Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Tetris está lista para iniciar su producción

GiohMaddox7226Hace 7 años32
Menuda crisis de creatividad experimenta la humanidad los últimos años... ¿que será lo próximo? una peli del buscaminas?
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 7 años33
Pero como coño van a hacer una película de Tetris? xDDD
1 VOTO
Yoelperlop174Hace 7 años34
@GiohMaddox
Mostrar cita
Menuda crisis de creatividad experimenta la humanidad los últimos años... ¿que será lo próximo? una peli del buscaminas?
Lo próximo no, lo anterior...
EDITADO EL 18-05-2016 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años35
@-Corban-
Mostrar cita
El subtítulo será "en busca del palito"? La verdad es que la falta de ideas en el cine era patente desde hace unos años, pero esto ya es surrealista.
@PUNILPA
Mostrar cita
Yo creo que la peli sera mas o menos asi. Durara tres horas y media
Gracias por no decepcionar con el final del gif
RBunFoX5056Hace 7 años36
Bueno ahora fuera bromas.

No es muy difícil enfocar una pelicula tipo tetris, solo hay que pensar que todo tiene una historia y esta podría estar basada en como su creador pensó en hacer un juego así.

quizá era un marginado y se encerró en su casa presa de los videojuegos y acabó creando uno.

O preso en una compañia que lo trataba fatal y se quedaba con sus ideas, la dejó y creó su propio videojuego.

En fin, se pueden hacer millones de historias y solo hace falta imaginación.

Por cierto @PUNILPA existen personas, como yo, que son grandes fans de los vigilantes de la playa y los power rangers ya que nos marcaron una época y si eso significa volver a ver algo nuevo, bienvenido sea 
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 7 años37
Esto ya lo predijo los simpsons 
EDITADO EL 18-05-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años38
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@PUNILPA final dramático donde los haya jajaja
No, lo que pasa es que los guionistas quieren dejar un final abierto para una segunda parte. Tetris Parte 2: El apocalipsis del cubo
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años39
@Cibershock
Mostrar cita
-Hagamos una cosa; como ahora está tan de moda, os vamos a dar 80 kilos y nos hacéis una buena peli basada en un videojuego, a elegir entre The Witcher y Tetris. ¿Qué decís? - ¡Tetris! Ains...
The Witcher no tiene historia para una peli, tengo curiosidad de como se desarrollan las personalidades de por ejemplo la ficha palo y como se siente que solo la quieren para las esquinas.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años40
Es la peor noticia sobre una película que he podido leer, que falta? Tetris remake? -.-
Galimatazo8063Hace 7 años41
80 millones? para una pelicula de l Tetris?, que Alekséi Pázhitnov nos pille confesados.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años42
Uno de los juegos que mejor desarrollan el cerebro,creado en plena guerra fría por uno de los mayores genios rusos, comprada licencia por japos por 2 pesetas debido a que Rusia pensaba que no triunfaría..menuda compra hicieron Juas juas!!....Juegazo, pero una película? bueno, veremos que tal. 
EDITADO EL 18-05-2016 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pxns305Hace 7 años43
What?????????
Pxns305Hace 7 años44
80 millones esto chau me voy a la mierda
EDITADO EL 18-05-2016 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Katanas4340Hace 7 años45
80 millones de los cuales 40 es marketing.
1 VOTO
Josex7871460Hace 7 años46
2 VOTOS
NoSio22Hace 7 años47
Por más que lo intento, no puedo ni suponer una buena idea sobre una "película" de ciencia y ficción de Tetris. ¿otra invasión? ¿un proyecto de ingeniería a otro nivel que sale mal o que cae en las manos equivocadas? No se me ocurre nada bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Tetris está lista para iniciar su producción

Hay 52 respuestas en La película de Tetris está lista para iniciar su producción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL