Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard y Twitch declaran la guerra al racismo, machismo y abusos de usuarios en el chat de Twitch

Pacogomezgil621Hace 8 años48
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Censurando como no, pido libertad de expresión,si eres una cosa, lo eres, fin.
No son "cosas" ni objetos. Son personas como yo (no como tu, pedazo de racista).
Ohhhh me has dicho racista sin serlo, a twitch que vas jaja.
5 VOTOS
Meatieso722Hace 8 años49
@MiiQuI
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
Me parece bien. El único comportamiento discriminatorio, ofensivo y nada constructivo que debe ser tolerado y fomentado desde cualquier empresa es contra los camperos, los jugadores de MOBAs que no juegan en equipo y, ocasionalmente, los mancos. Si te vas a reír de alguien, que sea por algo que ha elegido, como ser un puto n00b, y no por algo que no ha elegido, como ser portugués.
¿Ser noob se elige? Todo el mundo ha sido "noob" en algún juego, noob es novato amigo. Y aunque sepa que te refieres a que es muy malo jugando eso tampoco se elige...
Bueno... siempre puedes elegir dedicarte a otra cosa que no sea jugar. El mus se está perdiendo en las universidades españolas. Menos call of duty y más órdagos.
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 8 años50
@Vagabond
Mostrar cita
@Jejedivertido ¿Esto es una broma, no?
Broma?? si a mi me parece muy bien esto. Pero conoces a este jugador?[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Llevará con el streaming 2 años, pues 2 años que lleva recibiendo insultos constantes y burlas por ser feo y autista. Nunca he escuchado a nadie con mando decir que fuera necesario tomar medidas y han tenido tiempo de sobra.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años51
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Espero que también contra el hembrismo, que abunda muchísimo, muchas veces en forma subliminal.
Exacto, hay muchos frentes que controlar y me da que acabarán simplificando el tema en dos variables: racismo y machismo.
Que no te quepa la menor duda, muchacho. Que no te quepa la menor duda...
1 VOTO
IFerrer00139Hace 8 años52
@Viralay
Mostrar cita
Mal futuro le veo yo a internet, al menos al internet divertido, despreocupado, desconectado de la realidad y dónde todo importaba un carajo, que hemos disfrutado durante años. Las redes sociales lo han matado o lo están terminando de matar. Claro que la gente puede sentirse ofendida, pero también tienen la libertad de cerrar el chat y mandarlos a tomar viento, o poner modes para la sala. Y aun con eso, la hipocresía de twitch, ya que esto se da a la orden del día 24/7 en su servicio -y prácticamente comen de este tipo de gente- y sólo "ahora" que está blizzard de por medio se les para por la cabeza el intentar hacer algo.
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ains el humor negro... Tan bonito y a la vez tan dañino...
El humor negro en si no es malo,puedes utilizarlo contra el poderoso,contra el de arriba,pero en cambio es mas facil pegarle a un ser por lo que es y no por lo que hace que es lo mas facilista. Pd:Y en serio,quitate esa foto de perfil que pierdo el apetito
Al menos espero que cuando digas todas esas paridas te des cuenta de que las estas diciendo Al menos espero que cuando digas todas esas gilipolleces te des cuenta de que las estas diciendo ITT: un [i]weaboo[/i] diciendole a otro [i]weaboo[/i] que se quite el avatar. [i]Hacendado me hallo[/i].
EDITADO EL 18-05-2016 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 8 años53
@Meatieso
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
Me parece bien. El único comportamiento discriminatorio, ofensivo y nada constructivo que debe ser tolerado y fomentado desde cualquier empresa es contra los camperos, los jugadores de MOBAs que no juegan en equipo y, ocasionalmente, los mancos. Si te vas a reír de alguien, que sea por algo que ha elegido, como ser un puto n00b, y no por algo que no ha elegido, como ser portugués.
¿Ser noob se elige? Todo el mundo ha sido "noob" en algún juego, noob es novato amigo. Y aunque sepa que te refieres a que es muy malo jugando eso tampoco se elige...
Bueno... siempre puedes elegir dedicarte a otra cosa que no sea jugar. El mus se está perdiendo en las universidades españolas. Menos call of duty y más órdagos.
Entonces estas diciendo que si barremos el suelo con tu body en todos los juegos multiplayer dejas de jugar verdad?, lo digo para que vayas creando un tema en la sección de pc con tu id de steam, a ver si te crees que después de decir eso vas a poder quedarte tan pancho.
Leahcim108106
Expulsado
Hace 8 años54
@Jejedivertido
Mostrar cita
@Vagabond
Mostrar cita
@Jejedivertido ¿Esto es una broma, no?
Broma?? si a mi me parece muy bien esto. Pero conoces a este jugador?[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Llevará con el streaming 2 años, pues 2 años que lleva recibiendo insultos constantes y burlas por ser feo y autista. Nunca he escuchado a nadie con mando decir que fuera necesario tomar medidas y han tenido tiempo de sobra.
Y cual es el problema? si a este tipo le afectara en alguna medida que se rían de el lo único que debe hacer es dejar de hacer vídeos y listo. De por sí ya es estúpido ser racista, homofóbico, etc, siendo un usuario de internet, pero es aún más estúpido que te afecten ese tipo de comentarios escritos por alguien que no conoces y que nunca vas a conocer. Osea, es tan estúpido como si fuera caminando por la calle y veo escrito en la pared "eres tonto" y eso me afectara. Sean un poco más maduros, son palabras, y más aún, son palabras en internet que tienen menos peso aún, que importa lo que te escriba alguien que no conoces. El problema no son los "haters", el problema son los débiles de mente, sensibles y falta de sentido común que lloran porque un niño anónimo le dice que "es un cancer".
PuntoG-335Hace 8 años55
@Pacogomezgil
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Censurando como no, pido libertad de expresión,si eres una cosa, lo eres, fin.
No son "cosas" ni objetos. Son personas como yo (no como tu, pedazo de racista).
Ohhhh me has dicho racista sin serlo, a twitch que vas jaja.
es increíble como algunos medios medio mierdas creen que libertad de expresión significa " todo vale", aunque la culpa no lo tienen estos mierdas sino todo lo que sus cerebros consumen por los medios donde esta instalado esto de decir lo que me sale de los huevos y si cuela pos vale donde ser imbécil , hueco de mente es ser "guay" donde tenemos réalités donde se junta toda la escoria de este país y a eso le sumamos sus derivados de 7 horas donde la reina del mambo es la reina de las chonis... En fin cada día agradezco más haber nacido a una época totalmente distinta a esta donde mi niñez era muchísimo más sana y respetuosa.... Los medio mierdas de ahora son estos que abundan por estos foros donde son rambitos anónimos y corderitos de mamá en la vida real...
3 VOTOS
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 8 años56
@Pacogomezgil
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Censurando como no, pido libertad de expresión,si eres una cosa, lo eres, fin.
No son "cosas" ni objetos. Son personas como yo (no como tu, pedazo de racista).
Ohhhh me has dicho racista sin serlo, a twitch que vas jaja.
claroo, y por eso usas la libertad de expresión como excusa para insultar a las personas por ser "cosas". Tendrías que saber que tu "libertad de expresión" termina donde empieza la libertad de los demás. Y también felicidades a @Viralay por apoyar a este individuo con un +1.
EDITADO EL 18-05-2016 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luiisos463Hace 8 años57
@Leahcim108
Mostrar cita
@Jejedivertido
Mostrar cita
@Vagabond
Mostrar cita
@Jejedivertido ¿Esto es una broma, no?
Broma?? si a mi me parece muy bien esto. Pero conoces a este jugador?[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Llevará con el streaming 2 años, pues 2 años que lleva recibiendo insultos constantes y burlas por ser feo y autista. Nunca he escuchado a nadie con mando decir que fuera necesario tomar medidas y han tenido tiempo de sobra.
Y cual es el problema? si a este tipo le afectara en alguna medida que se rían de el lo único que debe hacer es dejar de hacer vídeos y listo. De por sí ya es estúpido ser racista, homofóbico, etc, siendo un usuario de internet, pero es aún más estúpido que te afecten ese tipo de comentarios escritos por alguien que no conoces y que nunca vas a conocer. Osea, es tan estúpido como si fuera caminando por la calle y veo escrito en la pared "eres tonto" y eso me afectara. Sean un poco más maduros, son palabras, y más aún, son palabras en internet que tienen menos peso aún, que importa lo que te escriba alguien que no conoces. El problema no son los "haters", el problema son los débiles de mente, sensibles y falta de sentido común que lloran porque un niño anónimo le dice que "es un cancer".
No dices más que tonterás, ni siquiera conoces el contexto de la situación, no sabes si era una trnsmisión en vivo y fue humillado en publico, de una u otra manera todo ello es una situación reprobable, carcel deberían darle a los simios racistas descerebrados, ni siquiera sabes si la persona tiene problemas como todos y tu los llamas debiles de mente... cobarde.
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 8 años58
Resumiendo: si eres blanco y te insultan de manera racista, te jodes, si eres negro y te insultan, tienes al ejercito de los EEUU disponible para ti para lo que quieras...

Por otro lado, si eres hombre y te vienen feminazis y demás subespecies, te jodes, si eres mujer y vas enseñando todo y luego te llaman "bitch" y demás entonces es culpa de este mundo que es de hombres y de su "sistema opresor" bla bla bla...


Bienvenidos a la dictadura de lo políticamente correcto.

Ahora disponible en Twitch.
EDITADO EL 18-05-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Supermarcosgg192138Hace 8 años59
Yo lo pondría para cualquier falta de respeto.Ser blanco no te hace invulnerable a cualquier insulto.
1 VOTO
KawakamiGensai395Hace 8 años60
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Espero que también contra el hembrismo, que abunda muchísimo, muchas veces en forma subliminal.
¿Y donde ves problema en aquello?.No comprendo tu causa.
Droow1619Hace 8 años61
No se puede esperar mucho de una inteligencia colectiva que se pasa la vida haciendo copy pastes de reddit y con una edad mental de parbulario.
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 8 años62
@Cerenduil
Mostrar cita
Resumiendo: si eres blanco y te insultan de manera racista, te jodes, si eres negro y te insultan, tienes al ejercito de los EEUU disponible para ti para lo que quieras... Por otro lado, si eres hombre y te vienen feminazis y demás subespecies, te jodes, si eres mujer y vas enseñando todo y luego te llaman "bitch" y demás entonces es culpa de este mundo que es de hombres y de su "sistema opresor" bla bla bla... Bienvenidos a la dictadura de lo políticamente correcto. Ahora disponible en Twitch.
Te has colado con lo del ejército de EEUU, precisamente en ese país muchos policías asesinan a jóvenes negros cuando van desarmados o se están entregando... Y respecto a lo de las feminazis en parte tienes razón, mucha culpa es de los medios de comunicación que año tras año nos muestran como mujer la víctima y hombre el agresor, y en cambio no recuerdo haber visto por tv un caso de violencia de género con el hombre como víctima, y eso que los hay y muchos.
KawakamiGensai395Hace 8 años63
@ConanX360
Mostrar cita
Internet es la mejor forma de darte cuenta de que en verdad estás rodeado de imbéciles...
Internet no es el problema,donde sea que veas jamas te desharas de ellos y esto jamas fue mejor o peor con o sin internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard y Twitch declaran la guerra al racismo, machismo y abusos de usuarios en el chat de Twitch

Hay 135 respuestas en Blizzard y Twitch declaran la guerra al racismo, machismo y abusos de usuarios en el chat de Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL