Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Far Harbor - Exploramos Far Harbor

Shaboomm8020Hace 7 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
¿Soy el unico que no ve el video?
Es porque tienes AdBlock activado x'D.
Y desde cuando el ADblock jode los videos aqui? de hecho yo llevo comiendome publicidad con el ADblock en 3DJ desde el primer dia... no toda pero la gran mayoria (encabezados, en los videos, desde la version movil, etc...)
Desde que 3D Juegos ha cambiado el reproductor de vídeos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años17
@Shaboomm
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
¿Soy el unico que no ve el video?
Es porque tienes AdBlock activado x'D.
Y desde cuando el ADblock jode los videos aqui? de hecho yo llevo comiendome publicidad con el ADblock en 3DJ desde el primer dia... no toda pero la gran mayoria (encabezados, en los videos, desde la version movil, etc...)
Desde que 3D Juegos ha cambiado el reproductor de vídeos.
Si, ya he visto que lo han cambiado... para variar algo que se arregla... y nuevos problemas :_S
1 VOTO
Darkconorss255Hace 7 años18
Muy buenas, me ha surgido un problema con la partida de Fallout 4 al haber instalado la última expansión 'Far Harbor', y el personaje Nick Valentine me desapareció de la Agencia Valentine, no lo deje en ningún lado, cuido mucho mis personajes, y siempre le enviaba allí, pero me extraño mucho y cargue en un punto donde no había ni jugado a la primera expansión , y ni si quiera me salía tampoco, al volver a la partida actual me ha dado otro problema, que dice:'Esta partida gusrdada se basa en contenido que ya no existe.Puede que algunos objetos ya no esten disponibles.¿Continuar cargando?' Y esto me ha generado que todo lo de las demás expansiones se haya eliminado menos la partida en ai, es decir el contenido de las expansiones anteriores a la última ha desaparecido, y tengo miedo pues es una partida de 300 h, donde lo he explorado todo, tengo asentamientos muy chulos y me dolería no poder jugar o que se me haya eliminado las expansiones y no pueda volver hacerlas, tengo que decir que es la versión de ps4, muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años19
Tiene una pinta estupenda eso es verdad
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años20
@Darkconorss
Mostrar cita
Muy buenas, me ha surgido un problema con la partida de Fallout 4 al haber instalado la última expansión 'Far Harbor', y el personaje Nick Valentine me desapareció de la Agencia Valentine, no lo deje en ningún lado, cuido mucho mis personajes, y siempre le enviaba allí, pero me extraño mucho y cargue en un punto donde no había ni jugado a la primera expansión , y ni si quiera me salía tampoco, al volver a la partida actual me ha dado otro problema, que dice:'Esta partida gusrdada se basa en contenido que ya no existe.Puede que algunos objetos ya no esten disponibles.¿Continuar cargando?' Y esto me ha generado que todo lo de las demás expansiones se haya eliminado menos la partida en ai, es decir el contenido de las expansiones anteriores a la última ha desaparecido, y tengo miedo pues es una partida de 300 h, donde lo he explorado todo, tengo asentamientos muy chulos y me dolería no poder jugar o que se me haya eliminado las expansiones y no pueda volver hacerlas, tengo que decir que es la versión de ps4, muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
lo mejor es que asumas que todo se fue a la puta he inicies una nueva vida en mexico xd,
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años21
@Darkconorss
Mostrar cita
Muy buenas, me ha surgido un problema con la partida de Fallout 4 al haber instalado la última expansión 'Far Harbor', y el personaje Nick Valentine me desapareció de la Agencia Valentine, no lo deje en ningún lado, cuido mucho mis personajes, y siempre le enviaba allí, pero me extraño mucho y cargue en un punto donde no había ni jugado a la primera expansión , y ni si quiera me salía tampoco, al volver a la partida actual me ha dado otro problema, que dice:'Esta partida gusrdada se basa en contenido que ya no existe.Puede que algunos objetos ya no esten disponibles.¿Continuar cargando?' Y esto me ha generado que todo lo de las demás expansiones se haya eliminado menos la partida en ai, es decir el contenido de las expansiones anteriores a la última ha desaparecido, y tengo miedo pues es una partida de 300 h, donde lo he explorado todo, tengo asentamientos muy chulos y me dolería no poder jugar o que se me haya eliminado las expansiones y no pueda volver hacerlas, tengo que decir que es la versión de ps4, muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
suena a que es alguna clase de bug al instalar el contenido nuevo que te a "borrado" lo anterior aun asi no se si le metes mods o trasteas en las tripas del juego y esas cosas pueden influir, si es un bug tal vez lo parcheen y vuelva a la normalidad pero si cargando tu partida actual a desaparecido un monton de material.. me temo que eso si que volo, suerte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Far Harbor - Exploramos Far Harbor

Hay 21 respuestas en Fallout 4 - Far Harbor - Exploramos Far Harbor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL