Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Azulon3ds15516Hace 7 años96
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
@KostusAtrum da la impresión de que estás hablando sin haber leído un solo libro antes, porque te están pegando unos owneajes por todos lados, al menos es la impresión que da...
A ver que yo sé que había soldados negros, de owneajes nada, pero no los considero algo representativo. Y si vas a mencionarme para no aportar nada ni aclararme nada, mejor no menciones.
Precisamente nos mostraran hechos no representativos y vagamente conocidos para poder introducir de por medio una trama argumental ficticia para aumentar el interés de la campaña, si nos narraran lo que ya deberia saber todo el mundo de la primera guerra mundial sin mayor interés ni ninguna trama totalmente nueva y fresca dentro del contexto...pues como que podria aburrir un poco, asi que buscaran una cohesión argumental para los combates de la 1ºguerra mundial en que estemos presentes.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años97
@Azulon3ds
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
@KostusAtrum da la impresión de que estás hablando sin haber leído un solo libro antes, porque te están pegando unos owneajes por todos lados, al menos es la impresión que da...
A ver que yo sé que había soldados negros, de owneajes nada, pero no los considero algo representativo. Y si vas a mencionarme para no aportar nada ni aclararme nada, mejor no menciones.
Precisamente nos mostraran hechos no representativos y vagamente conocidos para poder introducir de por medio una trama argumental ficticia para aumentar el interés de la campaña, si nos narraran lo que ya deberia saber todo el mundo de la primera guerra mundial sin mayor interés ni ninguna trama totalmente nueva y fresca dentro del contexto...pues como que podria aburrir un poco, asi que buscaran una cohesión argumental para los combates de la 1ºguerra mundial en que estemos presentes.
Estoy de acuerdo en que precisamente que nos muestren hechos menos representativos es cuanto menos interesante porque lo representativo ya lo conocemos todos y siempre se agradece que se exploren hechos menos conocidos. Pero sí que te aclaro que en teoría la campaña va a estar protagonizada por diferentes personajes en distintos lugares y fechas, así que tampoco es que sea necesario para sostener un argumento coherente, ya que entiendo yo que serán como mini-historias que no necesariamente estarán conectadas.
LordCeba376Hace 7 años98
Muero con según que "frasacas"...†
FearR181Hace 7 años99
A la hoguera ese directivo
To30004584Hace 7 años100
@-Commander-
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Solo por el hecho de arriesgarse y tomar una dirección diferente se merecen mi respeto.
Ya veras donde quedará el respeto cuando se sepa el contenido del juego y la avalancha de dlcs que tienen preparada. Me parece de coña lo de esta empresa. Se aprovechan de la ilusión de los aficionados para ganar la mayor cantidad d billetes posible. Esta frase lo dice todo: [i]"No era la decisión más obvia". "Si te fijas en lo que están haciendo otros en la industria, apuestan por la ciencia ficción".[/i] Es que NO hay que fijarse en la competencia, sino en las espectativas de la comunidad, si cumples con eso el dinero llega solo. Pero claro, si me dices que una ambientación como la Primera Guerra Mundial "no es la más obvia" cuando toda la comunidad gamer lleva pidiendo algo parecido desde hace años, pues mucho cariño y atención por tu público no debes tener. Tuvieron que venir los de DICE para abrirle los ojos, pero lo mismo da, porque se cargara la idea igualmente para que llene la cuenta bancaria de la compañía. Asco de empresa, de verdad. DICE no se merece trabajar para ella. PD: entre esto y la noticia de Battlefront 2 me han alegrado el dia
Avalancha de Dlc?, si, pero de calidad. Desde el Battlefield 3 al 4 siempre he comprado casi de salida el Season Pack, que cuesta 30€, y tienes contenido durante más de una año duplicando el número de mapas y aumentando las armas, vehículos y accesorios de manera considerable. Y por cierto, mi comentario iba referido a DICE.
Panchosxe1088Hace 7 años101
Solo espero que sea buen juego, el trailer te deja loco, pero si el gameplay resulta ser malo, no habrá servido nada calentar tanto a los fanáticos con ese trailer
GinkoJP8Hace 7 años102
''Ambientación militar moderna'' Eugh, ya cansan.
Morillodestroy960Hace 7 años103
Solo imaginarme entrar en una trinchera desde un punto ciego y vaciarla a base de lanzallamas ...OMG
Sexor2218Hace 7 años104
Supongo que el jefazo es superfanatico de corre apunta mata y corre y por eso no le emocionó la idea de estar en trincheras, saben poco divertido y casual cierto!!!!!
En fin hay que ver como sale este chisme, pero el cambio se aprecia y se agradece.
Tomasm276684Hace 7 años105
No se vosotros pero yo estoy contentísimo
1 VOTO
Cupron671Hace 7 años106
Con el éxito que ha tenido en YouTube pues normal que cambiara de idea.
Tidusacb207Hace 7 años107
Me parese muy bien su ambientacion y estoy muy contento. Yo siempre he dicho que la saga Battlefield patea a Call of Duty en todo. Si queremos jugar guerra moderna tenemos Battlefield 4 que es buenisimo. Espero grandes cosas de Battlefield 1. Ojala tenga bastantes mapas de salida, gran variedad de armas y vehiculos y una gran campaign. Por ahora a dusfrutar de Battlefield 4 y sus DLCs gratuitos 
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años108
Se ve que los grandes directivos no tienen P*** idea de lo que quiere el publico, no son gamers de corazón sino solo administradores, la industria quiere ser un borrego que sigue la manada les da miedo ser diferente.
Es logico que la primera guerra mundial iba a ser todo un éxito simplemente porque muchos no hemos jugado este conflicto bélico histórico. y ya estamos cansados de tanta cienciaficion y todo e tema futurista espacial.  Queremos mas realismo en los videojuegos.
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años109
@Hamilltonricard
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa de la ambientación en la primera guerra mundial son las ARMAS... Espero que mi soldado no tenga que pelear con palos, piedras, escopetas, pistolas y rifles de un solo disparo y recargarlos con pólvora... Eso me hecha para atrás, espero que sean potentes y divertidas las armas...
Y yo lo que espero es que abras un libro de historia, porque en la Gran Guerra no se luchó ni con palos ni piedras ni con armas "recargadas con pólvora". Es más, a finales de la Primera Guerra Mundial ya existían armas automáticas. Que sorpresa eh. Pero si quieres autoaim y soldados saltamontes este no será tu juego.
EDITADO EL 18-05-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitopausico409Hace 7 años110
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
@KostusAtrum da la impresión de que estás hablando sin haber leído un solo libro antes, porque te están pegando unos owneajes por todos lados, al menos es la impresión que da...
A ver que yo sé que había soldados negros, de owneajes nada, pero no los considero algo representativo. Y si vas a mencionarme para no aportar nada ni aclararme nada, mejor no menciones.
Joder veo que te ha tocado el alma, ponte dermovagisil. A lo mejor es que eres racista, porque no veo que problema pued[b]e[/b] haber en que salga un moreno en una imagen del juego...
EDITADO EL 18-05-2016 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
-Commander-603Hace 7 años111
@To3000
Mostrar cita
@-Commander-
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Solo por el hecho de arriesgarse y tomar una dirección diferente se merecen mi respeto.
Ya veras donde quedará el respeto cuando se sepa el contenido del juego y la avalancha de dlcs que tienen preparada. Me parece de coña lo de esta empresa. Se aprovechan de la ilusión de los aficionados para ganar la mayor cantidad d billetes posible. Esta frase lo dice todo: [i]"No era la decisión más obvia". "Si te fijas en lo que están haciendo otros en la industria, apuestan por la ciencia ficción".[/i] Es que NO hay que fijarse en la competencia, sino en las espectativas de la comunidad, si cumples con eso el dinero llega solo. Pero claro, si me dices que una ambientación como la Primera Guerra Mundial "no es la más obvia" cuando toda la comunidad gamer lleva pidiendo algo parecido desde hace años, pues mucho cariño y atención por tu público no debes tener. Tuvieron que venir los de DICE para abrirle los ojos, pero lo mismo da, porque se cargara la idea igualmente para que llene la cuenta bancaria de la compañía. Asco de empresa, de verdad. DICE no se merece trabajar para ella. PD: entre esto y la noticia de Battlefront 2 me han alegrado el dia
Avalancha de Dlc?, si, pero de calidad. Desde el Battlefield 3 al 4 siempre he comprado casi de salida el Season Pack, que cuesta 30€, y tienes contenido durante más de una año duplicando el número de mapas y aumentando las armas, vehículos y accesorios de manera considerable. Y por cierto, mi comentario iba referido a DICE.
Vaya, me alegro por ti entonces. Pero que quieres que te diga, hay personas (dentro de las que me incluyo) que no estan dispuestas a pagar 100€ por un juego, y prefieren disfrutar de la experiencia completa, junto con todos esos mapas y vehículos de los que hablas que deberían de haber sido incluidos en el juego original. Y entonces, si la comunidad así lo demanda, se desarrollan dos o 3 dlcs. Pero no anunciar una buena tanda antes de que se anuncie siquiera la fecha del juego, que es lo que le gusta hacer a esta empresa. Y yo no le tengo respeto a DICE, mas bien me da lástima. Es un buen estudio, pero mi respeto lo tendría si decidieran dejar de trabajar para esta gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Hay 117 respuestas en Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL