Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios

Assassin-984921Hace 8 años176
@Ripsten oh, claro. Entonces juegos como Skyrim y Dark Souls tienen expansiones a día de hoy, oye pues no lo sabía, me voy a comprar las nuevas del Dark Souls 1
Assassin-984921Hace 8 años177
@Lesziel
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Ripsten madre de dios, paso de explicarte nada cuando te lo han explicado 50 veces, si te quieres tapar los oídos bien por ti, respecto a las notas te diré solo una cosa. A día de hoy The Witcher, aun siendo un juego que personalmente no me agrade en exceso sigue siendo reconocido por la enorme mayoría, mientras tanto otras obras que han pasado con nota como tu tan querido MGSV ha sido olvidado a día de hoy, te digo esto no para meter mierda, si no para que entiendas que esto último es lo que tiene que superar FFXV, que aunque creas lo contrario, espero que sea así. Porque una crítica no te hace directamente hater de un juego pese a que no llame a una persona. Hay que saber ver el lado malo de las cosas y no solo el bueno tirando mierda al resto de cosas por el camino.
agrego que para ver el lado malo de las cosas primero hay que tener "la cosa" en la mano, pero a la gente le gusta ver el lado malo de las cosas antes de tiempo, y solo el lado malo, no el lado bueno. ("la cosa" en la mano, no es una referencia sexual ) y no me negaras, que hay gente que busca solo el lado malo y todo el desprecio posible.
tampoco niego lo contrario, hay de todo
Perrott16915Hace 8 años178
@Lesziel
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Cuando salga el juego veremos cuanto de lo que sale ahi es cierto Porque a lo largo de el video he visto partes buenas y otras ya no tan buenas con aspectos cutrones como las texturas Vamos que de videos asi, fiarse poquito porque siempre hay maquillaje por el medio
Console-Ready Textures
es la teselacion, no texturas, te lo tengo que decir 4 veces? nadie va a ampliar la camara 4 veces en las semillas para ver si están abultadas por la teselacion. ya en 3 temas, te estas pasando de hatear un rato.
¿Teselación? Eso en mi pueblo son efectos de profundidad de campo.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años179
@Assassin-98
Mostrar cita
@Ripsten oh, claro. Entonces juegos como Skyrim y Dark Souls tienen expansiones a día de hoy, oye pues no lo sabía, me voy a comprar las nuevas del Dark Souls 1
La verdad que no se que me estas queriendo decir. Me estas queriendo decir que metal gear solid v es malo? Por que vamos que me digas que esa juego (considerado como el mejor juego de infiltracion jamas creado y mejor juego de accion 2015) sea malo, apaga y vamonos.
Assassin-984921Hace 8 años180
@Ripsten olvidado por sus enormes carencias no significa malo, de echo es de lo mejor en términos de jugabilidad que he podido probar. Pero claro, si no es perfecto ya es malo, verdad?
Lesziel16283Hace 8 años181
@Vivi6
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Realmente lucen muy bien, pero los veo un poco vacíos... Eso es de momento lo único que me deja con dudas.
ya claro por que en la vida real están las estepas y desiertos muy llenos de cosas.
Perdona pero en el vídeo se muestran áreas que, a excepción de la ciudad, no contienen nada más que árboles, animales, lagos y alguna caseta. A eso me refiero. En los trailers de DA Inquisition o TW3 en su día mostraban entornos con más contenido. Es mi apreciación, eso no quita que como juego pueda ser sobresaliente y que al final tenga misiones por doquier. Que ya os veo venir...
en ffxv hay entornos de tooooodo tipo, no ha visto el bosque o la selva? en the witcher solo hay bosques y pantanos, muy bonito pero en todos lados ves el mismo escenario, bosques y chozas de paja y madera y piedra.
Ah ya, lo que tu digas. Culpa mía seguirte la conversación. Saludos.
tu lo que quieres es que todos los rpgs ,sean escenarios llenos de plantas y arboles, tiene que haber rpgs de todo tipo con todo tipo de escenarios.
Esto es el colmo... Estas diciendo que tiene que haber juegos con escenarios vacíos? Deja de ser el puto lame huevos de FF coño.
donde coño hay escenarios vacios? yo los veo todos llenos de cosas, animales plantas y grandes estructuras. estáis diciendo vosotros que un juego que tenia mucha vegetación, todo los juegos después tienen que ser iguales? es que menudas gilipolleces hay que leer.
Paso niño, cada vez que te leo me das mas asco. Nos vemos.
las tonterías que hay que leer de algunos, madre mía.
¿Tonterías como las que has dicho sobre TW3? Huh.
???? como cual ????
Que The Witcher es el mismo escenario continuo. Igualitas son las Skellige a Novigrado, entornos clavados. /s
si hay muchas palmeras en uno, y mucho desierto en otro, que distintos son los entornos dios mio..... el 80% de los entornos the witcher son los mismos tipos de bosques, algún pantano, zonas nevadas, y pueblos. lo único que difiere un poco es novigrado, y alguna ciudad por el estilo.
El 80% de The Witcher III es imposible que sean los mismos entornos cuando Velen y las islas de Skellige son los escenarios más grandes del juego (y tienen diferencias muy notables) y Novigrado, que es bastante grande, es todo un lujazo que ya quisiera tener FFXV en cuanto a vida se refiere. Dudo que todas las ciudades juntas de FFXV consigan hacerle sombra a Novigrado y sus innumerables detalles, sus ciudadanos haciendo sus cosas, el colorido de la ciudad... Los JRPG de hoy día NUNCA han sido capaces de realizar grandes ciudades en las que el jugador pueda entrar en casi todas casas, hablar con casi todos los ciudadanos y hacer cosas más allá de hablar, comprar armas y armaduras y pasar a la siguiente ciudad. Además, FFXV no tendrá un mar por el que navegar ni pueblecitos esparcidos por el mapa para amenizar la aventura (por no hablar de gente por los caminos, me apuesto algo). FFXV será genial en varios aspectos, pero el diseño JUGABLE de los escenarios no será uno de ellos, como ocurre en prácticamente todos los JRPG. Y todavía falta Toussaint, que para nada tiene pinta de ser bosques y pantanos.
la cantidad de tonterías que he leído es impresionante, vida? en ffxv hay mas monstruos por escenario y mas variedad por terreno que the witcher, en the witcher solo hay mucho bosque y vegetación, las manadas de monstruos se repiten hasta la saciedad, , y sobre todo le falta mucha variedad de componentes de los escenarios, los pueblecitos son todo lo mismo, chozas de madera y paja, en ffxv ,hay de varios estilos, con toques medievales, o lugares con zonas mas steampunk. así que deja de decir milongas que te conozco ya, y eres mas hater que las piedras de ffxv.
LOL ¿yo? ¿Hater? ¿Yo, que justamente soy de los pocos de este foro que intentan ser objetivos y que respetan las opiniones de los demás? ¡Lo que hay que leer, madre! A ver, que conste primero que ni estoy criticando a FFXV (porque a pesar de no llamarme mucho la atención, lo espero con ganas) ni ensalzo a The Witcher III, que tiene sus fallos. Pero por favor, el simple hecho de que digas que FFXV tiene más vida que The Witcher III (además de la forma en la que saltas cada vez que la gente dice algo que no te gusta de FFXV) cuando es evidente que no es así (y no lo digo para criticar un juego y alabar el otro, es la v erdad, y no pasa nada, no se acaba el mundo) indica que el único "hater" y "fanboy" aquí eres tú. Y estoy incumpliendo mis normas, dado que ni me gusta usar esos términos ni me gusta referirme a la gente con ellos. Pero es que me lo has puesto a huevo. Cuando aprendas a aceptar que FFXV no va a ser un juego perfecto, cuando aprendas a respetar a los demás, cuando aprendas a valorar FFXV de la misma forma que "valoras" juegos como The Witcher III (porque FFXV no tiene vida en sus escenarios, no se puede llamar vida a ver unos cuantos monstruos moviéndose, que es lo mínimo esperable a estas alturas, y a escenarios vacíos con pocas cosas que hacer más allá que recoger puntos luminosos, sin casas esparcidas a las que poder entrar ni NPC, los cuales solo se encuentran en ciudades, las cuales cumplen el mismo papel que en cualquier JRPG, un papel estático y puramente argumental sin nada más que hacer de punto de descanso entre área y área). Cuando aprendas a hacer todo lo anterior, hablamos y debatimos, que muchos saltan a la mínima que se dicen cosas negativas de un juego. Ojalá me equivoque con lo que digo de FFXV, pero me da que no, los JRPG tienen ese gran fallo. Y no pasa nada. Puede haber grandes juegos con escenarios vacíos, véase los Kingdom Hearts o Tales of Zestiria.
[b]Pero por favor, el simple hecho de que digas que FFXV tiene más vida que The Witcher III (además de la forma en la que saltas cada vez que la gente dice algo que no te gusta de FFXV) cuando es evidente que no es así (y no lo digo para criticar un juego y alabar el otro, es la v erdad, y no pasa nada, no se acaba el mundo) indica que el único "hater" y "fanboy" aquí eres tú. Y estoy incumpliendo mis normas, dado que ni me gusta usar esos términos ni me gusta referirme a la gente con ellos. Pero es que me lo has puesto a huevo.[/b] loooooool es que ffxv tiene mucha mas vida que te witcher 3, en the witcher 3 solo hay mas vegetación, no hay tantos animales o monstruos en el escenario, no hay tanta variedad de criaturas como en ffxv, y se puede ver perfectamente jugando a episodio duscae. se nota que n osabes absolutamente nada de ffxv, por el mundo , hay gasolineras, restaurantes, gente con su coche de ayi para aca, gente parando con el coche en entornos naturales para ver el mundo como la gente normal hace= como ves, hay gente parada en medio de la carretera con sus hijos, sentados observando el escenario. o visitando restaurantes y lugares. etc etc [b] Cuando aprendas a aceptar que FFXV no va a ser un juego perfecto, cuando aprendas a respetar a los demás, cuando aprendas a valorar FFXV de la misma forma que "valoras" juegos como The Witcher III (porque FFXV no tiene vida en sus escenarios, no se puede llamar vida a ver unos cuantos monstruos moviéndose, que es lo mínimo esperable a estas alturas, y a escenarios vacíos con pocas cosas que hacer más allá que recoger puntos luminosos, sin casas esparcidas a las que poder entrar ni NPC, los cuales solo se encuentran en ciudades, las cuales cumplen el mismo papel que en cualquier JRPG, un papel estático y puramente argumental sin nada más que hacer de punto de descanso entre área y área). Cuando aprendas a hacer todo lo anterior, hablamos y debatimos, que muchos saltan a la mínima que se dicen cosas negativas de un juego. [/b] nunca he dicho que sea perfecto, eso de donde leches lo sacas? los que no respetais aqui sois vosotros a la gente que ha trabajado en hacer el juego, que solo sabéis quejaros por que el juego gráficamente no es lo mas puntero. lo segundo monstruos moviendose? los monstruos corretean en manada, actúan como animales reales, cazando, descansando, bebiendo agua, huyendo, mas que cualquier otro rpg que viese hasta la fecha, si eso no es vida...por dios. minuto 2:50
arboles pelaos en medio del bosque moviendose al viento? eso es mas vivo? que no hay npcs pro el mundo, WTF? pero esa gilipollez de donde la sacas? mira los gif que he puesto ahí arriba. no solo los hay si no que se van a comportar de una forma mas realista que cualquier cosa que he visto en un rpg de este estilo, gente con el coche roto en medio de la carretera a la que puedes ayudar, gente con coches ambulantes con tiendas, gente visitando sitios en el mundo, comiendo en restaurantes, llevándote en tren, gondola, otras vendiéndote cosas para la pesca,gente encargada de chocoberizas, gente para hacer carreras de chocobos, gente para darte misiones, y eventos etc etc, mas las que hay en pueblos y ciudades. etc etc etc DEJA DE DECIR IDIOTECES SI NO SABES NADA NI HAS VISTO NADA DEL JUEGO POR FAVOR. te lo pido a ti ya todos, si no tenéis ni idea del juego, mejor no digáis tal tonterías, o esperaros a que se lance, antes de soltar tales paridas.
¡Ah, ¿y es que caso tú sí que sabes que FFXV va a tener todo lo que tú dices?! He jugado a la primera demo, he visto en vídeo la segunda, he visto TODOS los vídeos que ha mostrado Square, sigo cualquier noticia del juego y, que yo sepa, no hay NADA que demuestre que FFXV va a tener todo lo que tú dices. Square-Enix, como cualquier compañía, muestra lo que quiere mostrar, y eso no quiere decir que todo el jeugo vaya a ser así. Por supuesto que habrá NPC y tal. Joder, eso es algo lógico. Hasta FFXIII los tenía. Yo hablo de forma más específica. Dudo que FFXV llegue a las cotas de The Witcher o prácticamente cualquier The Elder Scrolls en cuanto a cosas por hacer en ciudades, NPC con los que hablar y tal. Pero coño, ni es algo malo ni deberías tomártelo tan mal. Que algunos parece que se ofenden cuando alguien dice cosas malas de sus amados juegos. Y deberías dejar de valorar el nivel de "vida" de un escenario en base a la cantidad de monstruos que corretean. Eso no es así A ver si lo entiendes: FFXV es un JRPG, The Witcher III es un RPG occidental. Simplemente por este motivo The Witcher III supera a cualquier JRPG en muchos aspectos, de la misma forma que hay JRPG que superan a The Witcher III en otros. Son juegos diferentes, con propósitos diferentes, así que no se puede esperar el nivel de ambientación de The Witcher III (más dinámico) en un JRPG como FFXV (más estático). Simplemente es eso. Joder, no pasa nada por que lo diga. Ni tú ni yo sabemos cómo será FFXV hasta que llegue el 30 de septiembre, tan solo me guío por el género de cada juego. Posiblemente FFXV supere mis expectativas, y molaría mucho. Pero hasta Square-Enix menciona que FFXV va a ser un JRPG de los pies a la cabeza, con todo lo que eso conlleva. Y repito: no es nada malo. Es lo que se espera de una saga como FF.
y daleeee, macho te he puesto imágenes, asi que se perfectamente si está o no, a no ser que lo quiten del juego base antes del lanzamiento, que obsesión tienes en decir que no que no que no. ya te he dicho que si para ti mas vida es ver mas arboluchos y plantas para mi mas vida, es ver animales corriendo en manadas, cazando, descansado, gente con su coche para un lado para otro, haciendo su vida, descansando en el mundo, observando el paisaje, llendo con sus hijos de viaje, comiendo en restaurantes, pidiéndote ayuda en medio de la carretera, hablandote de rumores, dándote misiones, etc etc, a parte de que el juego también tiene bosques y muchas plantas, y también se mecen al viento, hay lluvia, tiempo dinámico, el suelo se encharca, hay pequeños animales como aguilas, lagartos, ranas corriendo por ahí, puedes pescar y todo. no se que mas quieras la verdad. y si lo dices por la gente en las ciudades, no se por que piensas que ffxv va tener menos gente en ciudades haciendo sus cosas. pero bueno tu emperrado en que no lo tiene, o que no esta vivo aunque te lo pongan delante de las narices, es que es flipante la verdad . seguro que no estas hateando? por que es que da toda la sensación, te están diciendo que te equivocas o que te falta mas información te lo demuestran gráficamente y tu repitiendo lo mismo una y otra vez o eso o no quieres ver lo que te ponemos. ¿que es vida en un rpg y cual es ejemplo perfecto según tú?
Lo que tú dices que es para ti la "vida" es lo que yo pienso, quitando lo de los monstruos, y de ello no solo The Witcher 3 sino prácticamente cualquier RPG occidental de mundo abierto va más que servido. De FFXV, por lo visto en demos, no parece que vaya a llegarse a ese punto. No se puede afirmar nada todavía, pero va por ese camino. Las imágenes que has puesto no indican nada de ello, y con unas simples imágenes no se puede determinar el grado de "vivacidad" de un juego, principalmente porque no se mueven. Y no, no me cansaré de decirlo. No se ve nada de lo que tú dices. No, no, no, no, no. Nanay. Hasta que no se vea el juego final, no se puede asegurar nada. Se puede especular, cosa totalmente aceptable, pero no creerse uno las esperanzas que tiene puestas en un juego como algo que es seguro al 100%. Y créeme, si al final resulta que sí tiene todo esto, seré el primero en alegrarme, pero mientras tanto la sensación es de mucho ruido, pero pocas nueces. Que tampoco quiere decir que sea así porque lo digo yo. Yo me baso en lo que hay, intento no dejarme llevar por lo que espero del juego, no como otros. Creo que FFXV va a tener menos gente en ciudades y demás porque conozco la saga bastante bien, conozco los JRPG (y al contrario de lo que dicen algunos, FFXV es un JRPG de los pies a la cabeza en prácticamente todo, empezando por el diseño de personajes), con sus ciudades limitadas, sus escenarios "estáticos" pero preciosistas (obviamente no ocurre con todos los JRPG). Pero como ya he dicho varias veces, esto son solo especulaciones. No se puede afirmar nada todavía. Mira, yo solo te había respondido las primeras veces para pedirte que no me llamases hater tan solo por decir lo que pienso de FFXV, cosas que tú claramente te has tomado mal y enseguida me has saltado. Deberías replantearte un poco tu postura. ¿De qué te sirve empeñarte en que el resto de usuarios digan que FFXV va a ser la pera limonera con todo lo que tú dices? ¿Te pagan acaso por defender tanto un juego que ni siquiera ha salido? A mí me gusta The Witcher III, y a pesar de lo que he dicho de que tiene escenarios más "vivos", es cierto que en ocasiones se abusa de los bosques y todo eso (aunque el mundo del juego pide eso), aunque es innegable que hay mucha variedad de escenarios. Tampoco me gustan ciertas cosas del juego, como la algo tosca jugabilidad y ciertos aspectos como las "misiones" de abrir cofres. También me encanta Final Fantasy IX y no voy diciendo por ahí cosas que no son verdad. Espero con muchas ganas Kingdom Hearts 3, pero no voy diciendo que va a tener zonas abiertas repletas de cosas por hacer cuando tan solo han mostrado unos minutos de jugabilidad. Nunca saco conclusiones precipitadas de juegos, no va conmigo. Me pasó una vez con Kingdom Hearts 3D, del que esperaba muchas cosas y al final me llevé un chasco. Desde entonces me espero hasta ver el resultado final. Tú deberías hacer lo mismo. Y, sobre todo, no saltar a la yugular de todo aquel que "emborrone" un poco tu endiosada visión de FFXV. Algunos es que os encoñáis tanto con un juego que no aceptáis que haya gente que piense de forma diferente. En TODAS las noticias sobre FFXV, tú saltas siempre contra los que dicen algo que no te gusta de FFXV, y eso no puede ser. Y no intentes negarlo. Léete las 4 primera páginas de este tema y te darás cuenta. E incluso negabas el haber despotricado contra The Witcher III cuando es verdad, y tú lo sabes. Así que, volviendo a mis primeros mensajes. ¿Yo? ¿Hater? No eres el más indicado para hablar. De momento, paso de seguir con esta conversación. He intentado debatir en mis primeros mensajes, pero al final me has sacado de mis casillas. No te seguiré más el juego. Cuando aprendas a debatir con argumentos sólidos (no vale eso de "estás desinformado, las imágenes lo muestran", porque no se ve nada en todo ello como para ir diciendo que solo tú y tu grupillo de seguidores de FFXV tenéis razón). Siento haber desvirtuado tanto este tema. Debería haber cortado antes. Está claro que por mucho que hable de buenas maneras, habrá ciertos individuos que se lo tomarán todo mal y me saltarán. Qué asco, de verdad.
pero ya tengo mas cosas que tu para decir que "si tendrá", tu solo tienes tu pesimismo e desinformación y ganas de que fracase en todo. se nota como has venido a este tema a decir chorradas , en plan muy hater, y no solo en esta noticia, ya te he visto en muchas otra igual diciendo puras mentiras y especulando para mal. y otra cosa, no estoy en contra de quien no le gusta, eso faltaría...., estoy en contra de los que dicen mentiras y mierdas, por que esta gente desinforma y genera mal royo. los que no aceptáis que hay gente que le guste o le parezca mejor una cosa que otra sois algunos de vosotros, que enseguida sacáis comparaciones para decir lo bueno que era este y que no vale del otro. yo tengo mas razones, y muchos videos e información para esperar que ffxv sea la "pera limonera" que tu razones para que no pueda llegar a serlo. de hecho tu no has dado un dato real para decir que el juego no va a ser tan bueno como promete, solo especulas e inventas cosas. solo espero menos hipocresía y no te quejes de cosas que nunca antes has exigido en otro titulo que a ti te gustase tanto.
Lesziel16283Hace 8 años182
@Perrott
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Cuando salga el juego veremos cuanto de lo que sale ahi es cierto Porque a lo largo de el video he visto partes buenas y otras ya no tan buenas con aspectos cutrones como las texturas Vamos que de videos asi, fiarse poquito porque siempre hay maquillaje por el medio
Console-Ready Textures
es la teselacion, no texturas, te lo tengo que decir 4 veces? nadie va a ampliar la camara 4 veces en las semillas para ver si están abultadas por la teselacion. ya en 3 temas, te estas pasando de hatear un rato.
¿Teselación? Eso en mi pueblo son efectos de profundidad de campo.
eso es lo que hace la teselación, agregar volumen a las cosas mas planas.
Vivi64884Hace 8 años183
En fin, que solo espero que llegue ya el 30 de septiembre para que le dediquen todo el tiempo del mundo a KHIII, que Square-Enix otra cosa no, pero hincharse de proyectos sabe hacerlo de sobra 
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años184
@Assassin-98
Mostrar cita
@Ripsten olvidado por sus enormes carencias no significa malo, de echo es de lo mejor en términos de jugabilidad que he podido probar. Pero claro, si no es perfecto ya es malo, verdad?
Ningún juego es perfecto ni se merece un 10 como pusieron a MGSV. Lo importante es que los disfrutemos todos y ya esta.
SpanishSebas10823Hace 8 años185
@Lesziel
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Me pregunto si la gente que entra en las noticias de los juegos a decir que no le gusta, lo hace con todos los juegos que no le gustan , como si fuese algo que tienes que decir si o si, muy importante o aporte algo.
Si, no vaya a ser que haya disparidad de opiniones. ¡Anarquia, caos, destrucción! ¡Dios nos pille confesados, hay gente a la que no le gusta FF XV... y encima va y lo dice por ahí! Que vergüenza...
si por que es muy normal ver a la gente cada vez que no le gusta algo comentarlo, creo que cada tema tendría 4.000 comentarios mínimo. amigo como tu hay otro puñado, no a todo el mundo le gusta algo, así que quédate tranquilo que hay mucha gente que no le gusta, pero otra muchas, millones, que si. gustos personales, cosas de la vida.
¿Por qué no es normal? Esto es un foro, la gente comparte sus opiniones con los demás. Igual que tu compartes tu entusiasmo (lo cual es muy legitimo), hay gente que comparte su decepción. No veo nada raro en ello. ¿Tenemos que callarnos? ¿Por qué? FF XV es de los juegos más esperados del año. Mucha gente lo pone por las nubes. A mi no me gusta lo que veo. Lo expreso. Punto. Yo estoy muy tranquilo. El que está pelín alterado eres tu, que por lo visto te afecta mucho que la gente se meta con tu querido jueguecito. Buenas noches.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años186
@Lesziel
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Cuando salga el juego veremos cuanto de lo que sale ahi es cierto Porque a lo largo de el video he visto partes buenas y otras ya no tan buenas con aspectos cutrones como las texturas Vamos que de videos asi, fiarse poquito porque siempre hay maquillaje por el medio
Console-Ready Textures
es la teselacion, no texturas, te lo tengo que decir 4 veces? nadie va a ampliar la camara 4 veces en las semillas para ver si están abultadas por la teselacion. ya en 3 temas, te estas pasando de hatear un rato.
¿Teselación? Eso en mi pueblo son efectos de profundidad de campo.
eso es lo que hace la teselación, agregar volumen a las cosas mas planas.
Igual... no se para qué la gente se queja de gráficos si total este juego va a tener obligatoriamente el parche Neo para PS4, así que disfrutaré de gráficos muy superiores a los vistos en este vídeo, a 1080p y de 30FPS para arriba.
Lesziel16283Hace 8 años187
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Me pregunto si la gente que entra en las noticias de los juegos a decir que no le gusta, lo hace con todos los juegos que no le gustan , como si fuese algo que tienes que decir si o si, muy importante o aporte algo.
Si, no vaya a ser que haya disparidad de opiniones. ¡Anarquia, caos, destrucción! ¡Dios nos pille confesados, hay gente a la que no le gusta FF XV... y encima va y lo dice por ahí! Que vergüenza...
si por que es muy normal ver a la gente cada vez que no le gusta algo comentarlo, creo que cada tema tendría 4.000 comentarios mínimo. amigo como tu hay otro puñado, no a todo el mundo le gusta algo, así que quédate tranquilo que hay mucha gente que no le gusta, pero otra muchas, millones, que si. gustos personales, cosas de la vida.
¿Por qué no es normal? Esto es un foro, la gente comparte sus opiniones con los demás. Igual que tu compartes tu entusiasmo (lo cual es muy legitimo), hay gente que comparte su decepción. No veo nada raro en ello. ¿Tenemos que callarnos? ¿Por qué? FF XV es de los juegos más esperados del año. Mucha gente lo pone por las nubes. A mi no me gusta lo que veo. Lo expreso. Punto. Yo estoy muy tranquilo. El que está pelín alterado eres tu, que por lo visto te afecta mucho que la gente se meta con tu querido jueguecito. Buenas noches.
¿quien te dice que te calles? de hecho te he citado yo a ti o algo para decirte que no opines, ¿o tu a mi? te repito, a nadie le importa, por que nadie va a cada juego que no le gusta diciendo que no le gusta, es simple de entender. te gustaría ver el foro lleno de gente diciendo, este juego no me gusta, este tampoco, mira este juego no me gusta. simplemente es absurdo, si no te gusta no lo sigas y pasa de el, y no pierdes tiempo, pero si tu quieres perder el tiempo es tu problema, ¿alguien te lo ha impedido?.
Lesziel16283Hace 8 años188
@Perrott
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Cuando salga el juego veremos cuanto de lo que sale ahi es cierto Porque a lo largo de el video he visto partes buenas y otras ya no tan buenas con aspectos cutrones como las texturas Vamos que de videos asi, fiarse poquito porque siempre hay maquillaje por el medio
Console-Ready Textures
es la teselacion, no texturas, te lo tengo que decir 4 veces? nadie va a ampliar la camara 4 veces en las semillas para ver si están abultadas por la teselacion. ya en 3 temas, te estas pasando de hatear un rato.
¿Teselación? Eso en mi pueblo son efectos de profundidad de campo.
eso es lo que hace la teselación, agregar volumen a las cosas mas planas.
Igual... no se para qué la gente se queja de gráficos si total este juego va a tener obligatoriamente el parche Neo para PS4, así que disfrutaré de gráficos muy superiores a los vistos en este vídeo, a 1080p y de 30FPS para arriba.
yo también, en pc cuando salga , pero como antepongo la historia, las novedades, la música, los pjs, los monstruos ,las actividades, la jugabilidad en general, a si una textura se ve mejor o carga algo antes, o se ve tan fluido que me siento como un jodido dios gamer, lo juego en ps4 sin problemas e igual de feliz. por que el que juege a un ff solo por gráficos, que penita.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años189
@Ripsten
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Lesziel nope, hablo de la ambientación en si, de nada sirve pedirle variedad de escenarios a algo tan marcado como The Witcher
@SpanishSebas Vosotros no habeis visto el video todavia no? Hay alguno tipo de ambiente que le falte al juego? Algun otro tipo de escenario, cueva o demas? The witcher 3 ha puesto el liston en alto en que? Pero en serio habeis visto la variedad de ecosistemas y paisajes que hay??
Veo que no has jugado a Xenoblade Chronicles X. O al de Wii. Esos le pegan un buen repaso en cuanto a variedad y espectacularidad. Incluso sin 1080p y texturas next gen. Y en cuanto a The Witcher 3, no es cuestión de variedad, es cuestion de que su mundo, a pesar de ser muy uniforme, está excelentemente recreado y transmite cojonudamente su atmosfera.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años190
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Lesziel nope, hablo de la ambientación en si, de nada sirve pedirle variedad de escenarios a algo tan marcado como The Witcher
@SpanishSebas Vosotros no habeis visto el video todavia no? Hay alguno tipo de ambiente que le falte al juego? Algun otro tipo de escenario, cueva o demas? The witcher 3 ha puesto el liston en alto en que? Pero en serio habeis visto la variedad de ecosistemas y paisajes que hay??
Veo que no has jugado a Xenoblade Chronicles X. O al de Wii. Esos le pegan un buen repaso en cuanto a variedad y espectacularidad. Incluso sin 1080p y texturas next gen. Y en cuanto a The Witcher 3, no es cuestión de variedad, es cuestion de que su mundo, a pesar de ser muy uniforme, está excelentemente recreado y transmite cojonudamente su atmosfera.
Joder, qué puta pena no tener Wii U Xenoblade Chronicles X pinta espectacular.
2 VOTOS
Darkjul161Hace 8 años191
Mi comentario no va orientado a ser hater ni nada por el estilo, se ve muy bien ese vídeo, esperemos que no venga un bajón enorme a la hora ya de jugarlo, miren que sucedió con la demo, las texturas estaban mal, algunos efectos eran bastante mediocres... En fin, le daré una oportunidad porque tiene lo necesario para ser un juego épico. Ojala y no decepcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios

Hay 365 respuestas en Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL