Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón. Uncharted 4: A Thief's End y PlayStation 4 mandan en el mercado japonés

Caesar777177Hace 7 años48
@Leojp
Mostrar cita
Una ventas más que merecidas, me alegro por el éxito que está teniendo no solo en Japón sino a nivel mundial, [b]Naughty dog[/b] lo ha vuelto a hacer, se lo merece después de varios años desarrollando el juego, sin dudas han hecho un increíble trabajo con esta despedida y broche de oro de la saga. Cuanto escozor y haters trae Uncharted 4 por estos lares @EikeSH Dale tiempo a esta noticia pero vé al análisis u otras noticias que estén relacionadas al Uncharted 4.
¿Has pensado...alguna vez... que quizás el escozor lo provocas TU??
Pianoforte36Hace 7 años49
Me alegra estas noticias porque así se va desmintiendo que los usuarios nipones tengan un gusto unilateral en el ocio electrónico (que sólo juegan fijo a portátiles y sólo títulos japoneses...) y vemos que también pueden disfrutar un poco de todo.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años50
@Luisadr
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una ventas más que merecidas, me alegro por el éxito que está teniendo no solo en Japón sino a nivel mundial, [b]Naughty dog[/b] lo ha vuelto a hacer, se lo merece después de varios años desarrollando el juego, sin dudas han hecho un increíble trabajo con esta despedida y broche de oro de la saga. Cuanto escozor y haters trae Uncharted 4 por estos lares @EikeSH Dale tiempo a esta noticia pero vé al análisis u otras noticias que estén relacionadas al Uncharted 4.
Leo, no te tires rollos de ''dale tiempo'' ni mierdas varias a las que nos tienes acostumbrados. Lo que pasa es que quieres dártelas de víctima, como de costumbre, y no sabes de donde tirar, así que te tienes que inventar argumentos
wtf y cual es el odio contra el nisiquiera va en las noticias de cosas que no le interesan echando mierda y lo atacan por comentar donde le gusta....
Con todo el respeto, pero, mis cojones que no va echando mierda. No por nada le expulsaron cierto dia tras comentar en una noticia de Star Citizen, juego que según el no le interesa.
-Dalaam-2236Hace 7 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años52
Bueno con esto he perdido toda la fe en los jugadores japoneses. Se han casualizado hasta la médula.
Gamehound50Hace 7 años53
@CroftManor Le damos un aplauso y dejamos que se vaya.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años54
@Cataplumba
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una ventas más que merecidas, me alegro por el éxito que está teniendo no solo en Japón sino a nivel mundial, [b]Naughty dog[/b] lo ha vuelto a hacer, se lo merece después de varios años desarrollando el juego, sin dudas han hecho un increíble trabajo con esta despedida y broche de oro de la saga. Cuanto escozor y haters trae Uncharted 4 por estos lares @EikeSH Dale tiempo a esta noticia pero vé al análisis u otras noticias que estén relacionadas al Uncharted 4.
Leo, no te tires rollos de ''dale tiempo'' ni mierdas varias a las que nos tienes acostumbrados. Lo que pasa es que quieres dártelas de víctima, como de costumbre, y no sabes de donde tirar, así que te tienes que inventar argumentos
wtf y cual es el odio contra el nisiquiera va en las noticias de cosas que no le interesan echando mierda y lo atacan por comentar donde le gusta....
Con todo el respeto, pero, mis cojones que no va echando mierda. No por nada le expulsaron cierto dia tras comentar en una noticia de Star Citizen, juego que según el no le interesa.
De eso no te puedo debatir porque no lo se pero en general solo lo veo comentar en noticias de Sony y no veo el por qué les molesta tanto mientras que otros si se la pasan hecha do mierda todo el día pero nadie les dice nada.
2 VOTOS
Arthurps22038Hace 7 años55
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Me sorprende que Uncharted 4 sea el más vendido, a pesar de ser un juegazo no lo veo del gusto oriental, me esperaría más que Ratchet lo hubiese petado allí.
Ratchet no ha salido todavia en Japon.Sale el 9 de agosto,y ademas lo hace en un pack con la peli.
Pues habrá que seguirlo de cerca, en mi opinión tiene todos los ingredientes para triunfar allí.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años56
Una ventas más que merecidas  , me alegro por el éxito que está teniendo no solo en Japón sino a nivel mundial, [b]Naughty dog[/b] lo ha vuelto a hacer con la calidad que caracteriza a esta desarrolladora, se lo merecen después de varios años desarrollando el juego, sin dudas han hecho un increíble trabajo con esta despedida y broche de oro de la saga. 

10 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 7 años57
El mundo entero quiere disfrutar de posiblemente el mejor tituló de la historia de los videojuegos en todos y cada uno de sus apartados,haciendo una obra de arte para la industria

Y PS4 si ya jugaba una liga en solitario,la llegada de los últimos exclusivos mas el anunció de los futuros,hace pensar que el término consolas de sobremesa se reduzca prácticamente a PlayStation 
Hasta donde sera capaz de llegar?
10 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años58
@AMINOGAINER
Mostrar cita
El mundo entero quiere disfrutar de posiblemente el mejor tituló de la historia de los videojuegos en todos y cada uno de sus apartados,haciendo una obra de arte para la industria Y PS4 si ya jugaba una liga en solitario,la llegada de los últimos exclusivos mas el anunció de los futuros,hace pensar que el término consolas de sobremesa se reduzca prácticamente a PlayStation Hasta donde sera capaz de llegar?
5 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años59
Wow ¿Que sentira un japones al jugar un titulo sin cinemas, con esa ambierntacion e historia contada en tiempo real (no texto como el %99 de sus juegos)?

Me parece excelente que los japones reciban mas y mejor los titulos de calidad de occidente. Hubo un tiempo que todo el mundo aprendio de Japon y sus juegos, ahora es mejor que todos se influencien con todos , si son juegos de calidad
1 VOTO
Nowothny424Hace 7 años60
@Leojp
Mostrar cita
Una ventas más que merecidas , me alegro por el éxito que está teniendo no solo en Japón sino a nivel mundial, [b]Naughty dog[/b] lo ha vuelto a hacer con la calidad que caracteriza a esta desarrolladora, se lo merecen después de varios años desarrollando el juego, sin dudas han hecho un increíble trabajo con esta despedida y broche de oro de la saga.
joder tío mira que lo tienes claro
Shenmue647428Hace 7 años61
@Norimaki
Mostrar cita
Estas noticias escuecen a algunos pero la única realidad que hay aquí es que la Ps4 manda en todo el mundo y todo indica que va a seguir así.
De nada sirve enorgullecerse de eso cuando la PS2 lo hacía a base de un catalogazo, en cambio hoy no. Hasta es reprochable hacia Sony vender tanto con tan poco, pero si les gusta ir a peor...
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años62
No está mal. Pero donde lo peta de verdad Uncharted es en el resto del mundo.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años63
@Dounanggr
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Jooder, primera noticia de top en China que veo, y mira tu por donde uncharted está partiendo la pana...
[b]Top Japón. Uncharted 4: A Thief's End y PlayStation 4 mandan en el mercado japonés[/b] Tu mensaje: [b]primera noticia de top en China que veo[/b] Me acabo de enterar de que son los mismos países tu
Yo la verdad es que soy así de apañado, llamo China a toda Asia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón. Uncharted 4: A Thief's End y PlayStation 4 mandan en el mercado japonés

Hay 68 respuestas en Top Japón. Uncharted 4: A Thief's End y PlayStation 4 mandan en el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL