Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Dishonored 2

MrSigfredo2254Hace 7 años80
El primero me pareció un juegazo en temática y ambientación pero las mecanicas de infiltración les faltaban pulirse un poco. Espero que este juego ofrezca más y mejor del universo de Corvo.
Javiergarido12604Hace 7 años81
Opino como algunos de los compañeros. Dishonored 2 y Deus Ex van a estar en lo más alto en cuanto a calidad se refiere este año sin duda alguna. Y eso dice mucho de las dimensiones y calidad de ambos, teniendo en cuento todo lo que ha salido y sobre todo esta por salir en este 2016.

Lo he repetido innumerables veces pero lo vuelvo a repetir. Dishonored fue para mí una de las mayores sorpresas y más gratificantes experiencias jugables que tuve la pasada generación sin duda alguna. Me pareció brutal en todos y cada uno de los sentidos: las decenas de posibilidades que tenemos para afrontar las misiones, el diseño artístico, la banda sonora, el planteamiento de todo del juego... fue una obra maestra que muy probablemente vuelva a rejugar antes de que salga esta segunda parte.

Confío ciegamente en Arkane y sé que esta segunda parte va a dejarnos a todos boquiabiertos (al igual que Mankind Divided).
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años82
El primero fue una puta pasada. Tenia tanto por hacer y tanto que explorar y hacerlo de formas tan diferentes que me perdía en la ciudad muchas veces pasmado con cada nuevo rincón. La secuela tiene una pinta gigantesca y seguro que cae si o si. Igual no de salida, pero caerá.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años83
Oh...no Emily que ya llegan los temerosos haters por la calidad de lo que es tu mundo videojugabilistico y no hollywoodense reacciona!!!



Uno de los candidatos al GOTY de sobra, las innovaciones se ven y nisiquiera hay que tener el titulo para tener claro esto con la calidad que Arkane studios hizo con el primero este año la van a reventar, lo de Emily y Corvo es que no me puede encantar mas y las diferencias que habran para que podamos[b] jugar y rejugar[/b] el titulo dandole una vida util como dios manda sin meter multi con calzador ni depender de este para que no coja polvo

Dishoroned calidad pura sin necesidad de tener cosas hollywodenses innecesarias en este medio que son videojuegos NO CINE 

Dishoroned 2, Deus Ex Mankind Divided, Dark Souls 3, Doom ufff tremendo año y lo mejores exponentes de lo que es este medio interactivo este año donde importas TU, donde decides las cosas TU no estar sentado y cambiar tu control o teclado y mouse por unas palomitas 


@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El primero fue una de las obras maestras más incontestables de la pasada generación...y este va de camino de lograr lo mismo en la presente. Sin lugar a dudas el segundo capítulo de la historia de Corvo y Deus Ex van a tener un duro enfrentamiento en la cumbre para pelear por el título de mejor juego del año.
Por supuesto y a unch.. 4 le pegamos una buena patada y que vaya a competir con los de su nivel, en estos monstruos jugables esta el juego del año el que no lo vea esta ciego o no ha jugado nunca a un videojuego. En fin deseando ver con que nos sorprenden ahora la gente de arkane studios.
Amigo es que ademas de los tittanes como Dishoroned 2 y Deus Ex Mankind Divided los ya estrenados Dark Souls 3 y Doom han dejado en verguenza al titulo de Nathan en cuanto lo jugable y su valor real de videojuego, dios es que recuerdo las cinematicas........madre mia largas hasta agotar NATHAN YO SOLO QUERIA JUGAR!!!!
@Macija
Mostrar cita
@Ronaldzun
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
El 1 es tan bueno?
No, lo siguiente. Estoy con Lobo, duelo en la cumbre entre dos transatlanticos de la sofisticación y el diseño: Deus Ex y Dishonored. El pasado E3 ya le concedí al bueno de Jensen el título de mejor juego del evento merced a esa maravillosa demo extendida sin trampa ni cartón mostrando ese inmenso mundo de posibilidades. Y lo que más espero para esta nueva gala 2016 es ver más minutos de metraje por parte de estos dos pesos pesados enseñando sin pudor sus entretelas. Simplemente juegan en otra liga.
Uncharted 4
Uncharted 4? que pesado que estan tmr es buen juego lineal sin estrategias, pero deus ex mankind divided esta a otro nivel jugabilistico.
Que pesaitos sois algunos despreciando a Uncharted4. Joder, yo no digo que vaya a ser el GOTY porque es un año muy fuerte, pero es un claro candidato a GOTY, no solo es que el Uncharted2 ya lo haya ganado, si no que además es el juego mejor valorado por la crítica en lo que llevamos de generación, no de año,no, [u]de generación[/u] y es el más claro candidato en lo que llevamos de año. Que si tú prefieres a otro perfecto, yo apoyo a Persona5, pero respeta un poquito que no cuesta nada.
"el juego mejor valorado por la crítica en lo que llevamos de generación" [b]El lema Sonyer patrocinado por Sonyconsolas y Meristation.......pues NOP querido[/b] No es el mejor valorado de la generacion ni por la prensa y se nota que te afecto el Marketing por otro lado tampoco respaldaria al "Chiste de la prensa" despues de la gracia divina hecha con MGSV, Fallout 4 y Street Fighter V Olvide mencionar que Uncharted 4 es el juego en que Sony mas le ha metido marketing en un videojuego?? Y eso que el juego no es malo pero despues de 3 titulos no te esperas solo mejora grafica e innovación pobre despues de ya tener a tus espaldas a Uncharted 2, bueno Lobo lo dejo bastante claro como tambien yo pero cuando les dicen la realidad a llooooooraaaaaar yyy lloooraaaaaaar Dios lo mejor de la generacion va ser un titulo hollywodense scriptado claro que si claro que si
11 VOTOS
MaKaCheese486Hace 7 años84
El primero estuvo brutal pero para mi gusto ni en su máxima dificultad ni quitando los indicadores de pantalla se me hizo muy complicado, morir moría pero lo normal, pero si que me introdujo de en lleno en todo su universo. 

Con ganas de su secuela como el que necesita comer.
EDITADO EL 19-05-2016 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
MaKaCheese486Hace 7 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
El primero fue una de las obras maestras más incontestables de la pasada generación...y este va de camino de lograr lo mismo en la presente. Sin lugar a dudas el segundo capítulo de la historia de Corvo y Deus Ex van a tener un duro enfrentamiento en la cumbre para pelear por el título de mejor juego del año.
Confieso que me tuve que poner el su máxima dificultad y quitar los indicadores de salud, mapa y mira para poder apreciarlo como se merece. En como de ''grande'' es Dishonored.
AbandonAll979Hace 7 años86
Este año hay varios juegazos, pero sin duda como decis muchos la batalla de DX Mankind Divided vs Dishonored 2 va a ser EPICA.

Yo de momento Mankind Divided pre-comprado.
Nikotigre262018Hace 7 años87
Otro juegazo que se viene  si o si.

Historia del primero y la ambientación me encanto y jugablemente super entretenido. 

Objetivos tras uncharted doom y overwatch¿

Deus Ex , No man sky y este 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años88
@Jerichovirus
Mostrar cita
Oh...no Emily que ya llegan los temerosos haters por la calidad de lo que es tu mundo videojugabilistico y no hollywoodense reacciona!!! Uno de los candidatos al GOTY de sobra, las innovaciones se ven y nisiquiera hay que tener el titulo para tener claro esto con la calidad que Arkane studios hizo con el primero este año la van a reventar, lo de Emily y Corvo es que no me puede encantar mas y las diferencias que habran para que podamos[b] jugar y rejugar[/b] el titulo dandole una vida util como dios manda sin meter multi con calzador ni depender de este para que no coja polvo Dishoroned calidad pura sin necesidad de tener cosas hollywodenses innecesarias en este medio que son videojuegos NO CINE Dishoroned 2, Deus Ex Mankind Divided, Dark Souls 3, Doom ufff tremendo año y lo mejores exponentes de lo que es este medio interactivo este año donde importas TU, donde decides las cosas TU no estar sentado y cambiar tu control o teclado y mouse por unas palomitas
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El primero fue una de las obras maestras más incontestables de la pasada generación...y este va de camino de lograr lo mismo en la presente. Sin lugar a dudas el segundo capítulo de la historia de Corvo y Deus Ex van a tener un duro enfrentamiento en la cumbre para pelear por el título de mejor juego del año.
Por supuesto y a unch.. 4 le pegamos una buena patada y que vaya a competir con los de su nivel, en estos monstruos jugables esta el juego del año el que no lo vea esta ciego o no ha jugado nunca a un videojuego. En fin deseando ver con que nos sorprenden ahora la gente de arkane studios.
Amigo es que ademas de los tittanes como Dishoroned 2 y Deus Ex Mankind Divided los ya estrenados Dark Souls 3 y Doom han dejado en verguenza al titulo de Nathan en cuanto lo jugable y su valor real de videojuego, dios es que recuerdo las cinematicas........madre mia largas hasta agotar NATHAN YO SOLO QUERIA JUGAR!!!!
@Macija
Mostrar cita
@Ronaldzun
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
El 1 es tan bueno?
No, lo siguiente. Estoy con Lobo, duelo en la cumbre entre dos transatlanticos de la sofisticación y el diseño: Deus Ex y Dishonored. El pasado E3 ya le concedí al bueno de Jensen el título de mejor juego del evento merced a esa maravillosa demo extendida sin trampa ni cartón mostrando ese inmenso mundo de posibilidades. Y lo que más espero para esta nueva gala 2016 es ver más minutos de metraje por parte de estos dos pesos pesados enseñando sin pudor sus entretelas. Simplemente juegan en otra liga.
Uncharted 4
Uncharted 4? que pesado que estan tmr es buen juego lineal sin estrategias, pero deus ex mankind divided esta a otro nivel jugabilistico.
Que pesaitos sois algunos despreciando a Uncharted4. Joder, yo no digo que vaya a ser el GOTY porque es un año muy fuerte, pero es un claro candidato a GOTY, no solo es que el Uncharted2 ya lo haya ganado, si no que además es el juego mejor valorado por la crítica en lo que llevamos de generación, no de año,no, [u]de generación[/u] y es el más claro candidato en lo que llevamos de año. Que si tú prefieres a otro perfecto, yo apoyo a Persona5, pero respeta un poquito que no cuesta nada.
"el juego mejor valorado por la crítica en lo que llevamos de generación" [b]El lema Sonyer patrocinado por Sonyconsolas y Meristation.......pues NOP querido[/b] No es el mejor valorado de la generacion ni por la prensa y se nota que te afecto el Marketing por otro lado tampoco respaldaria al "Chiste de la prensa" despues de la gracia divina hecha con MGSV, Fallout 4 y Street Fighter V Olvide mencionar que Uncharted 4 es el juego en que Sony mas le ha metido marketing en un videojuego?? Y eso que el juego no es malo pero despues de 3 titulos no te esperas solo mejora grafica e innovación pobre despues de ya tener a tus espaldas a Uncharted 2, bueno Lobo lo dejo bastante claro como tambien yo pero cuando les dicen la realidad a llooooooraaaaaar yyy lloooraaaaaaar Dios lo mejor de la generacion va ser un titulo hollywodense scriptado claro que si claro que si
Joder, qué pesado eres. Varias cosas ya que me pones esa comparación. Primero, me estás comparando un juego con 96 análisis con uno con 32 y me dirás que las dos notas valen lo mismo, claro que sí campeón. En Opencritic no dividen a los juegos por plataformas y tienen un número similar de reviews, Uncharted4 tiene más nota. Segundo, Uncharted4 debería tener un 94. No es por fanboy, no es censura, no es porque me parezca mal esa review (que es una puta mierda, pero es satírica, es su objetivo), es porque Metacritic o la revista la ha liado con el análisis de The Washington Post (el famoso 4/10). Esa página ha hecho dos reviews, una "formal" con nota y otra satírica sin ella. Han cogido la review satírica (que encima salio un día después de la real) y la han puesto como review, cogiendo la nota de la review real, un 4, sí, pero no sobre 10, si no sobre 4. Esta es la nota que le dio ese análisis, un 10, no un 4, así que sí, debería ser el mejor valorado en lo que va de generación. Por cierto, para que no digas que me lo estoy inventando aquí te dejo un extracto del análisis real: "And in the end, the humble concerns of these four people mesh nicely with the globe-spanning fable of greed, ambition and hubris that they uncover. “Uncharted 4” is one of the most ambitious video games ever created, and it succeeds on almost every level. But its most impressive accomplishment may be its creation of four characters I actually cared about. [u]Four stars out of four[/u]." [url]https://www.washingtonpost.com/entertainment/review-uncharted-4-finds-brotherly-love-amid-spectacle/2016/05/11/f76beb2a-1773-11e6-971a-dadf9ab18869_story.html[/url] Y deja de mencionarme por favor, que yo lo único que he pedido es un poco de respeto por otras opiniones dando argumentos reales, pero claro, pedir eso de ti parece demasiado que no eres capaz de permitir que nadie tenga una opinión distinta a la tuya.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 7 años89
A falta de mostrarse el nuevo videojuego de Rockstar Games, Dishonored 2 es el juego que más espero, por delante de Mafia III, el segundo más esperado en mi lista actualmente . 

El primer Dishonored es uno de mis juegos favoritos, uno de los no muchos juegos de los que he disfrutado de todo su contenido, el principal más todos sus DLC y uno de los pocos que he rejugado varias veces.
Fernanmalaga1431Hace 7 años90
Que cansino mencionar X juego,llámese Uncharted,por izar la bandera de la plataforma de la que dispones,y defiendes con toda tu energía.O por querer hacer ver que tus gustos son más minoritarios,exclusivos y sentirte por ello especial.Cuando un juego y otro no tienen nada que ver y sacar a pasear esas inclinaciones algo esconden cuando son de huso común. 
Disnohored fue una maravilla,que teniendo en cuenta los recursos con los que contaban y la poca poca experiencia que atesoraban sus desarrolladores,tiene mucho mérito.Y es algo para estar ilusionados,por ver de lo que son capaces con más medios y experiencia.Impaciente espero esta segunda parte que estará entre los juegos del año me barrunto a pronosticar.
Esto no quita ni tiene nada que ver,en que la cuarta entrega del Uncharted sea majestuosa a mi entender.Y un dispendio visual sin parangón.Aunque algunos les duela por no tener el aparato electrónico que lo mueve,o por que simplemente no les gusta.
1 VOTO
Joinxify120Hace 7 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Noquedannicks1089Hace 7 años92
Ame su primera parte, esta se ve muy bien tmb!
Aquiles7711932Hace 7 años93
@RiARuS
Mostrar cita
Me uno al grupo de que Dishonored 2 y Deus Ex van a tener una lucha encarnizada por ver quien se lleva el galardón. La pelea entre los dos "punks", steam por un lado y cyber por otro. Uno prácticamente es un juego de culto, el otro es la resurrección al alza de una saga de culto y posiblemente la mejor saga de cyberpunk que se conoce. Chavales, que gane el mejor. Pienso pillarlos de la salida y les pienso dedicar indecentes horas a ambos.
Yo no dejaría fuera a Overwatch a pesar de estar enfocado a la faceta multi, como pocos años este a sido el de los FPS como en los mejores tiempos.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años95
Dishonored 2 no me lo pierdo ni de broma. Compra de salida segura  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Dishonored 2

Hay 132 respuestas en Avance - Dishonored 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL