Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

El peor dark souls de todos

Cast79786Hace 7 años64
@Rojo1990 vamos a ver 'fiera' . Has leido bien???? Estoy diciendo que fallos que vienen desde el demons siguen con este. O sea esta mal hecho. 

Que a ti no te guste el 2 perfecto. Pero que digas que su sistema online es una mierda mmmmnnn perdona pero no. Sin tan mal esta,porque podia invadir sin apenas intervalo de tiempo en el campanario de la luna. Incluso el mismo dia de la salida del ds3? Porque es un pacto bien hecho. Que pasa con el pacto de centinelas,luna oscura,sabuesos? Que no van ni a la de 3. Pero ey, que esta genial hecho.

Asique perdona que te diga pero el ds2 tiene el mejor pvp y mejor sistema online. Que ati no te guste es respetable. al igual que a mi el pvp y demas cosas que he dicho de este me parecen una chusta.



Saludos
2 VOTOS
Rojo1990649Hace 7 años65
@Cast79
Mostrar cita
@Rojo1990 vamos a ver 'fiera' . Has leido bien???? Estoy diciendo que fallos que vienen desde el demons siguen con este. O sea esta mal hecho. Que a ti no te guste el 2 perfecto. Pero que digas que su sistema online es una mierda mmmmnnn perdona pero no. Sin tan mal esta,porque podia invadir sin apenas intervalo de tiempo en el campanario de la luna. Incluso el mismo dia de la salida del ds3? Porque es un pacto bien hecho. Que pasa con el pacto de centinelas,luna oscura,sabuesos? Que no van ni a la de 3. Pero ey, que esta genial hecho. Asique perdona que te diga pero el ds2 tiene el mejor pvp y mejor sistema online. Que ati no te guste es respetable. al igual que a mi el pvp y demas cosas que he dicho de este me parecen una chusta. Saludos
A ver flaco, lo que te respondí es porque lo leí, si te cito es porque difiero en algo y te lo digo y no es nada personal. Incluso esta perfecto que tengamos diferentes opiniones y gustos. El mismo ejemplo del campanario juntalo con el de aldrich, me pongo el pacto e invado en menos de 10 segundos ( Pero es mas fácil ver lo negativo de todo que lo positivo no ), los únicos que deben arreglar son el pacto de la luna oscura y los centinelas, pero el resto funciona bien y rápido, entonces donde ves el problema ??? si mal no recuerdo para invadir en los centinelas azules en el dark souls 2 te podías echar un buen rato para que encuentre y no mencionemos el anillo, que me invocaban 2 o 3 veces durante todo el recorrido. Y lo del campanario no se invade con tanta rapidez como tu lo mencionas, y me imagino que sabes el porque cuando se usan orbes rojos invades rápido? por la bendita memoria de alma que no prioriza el nivel si no las almas, entonces te parece lógico que un nivel 150 pelee con un nivel 400 ???? Tus argumentos son muy inconsistentes para decir que un pvp es mejor que otro. Lo único que esta claro es que no nos vamos a poner de acuerdo cual es mejor porque los gustos son diferentes. Pero busca las opiniones generales en foros y veras como destrozan al online del 2.
Porhidalgo179Hace 7 años66
Este DS3 no llega a trasmitir las sensaciones que el 1, pero aun asi es un juegazo, bastante por encima de DS2, tanto en las mecanicas de combate como en diseño de escenarios, se ha vuelto a notar la mano de Miyazaki y el resultado es maginifico
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 7 años67
@Rojo1990 primero baja un cambio xq el pibe te hablo bien, segundo no Tenes xq decirle fiera ni flaco xq el tipo es de España y no te entiende una mierda,  tercero, a mi me parece q te pasas de fanboy o estamos jugando cosas distintas, a los 10 segundos invadir en aldrich? Jaja pero si desde q salió el juego sólo 2 veces invadi asi, jamás en el de farron, Luna o centinelas, sacando tu malestar con la memoria de alma el online y los pactos de ds2 le rompen el orto mal al 3, como van a sacar los orbes azules? Como van a sacar los pecados x invadir? Como van a sacar las arenas? Como van a sacar las auras? Como van a tener sólo 2 rangos los pactos? El hitbox es una berga, el lag es el peor servidor q vi, el rango fantasma no hablar, q a vos no te pasen nada de estas cosas no significa q a los demás tampoco, así q aprende a respetar opiniones y habla bien sin querer ser el dueño de la razón, En la puta vida este online es mejor al del 2....
4 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años68
@Rojo1990
Mostrar cita
@Cast79
Mostrar cita
@Rojo1990 vamos a ver 'fiera' . Has leido bien???? Estoy diciendo que fallos que vienen desde el demons siguen con este. O sea esta mal hecho. Que a ti no te guste el 2 perfecto. Pero que digas que su sistema online es una mierda mmmmnnn perdona pero no. Sin tan mal esta,porque podia invadir sin apenas intervalo de tiempo en el campanario de la luna. Incluso el mismo dia de la salida del ds3? Porque es un pacto bien hecho. Que pasa con el pacto de centinelas,luna oscura,sabuesos? Que no van ni a la de 3. Pero ey, que esta genial hecho. Asique perdona que te diga pero el ds2 tiene el mejor pvp y mejor sistema online. Que ati no te guste es respetable. al igual que a mi el pvp y demas cosas que he dicho de este me parecen una chusta. Saludos
A ver flaco, lo que te respondí es porque lo leí, si te cito es porque difiero en algo y te lo digo y no es nada personal. Incluso esta perfecto que tengamos diferentes opiniones y gustos. El mismo ejemplo del campanario juntalo con el de aldrich, me pongo el pacto e invado en menos de 10 segundos ( Pero es mas fácil ver lo negativo de todo que lo positivo no ), los únicos que deben arreglar son el pacto de la luna oscura y los centinelas, pero el resto funciona bien y rápido, entonces donde ves el problema ??? si mal no recuerdo para invadir en los centinelas azules en el dark souls 2 te podías echar un buen rato para que encuentre y no mencionemos el anillo, que me invocaban 2 o 3 veces durante todo el recorrido. Y lo del campanario no se invade con tanta rapidez como tu lo mencionas, y me imagino que sabes el porque cuando se usan orbes rojos invades rápido? por la bendita memoria de alma que no prioriza el nivel si no las almas, entonces te parece lógico que un nivel 150 pelee con un nivel 400 ???? Tus argumentos son muy inconsistentes para decir que un pvp es mejor que otro. Lo único que esta claro es que no nos vamos a poner de acuerdo cual es mejor porque los gustos son diferentes. Pero busca las opiniones generales en foros y veras como destrozan al online del 2.
Flaco, gordo... Son términos cariñosos? Ahí va uno de mi cosecha, putilla insatisfecha... Quizás suene mal pero es con toda la simpatía y cariño del mundo. Entiendo que te guste tanto este Dark Souls 3 viendo el escudo de ese equipo tan pésimo que llevas de fútbol. Es que por lógica, tu gusto, es malo. Un saludo!
EDITADO EL 19-05-2016 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
Brujodelepe591Hace 7 años69
Cuando habláis del online del dark 2 es el mismo que por ejemplo en los campanarios era casi imposible conjurar aliado porque las señales no salían? Ese que en ese mismo escenario entrabas y no te invadía ni las moscas? Ese que tiene una arena en la que se cruzan jugadores de nivel 100 con jugadores de nivel máximo? Y a su vez para poder invadir tanto rojo como azul había que luchar en esas arenas para ganar orbes o dejarte un ojo de la cara en ng para comprarlos? Ese en el que no puedes hacerte un personaje para ayudar porque cuando te dabas cuentas te ibas del rango de soul memory? De la misma manera con el PVP. Ese mismo juego que a las dos semanas de salir ya no invadía ni el tato? Sin mencionar que azules al tercer día ya no se veían ni en las arenas. 
Definitivamente el online del dark 2 es mejor que el del dark 3... Jajajaja son iguales de malos todos, me parece que el mejor funcionó fué el del demons souls.
1 VOTO
Sanvi65373Hace 7 años70
Yo no conozco todos los juegos anteriores, pero reconozco que este tiene de todo, parece más completo comparado con el Bloodborne (lo ví en casa de un amigo varias veces) y eso que es otro juegazo.
Erbarme1601Hace 7 años71
Creo que en este DS3 hay varias cosas por corregir, pero aun así me parece exagerado decir que es el peor de los souls, saga en la que tengo mas de 3000 horas.
Rojo1990649Hace 7 años72
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Rojo1990 primero baja un cambio xq el pibe te hablo bien, segundo no Tenes xq decirle fiera ni flaco xq el tipo es de España y no te entiende una mierda, tercero, a mi me parece q te pasas de fanboy o estamos jugando cosas distintas, a los 10 segundos invadir en aldrich? Jaja pero si desde q salió el juego sólo 2 veces invadi asi, jamás en el de farron, Luna o centinelas, sacando tu malestar con la memoria de alma el online y los pactos de ds2 le rompen el orto mal al 3, como van a sacar los orbes azules? Como van a sacar los pecados x invadir? Como van a sacar las arenas? Como van a sacar las auras? Como van a tener sólo 2 rangos los pactos? El hitbox es una berga, el lag es el peor servidor q vi, el rango fantasma no hablar, q a vos no te pasen nada de estas cosas no significa q a los demás tampoco, así q aprende a respetar opiniones y habla bien sin querer ser el dueño de la razón, En la puta vida este online es mejor al del 2....
Por puntos. - No le falte el respeto a nadie ni le dije ninguna grosería, si para ti como lector te resulto ofensivo lo que quise transmitir te pido disculpas o al que se haya sentido ofendido pero cuando le digo " Fiera " o " Flaco " a alguien es una forma de mención como la tengo con amigos, conocidos, o cualquier persona, si no le gusta me lo dice y lo cambio, pero de ninguna forma falte el respeto, queda claro ?? - Que el tipo sea de España o de Argentina o de cualquier lugar es lo de menos, vivi en un hostal con epañoles de andalucia y madrid y me entendían perfecto al igual que yo a ellos, y nos llevamos fantástico. Como cuando los españoles dicen " Joder" " Ole tus cojones " , etc. Uno se acostumbra y el que no sabe pregunta y al que no le gusta lo dice. - Fanboy???? Si lo primero que dije fue claramente que el juego tiene fallos y " No me caso con nadie ", si algo no me gusta lo digo, el dark souls 3 me parece un muy buen juego, junto con el 1 creo que son los mejores, que tienen fallos los tienen, pero dentro de su imperfección me divierten que para eso uno se compra el juego. - En aldrich con mi personaje 80 y mi personaje 100 invado cada 10 segundos, lo que mas me ha tardado fue 1 min. Que a ti no te ande bien es cosa tuya, hablo de mi experiencia, después en farron se que a partir del nivel 60 y armas mejoradas a + 6 es mas difícil invadir pero en niveles sobre 40 y armas mejoradas hasta + 4 no paraba de invadir ( Obviamente eso es negativo porque te cierra casi las puertas en niveles altos) - Jajajaja Arena ?? Es lo mismo que los clubes de lucha, la saponita roja cumple bastante bien su propósito. Los pactos le rompen el or... al DS3???? JAJAJAJAJA son los mismos y en este también hay rangos, te informo por si no lo sabias. Pacto del dragón ( Cumple la misma función que los grilletes, luz solar, etc. ) Campanario ( Aldrich, farron ) Centinelas azules y senda azul ( Los mismos que en el 3 ) Abismo ( este es el único pacto que cambia la temática habitual ) Luz solar ( el mismo que en el 3 e incluso puedes subirlo haciendo pvp) En resumen el sistema de pactos junto con su funcionamiento son casi iguales. Se puede subir rangos y todo.Que le ves de romper el or.. del dark 2 al 3??? De que los pactos del dark 2 llegan a 3 de rango y en el dark 3 a llegan hasta 2 ?? - El hitbox no lo veo un problema excesivo, que hay lag lo hay, eso es innegable pero también depende de la conexión entre los usuarios, el 90% de las partidas me van bien, al igual que en dark 2 . ( Hay lag en todos los dark souls como en call of duty, battlefield, mortal kombat, etc. ) - Por ultimo esto lo voy a copiar y pegar tal cual lo expresaste tu y analizalo para ver la soberbia. " aprende a respetar opiniones y habla bien sin querer ser el dueño de la razón, En la puta vida este online es mejor al del 2.... "[b][/b] ( En un foro uno entra a discutir temas, cambiar opiniones y dar perspectivas, como tu o tu amigo dieron su postura yo di la mía, dije que el online del 2 me pareció malo, y tu dices que el del 3 esta malo, acaso hay algún dueño de la razón ??? Dije algo ofensivo??? Acaso el debatir de ideas opuestas es no respetar las opiniones de los demás ?? Te lo dejo para que lo pienses porque es grave esa soberbia, si estoy discutiendo algo con el, deja que el se defienda solo o eres su vocero? ) Resumen. Este dark souls 3 tiene fallos, principalmente la bajada de frames que afecta la jugabilidad, pero el online es el que mas me divierte junto con el 1.
1 VOTO
Fleabio72Hace 7 años73
Cada vez que leo a alguien decir que "No hace falta arena, para eso están los clubs de lucha", automáticamente dejo de leer el resto, esté de acuerdo o no con lo demás.

No es por mal, pero no es 1 o 2 personas que lo piensan, sino bastante gente por desgracia. No entiendo ese pensamiento y espero que no prospere por parte de From.

En Bloodborne no hubo arena y por eso el PvP allí era penoso.
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años74
@Rojo1990
Mostrar cita
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Rojo1990 primero baja un cambio xq el pibe te hablo bien, segundo no Tenes xq decirle fiera ni flaco xq el tipo es de España y no te entiende una mierda, tercero, a mi me parece q te pasas de fanboy o estamos jugando cosas distintas, a los 10 segundos invadir en aldrich? Jaja pero si desde q salió el juego sólo 2 veces invadi asi, jamás en el de farron, Luna o centinelas, sacando tu malestar con la memoria de alma el online y los pactos de ds2 le rompen el orto mal al 3, como van a sacar los orbes azules? Como van a sacar los pecados x invadir? Como van a sacar las arenas? Como van a sacar las auras? Como van a tener sólo 2 rangos los pactos? El hitbox es una berga, el lag es el peor servidor q vi, el rango fantasma no hablar, q a vos no te pasen nada de estas cosas no significa q a los demás tampoco, así q aprende a respetar opiniones y habla bien sin querer ser el dueño de la razón, En la puta vida este online es mejor al del 2....
Por puntos. - No le falte el respeto a nadie ni le dije ninguna grosería, si para ti como lector te resulto ofensivo lo que quise transmitir te pido disculpas o al que se haya sentido ofendido pero cuando le digo " Fiera " o " Flaco " a alguien es una forma de mención como la tengo con amigos, conocidos, o cualquier persona, si no le gusta me lo dice y lo cambio, pero de ninguna forma falte el respeto, queda claro ?? - Que el tipo sea de España o de Argentina o de cualquier lugar es lo de menos, vivi en un hostal con epañoles de andalucia y madrid y me entendían perfecto al igual que yo a ellos, y nos llevamos fantástico. Como cuando los españoles dicen " Joder" " Ole tus cojones " , etc. Uno se acostumbra y el que no sabe pregunta y al que no le gusta lo dice. - Fanboy???? Si lo primero que dije fue claramente que el juego tiene fallos y " No me caso con nadie ", si algo no me gusta lo digo, el dark souls 3 me parece un muy buen juego, junto con el 1 creo que son los mejores, que tienen fallos los tienen, pero dentro de su imperfección me divierten que para eso uno se compra el juego. - En aldrich con mi personaje 80 y mi personaje 100 invado cada 10 segundos, lo que mas me ha tardado fue 1 min. Que a ti no te ande bien es cosa tuya, hablo de mi experiencia, después en farron se que a partir del nivel 60 y armas mejoradas a + 6 es mas difícil invadir pero en niveles sobre 40 y armas mejoradas hasta + 4 no paraba de invadir ( Obviamente eso es negativo porque te cierra casi las puertas en niveles altos) - Jajajaja Arena ?? Es lo mismo que los clubes de lucha, la saponita roja cumple bastante bien su propósito. Los pactos le rompen el or... al DS3???? JAJAJAJAJA son los mismos y en este también hay rangos, te informo por si no lo sabias. Pacto del dragón ( Cumple la misma función que los grilletes, luz solar, etc. ) Campanario ( Aldrich, farron ) Centinelas azules y senda azul ( Los mismos que en el 3 ) Abismo ( este es el único pacto que cambia la temática habitual ) Luz solar ( el mismo que en el 3 e incluso puedes subirlo haciendo pvp) En resumen el sistema de pactos junto con su funcionamiento son casi iguales. Se puede subir rangos y todo.Que le ves de romper el or.. del dark 2 al 3??? De que los pactos del dark 2 llegan a 3 de rango y en el dark 3 a llegan hasta 2 ?? - El hitbox no lo veo un problema excesivo, que hay lag lo hay, eso es innegable pero también depende de la conexión entre los usuarios, el 90% de las partidas me van bien, al igual que en dark 2 . ( Hay lag en todos los dark souls como en call of duty, battlefield, mortal kombat, etc. ) - Por ultimo esto lo voy a copiar y pegar tal cual lo expresaste tu y analizalo para ver la soberbia. " aprende a respetar opiniones y habla bien sin querer ser el dueño de la razón, En la puta vida este online es mejor al del 2.... "[b][/b] ( En un foro uno entra a discutir temas, cambiar opiniones y dar perspectivas, como tu o tu amigo dieron su postura yo di la mía, dije que el online del 2 me pareció malo, y tu dices que el del 3 esta malo, acaso hay algún dueño de la razón ??? Dije algo ofensivo??? Acaso el debatir de ideas opuestas es no respetar las opiniones de los demás ?? Te lo dejo para que lo pienses porque es grave esa soberbia, si estoy discutiendo algo con el, deja que el se defienda solo o eres su vocero? ) Resumen. Este dark souls 3 tiene fallos, principalmente la bajada de frames que afecta la jugabilidad, pero el online es el que mas me divierte junto con el 1.
A mi dark3 me gusta, pero decime que incentivo tenes para hacer los pactos, en dark2 por 500 batallas ganadas te daban un aura gloriosa por el rango3, era una meta, que ta dan aca, un anillo un milagro, buah
Rojo1990649Hace 7 años75
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Rojo1990
Mostrar cita
@Cast79
Mostrar cita
@Rojo1990 vamos a ver 'fiera' . Has leido bien???? Estoy diciendo que fallos que vienen desde el demons siguen con este. O sea esta mal hecho. Que a ti no te guste el 2 perfecto. Pero que digas que su sistema online es una mierda mmmmnnn perdona pero no. Sin tan mal esta,porque podia invadir sin apenas intervalo de tiempo en el campanario de la luna. Incluso el mismo dia de la salida del ds3? Porque es un pacto bien hecho. Que pasa con el pacto de centinelas,luna oscura,sabuesos? Que no van ni a la de 3. Pero ey, que esta genial hecho. Asique perdona que te diga pero el ds2 tiene el mejor pvp y mejor sistema online. Que ati no te guste es respetable. al igual que a mi el pvp y demas cosas que he dicho de este me parecen una chusta. Saludos
A ver flaco, lo que te respondí es porque lo leí, si te cito es porque difiero en algo y te lo digo y no es nada personal. Incluso esta perfecto que tengamos diferentes opiniones y gustos. El mismo ejemplo del campanario juntalo con el de aldrich, me pongo el pacto e invado en menos de 10 segundos ( Pero es mas fácil ver lo negativo de todo que lo positivo no ), los únicos que deben arreglar son el pacto de la luna oscura y los centinelas, pero el resto funciona bien y rápido, entonces donde ves el problema ??? si mal no recuerdo para invadir en los centinelas azules en el dark souls 2 te podías echar un buen rato para que encuentre y no mencionemos el anillo, que me invocaban 2 o 3 veces durante todo el recorrido. Y lo del campanario no se invade con tanta rapidez como tu lo mencionas, y me imagino que sabes el porque cuando se usan orbes rojos invades rápido? por la bendita memoria de alma que no prioriza el nivel si no las almas, entonces te parece lógico que un nivel 150 pelee con un nivel 400 ???? Tus argumentos son muy inconsistentes para decir que un pvp es mejor que otro. Lo único que esta claro es que no nos vamos a poner de acuerdo cual es mejor porque los gustos son diferentes. Pero busca las opiniones generales en foros y veras como destrozan al online del 2.
Flaco, gordo... Son términos cariñosos? Ahí va uno de mi cosecha, putilla insatisfecha... Quizás suene mal pero es con toda la simpatía y cariño del mundo. Entiendo que te guste tanto este Dark Souls 3 viendo el escudo de ese equipo tan pésimo que llevas de fútbol. Es que por lógica, tu gusto, es malo. Un saludo!
Te respondo con toda cordialidad. " flaco " "Gordo" son términos de simpatía, como tu no entiendes mis términos yo no entiendo los tuyos "[b] Ahí va uno de mi cosecha, putilla insatisfecha[/b] " . Sin embargo no me molesta porque cada país tiene sus lenguajes y sus dichos, si te resulta ofensivo me lo dices y lo cambio, no hay problema, llamar a alguien Flaco o Fiera es lo mismo que llamarlo crack, son términos neutrales. Que no van en busca de ofender o agradar. - El ultimo párrafo habla mucho de ti. Me voy a hacer el tiempo de responderte. Vas mas a lo personal que al tema en si, pero que a mi me guste dark souls 3 habla mal de mi gusto... puede ser, tengo gustos buenos y malos según cada quien, pero que a ti te guste street fighter que significa?? Piénsalo por que algo falla, puede que estés buscando algo orientado a lo que te produce ese juego y claramente dark souls 3 no encaja en ese formato como ya te habrás dado cuenta o no sera que tu enojo venga porque salio relativamente hace poco el SF5 y justo coincidía con la salida de DS3?? O sera que tu grupo tienen todos una idea negativa del juego DS3 ( Esta perfecto que lo critiquen o repudien ) que cada falla hablan como si el juego sea una basura... En fin esta muy bien que te guste SF5 siendo que de los peores juegos de lucha según lo que jugué y las critica, pero si a ti te gusta esta perfecto y espero que lo sigas disfrutando pero no le veo mucha lógica de que si un juego no te gusta venir al foro de dicho juego a escribir bastante seguido siempre sobre los aspectos negativos, si no te gusta lo vendes, lo guardas en la estantería o lo que quieras, ojo que estas en todo tu derecho a opinar en el foro que para eso esta. Como lo dije en el anterior post, si escribo algo con alguien , porque se meten a defenderlo, si ni siquiera lo he ofendido?? simplemente doy opiniones como espero que los demás lo hagan de mi. Por ultimo, si no sabes de fútbol es mejor que no hables de fútbol. Dark souls 3 un juego perfecto dentro de su imperfección
Rojo1990649Hace 7 años76
@Fleabio
Mostrar cita
Cada vez que leo a alguien decir que "No hace falta arena, para eso están los clubs de lucha", automáticamente dejo de leer el resto, esté de acuerdo o no con lo demás. No es por mal, pero no es 1 o 2 personas que lo piensan, sino bastante gente por desgracia. No entiendo ese pensamiento y espero que no prospere por parte de From. En Bloodborne no hubo arena y por eso el PvP allí era penoso.
No te confundas, el online del bloodborne fracaso no porque no había arenas, sino porque los pactos no tenían finalidad, el sistemas de combate con 20 viales era malo, poca variedad de builds, porque las invasiones el 90% de los combates eran contra 2 o 3 a la vez sabiendo que iba a venir ningún otro invasor a ayudarte y no habían saponitas o algo por el estilo.
Gato-Cheshire784Hace 7 años77
Unas cosas claras xd

La gente que estamos aquí, ya sea criticando ciertas cosas o haciendo el fanboy somos gente a la que nos gusta dark souls. 

Si se critican cosas, que son criticables ya que es absurdo defender lo indefendible, es para que mejoren, para que se pongan las pilas y hagan las cosas bien. Desde luego, si aplaudimos todos nunca van arreglar nada. 

El problema que yo veo es que from está intentando aprovechar el tirón de moda de este juego, si, el juego está de moda y es comercial, para vender lo máximo que pueda. Yo creo que no hacía falta sacar ds3 tan pronto ya que sólo hace 1 año de bloodborne y un poco más del ds2 mejorado.

Pienso que hacer un juego al año hace que el juego no esté terminado de salida y tenga errores muy graves. Tendrían que hacer las cosas mejor, con más paciencia y ofreciendo cosas nuevas. 

Duela a quien le duela, DS3 es un refrito, si un refrito, no ha innovado en nada y le falta mucho por pulir. Que lo pueden arreglar o mejorar en parches o expansión? Si, pero es que yo soy de esos que quiero que el juego esté completo de salida, pulido y trabajado.

Nadie está diciendo que el juego sea una mierda, no lo es, es un gran juego. Pero muchos exigimos mas. Y exigimos a quien puede darlo.
1 VOTO
Rojo1990649Hace 7 años78
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rojo1990
Mostrar cita
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Rojo1990 primero baja un cambio xq el pibe te hablo bien, segundo no Tenes xq decirle fiera ni flaco xq el tipo es de España y no te entiende una mierda, tercero, a mi me parece q te pasas de fanboy o estamos jugando cosas distintas, a los 10 segundos invadir en aldrich? Jaja pero si desde q salió el juego sólo 2 veces invadi asi, jamás en el de farron, Luna o centinelas, sacando tu malestar con la memoria de alma el online y los pactos de ds2 le rompen el orto mal al 3, como van a sacar los orbes azules? Como van a sacar los pecados x invadir? Como van a sacar las arenas? Como van a sacar las auras? Como van a tener sólo 2 rangos los pactos? El hitbox es una berga, el lag es el peor servidor q vi, el rango fantasma no hablar, q a vos no te pasen nada de estas cosas no significa q a los demás tampoco, así q aprende a respetar opiniones y habla bien sin querer ser el dueño de la razón, En la puta vida este online es mejor al del 2....
Por puntos. - No le falte el respeto a nadie ni le dije ninguna grosería, si para ti como lector te resulto ofensivo lo que quise transmitir te pido disculpas o al que se haya sentido ofendido pero cuando le digo " Fiera " o " Flaco " a alguien es una forma de mención como la tengo con amigos, conocidos, o cualquier persona, si no le gusta me lo dice y lo cambio, pero de ninguna forma falte el respeto, queda claro ?? - Que el tipo sea de España o de Argentina o de cualquier lugar es lo de menos, vivi en un hostal con epañoles de andalucia y madrid y me entendían perfecto al igual que yo a ellos, y nos llevamos fantástico. Como cuando los españoles dicen " Joder" " Ole tus cojones " , etc. Uno se acostumbra y el que no sabe pregunta y al que no le gusta lo dice. - Fanboy???? Si lo primero que dije fue claramente que el juego tiene fallos y " No me caso con nadie ", si algo no me gusta lo digo, el dark souls 3 me parece un muy buen juego, junto con el 1 creo que son los mejores, que tienen fallos los tienen, pero dentro de su imperfección me divierten que para eso uno se compra el juego. - En aldrich con mi personaje 80 y mi personaje 100 invado cada 10 segundos, lo que mas me ha tardado fue 1 min. Que a ti no te ande bien es cosa tuya, hablo de mi experiencia, después en farron se que a partir del nivel 60 y armas mejoradas a + 6 es mas difícil invadir pero en niveles sobre 40 y armas mejoradas hasta + 4 no paraba de invadir ( Obviamente eso es negativo porque te cierra casi las puertas en niveles altos) - Jajajaja Arena ?? Es lo mismo que los clubes de lucha, la saponita roja cumple bastante bien su propósito. Los pactos le rompen el or... al DS3???? JAJAJAJAJA son los mismos y en este también hay rangos, te informo por si no lo sabias. Pacto del dragón ( Cumple la misma función que los grilletes, luz solar, etc. ) Campanario ( Aldrich, farron ) Centinelas azules y senda azul ( Los mismos que en el 3 ) Abismo ( este es el único pacto que cambia la temática habitual ) Luz solar ( el mismo que en el 3 e incluso puedes subirlo haciendo pvp) En resumen el sistema de pactos junto con su funcionamiento son casi iguales. Se puede subir rangos y todo.Que le ves de romper el or.. del dark 2 al 3??? De que los pactos del dark 2 llegan a 3 de rango y en el dark 3 a llegan hasta 2 ?? - El hitbox no lo veo un problema excesivo, que hay lag lo hay, eso es innegable pero también depende de la conexión entre los usuarios, el 90% de las partidas me van bien, al igual que en dark 2 . ( Hay lag en todos los dark souls como en call of duty, battlefield, mortal kombat, etc. ) - Por ultimo esto lo voy a copiar y pegar tal cual lo expresaste tu y analizalo para ver la soberbia. " aprende a respetar opiniones y habla bien sin querer ser el dueño de la razón, En la puta vida este online es mejor al del 2.... "[b][/b] ( En un foro uno entra a discutir temas, cambiar opiniones y dar perspectivas, como tu o tu amigo dieron su postura yo di la mía, dije que el online del 2 me pareció malo, y tu dices que el del 3 esta malo, acaso hay algún dueño de la razón ??? Dije algo ofensivo??? Acaso el debatir de ideas opuestas es no respetar las opiniones de los demás ?? Te lo dejo para que lo pienses porque es grave esa soberbia, si estoy discutiendo algo con el, deja que el se defienda solo o eres su vocero? ) Resumen. Este dark souls 3 tiene fallos, principalmente la bajada de frames que afecta la jugabilidad, pero el online es el que mas me divierte junto con el 1.
A mi dark3 me gusta, pero decime que incentivo tenes para hacer los pactos, en dark2 por 500 batallas ganadas te daban un aura gloriosa por el rango3, era una meta, que ta dan acá, un anillo un milagro, buah
No estoy en contra de la arenas, todo lo contrario, en las arenas habré pasado mas tiempo jugandolo que cualquier otra cosa, pero la finalidad de un juego es la diversion, lo que te ofrece la saponita es muy similar a las arenas ( que quieras un aura para destacarte es otra cosa, ojo que yo tambien iba a por eso ) , Pero decir que el DS3 es malo porque no haya arenas me parece un poco ilógico, En DS1 también había arenas pero la gente las ocupaba muy poco ( O no funcionaba bien ) y tenias posibilidad de combates 1 vs 1 o en grupos. Yo no digo que el online del dark souls 3 no debería tener arenas, digo que en cuanto al funcionamiento de nivel del personaje y nivel del arma, movilidad de personaje,es mucho mejor que el online del 2 ( En cuanto a mi opinión personal ).
Bronzetalos6945Hace 7 años79
@Rojo1990
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rojo1990
Mostrar cita
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Rojo1990 primero baja un cambio xq el pibe te hablo bien, segundo no Tenes xq decirle fiera ni flaco xq el tipo es de España y no te entiende una mierda, tercero, a mi me parece q te pasas de fanboy o estamos jugando cosas distintas, a los 10 segundos invadir en aldrich? Jaja pero si desde q salió el juego sólo 2 veces invadi asi, jamás en el de farron, Luna o centinelas, sacando tu malestar con la memoria de alma el online y los pactos de ds2 le rompen el orto mal al 3, como van a sacar los orbes azules? Como van a sacar los pecados x invadir? Como van a sacar las arenas? Como van a sacar las auras? Como van a tener sólo 2 rangos los pactos? El hitbox es una berga, el lag es el peor servidor q vi, el rango fantasma no hablar, q a vos no te pasen nada de estas cosas no significa q a los demás tampoco, así q aprende a respetar opiniones y habla bien sin querer ser el dueño de la razón, En la puta vida este online es mejor al del 2....
Por puntos. - No le falte el respeto a nadie ni le dije ninguna grosería, si para ti como lector te resulto ofensivo lo que quise transmitir te pido disculpas o al que se haya sentido ofendido pero cuando le digo " Fiera " o " Flaco " a alguien es una forma de mención como la tengo con amigos, conocidos, o cualquier persona, si no le gusta me lo dice y lo cambio, pero de ninguna forma falte el respeto, queda claro ?? - Que el tipo sea de España o de Argentina o de cualquier lugar es lo de menos, vivi en un hostal con epañoles de andalucia y madrid y me entendían perfecto al igual que yo a ellos, y nos llevamos fantástico. Como cuando los españoles dicen " Joder" " Ole tus cojones " , etc. Uno se acostumbra y el que no sabe pregunta y al que no le gusta lo dice. - Fanboy???? Si lo primero que dije fue claramente que el juego tiene fallos y " No me caso con nadie ", si algo no me gusta lo digo, el dark souls 3 me parece un muy buen juego, junto con el 1 creo que son los mejores, que tienen fallos los tienen, pero dentro de su imperfección me divierten que para eso uno se compra el juego. - En aldrich con mi personaje 80 y mi personaje 100 invado cada 10 segundos, lo que mas me ha tardado fue 1 min. Que a ti no te ande bien es cosa tuya, hablo de mi experiencia, después en farron se que a partir del nivel 60 y armas mejoradas a + 6 es mas difícil invadir pero en niveles sobre 40 y armas mejoradas hasta + 4 no paraba de invadir ( Obviamente eso es negativo porque te cierra casi las puertas en niveles altos) - Jajajaja Arena ?? Es lo mismo que los clubes de lucha, la saponita roja cumple bastante bien su propósito. Los pactos le rompen el or... al DS3???? JAJAJAJAJA son los mismos y en este también hay rangos, te informo por si no lo sabias. Pacto del dragón ( Cumple la misma función que los grilletes, luz solar, etc. ) Campanario ( Aldrich, farron ) Centinelas azules y senda azul ( Los mismos que en el 3 ) Abismo ( este es el único pacto que cambia la temática habitual ) Luz solar ( el mismo que en el 3 e incluso puedes subirlo haciendo pvp) En resumen el sistema de pactos junto con su funcionamiento son casi iguales. Se puede subir rangos y todo.Que le ves de romper el or.. del dark 2 al 3??? De que los pactos del dark 2 llegan a 3 de rango y en el dark 3 a llegan hasta 2 ?? - El hitbox no lo veo un problema excesivo, que hay lag lo hay, eso es innegable pero también depende de la conexión entre los usuarios, el 90% de las partidas me van bien, al igual que en dark 2 . ( Hay lag en todos los dark souls como en call of duty, battlefield, mortal kombat, etc. ) - Por ultimo esto lo voy a copiar y pegar tal cual lo expresaste tu y analizalo para ver la soberbia. " aprende a respetar opiniones y habla bien sin querer ser el dueño de la razón, En la puta vida este online es mejor al del 2.... "[b][/b] ( En un foro uno entra a discutir temas, cambiar opiniones y dar perspectivas, como tu o tu amigo dieron su postura yo di la mía, dije que el online del 2 me pareció malo, y tu dices que el del 3 esta malo, acaso hay algún dueño de la razón ??? Dije algo ofensivo??? Acaso el debatir de ideas opuestas es no respetar las opiniones de los demás ?? Te lo dejo para que lo pienses porque es grave esa soberbia, si estoy discutiendo algo con el, deja que el se defienda solo o eres su vocero? ) Resumen. Este dark souls 3 tiene fallos, principalmente la bajada de frames que afecta la jugabilidad, pero el online es el que mas me divierte junto con el 1.
A mi dark3 me gusta, pero decime que incentivo tenes para hacer los pactos, en dark2 por 500 batallas ganadas te daban un aura gloriosa por el rango3, era una meta, que ta dan acá, un anillo un milagro, buah
No estoy en contra de la arenas, todo lo contrario, en las arenas habré pasado mas tiempo jugandolo que cualquier otra cosa, pero la finalidad de un juego es la diversion, lo que te ofrece la saponita es muy similar a las arenas ( que quieras un aura para destacarte es otra cosa, ojo que yo tambien iba a por eso ) , Pero decir que el DS3 es malo porque no haya arenas me parece un poco ilógico, En DS1 también había arenas pero la gente las ocupaba muy poco ( O no funcionaba bien ) y tenias posibilidad de combates 1 vs 1 o en grupos. Yo no digo que el online del dark souls 3 no debería tener arenas, digo que en cuanto al funcionamiento de nivel del personaje y nivel del arma, movilidad de personaje,es mucho mejor que el online del 2 ( En cuanto a mi opinión personal ).
yo solo me centro en los pactos, los pactos del dark3 en mi opinion no tienen incentivo alguno, salvo elementos que te suman en el platino, pero no tiene competitividad, se hecha de menos eso del 2, los fightclubs estan buenos, pero mas bueno esta que se premien tus victorias y castiguen derrotas, eso es competitividad, algo que aca no hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > El peor dark souls de todos

Hay 99 respuestas en El peor dark souls de todos, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL