Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores

Pablo7102105Hace 7 años80
El gran acierto del re 6 fue la campaña multiple que metia varios personajes iconicos era un gran acierto pero lo demas, flojo bastante flojo.
Renno771625Hace 7 años81
Porfavor sin camaras fijas, sin camaras fijas!!!!!
1 VOTO
Frostrem157Hace 7 años82
Dijeron exactamente lo mismo del 6 ajkajka
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Cámaras fijas, mecánica ortopédica? Esperemos que estén hablando de otra cosa, aunque más importante sería contestar la pregunta de cuando hay que cerrar un proyecto antes de que esté claro para todo el mundo que es cruel golpear un caballo muerto.
mmmm...si...PERO QUE OOOOLLLLDD SCHOOOL!!!! demasiado fosil la cosa, ups....no wait
Por ahi te mostraron tambien White Night, el exito de los remakes de Resident etc.... Este es un modo de juego que viene como perla para los juegos de terror y survival horrors en tercera persona, que ya saturado esta todo con la puta camara en primera persona, y casos como Until Dawn te dejan en claro que las camaras fijas son un puntazo para este genero, de hecho siempre lo han sido y que bueno que ha dia de hoy sea menos la gente con ese pensamiento que tienes Lobo ya que los videojuegos se tratan de dar variedad y diferentes mecanicas para poder disfrutar no mas de lo mismo que es el mal de todo Ademas debo decirte que Resident Evil 4 es mas terror que el 5 y 6 juntos..........la gente pide que vuelva el terror con la supervivencia y que se dejen de ser hollywodenses y copiar a las peliculas que son una completa basura De hecho en Resident Evil 5 la una seccion que tienes con Jill es la unica "Survival Horror" y hay un ester egg que te pone las camaras fijas lo cual dota de otra jugabilidad lo cual es un puntazo, en resumidas cuentas no estaria nada de mal que volvieran y que fuera decision del jugador como jugar Por lo demas estoy de acuerdo, Resident Evil no tiene ni pies ni cabeza y deberían terminar esta IP de una vez por todas. The Last of Us los dejo en ridiculo y ese era el camino que debieron haber seguido pero no.......que tenemos que tener una puta Alice con el hijo de Wesker y de pronto que aparesca Goku
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años84
Ojalá sea verdad. Resident evil 0,1,2,3 y code verónica le dan 1000 vueltas al 4 y al 5. El 6 para mi no existe.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años85
Y cargarse a Albert Wesker. Jamas os lo perdonare capcom  
AIvaro962309Hace 7 años86
Por mi que se dejen de Resident Evil y hagan Dead Rising 4 y multiplataforma 
Celtic17414Hace 7 años87
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y cargarse a Albert Wesker. Jamas os lo perdonare capcom
Gracias por el spoiler, subnormal.
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 7 años88
Pues que de una vez contraten unos buenos  guionistas competentes que se dejen de estupidos clichés por que asi no le veo futuro a la saga, no he jugado a RE6( por obvias razones) pero el argumento de RE 4 Y RE5 me parece irrisorio (RE 4 jamas lo termine por que me aburrió) El RE5 me lo termine solo por Sheva, Jill y por Excella, hacían que obviara muchas de las estupideces que pasaban por la pantalla, pero lo mas vergonzoso de RE5 (aparte de sus diálogos y su violencia capada) es que casi todos los niveles y localizaciones del juego (y algunos puzzles) son un copia y pega de RE4 lo único rescatable del juego es el gran Wesker,y en mi opinión no es necesario volver al tipo de vista de los juegos anteriores para causar terror, Dead Space es la prueba mas tangible de ello, les basta con que contraten un buen director de arte, unos buenos guionistas y un músico a la altura y que de verdad quieran imprimir suspenso y terror en el supuesto juego, y mas acción no debe significar menos terror o viceversa  (asi lo creo yo)
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lakus34
Mostrar cita
Si van a seguir sacando solo mierda de la saga, que por favor la dejen morir, por que se ve desde lejos como sufre la pobre. La saga esta quemadisima, y ni siquiera hay un intento por parte de capcom de ser mas creativos con su saga.
Y a ver si leon se lía de una vez con ada, que llevan calentando la banana con lo mismo desde hace años, y al final lo van a dejar con las ganas xd
Almenos entre leon y ada es claro que hay algo real..aunque solo los vimos besarse en una muy escueta escena de RE2. Chriss y Jill es directamente vergonzoso, ya que llevan toda la vida justificando su relacion como "es mi compañera" sin mas. Nunca se vio un acercamiento real al asunto. La unica mencion como tal fue en revelations1 cuando Jessica insinua algo al respecto...pero nada, escuetoescueto. Ya se que en capcom no hay una sola persona capaz de escribir un argumente competente o coherente que no sea una parodia....pero tan dificil no es construir y desarrollar personajes por el amor de dios. A leon lo convirtieronen un badass y a ada en una famme fatal, a chriss en un primo hermano de los de gears of war, a claire en una niñera sufrida y a jill..de jill prefiero no hablar. Sin mencionar el caso de rebeca, la conversion de shenrry en una agente secreta de la ostia etc
Tienes toda la razón viejo, Leon y Chris bien podrían ser gays o asexuales, el jueguito que se traen Ada y Leon ya ni ni siquiera se mira en la secundaria, y lo de Jill y Chris ya es para darse un tiro (de Chris y sheva ya ni hablamos) Todavía recuerdo algunas frases chorras de RE5: Sheva: ¿Ella y tu son algo más? Chris: Oh mira que bonita piedra! Y mas adelante...... Jill: ¿Ni siquiera lo harás por tu.....compañera? (vamos que aqui pudo haber dicho P*ta, esposa, amor, lo que sea hubiera quedado mejor que esto) repito, para darse un tiro. La relación entre Ellie Langford e Isaac Clarke es la prueba de que si se puede llegar al romanticismo y las relaciones sexuales (sin necesidad de mostrar el acto) en un juego de terror con bichos feos sin causar verguenza ajena (claro que con un guionista mínimamente competente) Ademas el volver asexuales a los protas del juego solo da como resultado violencia capada (que deriva en el ridículo) Y si, Mass Effect y Dragon Age han influido en mi respuesta (por si quedaban dudas )
EDITADO EL 18-05-2016 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 7 años89
@Celtic17
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y cargarse a Albert Wesker. Jamas os lo perdonare capcom
Gracias por el spoiler, subnormal.
Primero, ese personaje de cuarta, que parece un villano de caricaturas que siempre vuelve y dice todas las frases cliche... mas que es una parodia de Neo... se lo cargaron mas veces de las que se puede contar... segundo, esta haciendo referencia a un juego que salio el 5 de marzo de 2009... 7 años y desde el 5, salio el 6, Revelations 1 y Revelations 2. Si te metes en un post que habla de Resident Evil 7... sin jugar el 5, lo lamento pero cualquier spoiler es tu culpa. Minimo se habla de cualquier personaje vivo que pueda aparecer... o muerto que no aparecera. En un post de Resident Evil 5, lo entiendo... pero del 7? Lo siento, tu culpa. Sobre la noticia, lo dicen en CADA entrega de Resident Evil. Mientras Capcom sea Capcom, van a querer "competir con ventas de COD" y demas chorradas... jamas volvera a sus origenes porque ellos no ven ventas en ganarse el publico de survivals... sino intentando que guste a todos. A niños ratas, a amantes de shoters, a salidos que les gustan tetonas... a todos. Y eso no es Resident Evil.
EDITADO EL 18-05-2016 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años90
Si eso es verdad, sería genial, pero conociendo a Capcom y sus anteriores entregas, como que se ha perdido la confianza.

Que muestren y luego valoramos si de verdad vuelve a los orígenes.

Como el Zero, el 1, el 2 y el 3 no hay ninguno. Al Code Veronica no jugué :V
Curse-X241Hace 7 años91
Me da nervios el pensar que este nuevo título que hará lo old school de nuevo,vaya a ser mal recibido por los que se acostumbraron a los títulos RE5,6 y/o REVELATIONS y estén disconformes por lo que supondría dejar esas mecánicas  (montones de balas,cooperativo,sin gran dificultad,acción etc etc) y al final opaquen las ventas o tiren mierda,venga que el RE6 vendió demasiado y para mí fue una mierda con mayúsculas.. 
Le tengo muchas esperanzas a este juego...todo nada CAPCOM todo o nada.
G-raven212Hace 7 años92
De la compañia que odia mas a megaman mas de lo que tu lo amas... dificilisimo de creer... ya ni espero grandes cosas por culpa del resident evil 4 ya que desde alli la saga se vino a pique
Stiven202658Hace 7 años93
Difícil creerlo después de decir lo mismo con Resident Evil 6.

Dejó esto por aca y me retiro.

10 VOTOS
Jmka1807Hace 7 años94
Decían lo mismo del 6 y si para ellos eso es volver a las raíces se pueden meter el 7 por donde les quepa.
Celtic17414Hace 7 años95
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Celtic17
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y cargarse a Albert Wesker. Jamas os lo perdonare capcom
Gracias por el spoiler, subnormal.
Primero, ese personaje de cuarta, que parece un villano de caricaturas que siempre vuelve y dice todas las frases cliche... mas que es una parodia de Neo... se lo cargaron mas veces de las que se puede contar... segundo, esta haciendo referencia a un juego que salio el 5 de marzo de 2009... 7 años y desde el 5, salio el 6, Revelations 1 y Revelations 2. Si te metes en un post que habla de Resident Evil 7... sin jugar el 5, lo lamento pero cualquier spoiler es tu culpa. Minimo se habla de cualquier personaje vivo que pueda aparecer... o muerto que no aparecera. En un post de Resident Evil 5, lo entiendo... pero del 7? Lo siento, tu culpa. Sobre la noticia, lo dicen en CADA entrega de Resident Evil. Mientras Capcom sea Capcom, van a querer "competir con ventas de COD" y demas chorradas... jamas volvera a sus origenes porque ellos no ven ventas en ganarse el publico de survivals... sino intentando que guste a todos. A niños ratas, a amantes de shoters, a salidos que les gustan tetonas... a todos. Y eso no es Resident Evil.
No todos llevamos la saga al día y que haga ese comentario no es justificable cuando se da la opción de marca algo como spoiler y ocultarlo. ed: ultimamente los juegos se casualizan lo máximo posible, así salen tales mierdas como Fallout 4, por ejemplo[b] (MI OPINIÓN)[/b].
EDITADO EL 18-05-2016 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores

Hay 280 respuestas en Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL