Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Company promete novedades el próximo 2 de junio para Pokémon Sol y Luna

Ridley9419656Hace 7 años16
@Greninja10
Mostrar cita
En marzo iba en serio, en abril fue trolleo, en mayo iba en serio, en junio....juzguen ustedes mismos
Marzo en serio? No dijeron absolutamente nada tampoco en Marxo
1 VOTO
MataratasESP210663Hace 7 años17
Ojalá anuncien nuevas pokeballs :3 o al menos customizarlas
Greninja105604Hace 7 años18
@Ridley94
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
En marzo iba en serio, en abril fue trolleo, en mayo iba en serio, en junio....juzguen ustedes mismos
Marzo en serio? No dijeron absolutamente nada tampoco en Marxo
Entonces me he tenido que liar Gracias
X4nxus3741Hace 7 años19
@BernatNin
Mostrar cita
Estaba buscando fan-art de las evoluciones de Alola y encontré esto: Dudo que el real supere a éste, menuda genialidad!
Dudo que pase de volador a tierra
1 VOTO
Dragonicko827Hace 7 años20
Seguramente van a empezar a anunciar las megas nuevas

Con los anteriores juegos liberaban 2 o 3 por mes
Dahag3567Hace 7 años21
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Se filtraron las posibles evoluciones de Rowlet, Litten y Popplio:
¿De verdad alguien se lo cree? Si eso es claramente fake, pero la pantera ojala fuese verdad.
Jhonppsanti217506Hace 7 años22
@VINCENT5 Si te soy sincero, la verdad no quiero saber mucho, prefiero el factor sorpresa al momento de jugarlo, ya que si nintendo y la coro coro y las propias filtraciones, al final nos sabremos el juego de pe a pa y al final nos resultara nada nuevo. Eso paso con RO/ZA
2 VOTOS
Abrahamfcb25763Hace 7 años23
@X4nxus
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Estaba buscando fan-art de las evoluciones de Alola y encontré esto: Dudo que el real supere a éste, menuda genialidad!
Dudo que pase de volador a tierra
Athene cunicularia. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Phyrox401Hace 7 años24
A mi lo que me preocupa es el numero de pokemons que meteran en este juego, ya que dijeron que meterian mas de 10... y eso resulta un poco sospechoso
Ridley9419656Hace 7 años25
@Greninja10
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
En marzo iba en serio, en abril fue trolleo, en mayo iba en serio, en junio....juzguen ustedes mismos
Marzo en serio? No dijeron absolutamente nada tampoco en Marxo
Entonces me he tenido que liar Gracias
Seguramente, porque en Marzo fue cuando Coro Coro dijo que en Abril habrían novedades .
1 VOTO
Greninja105604Hace 7 años26
@Ridley94
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
En marzo iba en serio, en abril fue trolleo, en mayo iba en serio, en junio....juzguen ustedes mismos
Marzo en serio? No dijeron absolutamente nada tampoco en Marxo
Entonces me he tenido que liar Gracias
Seguramente, porque en Marzo fue cuando Coro Coro dijo que en Abril habrían novedades .
Eso debió de ser. Están constantemente anunciando que en un futuro anunciaran novedades y en las novedades también anuncian fechas futuras.... al final uno se acaba liando con tanto anuncio
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años27
Me hace gracia esto:

"La nueva [b]caza[/b] de Pokémon"
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 7 años28
@Phyrox
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa es el numero de pokemons que meteran en este juego, ya que dijeron que meterian mas de 10... y eso resulta un poco sospechoso
Masuda lo dijo bromeando.
Eraqus21745Hace 7 años29
@Phyrox
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa es el numero de pokemons que meteran en este juego, ya que dijeron que meterian mas de 10... y eso resulta un poco sospechoso
Ya hay más de 10 si contamos los legendarios y los starter con sus evoluciones
ShihoKudo1615Hace 7 años30
A todos los fans nos gusto la forma en que Greninja mega evoluciona por eso para mi solo los iniciales deberían tener una mega igual que logren mega evolucionar al llevarse muy bien con su entrenador o sea una mega evolución por amistad me refiero.
1 VOTO
Jameskl5732Hace 7 años31
La gente podra decir que pokemon esta sobreexplotado pero solo con pokemon x y y pokemon alpha zafiro y omega ruby por fin se sienten esos cambios que necesitaba la franquicia

ahora con sun y moon seguramente habrá nuevas opciones que hagan entretenido el combate en linea , el intercambio y el poder hacer una enorme coleccion de pokemons
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Company promete novedades el próximo 2 de junio para Pokémon Sol y Luna

Hay 34 respuestas en Pokémon Company promete novedades el próximo 2 de junio para Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL