Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Ya se como se borran las desconexiones!!!! =)

Divol266Hace 13 años16
Pollo mira k facil... dinos su nombre... y nadie de aki jugara con el incluso as un post para k todo el mundo lo sepa k el titulo del post ponga k no jugemos con el
Alepiedra145Hace 13 años17
Jaja hay que ser mal perdedor para desconectarse eh, un parasito
Alepiedra145Hace 13 años18
Su id es: falconextreme
DarkDiegod8Hace 13 años19
 [b]Deberiamos hacer una lista de los q se desconectan a uno segundos de perder [/b]
1 VOTO
Hunterstorm2551Hace 13 años20
Sigo riendo  q no van a borrar mi tema hoy me descconecte 3 veces mas y c borraron, ya soy nivel ninja legendario 136/56
Raylio52Hace 13 años21
[SIZE=10][COLOR=#8a01ea]Pues mejor create una nueva cuenta y sigue con tus desconexiones para llegar a las miles de peleas sin ninguna derrota
¿Presumes de ser un ninja legendario que hace trampa? Pero para evitar que consideres esto una rabieta mejor dejo el comentario hasta ahí, tal vez hiciste el tema con buenas intenciones, pero parte del juego online es perder y dejar que otro te gane aveces. Que si eres tan bueno esa derrota debería ser de una pelea brutal pac::[/SIZE][/color]
Pollo14141397Hace 13 años22
Te apuesto que solo buscas principiantes para jugar y aun asi 5 de cada 6 te ganan   
Raylio52Hace 13 años23
@Pollo1414
Mostrar cita
Te apuesto que solo buscas principiantes para jugar y aun asi 5 de cada 6 te ganan
[SIZE=10][COLOR=#8a01ea]¿Eso me lo dijiste a mi o al tramposo? LOL Yo cuando tuve mis 140 victorias tenia solo 20 derrotas =/ ¿Y nos presumes eso? u.u ¿No entiendes que no eres el mejor de todos ni el unico que sabe como borrar desconexiones? [Eso no fue para ti, Pollo, tranquilo ] Hace unos días tenia una desconexión (perdi la pelea así que cuando salio el personaje de mi enemigo hablando me salí del juego para poner otra cosa ) Vi que tenia la desconexión y se me quito cuando se desconectaron de mi, luego vi lo de las 5 victorias.[/SIZE][/color]
EDITADO EL 09-11-2010 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kon-Chan3Hace 13 años24
@Hunterstorm25
Mostrar cita
Sigo riendo q no van a borrar mi tema hoy me descconecte 3 veces mas y c borraron, ya soy nivel ninja legendario 136/56
[b]Yo tengo 280 victorias y 125 perdidas ^^ con mas de 500000 mil puntos y estoy orgulloso de no averme desconectado nunca y aver encajado bien las derrotas por muy lammer que fuese el contricante, Asi que lammer de mierda, sigue con eso y cuando te topes conmigo recuerda desconectarte ^^[/b]
Alepiedra145Hace 13 años25
Aguante el storm 2,y la gente que juega justamente....  
en cuanto al que posteo esto,dejenlo que juegue a su manera, total, ya se debe sentir un fracasado! 
Navibox252Hace 9 años26
La verdad esq yo era de las personas q se desconectan al perder pero me decidi que si perdia- perdia noma y tmb ser un buen perdedor
 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ya se como se borran las desconexiones!!!! =)

Hay 26 respuestas en Ya se como se borran las desconexiones!!!! =), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL