Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Conflicto

Kaos2K2948Hace 7 años16
@LongEddie
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Que si esta muerto, que si lo otro...yo cuando juego veo muchos amigos conectados dándole caña a este juego, ZO llenos de grupos y renegados...vamos, esta muertisimo el juego.
El 80% de los jugadores en PC dejaron el juego. Te adjunto un par de noticias por aquí. [spoiler="Enlaces"][url]http://www.meristation.com/pc/reportaje/buenos-juegos-abandonados-por-la-comunidad/2127189?ssm=fb_cm[/url] [url="]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-se-desploma-8-de-cada-10-jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247[/url][/spoiler] Cuando empezó el juego, las primeras semanas en Steam aparecían mas de 100.000 jugadores conectados, actualmente hay unos 9/10.000 jugadores. Tan solo el 25% de los últimos 7.000 análisis en Steam son positivos, El juego esta muerto, enterrado y abandonado. Pero aun así, Ubi no arregla el juego en PC, ni añade contenido, eso si, en cada video te recuerda que debes comprar el Season Pass. Y no me digas que el parche 1.2 añade contenido, por que solo suma una mierda de incursion, igual o peor que la basura de incursion que pusieron en el 1.1
A mi que me cuentas, yo lo juego en PS4.
La cantidad de contenido es igual de insignificante en PC, PS4 y XONE.
Hablas de estadísticas de Steam, cuando no todos los jugadores de PC juegan en Steam...
Hay el mismo CONTENIDO in-game: Misiones, sets, niveles.. En PC, XBOX ONE y PS4.
Que sí, que está muerto.
Rolemodel8114Hace 7 años17
Tiene que mejorar y seguramente lo haga gradualmente mediante contenidos de pago, para qué negarlo. Aún así crucificar un juego de tan largo recorrido por un inicio algo pobre no es justo. 

Otros juegos han mejorado mucho con el tiempo, paciencia.
JoNiBoSs3036Hace 7 años18
@Kaos2K
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Que si esta muerto, que si lo otro...yo cuando juego veo muchos amigos conectados dándole caña a este juego, ZO llenos de grupos y renegados...vamos, esta muertisimo el juego.
El 80% de los jugadores en PC dejaron el juego. Te adjunto un par de noticias por aquí. [spoiler="Enlaces"][url]http://www.meristation.com/pc/reportaje/buenos-juegos-abandonados-por-la-comunidad/2127189?ssm=fb_cm[/url] [url="]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-se-desploma-8-de-cada-10-jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247[/url][/spoiler] Cuando empezó el juego, las primeras semanas en Steam aparecían mas de 100.000 jugadores conectados, actualmente hay unos 9/10.000 jugadores. Tan solo el 25% de los últimos 7.000 análisis en Steam son positivos, El juego esta muerto, enterrado y abandonado. Pero aun así, Ubi no arregla el juego en PC, ni añade contenido, eso si, en cada video te recuerda que debes comprar el Season Pass. Y no me digas que el parche 1.2 añade contenido, por que solo suma una mierda de incursion, igual o peor que la basura de incursion que pusieron en el 1.1
A mi que me cuentas, yo lo juego en PS4.
El chaval aunque me joda decirlo tiene toda la razón, yo llevo mas 100h de juego y Platinaco sacado en 3 semanas desde que salio el juego y luego?? El juego hace casi un mes que no lo toco... Pille el Season Pass y a la espera estoy que valga la pena por que me deje llevar por el Hype. En ningún mensaje dire jamas que sea mal juego por que mentiría pero el ENDGAME es malisimo y nada que ver con el de Destiny si comparamos las similitudes de ambos en ese aspecto. Y si no mi ID en PSN es JoNiBoSs ahi esta lo que he jugado. He jugado con gente de aquí de la página y saben que me encantaba pero ya no puedo defenderlo al menos hasta que el Season Pass haya valido la pena. Y no te enfades tio la realidad es que el juego mola al principio pero cuando le saques el 100x100 y tengas todo amarillo deja de enganchar... Un saludo.
EDITADO EL 17-05-2016 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kaos2K2948Hace 7 años19
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Que si esta muerto, que si lo otro...yo cuando juego veo muchos amigos conectados dándole caña a este juego, ZO llenos de grupos y renegados...vamos, esta muertisimo el juego.
El 80% de los jugadores en PC dejaron el juego. Te adjunto un par de noticias por aquí. [spoiler="Enlaces"][url]http://www.meristation.com/pc/reportaje/buenos-juegos-abandonados-por-la-comunidad/2127189?ssm=fb_cm[/url] [url="]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-se-desploma-8-de-cada-10-jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247[/url][/spoiler] Cuando empezó el juego, las primeras semanas en Steam aparecían mas de 100.000 jugadores conectados, actualmente hay unos 9/10.000 jugadores. Tan solo el 25% de los últimos 7.000 análisis en Steam son positivos, El juego esta muerto, enterrado y abandonado. Pero aun así, Ubi no arregla el juego en PC, ni añade contenido, eso si, en cada video te recuerda que debes comprar el Season Pass. Y no me digas que el parche 1.2 añade contenido, por que solo suma una mierda de incursion, igual o peor que la basura de incursion que pusieron en el 1.1
A mi que me cuentas, yo lo juego en PS4.
El chaval aunque me joda decirlo tiene toda la razón, yo llevo mas 100h de juego y Platinaco sacado en 3 semanas desde que salio el juego y luego?? El juego hace casi un mes que no lo toco... Pille el Season Pass y a la espera estoy que valga la pena por que me deje llevar por el Hype. En ningún mensaje dire jamas que sea mal juego por que mentiría pero el ENDGAME es malisimo y nada que ver con el de Destiny si comparamos las similitudes de ambos en ese aspecto. Y si no mi ID en PSN es JoNiBoSs ahi esta lo que he jugado. He jugado con gente de aquí de la página y saben que me encantaba pero ya no puedo defenderlo al menos hasta que el Season Pass haya valido la pena. Y no te enfades tio la realidad es que el juego mola al principio pero cuando le saques el 100x100 y tengas todo amarillo deja de enganchar... Un saludo.
Mira el comentario que esta justo encima del tuyo.
Jan58924104Hace 7 años20
Salió en Marzo y puede que sea la decepción del año con solo 3 meses de 2016.

En 2015 SW Battlefront al menos salió en diciembre  
LoboFHmod35146Hace 7 años21
A mi es un juego que me gustó, le eché cerca de 100 horas, pero reconozco que no le veo tanto recorrido a largo plazo como Destiny. Tengo el season pass y ni me he metido para ver de que va la raid, que por lo visto no me pierdo nada.

Si este tipo de juegos solo pueden ser valorados si te casas con ellos y no haces nada más aparte, entonces es un fracaso.
Si meterle 100 horas a un juego de este tipo es suficiente para decir que le has sacado partido, entonces ha sido un éxito.

Yo me decanto por lo segundo...y sigo soltero y libre para irme con "otras".
2 VOTOS
Kalibs1232Hace 7 años22
Este juego es de uplay y más de la mitad ,muchos más , han adquirido este juego fuera de steam e incluso fuera de uplay.
Las estadísticas de steam con juegos que tienen drm externo (esto implica q las páginas de Keys venden claves del drm no de steam) no sirven para nada.
esto va para los "periodistas " de meristation q menuda mierda página desde q la compro el grupo prisa.
3 VOTOS
CribIyrth50Hace 7 años23
@Rolemodel
Mostrar cita
Tiene que mejorar y seguramente lo haga gradualmente mediante contenidos de pago, para qué negarlo. Aún así crucificar un juego de tan largo recorrido por un inicio algo pobre no es justo. Otros juegos han mejorado mucho con el tiempo, paciencia.
Opino, lo mismo que tú. La cosa es que algunas personas no le dan el visto nuevo porque es de la empresa [B]Ubisoft[/b] y ya por eso debe de ser algo realmente malo. La cosa son los prejuicios que tienen algunos jugadores con la empresa. Pero no pueden aguantar a que saquen actualizaciones y mejoren el juego. Básicamente algunos videojuegos como has dicho tu no han sido pulidos al 100 % justo cuando han sido lanzados, hay que hacer actualizaciones diariamente o cada semana, ver que le gusta a la gente, que errores tiene... etc. Yo por lo pronto lo disfrutaré en verano, me dan igual las críticas de la gente a mi me parece entretenido jugarlo con amigos.
Juanitomaniobras1315Hace 7 años24
Yo llevo varias semanas sin tocarlo, juego para divertirme y entrar en la darkzone y ver gente inmortal volando y que te mata de un tiro no me divierte en absoluto, así que si para cuando este el juego completo han arreglado los bugs y han limpiado la mayor parte de los hackers que pululan plácidamente por el juego le daré otra oportunidad.

Y otro juego en el que estoy quemado de  los chetos y al que solo me retienen jugándolo mis colegas es el R6:S, francamente nunca he sido de los que les ha dado caña a UBI por sus practicas, pero cuando tienes los foros oficiales llenos de quejas y no haces nada al respecto... The Division ya perdió el 80% de sus jugadores en PC, espero no leer lo mismo de este porque entonces solo quedaran los hackers jugando.
Kalibs1232Hace 7 años25
Y erre q erre q las estadísticas de steam no valen para juegos de uplay....para ser exactos decir un 80% de los jugadores de STEAM han dejado de jugar pero no generaliceis q mentis y desinformais igual q mierdastation q al menos da bien el dato.

por suerte a día de hoy en pc hay vida más allá de steam 
BioClone-Ax4523127Hace 7 años26
Sabes que algo va mal cuando para un parche 1.2 te montan un video de este pelo... (en el que ademas no se muestra practicamente nada que justifique el video)
M4ik1821Hace 7 años27
Solo espero que en esta ocasión la programación haya sido buena. O cuanto menos que a todo aquel que use guilcht o bugs para hacerse con el equipo de la nueva incursión le baneen a la primera.

Es una nueva oportunidad para intentar equilibrar el juego
Fardacho7Hace 7 años28
Conflicto, Conflicto es lo que tienen ellos con el cliente de juego.
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 7 años29
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Que si esta muerto, que si lo otro...yo cuando juego veo muchos amigos conectados dándole caña a este juego, ZO llenos de grupos y renegados...vamos, esta muertisimo el juego.
El 80% de los jugadores en PC dejaron el juego. Te adjunto un par de noticias por aquí. [spoiler="Enlaces"][url]http://www.meristation.com/pc/reportaje/buenos-juegos-abandonados-por-la-comunidad/2127189?ssm=fb_cm[/url] [url="]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-se-desploma-8-de-cada-10-jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247[/url][/spoiler] Cuando empezó el juego, las primeras semanas en Steam aparecían mas de 100.000 jugadores conectados, actualmente hay unos 9/10.000 jugadores. Tan solo el 25% de los últimos 7.000 análisis en Steam son positivos, El juego esta muerto, enterrado y abandonado. Pero aun así, Ubi no arregla el juego en PC, ni añade contenido, eso si, en cada video te recuerda que debes comprar el Season Pass. Y no me digas que el parche 1.2 añade contenido, por que solo suma una mierda de incursion, igual o peor que la basura de incursion que pusieron en el 1.1
A mi que me cuentas, yo lo juego en PS4.
El chaval aunque me joda decirlo tiene toda la razón, yo llevo mas 100h de juego y Platinaco sacado en 3 semanas desde que salio el juego y luego?? El juego hace casi un mes que no lo toco... Pille el Season Pass y a la espera estoy que valga la pena por que me deje llevar por el Hype. En ningún mensaje dire jamas que sea mal juego por que mentiría pero el ENDGAME es malisimo y nada que ver con el de Destiny si comparamos las similitudes de ambos en ese aspecto. Y si no mi ID en PSN es JoNiBoSs ahi esta lo que he jugado. He jugado con gente de aquí de la página y saben que me encantaba pero ya no puedo defenderlo al menos hasta que el Season Pass haya valido la pena. Y no te enfades tio la realidad es que el juego mola al principio pero cuando le saques el 100x100 y tengas todo amarillo deja de enganchar... Un saludo.
Hombre,despues de los amarillos te quedan los esmeraldas a 214,conseguir el set completo para mejorar los talentos,tener armas amarillas pero a 204 y con buenas perks lleva tiempo y mucho farmeo. El end game de Destiny era una basura que no lo salvava ni dos expansiones,tuvo que llegar El Rey de los Poseidos un año despues,lo mismo con Diablo 3 y su expansión y el famoso parche loot 2.0 que se hicieron de rogar otro año,así que no daria por muerto un juego que lleva dos meses en el mercado porque 4 gatos lo han dejado de jugar en Steam.
4 VOTOS
PF-Garrett460Hace 7 años30
@Kaos2K
Mostrar cita
Que si esta muerto, que si lo otro...yo cuando juego veo muchos amigos conectados dándole caña a este juego, ZO llenos de grupos y renegados...vamos, esta muertisimo el juego.
Un juego que uno fácilmente veía 70000 personas jugando en promedio; ahora, 13000 con suerte. Los fieles a hacer lo mismo una y otra vez. ------ Un juego con una propuesta jugable tan pobre y que aburrió o decepcionó a la mayoría que lo compramos... me hace dar algo de tristeza ver que todavía faltan varios dlc por salir. Pues mi deseo es que con esos dlc (que no fueron baratos), las cosas se recompongan, especialmente para los que creímos hace unos cuantos meses.
Susojoystik176Hace 7 años31
Lamentable lo que esta pasando en PC,que lo arreglen por dios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Conflicto

Hay 46 respuestas en The Division - Conflicto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL