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Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios

Rolemodel8114Hace 8 años320
@Lesziel Te he borrado mensajes donde mandas a uno a cascársela con las chicas anime con cara retard y otro donde afirmas defender la verdad ante la mierda de los haters de turno...

Y no te he dado 3 días de vacaciones porque me he despertado con paciencia y he decidido darte un toque antes.
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años321
@Rolemodel
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@Lesziel Te he borrado mensajes donde mandas a uno a cascársela con las chicas anime con cara retard y otro donde afirmas defender la verdad ante la mierda de los haters de turno... Y no te he dado 3 días de vacaciones porque me he despertado con paciencia y he decidido darte un toque antes.
ya, ese mismo que dice que me voy con mis "emos" y demás perladas. todo muy normal y un respeto muy mutuo, por los gustos de los demas. pd: veo bien que me borrares ese mensaje, pero pensaba que era otro .
EDITADO EL 19-05-2016 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Nimber-Luminos493Hace 8 años322
Madre mía que pinta tiene.

Que los escenarios sean bonitos es una de las cosas que más valoro y desde luego en FFXV va a ser así.
Isma8226820Hace 8 años323
@Lesziel no si me parece muy bien. Si yo no digo que tenga que tener por cojones mejores gráficos que the witcher 3, solo estaba contestando a una pregunta y a aquellos que se flipan diciendo que si los tiene. Al menos hasta ahora no es así. Lo necesita? para nada. No todos los juegos tiene que ser techos técnicos para ser buenos juegos. Eso es absurdo.
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Lesziel16283Hace 8 años324
@Isma82
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@Lesziel no si me parece muy bien. Si yo no digo que tenga que tener por cojones mejores gráficos que the witcher 3, solo estaba contestando a una pregunta y a aquellos que se flipan diciendo que si los tiene. Al menos hasta ahora no es así. Lo necesita? para nada. No todos los juegos tiene que ser techos técnicos para ser buenos juegos. Eso es absurdo.
también puede que no los tenga igual, por las ambiciones de cada titulo, es decir en uno cargas una manada de monstruos de gran tamaño, todo un escenario con estructuras colosales de fondo y 5 personajes la mismo tiempo en combate con su carga de animaciones, partículas y todo el sistema de juego. lo único que no tiene es tantísima vegetación es zonas mas abiertas, hay zonas lineales con gran vegetación y muchas plantas, pero en cuestiones técnica, como animaciones, y sistemas de juego, puede ser superior, técnicamente no se resume todo a el apartado gráfico, también la tecnología, físicas, animaciones faciales y corporales, los sistemas y elementos multiples que genera el juego al mismo tiempo en escena, el dinamismo en los escenarios. es decir lo que uno llega a tener el otro no, y a la inversa.
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años325
@Lesziel
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@Isma82
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@Lesziel no si me parece muy bien. Si yo no digo que tenga que tener por cojones mejores gráficos que the witcher 3, solo estaba contestando a una pregunta y a aquellos que se flipan diciendo que si los tiene. Al menos hasta ahora no es así. Lo necesita? para nada. No todos los juegos tiene que ser techos técnicos para ser buenos juegos. Eso es absurdo.
también puede que no los tenga igual, por las ambiciones de cada titulo, es decir en uno cargas una manada de monstruos de gran tamaño, todo un escenario con estructuras colosales de fondo y 5 personajes la mismo tiempo en combate con su carga de animaciones, partículas y todo el sistema de juego. lo único que no tiene es tantísima vegetación es zonas mas abiertas, hay zonas lineales con gran vegetación y muchas plantas, pero en cuestiones técnica, como animaciones, y sistemas de juego, puede ser superior, técnicamente no se resume todo a el apartado gráfico, también la tecnología, físicas, animaciones faciales y corporales, los sistemas y elementos multiples que genera el juego al mismo tiempo en escena, el dinamismo en los escenarios. es decir lo que uno llega a tener el otro no, y a la inversa.
las animaciones entran mas en lo artístico que en lo técnico. Requerir solo requieren memoria y tiempo para hacerlas y buenos artistas para realizarlas. A nivel técnico solo un buen sistema para saber cual poner en cada momento y como interpolarlas. Es cuestión mas bien de presupuesto y tiempo de desarrollo que de otra cosa.
Lesziel16283Hace 8 años326
@Isma82
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@Lesziel
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@Lesziel no si me parece muy bien. Si yo no digo que tenga que tener por cojones mejores gráficos que the witcher 3, solo estaba contestando a una pregunta y a aquellos que se flipan diciendo que si los tiene. Al menos hasta ahora no es así. Lo necesita? para nada. No todos los juegos tiene que ser techos técnicos para ser buenos juegos. Eso es absurdo.
también puede que no los tenga igual, por las ambiciones de cada titulo, es decir en uno cargas una manada de monstruos de gran tamaño, todo un escenario con estructuras colosales de fondo y 5 personajes la mismo tiempo en combate con su carga de animaciones, partículas y todo el sistema de juego. lo único que no tiene es tantísima vegetación es zonas mas abiertas, hay zonas lineales con gran vegetación y muchas plantas, pero en cuestiones técnica, como animaciones, y sistemas de juego, puede ser superior, técnicamente no se resume todo a el apartado gráfico, también la tecnología, físicas, animaciones faciales y corporales, los sistemas y elementos multiples que genera el juego al mismo tiempo en escena, el dinamismo en los escenarios. es decir lo que uno llega a tener el otro no, y a la inversa.
las animaciones entran mas en lo artístico que en lo técnico. Requerir solo requieren memoria y tiempo para hacerlas y buenos artistas para realizarlas. A nivel técnico solo un buen sistema para saber cual poner en cada momento y como interpolarlas. Es cuestión mas bien de presupuesto y tiempo de desarrollo que de otra cosa.
hombre las animaciones, tambien tiene una carga y retoques técnicos enormes dentro del juego, si fuese tan fácil todos los juegos tendría super animaciones, no solo la de los pjs, si no la de los monstruos o por ejemplo en la ropa al moverse, cuando le dal el viento etc, las animaciones no son solo pjs moviéndose, hay todo un mundo en las animaciones, animales, vehículos, etc etc, y eso tiene mucha carga en el apartado técnico y tiene que ir bien implementado con el motor gráfico y que las permita, y también tienen que ir bien integradas con el motor de físicas del juego para su corrector uso, por ejemplo como fluye el agua, y sus efectos, el viento en los arboles etc, todo eso tiene una animación programada y el motor de físicas influyendo al mismo tiempo. al igual que crear un entorno bonito no es crear un modelo de árbol, cortar y pegar un árbol por todo el escenario, las animaciones de todo el juego no son solo grabarlas y ale.
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 8 años327
[quote="Lesziel"]
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@Lesziel no si me parece muy bien. Si yo no digo que tenga que tener por cojones mejores gráficos que the witcher 3, solo estaba contestando a una pregunta y a aquellos que se flipan diciendo que si los tiene. Al menos hasta ahora no es así. Lo necesita? para nada. No todos los juegos tiene que ser techos técnicos para ser buenos juegos. Eso es absurdo.
también puede que no los tenga igual, por las ambiciones de cada titulo, es decir en uno cargas una manada de monstruos de gran tamaño, todo un escenario con estructuras colosales de fondo y 5 personajes la mismo tiempo en combate con su carga de animaciones, partículas y todo el sistema de juego. lo único que no tiene es tantísima vegetación es zonas mas abiertas, hay zonas lineales con gran vegetación y muchas plantas, pero en cuestiones técnica, como animaciones, y sistemas de juego, puede ser superior, técnicamente no se resume todo a el apartado gráfico, también la tecnología, físicas, animaciones faciales y corporales, los sistemas y elementos multiples que genera el juego al mismo tiempo en escena, el dinamismo en los escenarios. Es verdad que utilizarán el motor gráfico luminous engine? Tambien he escuchado que será inedito en este juego, no lo usarán en ningún otro. Witcher se veía muy bien es decir lo que uno llega a tener el otro no, y a la inversa.
las animaciones entran mas en lo artístico que en lo técnico. Requerir solo requieren memoria y tiempo para hacerlas y buenos artistas para realizarlas. A nivel técnico solo un buen sistema para saber cual poner en cada momento y como interpolarlas. Es cuestión mas bien de presupuesto y tiempo de desarrollo que de otra cosa.
hombre las animaciones, tambien tiene una carga y retoques técnicos enormes dentro del juego, si fuese tan fácil todos los juegos tendría super animaciones, no solo la de los pjs, si no la de los monstruos o por ejemplo en la ropa al moverse, cuando le dal el viento etc, las animaciones no son solo pjs moviéndose, hay todo un mundo en las animaciones, animales, vehículos, etc etc, y eso tiene mucha carga en el apartado técnico y tiene que ir bien implementado con el motor gráfico y que las permita, y también tienen que ir bien integradas con el motor de físicas del juego para su corrector uso, por ejemplo como fluye el agua, y sus efectos, el viento en los arboles etc, todo eso tiene una animación programada y el motor de físicas influyendo al mismo tiempo. al igual que crear un entorno bonito no es crear un modelo de árbol, cortar y pegar un árbol por todo el escenario, las animaciones de todo el juego no son solo grabarlas y ale.[/quote Es verdad que utilizarán el motor gráfico luminous engine? Tambien he escuchado que será inedito en este juego, no lo usarán en ningún otro. Witcher se veía muy bien después de los parches y del motor umbra.
X4nxus3741Hace 8 años328
@Lesziel
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@X4nxus
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@WcPortatil
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@SoLicenciao
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Cuando salga el juego veremos cuanto de lo que sale ahi es cierto Porque a lo largo de el video he visto partes buenas y otras ya no tan buenas con aspectos cutrones como las texturas Vamos que de videos asi, fiarse poquito porque siempre hay maquillaje por el medio
Console-Ready Textures
En es mapa de la ciudad hay muchísimas texturas que cargar, polígonos, NPC, etc. Entiendo que para unos sacos pues usen ese tipo de texturas con el hardware que tienen, nose puede pedir mas en las consolas actuales para un juego de mundo abierto y de este calibre (quizas se podria optimizar mas y sacar mejores resultados en un futuro con otros juegos... ya se vera). Dicho esto. Ya no puedo esperar más! En cuanto lo tenga en las manos la viciada sera enfermiza y justo después, palomitas y la peli
creo que la peli pasa poco después de que empiece el juego, lo ideal seria guardar la partida en cierto punto, ver la peli, y luego continuar va amolar mucho, es como continuar una historia tras ver una película, salir del cine y vivir una aventura gigante a raíz de lo que pasa en al pelicula.
Es la idea, la peli es justo después de que Noctis se vaya de la ciudad, en la peli te explican que esta pasando allí mientras Noctis esta de "viaje". Por eso mismo, viciada y luego la peli
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años329
[quote="Vistrolovisto92"]
@Lesziel
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@Lesziel no si me parece muy bien. Si yo no digo que tenga que tener por cojones mejores gráficos que the witcher 3, solo estaba contestando a una pregunta y a aquellos que se flipan diciendo que si los tiene. Al menos hasta ahora no es así. Lo necesita? para nada. No todos los juegos tiene que ser techos técnicos para ser buenos juegos. Eso es absurdo.
también puede que no los tenga igual, por las ambiciones de cada titulo, es decir en uno cargas una manada de monstruos de gran tamaño, todo un escenario con estructuras colosales de fondo y 5 personajes la mismo tiempo en combate con su carga de animaciones, partículas y todo el sistema de juego. lo único que no tiene es tantísima vegetación es zonas mas abiertas, hay zonas lineales con gran vegetación y muchas plantas, pero en cuestiones técnica, como animaciones, y sistemas de juego, puede ser superior, técnicamente no se resume todo a el apartado gráfico, también la tecnología, físicas, animaciones faciales y corporales, los sistemas y elementos multiples que genera el juego al mismo tiempo en escena, el dinamismo en los escenarios. Es verdad que utilizarán el motor gráfico luminous engine? Tambien he escuchado que será inedito en este juego, no lo usarán en ningún otro. Witcher se veía muy bien es decir lo que uno llega a tener el otro no, y a la inversa.
las animaciones entran mas en lo artístico que en lo técnico. Requerir solo requieren memoria y tiempo para hacerlas y buenos artistas para realizarlas. A nivel técnico solo un buen sistema para saber cual poner en cada momento y como interpolarlas. Es cuestión mas bien de presupuesto y tiempo de desarrollo que de otra cosa.
hombre las animaciones, tambien tiene una carga y retoques técnicos enormes dentro del juego, si fuese tan fácil todos los juegos tendría super animaciones, no solo la de los pjs, si no la de los monstruos o por ejemplo en la ropa al moverse, cuando le dal el viento etc, las animaciones no son solo pjs moviéndose, hay todo un mundo en las animaciones, animales, vehículos, etc etc, y eso tiene mucha carga en el apartado técnico y tiene que ir bien implementado con el motor gráfico y que las permita, y también tienen que ir bien integradas con el motor de físicas del juego para su corrector uso, por ejemplo como fluye el agua, y sus efectos, el viento en los arboles etc, todo eso tiene una animación programada y el motor de físicas influyendo al mismo tiempo. al igual que crear un entorno bonito no es crear un modelo de árbol, cortar y pegar un árbol por todo el escenario, las animaciones de todo el juego no son solo grabarlas y ale.[/quote Es verdad que utilizarán el motor gráfico luminous engine? Tambien he escuchado que será inedito en este juego, no lo usarán en ningún otro. Witcher se veía muy bien después de los parches y del motor umbra.
sep es el luminous engine, un motor usado en novedad para este juego. ffxv también usará umbra en la version final.
Isma8226820Hace 8 años330
@Lesziel
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@Lesziel no si me parece muy bien. Si yo no digo que tenga que tener por cojones mejores gráficos que the witcher 3, solo estaba contestando a una pregunta y a aquellos que se flipan diciendo que si los tiene. Al menos hasta ahora no es así. Lo necesita? para nada. No todos los juegos tiene que ser techos técnicos para ser buenos juegos. Eso es absurdo.
también puede que no los tenga igual, por las ambiciones de cada titulo, es decir en uno cargas una manada de monstruos de gran tamaño, todo un escenario con estructuras colosales de fondo y 5 personajes la mismo tiempo en combate con su carga de animaciones, partículas y todo el sistema de juego. lo único que no tiene es tantísima vegetación es zonas mas abiertas, hay zonas lineales con gran vegetación y muchas plantas, pero en cuestiones técnica, como animaciones, y sistemas de juego, puede ser superior, técnicamente no se resume todo a el apartado gráfico, también la tecnología, físicas, animaciones faciales y corporales, los sistemas y elementos multiples que genera el juego al mismo tiempo en escena, el dinamismo en los escenarios. es decir lo que uno llega a tener el otro no, y a la inversa.
las animaciones entran mas en lo artístico que en lo técnico. Requerir solo requieren memoria y tiempo para hacerlas y buenos artistas para realizarlas. A nivel técnico solo un buen sistema para saber cual poner en cada momento y como interpolarlas. Es cuestión mas bien de presupuesto y tiempo de desarrollo que de otra cosa.
hombre las animaciones, tambien tiene una carga y retoques técnicos enormes dentro del juego, si fuese tan fácil todos los juegos tendría super animaciones,
no porque seria muy caro, los desarrollos se deilatarian muchsimimo y ocuparían mucha memoria. Tiene su carga obviamente pero una animacion no es mas que mover vertices. La carga está en el numero de vertices que mueves. Una mala animacion puede pesar mas que una buena para el procesador, porque le modelo sobre la que se ejecute tenga mas polígonos. No digo que no tengan su complejidad técnica, pero que las animaciones entran mas en el apartado artístico que técnico.
EDITADO EL 19-05-2016 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 8 años331
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@Lesziel no si me parece muy bien. Si yo no digo que tenga que tener por cojones mejores gráficos que the witcher 3, solo estaba contestando a una pregunta y a aquellos que se flipan diciendo que si los tiene. Al menos hasta ahora no es así. Lo necesita? para nada. No todos los juegos tiene que ser techos técnicos para ser buenos juegos. Eso es absurdo.
también puede que no los tenga igual, por las ambiciones de cada titulo, es decir en uno cargas una manada de monstruos de gran tamaño, todo un escenario con estructuras colosales de fondo y 5 personajes la mismo tiempo en combate con su carga de animaciones, partículas y todo el sistema de juego. lo único que no tiene es tantísima vegetación es zonas mas abiertas, hay zonas lineales con gran vegetación y muchas plantas, pero en cuestiones técnica, como animaciones, y sistemas de juego, puede ser superior, técnicamente no se resume todo a el apartado gráfico, también la tecnología, físicas, animaciones faciales y corporales, los sistemas y elementos multiples que genera el juego al mismo tiempo en escena, el dinamismo en los escenarios. es decir lo que uno llega a tener el otro no, y a la inversa.
las animaciones entran mas en lo artístico que en lo técnico. Requerir solo requieren memoria y tiempo para hacerlas y buenos artistas para realizarlas. A nivel técnico solo un buen sistema para saber cual poner en cada momento y como interpolarlas. Es cuestión mas bien de presupuesto y tiempo de desarrollo que de otra cosa.
hombre las animaciones, tambien tiene una carga y retoques técnicos enormes dentro del juego, si fuese tan fácil todos los juegos tendría super animaciones,
no porque seria muy caro, los desarrollos se deilatarian muchsimimo y ocuparían mucha memoria. Tiene su carga obviamente pero una animacion no es mas que mover vertices. La carga está en el numero de vertices que mueves. Una mala animacion puede pesar mas que una buena para el procesador, porque le modelo sobre la que se ejecute tenga mas poligonos.
exacto pero lo que quiero decir es que son también parte importante de la carga técnica de un titulo. el apartado técnico no son solo polígonos y texturas, y 4 efectos de antialiasing, y profundidad de campo. es todo, animaciones, físicas, iluminación.
EDITADO EL 19-05-2016 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años332
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también puede que no los tenga igual, por las ambiciones de cada titulo, es decir en uno cargas una manada de monstruos de gran tamaño, todo un escenario con estructuras colosales de fondo y 5 personajes la mismo tiempo en combate con su carga de animaciones, partículas y todo el sistema de juego. lo único que no tiene es tantísima vegetación es zonas mas abiertas, hay zonas lineales con gran vegetación y muchas plantas, pero en cuestiones técnica, como animaciones, y sistemas de juego, puede ser superior, técnicamente no se resume todo a el apartado gráfico, también la tecnología, físicas, animaciones faciales y corporales, los sistemas y elementos multiples que genera el juego al mismo tiempo en escena, el dinamismo en los escenarios. es decir lo que uno llega a tener el otro no, y a la inversa.
las animaciones entran mas en lo artístico que en lo técnico. Requerir solo requieren memoria y tiempo para hacerlas y buenos artistas para realizarlas. A nivel técnico solo un buen sistema para saber cual poner en cada momento y como interpolarlas. Es cuestión mas bien de presupuesto y tiempo de desarrollo que de otra cosa.
hombre las animaciones, tambien tiene una carga y retoques técnicos enormes dentro del juego, si fuese tan fácil todos los juegos tendría super animaciones,
no porque seria muy caro, los desarrollos se deilatarian muchsimimo y ocuparían mucha memoria. Tiene su carga obviamente pero una animacion no es mas que mover vertices. La carga está en el numero de vertices que mueves. Una mala animacion puede pesar mas que una buena para el procesador, porque le modelo sobre la que se ejecute tenga mas poligonos.
exacto pero lo que quiero decir es que son también parte importante de la carga técnica de un titulo.
En un juego como The Witcher o este, la mayor parte del uso de la gpu se va en materiales, mover vértices, iluminación, efectos, fisica, particulas... esa es la parte gorda
Lesziel16283Hace 8 años333
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también puede que no los tenga igual, por las ambiciones de cada titulo, es decir en uno cargas una manada de monstruos de gran tamaño, todo un escenario con estructuras colosales de fondo y 5 personajes la mismo tiempo en combate con su carga de animaciones, partículas y todo el sistema de juego. lo único que no tiene es tantísima vegetación es zonas mas abiertas, hay zonas lineales con gran vegetación y muchas plantas, pero en cuestiones técnica, como animaciones, y sistemas de juego, puede ser superior, técnicamente no se resume todo a el apartado gráfico, también la tecnología, físicas, animaciones faciales y corporales, los sistemas y elementos multiples que genera el juego al mismo tiempo en escena, el dinamismo en los escenarios. es decir lo que uno llega a tener el otro no, y a la inversa.
las animaciones entran mas en lo artístico que en lo técnico. Requerir solo requieren memoria y tiempo para hacerlas y buenos artistas para realizarlas. A nivel técnico solo un buen sistema para saber cual poner en cada momento y como interpolarlas. Es cuestión mas bien de presupuesto y tiempo de desarrollo que de otra cosa.
hombre las animaciones, tambien tiene una carga y retoques técnicos enormes dentro del juego, si fuese tan fácil todos los juegos tendría super animaciones,
no porque seria muy caro, los desarrollos se deilatarian muchsimimo y ocuparían mucha memoria. Tiene su carga obviamente pero una animacion no es mas que mover vertices. La carga está en el numero de vertices que mueves. Una mala animacion puede pesar mas que una buena para el procesador, porque le modelo sobre la que se ejecute tenga mas poligonos.
exacto pero lo que quiero decir es que son también parte importante de la carga técnica de un titulo.
En un juego como The Witcher o este, la mayor parte del uso de la gpu se va en materiales, mover vértices, iluminación, efectos, fisica, particulas... esa es la parte gorda
en ffxv, será mas cargas mas monstruos, muchas partículas o los hasta 5 aliados al mismo tiempo en combate, y que se vean las cosas mas importantes a grandes distancias:
es eso, en resumen cada titulo destina sus recursos donde mas quiere.
Xeyner1106Hace 8 años334
Parece que va a dar gusto perderse por esos entornos. Creo que puede producir una sensación parecida al Xenoblade, con esa ambientación y acompañados de la música de Shimomura.
De hecho el tema este en concreto parece el clásico Prelude pero arreglado por la compositora  (cosa que siempre se le ha dado bien), al nivel de que lo ha reinventado por completo.
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ZombiePlay511Hace 8 años335
Graficos?? Para que ? Final fantasy 7 8 9 y 10 son juegos normalillos en Graficos en cuanto a su plataforma y son juegos que ahora mismo los jugaria antes que un juego de actual generación que tenga una historia de mierda y unos gráficasos....Ademas que el final fantasy XV luce muy bien, dejaos de ser tan perfecciónistas y disfrutar mas de las consolas
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Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios

Hay 365 respuestas en Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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