Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar presentará "pronto" su nuevo videojuego

Vitorino7542Hace 8 años176
[i]Los creadores de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption "trabajan duro" en su nuevo proyecto.[/i]

El dia que diga, "Estamos trabajando sin ganas, flojito y sin cansarnos"

Verás...
Saiklon16444Hace 8 años177
Sea lo que sea, saldrá un año o dos en pc después de en consolas, y si se lo montan bien podrán vender el juego en las de la siguiente generación por el mismo precio. 

Pero he, será un buen juego 
FoxySeven920Hace 8 años178
Yo sinceramente espero que no tenga el autoapuntado el cual Rockstar está acostumbrada de implementarlas, nose el mayor fallo que veo en su último GTA es el dichoso autoapuntado, y sobretodo en el online que con mirarte ya estas muerto y machacando la X (en mi caso) para reaparecer y devolversela...Y no creo que sea arriesgado quitarla ya que por ejemplo: me acabo de pasar el Uncharted 4 y en dificultad dificil en donde no te da la ayuda de apuntar y va de lujo, sumale que ya la sensibilidad de apuntar es alta y eso que no he tocado los ajustes de cámara para nada, e incluso cuesta más mantener los disparos ya que pa retícula se mueve como los pies de Elvis  yo pienso que esto es un gran fallo tonto de Rockstar que puede corregirla incluso con una actualización...Que siii, que ya se que se puede quitar, pero el problema es que si te lo quitas en el modo historia te lo quita en el online y ahi si que te jodes por te acribillan...
1 VOTO
Luffyelcarcho1089Hace 8 años179
Sera Red Dead Redemption 2, exclusivo para consolas otra vez.

El Red Dead Redemption nunca salio en PC, y hace poco Rockstar dijo que NUNCA habia tenido intenciones de sacar ese juego en PC
EDITADO EL 19-05-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Carloskx910Hace 8 años180
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
Sera Red Dead Revolver 2, exclusivo para consolas otra vez. El Red Dead Revolver nunca salio en PC, y hace poco Rockstar dijo que NUNCA habia tenido intenciones de sacar ese juego en PC
JAJAJAJAJAJA Ya vemos lo que te gustaría, en unos días veremos la realidad, Sandro Rey!!
1 VOTO
Melong612Hace 8 años181
@FoxySeven
Mostrar cita
Yo sinceramente espero que no tenga el autoapuntado el cual Rockstar está acostumbrada de implementarlas, nose el mayor fallo que veo en su último GTA es el dichoso autoapuntado, y sobretodo en el online que con mirarte ya estas muerto y machacando la X (en mi caso) para reaparecer y devolversela...Y no creo que sea arriesgado quitarla ya que por ejemplo: me acabo de pasar el Uncharted 4 y en dificultad dificil en donde no te da la ayuda de apuntar y va de lujo, sumale que ya la sensibilidad de apuntar es alta y eso que no he tocado los ajustes de cámara para nada, e incluso cuesta más mantener los disparos ya que pa retícula se mueve como los pies de Elvis yo pienso que esto es un gran fallo tonto de Rockstar que puede corregirla incluso con una actualización...Que siii, que ya se que se puede quitar, pero el problema es que si te lo quitas en el modo historia te lo quita en el online y ahi si que te jodes por te acribillan...
si no me equivoco, creo que te mete en partidas donde los demas tambien lo tengan quitado....creeeo ee creeeeo
Devilkenshi6621Hace 8 años182
Mundo abierto en la edad media con misiones a lo GTA pero con espadas, caballos... ¡Arcos! Lo se, incredulidad over 1000 pero soñar es gratis (de momento).
1 VOTO
Juanfra301458Hace 8 años183
Ojala sea un nuevo red dead, como disfrute con ese juegazo
Chacalx98EVO3026Hace 8 años184
@FoxySeven, también hay puntería libre, y si te la pones, en el online también te mete con gente con dicha puntería. 

@Israel201330
Mostrar cita
Que se lo metan por el ano si no lo traducen al castellano
Pues olvídate de él.
EDITADO EL 19-05-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 8 años185
Espero que sea mejor de lo que ha sido el GTA V ,que si ,que a todo el mundo le gusta ,que a vendido mejor que ningún otro pero sinceramente ,ha sido el GTA más decepcionante de todos lo que he jugado y llevo jugando desde el primero que se veia en vista aérea 
2 VOTOS
GeneralRommel137Hace 8 años186
@Cebolletaranxera
Pues para la mayoría de la gente lo fue el 4 por quitar tantísimas posibilidades, mapa y libertades como tenía el san andreas... A mi lo que me decepcionó del gta v fueron los 3 personajes y la limitada potencia de las consolas que no permitió más edificios abiertos con interiores...
Hoculum697Hace 8 años187
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Espero que sea mejor de lo que ha sido el GTA V ,que si ,que a todo el mundo le gusta ,que a vendido mejor que ningún otro pero sinceramente ,ha sido el GTA más decepcionante de todos lo que he jugado y llevo jugando desde el primero que se veia en vista aérea
Aunque me jode porque es mi saga favorita, tengo que darte la razón. Me gusta mucho y todavía me divierte aún habiéndole echado una infinidad de horas, pero le falta esa chispa que los demás tenían y eso me decepcionó un poco. Quizá se deba a que se centraran más en desarrollar la vertiente multijugador.
Harryelsucio762602Hace 8 años188
Red dead, ojalá.
GeneralRommel137Hace 8 años189
@JohnNemesis
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Red Dead III por favor!!
POR FIN ALGUIEN DICE BIEN RED DEAD III Y NO RED DEAD REDEMPTION 2!
La gente es muy borrega... como cuando decían xbox 720 (y hasta las webs de videojuegos la llamaban así...). Claro, que nombre más ridículo que xbox 360...
FoxySeven920Hace 8 años190
@Chacalx98EVO Tendré que mirar a ver si hay bastante gente jugando en esos servidores, gracias!!
FoxySeven920Hace 8 años191
@Melong
Mostrar cita
@FoxySeven
Mostrar cita
Yo sinceramente espero que no tenga el autoapuntado el cual Rockstar está acostumbrada de implementarlas, nose el mayor fallo que veo en su último GTA es el dichoso autoapuntado, y sobretodo en el online que con mirarte ya estas muerto y machacando la X (en mi caso) para reaparecer y devolversela...Y no creo que sea arriesgado quitarla ya que por ejemplo: me acabo de pasar el Uncharted 4 y en dificultad dificil en donde no te da la ayuda de apuntar y va de lujo, sumale que ya la sensibilidad de apuntar es alta y eso que no he tocado los ajustes de cámara para nada, e incluso cuesta más mantener los disparos ya que pa retícula se mueve como los pies de Elvis yo pienso que esto es un gran fallo tonto de Rockstar que puede corregirla incluso con una actualización...Que siii, que ya se que se puede quitar, pero el problema es que si te lo quitas en el modo historia te lo quita en el online y ahi si que te jodes por te acribillan...
si no me equivoco, creo que te mete en partidas donde los demas tambien lo tengan quitado....creeeo ee creeeeo
Pero no se si habrá mucha gente, sino recuerdo mal en el RDR creo que si te la quitabas los demás no te apuntaban con el autoapuntado sino con punteria libre a pesar de tenerla activada, si es así hubiera estado de lujo hacerlo igual, tendré que probar, gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar presentará "pronto" su nuevo videojuego

Hay 220 respuestas en Rockstar presentará "pronto" su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL