Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland trabaja en un juego de mundo abierto, elementos RPG y fantasía

Chusoharo4153Hace 7 años16
Que saturación con tanto mundo abierto, de ser todo fps a ser todo mundo abierto....y cada vez más de moda tambien los modelados cartoon.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años17
@Duniel
Mostrar cita
Me da igual lo que hagan pero que le metan parkour.
Molaría mucho un mundo de fantasía en el que encarnásemos un pícaro que pudiese desplazarse por los escenarios como en DL y acabar con los enemigos sigilosamente.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años18
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues así como me contentó bastante Dead Island y su secuela directa Riptide, Dying Light me pareció un truño. Ojo, que no digo que sea un juego malo, pero curiosamente fue de los títulos que más rápido se me han vuelto repetitivos y aburridos de la presente generación, más que Fallout 4 que ya es decir mucho. El combate me pareció menos palpable para el jugador que DI y demasiado tosco, necesitas casi dos armas blancas con la barra de dureza completa para cargarte un zombie y la ciudad pecaba de ser muy vaga en diseños, algo que hacia que la exploración al final no motivase mucho pese a que hubiese muchos sitios donde indagar para buscar recursos. Se convirtió un juego que repelía mis ganas de diversión y acabé dejándolo de lado después de darle dos intentos. Con esa premisa vengo a decir que una nueva IP enfocada a un estilo de rol más tradicional podría estar bien, pero si siguen pensando que sus programadores para combates a melé son competentes, mejor que se pongan las pilas.
Cada uno es de su padre y de su madre y tiene sus gustos, pero me asombra mucho que te pueda gustar más los DeadIslands (sobre todo el Riptide) que Dying Light, que mejora la fórmula prácticamente en todo.
Dead Island hacía bastantes cosas mal, pero tenía un par de destalles que me hicieron que la experiencia fuese bastante divertida: 1. Era variado en cuanto a situaciones y escenarios se refiere, no sentías esa sensación de monotonía de tener que estar siempre en el mismo mapeado haciendo recados. Cuando la sensación comenzaba a florecer, el programa te cambiaba de mapa y daba un lavado a las misiones y encargos que tenías que hacer, haciendo que volvieses a sentir frescura y adición por su propuesta. En DL casi todo el programa transcurre en la misma ciudad donde los edificios y distribución de los decorados es igualitaria. Sientes aburrimiento de recorrer una y otra vez las mismas fabelas, haciendo encargos y más encargos llegando al punto de que hasta te preguntas para qué? Quiero acabar ya este juego de una vez. 2. El combate, pese a ser también tosco, era eficaz al ver plasmado como las mejoras que hacías en las armas o la sensación al golpear con ellas tenían su causa y efecto en los enemigos. En Dying Light cuando golpeo con una tubería siento lo mismo que cuando lo hago con un machete o una maza gigante, los enemigos reaccionan fatal a los golpes, ves que los derribas, que les tuerces la cabeza pero que su barra de vitalidad y aguante se merma mucho menos de lo que debería ser razonable según la contundencia de los golpes. Teniendo en cuenta que el combate es una de sus bazas, que para algo la progresión del personaje se basa en dos árboles de combate y parkour, me pareció muy mal ejecutado. DL tiene ideas que me parecieron muy interesantes, como la limpieza de refugios y sobre todo el ciclo de día y noche cambiando por completo el enfoque y el gameplay. Por lo demás, su planteamiento más serio en cuanto a la trama se refiere también me echó para atrás, la historia es pésima, algo que comparte con DI pero que en este supieron enfocar más con una película de serie B mientras que en DL parece que quiere ir a veces de drama, otras de peli de terror y hasta de peli hollywoodiense de acción sin que haya mucha coherencia o interés del jugador por lo que se nos cuenta.
Lo de la ambientación sí estoy de acuerdo, en el Dead Island original matar zombies en la playa tenía su encanto. Aunque para mí las dos ciudades de Dying Light están bastante bien diseñadas jugablemente hablando, siempre te dan muchas opciones para desplazarte y jugar con tus habilidades. Pero lo que dices del combate no estoy de acuerdo. Es cierto que al principio quitas muy poco y las armas se rompen fácilmente, pero eso es parte de la experiencia, eres un recién llegado ahí, conformes subas de nivel y consigas mejor equipo este problema desaparece, además que le da un tono más "survival" al tener que estar continuamente buscando refugios. A mí el combate me parece mucho mejor que el de DeadIsland, tienes muchísimas más opciones y es todo más fácil de ejecutar, por ejemplo al tener un botón dedicado a las herramientas. La historia del Dying Light a mí me gustó, no es nada especial, pero acompaña bien la acción y el protagonista evoluciona, me parece más fácil identificarse con él que con cualquiera de los del Dead Island. Aunque tienes razón en que a veces la historia se pasa de drama (además que el villano es malísimo, es un Vaas de baratillo), pero también tiene muchos momentos de humor y muchísimos guiños y easter eggs que encontrar (algo que me encanta de ver en los juegos). Que como digo, a mí Dead Island también me gustó y que no pasa nada porque tú lo prefieres, solo eso, que me extraña, igual que me extraña que haya gente que prefiera el Demons Souls al Dark Souls, por poner un ejemplo.
2 VOTOS
Mefisto1806Hace 7 años19
Queremos Hellraid !!!!!
1 VOTO
Emcema2043Hace 7 años20
@Macija

Dishonored es de ese rollo
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años21
@Emcema
Mostrar cita
@Macija Dishonored es de ese rollo
Lo sé, y me encanta. Pero realmente la ambientación no es tan de fantasía como, por poner un ejemplo, Skyrim. Hablando de esto, también he visto rumores de que Arkane Studios (los de Dishonored) podrían hacer Prey2, un juego de ciencia ficción con la jugabilidad de Dishonored podría ser muy top.
LoboFHmod35146Hace 7 años22
@Satsujin
Mostrar cita
Pues así como me contentó bastante Dead Island y su secuela directa Riptide, Dying Light me pareció un truño. Ojo, que no digo que sea un juego malo, pero curiosamente fue de los títulos que más rápido se me han vuelto repetitivos y aburridos de la presente generación, más que Fallout 4 que ya es decir mucho. El combate me pareció menos palpable para el jugador que DI y demasiado tosco, necesitas casi dos armas blancas con la barra de dureza completa para cargarte un zombie y la ciudad pecaba de ser muy vaga en diseños, algo que hacia que la exploración al final no motivase mucho pese a que hubiese muchos sitios donde indagar para buscar recursos. Se convirtió un juego que repelía mis ganas de diversión y acabé dejándolo de lado después de darle dos intentos. Con esa premisa vengo a decir que una nueva IP enfocada a un estilo de rol más tradicional podría estar bien, pero si siguen pensando que sus programadores para combates a melé son competentes, mejor que se pongan las pilas.
Tengo la sospecha de que lo dejaste al principio, ¿no?, porque las armas mejoradas cascan lo que no está escrito, una katana legendaria con un mod potente es 1S1K con cualquier zombi genérico y pocos golpes con uno de élite. A mi también me gustó Dead Island, Riptide menos por ser una continuación muy poco arriesgada...pero Dying Light es una evolución brutal de la propuesta y para mi uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.
4 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años23
Noooooooo quería un nuevo Call of Juarez 

PD: Estos tíos no podrían comprar la licencia S.t.a.l.k.e.r...q para verla morir a cada rato...
EDITADO EL 18-05-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años24
"Una aventura de mundo abierto, fantasía, elementos de RPG y destinada al juego individual y cooperativo."

Esto me levanta muchas dudas, ¿qué estilo tendrá? ¿elementos de RPG como personalización de personajes, multitud de diálogos, exploración, secretos, rejugabilidad y tal o simplemente mejoras de niveles y de habilidades como en tantos juegos? ¿se podrá pasar en cualquier momento del modo individual al cooperativo y viceversa o serán como dos campañas distintas? ¿se notará la inclusión de más personas en la dificultad de los enemigos y las diferentes situaciones?

Soy un mar de preguntas .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues así como me contentó bastante Dead Island y su secuela directa Riptide, Dying Light me pareció un truño. Ojo, que no digo que sea un juego malo, pero curiosamente fue de los títulos que más rápido se me han vuelto repetitivos y aburridos de la presente generación, más que Fallout 4 que ya es decir mucho. El combate me pareció menos palpable para el jugador que DI y demasiado tosco, necesitas casi dos armas blancas con la barra de dureza completa para cargarte un zombie y la ciudad pecaba de ser muy vaga en diseños, algo que hacia que la exploración al final no motivase mucho pese a que hubiese muchos sitios donde indagar para buscar recursos. Se convirtió un juego que repelía mis ganas de diversión y acabé dejándolo de lado después de darle dos intentos. Con esa premisa vengo a decir que una nueva IP enfocada a un estilo de rol más tradicional podría estar bien, pero si siguen pensando que sus programadores para combates a melé son competentes, mejor que se pongan las pilas.
Tengo la sospecha de que lo dejaste al principio, ¿no?, porque las armas mejoradas cascan lo que no está escrito, una katana legendaria con un mod potente es 1S1K con cualquier zombi genérico y pocos golpes con uno de élite. A mi también me gustó Dead Island, Riptide menos por ser una continuación muy poco arriesgada...pero Dying Light es una evolución brutal de la propuesta y para mi uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.
Sí, las dos veces que le di una oportunidad no llegué ni a las 10 horas de juego. Por eso digo que no generalizo con lo que es un truño, porque viéndolo desde una perspectiva global me parece buen juego aunque a mí se me haya hecho repetitivo muy rápido, sensación que igual habría mitigado avanzando unas horas más y profundizando más en su árbol de habilidades.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años26
@Satsujin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues así como me contentó bastante Dead Island y su secuela directa Riptide, Dying Light me pareció un truño. Ojo, que no digo que sea un juego malo, pero curiosamente fue de los títulos que más rápido se me han vuelto repetitivos y aburridos de la presente generación, más que Fallout 4 que ya es decir mucho. El combate me pareció menos palpable para el jugador que DI y demasiado tosco, necesitas casi dos armas blancas con la barra de dureza completa para cargarte un zombie y la ciudad pecaba de ser muy vaga en diseños, algo que hacia que la exploración al final no motivase mucho pese a que hubiese muchos sitios donde indagar para buscar recursos. Se convirtió un juego que repelía mis ganas de diversión y acabé dejándolo de lado después de darle dos intentos. Con esa premisa vengo a decir que una nueva IP enfocada a un estilo de rol más tradicional podría estar bien, pero si siguen pensando que sus programadores para combates a melé son competentes, mejor que se pongan las pilas.
Tengo la sospecha de que lo dejaste al principio, ¿no?, porque las armas mejoradas cascan lo que no está escrito, una katana legendaria con un mod potente es 1S1K con cualquier zombi genérico y pocos golpes con uno de élite. A mi también me gustó Dead Island, Riptide menos por ser una continuación muy poco arriesgada...pero Dying Light es una evolución brutal de la propuesta y para mi uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.
Sí, las dos veces que le di una oportunidad no llegué ni a las 10 horas de juego. Por eso digo que no generalizo con lo que es un truño, porque viéndolo desde una perspectiva global me parece buen juego aunque a mí se me haya hecho repetitivo muy rápido, sensación que igual habría mitigado avanzando unas horas más y profundizando más en su árbol de habilidades.
Cada juego tiene lo suyo, a mi me encantaron ambos juegos y tengo él 100% en los 2 dead island y en dying light y su expansión. Dead Island en su momento me pareció él mejor juego de zombies que había pero sin dudas dying light lo supero por completo pero esto no es motivo para desvalorar dead Island como lo hacen la mayoría de los pelotudos de esta pagina sin ni si quiera haberlo probado
3 VOTOS
Takashi201268Hace 7 años27
Buenos juegos...pero caros che
Survivalhorrorr14Hace 7 años28
La ambientación de paradisíaca de DI estaba mucho mejor que la arabe de DL, tambien tenia mucha mas frescura y menos monotoma que DL pero lo que sin duda le haria bien al juego y sobre todo a la exploracion son un buen repertorio de objetos y armas unicas, porque lo que mas cansa es ir de un lado para otro sin ningun incentivo solo encontrando menajes de cocina y un par de chorradas mas, eso le quita mucha emoción al juego y a la exploracion en mi opinión.Claro que ya puestos hubiese preferido una buena moto de campo con la que liarla un poco haciendo caballitos y mortals con sus motosierras o incluso un minihelicoptero a lo farcry 4 todo ello limitado por el consumo de combustible ya que para mi el combustible le dio un poco de chicha al juego sobre todo a la exploracion
Saiklon16444Hace 7 años29
@Satsujin
Mostrar cita
Pues así como me contentó bastante Dead Island y su secuela directa Riptide, Dying Light me pareció un truño. Ojo, que no digo que sea un juego malo, pero curiosamente fue de los títulos que más rápido se me han vuelto repetitivos y aburridos de la presente generación, más que Fallout 4 que ya es decir mucho. El combate me pareció menos palpable para el jugador que DI y demasiado tosco, necesitas casi dos armas blancas con la barra de dureza completa para cargarte un zombie y la ciudad pecaba de ser muy vaga en diseños, algo que hacia que la exploración al final no motivase mucho pese a que hubiese muchos sitios donde indagar para buscar recursos. Se convirtió un juego que repelía mis ganas de diversión y acabé dejándolo de lado después de darle dos intentos. Con esa premisa vengo a decir que una nueva IP enfocada a un estilo de rol más tradicional podría estar bien, pero si siguen pensando que sus programadores para combates a melé son competentes, mejor que se pongan las pilas.
Puedes matar zombies incluso sin armas, eso de que necesitas un arma con la barra de dureza al maximo no es así.
Rpacoc1345Hace 7 años30
@Macija
Mostrar cita
@Duniel
Mostrar cita
Me da igual lo que hagan pero que le metan parkour.
Molaría mucho un mundo de fantasía en el que encarnásemos un pícaro que pudiese desplazarse por los escenarios como en DL y acabar con los enemigos sigilosamente.
Entonces seria ladrón o asesino.
GuerreroSan89186Hace 7 años31
@Satsujin
Mostrar cita
Pues así como me contentó bastante Dead Island y su secuela directa Riptide, Dying Light me pareció un truño. Ojo, que no digo que sea un juego malo, pero curiosamente fue de los títulos que más rápido se me han vuelto repetitivos y aburridos de la presente generación, más que Fallout 4 que ya es decir mucho. El combate me pareció menos palpable para el jugador que DI y demasiado tosco, necesitas casi dos armas blancas con la barra de dureza completa para cargarte un zombie y la ciudad pecaba de ser muy vaga en diseños, algo que hacia que la exploración al final no motivase mucho pese a que hubiese muchos sitios donde indagar para buscar recursos. Se convirtió un juego que repelía mis ganas de diversión y acabé dejándolo de lado después de darle dos intentos. Con esa premisa vengo a decir que una nueva IP enfocada a un estilo de rol más tradicional podría estar bien, pero si siguen pensando que sus programadores para combates a melé son competentes, mejor que se pongan las pilas.
Compañero, respeto tu opinion como la de cualquier persona pero ya te digo que tu opinion la comparten el 3% de los jugadores veteranos, pues en mi opinion (y la de la mayoria de colegas que han jugado ambos) es que Dead Island es muy lento para ser un juego de zombies, ademas de muy poca variedad y personalizacion en las armas, sin embargo Dying Light es un juego con el que es imposible aburrirte, por lo frenetico y rapido que es, (lo que le pega a un juego de zombies) la enorme personalizacion y variedad de armas, (sobre todo en armas blancas, que una vez avanzas lo suficiente puedes matar 5 zombies o mas de un solo golpe si estan bien colocados) lo agradecido que es con la exploracion, la enorme cantidad de misiones secundarias, la historia buena y adictiva, por supuesto el increible parkour, despues de mirror's edge es el mejor que he visto, incluso por delante de Assassins Creed, el refrescante modo Be the zombie, ademas del cooperativo que tambien es un buen añadido, la excelente expansion The Following que es practimante otro juego por 20€ (de los mejores y mas currados DLC's que he visto en los ultimos años, junto a Heart of Stone de The Witcher 3 )podria estar asi toda la tarde... Y ya el comentario de Fallout 4 😂😂😂 Joder, pero si no fue GOTY porque estaba The Witcher 3 y salio demasiado tarde, pero es sin duda uno de los mejores juegos en lo que lleva de generacion. Ojo, que para gustos estan los colores, pero me hizo gracia el comentario de que deben de ponerse las pilas, porque los que tu crees que deben ponerse las pilas, para mi (y la mayoria de la gente) han hecho un trabajo excelente, y los que para ti hicieron 2 grandes juegos (Dead Island y su secuela Riptide) para mi hicieron los 2 peores juegos de zombies que he jugado en mi vida (tampoco he jugado muchos, algunos Resident Evil, los 2 Dead Island, Dying light y alguno que otro mas). Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland trabaja en un juego de mundo abierto, elementos RPG y fantasía

Hay 42 respuestas en Techland trabaja en un juego de mundo abierto, elementos RPG y fantasía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL