Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Technomancer - Compañeros y sus Relaciones

Barock881Hace 7 años32
De un día para otro, no puedo ver ningún video de esta WEB

....de mal en peor....
1 VOTO
Shaun280Hace 7 años33
Yo les he dado un monton de oportunidades con mars: war logs, juego de tronos, orcs and Men, bound by flame y el unico que he conseguido terminar fue Styx y costandome, por que empieza muy bien y termina siendo pesadisimo
Raisengan228Hace 7 años34
Prueva desactivando algun bloqueador de publicidad como addblock.
@Barock
Mostrar cita
De un día para otro, no puedo ver ningún video de esta WEB ....de mal en peor....
Yakalta20Hace 7 años35
Alguien sabe si este juego sera tipo mass effect (a los dialogos me refiero)??
Superviviente292659Hace 7 años36
Buff le tengo ganas el juego, además siendo verano tendré tiempo lo malo es que se me están acumulando las joyas. Espero que mejores considerablemente el diálogo y las relaciones. En Mars una tía te decía follamos así de buenas y en ti quedaba que fuera así, también es verdad que la mujer llevaba una vida turbia.
Zerberus218Hace 7 años37
Para los que no pueden ver el vídeo es por el ad block,este vídeo tiene publicidad y 3DJUEGOS quiere que te los coma OBLIGADO,pues no lo voy quitar,porque estoy hasta los hue... de tanta publicidad,lo veré por youtube y yasta
2 VOTOS
Zerberus218Hace 7 años38
@Barock
Mostrar cita
De un día para otro, no puedo ver ningún video de esta WEB ....de mal en peor....
Es por el AD block,que 3d juegos quiere que te tragues su publicidad ...
Hiroblaze1762Hace 7 años39
Si es como dijeron por ahi que es una precuela de Mars ya me entra un poco la duda de jugarlo,porque Mars terminaba todo muy en el aire,y la jugabilidad era extremadamente cuadrada. Me molesta un poco que siempre focus quiera apuntar a hacer siempre algo mas de lo que les de el cuero y quede todo a medias :/
Sith-Lord401Hace 7 años40
WTF… no sé qué mierdas hablan esos de un supuesto mierda sistema de combate, pues yo lo vi muy bien, buenos movimientos para nada árcade, aparte que no se si soy yo pero como que ira con buena fluidez, unos aparentes 60 fps, espero que sea así jeje…. Me acabo de enterar sobre este juego y sin duda tendrá mi oportunidad.

Y a los Haters de The Witcher! Que coños hacen aqui aun llorando y jodiendo? Jajajaja ya fue GOTY ya supérenlo jajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Technomancer - Compañeros y sus Relaciones

Hay 40 respuestas en The Technomancer - Compañeros y sus Relaciones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL