Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Spoiler Acerca del final

El final de uncharted 4 te parecio....

Bueno
93%  (74)
Indiferente
5%  (4)
Malo
3%  (2)
Se han emitido un total de 80 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
RioMaga64Hace 7 años16
Desde mi punto de vista el final me parece bastante bueno , aunque me pareció mejor el de TLOU ...
De todas formas este desenlace de la trama me parece promisorio , ya que la historia no da la sensación de un punto y final ni tampoco te deja la puerta abierta hacia otra historia....
Si , al final se le ve viviendo con su familia , y se le ve feliz , pero recordemos como comenzó este... 
Un Nathan con asentado , con trabajo , con casa con Elena.... 
Y no descartaría otro juego , hay varios países que podrían ser interesantes como puede ser Egipto , Grecia o incluso España.... No se , alomejor soy yo que no quiero ver el final de esta saga    
Pero creo que podría salir otro y mas conociendo como es Nathan , que a poco que le piquen se vuelve a enfundar las botas de escalar   
Esta es solo mi opinión al respecto 
Un saludo
EDITADO EL 07-11-2016 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
DanielNat41Hace 6 años17
[i][/i][b][/b]Yo quisiera saber aue paso con Sam porque no aparece en la foto de cuando encuentran el tesoro solo aparecen Nat Elena y sully y Sam donde quedo les agradecería me ayudaran a saber eso gracias!
Elzurdo1153Hace 6 años18
@DanielNat4
Mostrar cita
[i][/i][b][/b]Yo quisiera saber aue paso con Sam porque no aparece en la foto de cuando encuentran el tesoro solo aparecen Nat Elena y sully y Sam donde quedo les agradecería me ayudaran a saber eso gracias!
Cual? la que ve Cassie al final? Si te referis a esa interprete que es del Uncharted 1, cuando van a El Dorado. Pense que iba a morir Sam, esta bien el final, me gusto. Comparto que falto algo sobrenatural en las cuevas y la pelea final fue media pesada, pero asi y todo es un gran juego. Buena despedida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Spoiler Acerca del final

Hay 18 respuestas en Spoiler Acerca del final , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL