Personajes Que Quiero Que Esten En Este Juego+Team attacks

Tormentaxz3wwwww237Hace 7 años32
Y No Se Porque Con Personajes De Dragon Ball Heroes Como Beat y Note No Deben De Estar En Xenoverse 2 y Igual Con Las Transformaciones De Este Juego y Bueno Se Que El Universo De Dragon Ball Es Imenso Aun Queda Mucho Por Ver Pero No Estaria Mal Al Menos Un Personaje Invitado
Legendax37000122Hace 7 años33
@Tormentaxz3wwwww
Mostrar cita
Y No Se Porque Con Personajes De Dragon Ball Heroes Como Beat y Note No Deben De Estar En Xenoverse 2 y Igual Con Las Transformaciones De Este Juego y Bueno Se Que El Universo De Dragon Ball Es Imenso Aun Queda Mucho Por Ver Pero No Estaria Mal Al Menos Un Personaje Invitado
En eso si tienes razon un personaje exclusivo del juego no estaria mal aunque dudo que sea de db heroes pero si fuera de db heroes no me quejaria mientras no sean transformaciones como baby janemba broly ssj4 o el nuevo demigra
Tormentaxz3wwwww237Hace 7 años34
Y Como Dije Se Que El Universo De Dragon Ball Es Imenso Pero No Les Cairia Mal Tener Un Personaje Invitado
Juanjolick572Hace 7 años35
Madre mía...... esta bien que habléis de todo esto, pero fuera de este foro, simplemente porque el juego no va a tener todos estos personajes, es una locuraaaaaaaa xDDDD
IrishLeperchaun27Hace 7 años36
Reconozco que me gustaria un juego con todos los personajes e invenciones de db heroes pero dudo mucho que toda es lista este en db xv 2.
Raulitogaona129Hace 7 años37
Sabeis como va lo de los super ataques en este xenoverse? En el otro iban super rafagas ki y super golpes, es igual o estan en un conjunto de super ataques? La verdad es que es una cosa en la que avanzaria mucho el juego desde mi punto de vista porque al hacer un avatar pienso que si quieres hacer un buen daño tenias que ir a uno u otro, si te decantas por super rafagas pues no puedes hacer ataques de super golpe potentes y viceversa, pienso que en conjunto estaria mejor, un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Los Personajes Que Quiero Que Esten En Este Juego+Team attacks

Hay 37 respuestas en Los Personajes Que Quiero Que Esten En Este Juego+Team attacks, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL